Accesorios Motorola RAZR Accesorios Motorola RAZR

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 07/05/13, 17:43:41
Array

[xs_avatar]
woonaval woonaval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: .cat
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por andresmc Ver Mensaje
Si, pero viendo las fotos, algunas estan demasiado holgadas. Necesito alguna que tapa totalmente esos bordes (y que sea negra no transparente), que tenga el hueco del micro trasero, etc etc...

Por ejemplo, esta queda perfecta en la foto, ya que tapa completamente los bordes, incluso lo de motorola, asi la quiero... pero me da que es para el razr finito... y entonces no va a cerrar bien, ni tiene el agujerito detras... una pena pq por lo q vale...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ht_2609wt_1163
Yo tengo esta http://goo.gl/3MCjI e insisto, el borde sí queda tapado, como en la foto, y queda muy cogida.

Si pone que es para el Maxx, es para el maxx seguro, pero tiene el agujero mal hecho. Me pasa con la que esa que acabo de ponerte y otra de las que tengo. Tuve que hacerle el agujerito de abajo con un compás por lo demás perfecta, como en la foto (menos que lo blanco de atrás no se ve tan blanco, sino más gris)
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 07/05/13, 21:31:57
Array

[xs_avatar]
andresmc andresmc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Alcala de Guadaira
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: DigiMobil
Seguramente la pida y me arriesgue pq son solo tres euros. De todos modos se lo he preguntado pq mas q por el agujerito de atrás me preocupa que por detras no sea plano puesto q el razr normal tiene dos grosores y el maxx es todo liso.
A ver q me encuentro... pq como digo en la esqina superior izquierda me flt un cachito de borde cromado y no quiero no verlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > Accesorios Motorola RAZR



Hora actual: 12:34:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /