Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/12, 12:12:06
Array

[xs_avatar]
jolunepa jolunepa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Huelva-Andalucia-ESPAÑA
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Gran Neo Plus
Tu operador: Otra
Exclamation Ayuda a desconectar conexión 3g

Necesito desconectar la conexion a 3g, solo me conecto a traves de wifi pero cuando me doy cuenta de vez en cuando sale el icono de 3g conectado, al parecer como si estuviese mandando datos.

Ayuda!!!!

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/12, 13:59:29
Array

[xs_avatar]
JDJx JDJx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

arg

Tienes que ir a ajustes, de ahi vas a donde dice conexiones inalambricas, una vez dentro activas el modo avion y de ahi activas el wi-fi(eso es lo que hago yo)
Porque si descargas con el 3g activado te cobran, asi que cuando tengo que descargar uso el wi-fi y cuando quiero entrar a internet uso el 3g
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/01/12, 16:19:57
Array

[xs_avatar]
jann83 jann83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

Entra en ajustes-conexiones inalambricas-redes moviles-desabilita la casilla de datos móviles. Con esto solo podrás usar WiFi, si kieres volver a utilizar loa datos tendrás que habilitarla y la otra opcion seria crear un widget en el escritorio entras a widget-control de energia-y habilitas las casillas que quieres añadir entre ellos esta el de dato y listo con. Eso puede habilitar y deshabilitar los datos a tu gusto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/01/12, 21:00:17
Array

[xs_avatar]
chemit@ chemit@ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Carrefour Móvil
Yo te recomiendo lo que tengo hecho yo y con eso jamas se te conectara por 3G. Yo hacia lo que dicen los otros compañeros pero un dia descubri que movistar me mandaba mensajes a traves de 3G y me lo activaban sin yo quererlo y me cobraban la sesion de 3G asi que hice lo siguiente:
Entra en ajustes, conexiones inalambricas, redes moviles y por ultimo nombres de puntos de acceso, ahi te saldran 2 ó 3 APN, antes de hacer nada comprueba que al presionar el boton de menu (si miras tu tlf de frente tienes tres botones en el movil: uno central, otro a la derecha con una flecha hacia atras y otro a la izquierda que tiene 3 rayas horizontales que es el de menu), te sale nuevo APN y restablecer valores predeterminados, si te sale eso entra en cada uno de los apn y presiona el boton menu y borrar APN, haz eso en todas y jamas se podra conectar por 3G, la pantalla de nombres de puntos de acceso debe quedar vacia y en negro.
Si necesitas alguna vez utilizar el 3G presiona en restablecer valores predeterminados entrando otra vez en ajustes, conexiones inalambricas, redes moviles y por ultimo nombres de puntos de acceso y ya tienes otra vez todos los puertos activados y sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570



Hora actual: 04:37:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /