Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/09/10, 23:48:59
Array

[xs_avatar]
chocorap chocorap no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Simyo
Video Orange Boston 2.1

Bueno aquí he colgado un video que he hecho con mi propia orange boston corriendo el 2.1, ojo, es la versión de apanda en ingles no es la oficial el video lo he hecho por si alguien tenia alguna duda de su funcionamiento,rapidez,fluidez etc.. tiene mala calidad pues esta grabado con la cam de un nokia e71 pero creo que se deja mostrar bien, saludos ;)
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/09/10, 10:36:23
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A ti te lo via decir Ò_Ó
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por koolgao Ver Mensaje
vamos a ver machote haber si lees mis terminales y luego hablas de pasta ok???

y no voy a malas

edit: por cierto lo del foro que me aconsejas que me ponga una rom's que ni si quiera esta en español? pues no es muy buen consejo la verdad prefiero esperar. Yo solo digo que si es verdad que hay una actualización prevista para este mes como es que ni en su foro lo saben????

eso es lo q no me entra en la cabeza a mi
no te cabrees tio,admite que impaciente eres...y digo yo que teniendo un hero con una rom personalizada y me imagino que bastante guapa pues te importara menos cuando se actualizara el boston,no? que por que el foro dice una cosa,el blog otra,etc...? pues porque estan muy desorganizados, y los responsables del blog no son los mismos que los del foro,y por supuesto los que estan al telefono no saben ni que es android.

como anecdota te contare que el dia que me pille el boston,la chica me dijo que volviera en una semana para comentarle que tal el telefono que iba a hacer un curso de smartphones para los que atienden en tiendas. cuando volvi me dijo que en el curso le aseguraron que habria actualizacion para el boston seguro, pero que no sabia para cuando (y aparte flipo con lo contento que estaba con el movil jejeje).esto me lo dijo a finales de junio,asi que paciencia.

por otro lado, tener una rom en ingles no debe de ser muy complicado, no se trata de leer hamlet en ingles. para mi el principal problema es que no tengo tiempo para trastear con el movil,si no ya tendria 2.1 en ingles.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/09/10, 11:12:36
Array

[xs_avatar]
koolgao koolgao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: alcala de henares
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cesarfuenla Ver Mensaje
no te cabrees tio,admite que impaciente eres...y digo yo que teniendo un hero con una rom personalizada y me imagino que bastante guapa pues te importara menos cuando se actualizara el boston,no? que por que el foro dice una cosa,el blog otra,etc...? pues porque estan muy desorganizados, y los responsables del blog no son los mismos que los del foro,y por supuesto los que estan al telefono no saben ni que es android.

como anecdota te contare que el dia que me pille el boston,la chica me dijo que volviera en una semana para comentarle que tal el telefono que iba a hacer un curso de smartphones para los que atienden en tiendas. cuando volvi me dijo que en el curso le aseguraron que habria actualizacion para el boston seguro, pero que no sabia para cuando (y aparte flipo con lo contento que estaba con el movil jejeje).esto me lo dijo a finales de junio,asi que paciencia.

por otro lado, tener una rom en ingles no debe de ser muy complicado, no se trata de leer hamlet en ingles. para mi el principal problema es que no tengo tiempo para trastear con el movil,si no ya tendria 2.1 en ingles.
soy muy impaciente eso es verdad garantizado....

pero tio lo que mas me toca las pe.... es que cuando me renovaron los puntos es que la chica que me atendió me dijo que venia con la 2.1 mi sorpresa cuando llego a casa la boston TOMA 1.6 sin bluetooth que tiene solución y esta solucionado pero me jode que nos engañen como si fuéramos tontos tío y luego encima lo intentas devolver y te dicen no se te a pasado el plazo de devolución y claro como no te vas a enfadar si te engañan como quieren los mamones.......

pero bueno que me da igual ya me la tengo que tragar asi que a esperar se a dicho aver cuando co.... la sacan

un saludo y muy buena la anécdota
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/09/10, 12:02:08
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A ti te lo via decir Ò_Ó
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por koolgao Ver Mensaje
soy muy impaciente eso es verdad garantizado....

pero tio lo que mas me toca las pe.... es que cuando me renovaron los puntos es que la chica que me atendió me dijo que venia con la 2.1 mi sorpresa cuando llego a casa la boston TOMA 1.6 sin bluetooth que tiene solución y esta solucionado pero me jode que nos engañen como si fuéramos tontos tío y luego encima lo intentas devolver y te dicen no se te a pasado el plazo de devolución y claro como no te vas a enfadar si te engañan como quieren los mamones.......

pero bueno que me da igual ya me la tengo que tragar asi que a esperar se a dicho aver cuando co.... la sacan

un saludo y muy buena la anécdota
ahi si que me cabrearia...yo sabia que venia con android 1.6 antes de pillarlo, porque me mandaron sms con la oferta de los puntos y me puse a buscarlo como loco jajaja pero la que me lo vendio en ese momento mucha idea de android no tenia, por eso me dijo que volviera otro dia,despues del curso si tenia mas idea ;)
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/09/10, 13:48:39
Array

[xs_avatar]
PELUICEMAN PELUICEMAN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: frontera murciano-almeriense
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z , Sony Xperia S, sony Xperia Neo V, Orange boston
Tu operador: Orange
Pero que esta pasando, estamos ya a 2 de septiembre y nada de nada, a este paso se acaba el mes y no nos eclarizamos, bueno toca esperar. Por cierto sabemos ya como nos llegara la actualizacion?? gracias y un saludo compañeros
__________________
PELUICEMAN
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/09/10, 15:46:22
Array

[xs_avatar]
koolgao koolgao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: alcala de henares
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PELUICEMAN Ver Mensaje
Pero que esta pasando, estamos ya a 2 de septiembre y nada de nada, a este paso se acaba el mes y no nos eclarizamos, bueno toca esperar. Por cierto sabemos ya como nos llegara la actualizacion?? gracias y un saludo compañeros
no se sabe nada si la van a sacar,si al final no la sacan no se sabe nada de nada asi que mira estamos apañados

yo estoy en el foro de orange preguntando llevo desde el día ocho preguntándoles y como si hablaras con una puta pared igual los subnormales ni contestan que asquito de empresa macho
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/09/10, 16:20:22
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por koolgao Ver Mensaje
no se sabe nada si la van a sacar,si al final no la sacan no se sabe nada de nada asi que mira estamos apañados

yo estoy en el foro de orange preguntando llevo desde el día ocho preguntándoles y como si hablaras con una puta pared igual los subnormales ni contestan que asquito de empresa macho
Tampoco es necesario faltar el respeto a nadie por muchas ganas que tengas de que actualicen, créeme tengo las mismas que tu pero no es motivo para insultar.Después de leer todo lo que se ha dicho de esta supuesta actualización, si lo quieren hacer que lo hagan, que no, pues ya nos buscaremos la vida instalando nosotros la room que queramos, por desgracia ahora hay poco donde elegir y gracias al compañero CML que nos ha dado un poco de luz pero como Orange siga así saldrán nuevos cocineros de rooms y entre todos se llegará a crear una fantástica room para el Boston.

Sent from my Android using Tapatalk.
__________________

Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/09/10, 17:14:39
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
a ver dijeron septiembre...
No ni el 1 ni el 6 ni el 15.. asi que toca esperar, y para esto de las actualizaciones pasa en todas partes, y mas sin una fecha concreta...

Como a dia 2 de septiembre sin tener una fecha concreta de ellos anunciado en twitter? os poneis a preguntar al servicio tecnico, ke encima ni se encargan elllos de la actualizacion, que actualizen ya?

Kedan 28 dias para este mes, asi ke a esperar .. es lo ke toca
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/09/10, 17:23:15
Array

[xs_avatar]
PELUICEMAN PELUICEMAN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: frontera murciano-almeriense
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z , Sony Xperia S, sony Xperia Neo V, Orange boston
Tu operador: Orange
jajajaja si es que paciencia me parece que tenemos poca yo creo que hay quien llamo a orange ya el dia 1 a la 9 de la mañana a ver por que no se habian actualizado los boston
__________________
PELUICEMAN
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/09/10, 17:57:55
Array

[xs_avatar]
c.martinez.lozano c.martinez.lozano no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Orange Boston-Nexus-One
Tu operador: Orange
Yo para estas cosas... asumo que llegará con retraso y hasta el 2 de octubre no me preocupo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/09/10, 18:16:58
Array

[xs_avatar]
jumohe jumohe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Boston,ARC,S3LTE,P7,N6P,RedMi5pro,MiMax3
Tu operador: Movistar
Dijeron que en verano "dirian algo". Cuando llego este dijeron "en agosto habra noticias". En agosto la noticia fue "en septiembre se actualizara". La pregunta clave es: en septiembre ¿de que año?.
Y por si conoceis ruso : http://www.gigabytecm.com/Russia/Sup...ls.aspx?pid=15
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/09/10, 19:52:14
Array

[xs_avatar]
PELUICEMAN PELUICEMAN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: frontera murciano-almeriense
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z , Sony Xperia S, sony Xperia Neo V, Orange boston
Tu operador: Orange
pues a mi lo q mas me jode es q ni digan si sera por ota o de que forma tendremos que hacerlo, que por lo menos eso ya deben saberlo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 02/09/10, 20:17:13
Array

[xs_avatar]
pepeeltattoo pepeeltattoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,661
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jumohe Ver Mensaje
Dijeron que en verano "dirian algo". Cuando llego este dijeron "en agosto habra noticias". En agosto la noticia fue "en septiembre se actualizara". La pregunta clave es: en septiembre ¿de que año?.
Y por si conoceis ruso : http://www.gigabytecm.com/Russia/Sup...ls.aspx?pid=15
Pues macho,ahi si que dicen como se actualiza, y por lo poco que he traducido (con el traductor de google) es por un programa de windows.

Pues eso es con un instalador,voy a ver si esta el enlace de descarga del susodicho.

Última edición por pepeeltattoo Día 02/09/10 a las 20:21:09.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 02/09/10, 20:25:52
Array

[xs_avatar]
pepeeltattoo pepeeltattoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,661
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote2
Tu operador: Pepephone
Bueno pues si que esta el archivo
Descargando ..... y a instalarlo , haber si viene multi-idioma.
Jojojo ya os cuento.....
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 02/09/10, 20:36:32
Array

[xs_avatar]
c.martinez.lozano c.martinez.lozano no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Orange Boston-Nexus-One
Tu operador: Orange
Ya se habló de esto en la zona de roms, lo digo para que te ahorres timepo, sólo lelva ingles y ruso
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/09/10, 20:45:05
Array

[xs_avatar]
pepeeltattoo pepeeltattoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,661
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote2
Tu operador: Pepephone
Es de esa?, joer pues entonces, nada snif ,snif, entonces es la misma que la del video del compañero,no?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 02/09/10, 21:01:55
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por VoL Ver Mensaje
Tampoco es necesario faltar el respeto a nadie por muchas ganas que tengas de que actualicen, créeme tengo las mismas que tu pero no es motivo para insultar.Después de leer todo lo que se ha dicho de esta supuesta actualización, si lo quieren hacer que lo hagan, que no, pues ya nos buscaremos la vida instalando nosotros la room que queramos, por desgracia ahora hay poco donde elegir y gracias al compañero CML que nos ha dado un poco de luz pero como Orange siga así saldrán nuevos cocineros de rooms y entre todos se llegará a crear una fantástica room para el Boston.

Sent from my Android using Tapatalk.
+1

un saludo.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 02/09/10, 21:37:39
Array

[xs_avatar]
bichomen bichomen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 7
Tu operador: Pepephone
+1


bichomen
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 03/09/10, 08:08:13
Array

[xs_avatar]
koolgao koolgao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: alcala de henares
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por VoL Ver Mensaje
Tampoco es necesario faltar el respeto a nadie por muchas ganas que tengas de que actualicen, créeme tengo las mismas que tu pero no es motivo para insultar.Después de leer todo lo que se ha dicho de esta supuesta actualización, si lo quieren hacer que lo hagan, que no, pues ya nos buscaremos la vida instalando nosotros la room que queramos, por desgracia ahora hay poco donde elegir y gracias al compañero CML que nos ha dado un poco de luz pero como Orange siga así saldrán nuevos cocineros de rooms y entre todos se llegará a crear una fantástica room para el Boston.

Sent from my Android using Tapatalk.
hombre faltar al respeto no e faltado ya q no me dirijo a nadie en concreto me dirijo a una empresa que en el dia que me ofrecieron el movil me engañaron al 100% por que en la pagina yo vi que la version era la 1.6 y le dije a la tia oye pero el movil trae la version 1.6 y ella me garantizo que cuando me llegara me llegaria ya con la 2.1....y la sorpresa es cuando llego a mi casa con la 1.6..... PERO BUENO QUE ME DA IGUAL ELLOS SON LOS QUE VAN A PERDER POR HABLAR DE ELLOS BIEN NO VOY HABLAR

PD: NO ES PARA FALTAR AL RESPETO ES PARA DENUNCIAR POR ENGAÑO
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 03/09/10, 10:29:37
Array

[xs_avatar]
bkl895 bkl895 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: CMLBoston
Tu operador: Orange
se le esta dando demasiada bola a esto, estamos a día 3, estoy seguro de que nos van a actualizar pero ojo que todavía tienen 27 días para hacerlo, nadie dijo que fuera a ser el día 1.

Sent from my Orange_Boston using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston



Hora actual: 20:44:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /