Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/10, 15:10:00
Array

[xs_avatar]
panamero panamero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Orange Boston

Lista Problemas Orange Boston

Bueno pues todavia no he visto un post donde se enumeren los problemas que hemos tenido o que tenemos con este terminal...el cual al ser relativamente nuevo pues habrá unos pocos.

Todo el mundo que tenga el orange Boston que aporte su granito de arena y así algunas cosas podremos solucionarlas y otras pues convivir con ellas...

Aqui pongo los problemas que he tenido yo. Hoy he llamado y me traeran un terminal nuevo el cual imagino que tendrá practicamente los mismos problemas si no han actualizado el software ni nada...

1. Se me cortan las llamadas solas. (se solucionó poniendo solo GPRS) Otros dicen que se soluciona quitando la sincronizacion automatica. SOLUCIONADO QUITANDO SINCRONIZACION AUTOMATICA.

2. No podia registrarme en el market( por la conexion a internet) iba tan mal que no cargaba la pagina y no podia registrarme. SOLUCIONADO HACIENDO UN RESET Y REGISTRANDO GMAIL DESDE EL PRINCIPIO.

3. Cámara, Esto no me habia pasado hasta el otro dia que la probé, me meti a hacer un par de fotos, cerré la camara la volvi a abrir y se me apagó el terminal, tengo que volver a encenderlo.

4. Error IMPREVISTO EN EL MARKET/Forzar cierre. Pasa cuando se baja una aplicación.
(Explicación en el post nº16)


Si alguien tiene algún problema que no sea de un Software instalado que lo ponga aquí o solucion por supuesto y lo iré actualizando!!



MI VERSION:

Version Firmware: 1.6
Version Banda Base: PR3_900
Version Kernel: Apps _2.6.29
Numero de Compilacion: 4012_1_250


saludos

Última edición por panamero Día 16/07/10 a las 12:15:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a panamero su comentario:


  #2  
Viejo 13/07/10, 16:04:11
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,229

Lo del market se soluciona haciendo un reset del terminal y creando la cuenta en el tutorial que sale la primera vez que arrancas el boston. A mi me paso que no lo hize la primera vez y luego no habia manera de crear la cuenta, hize un reset del terminal y luego si me dejo acceder a mi cuenta gmail. Pruebalo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/07/10, 16:08:59
Array

[xs_avatar]
panamero panamero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Orange Boston

 Cita: Originalmente Escrito por motes Ver Mensaje
Lo del market se soluciona haciendo un reset del terminal y creando la cuenta en el tutorial que sale la primera vez que arrancas el boston. A mi me paso que no lo hize la primera vez y luego no habia manera de crear la cuenta, hize un reset del terminal y luego si me dejo acceder a mi cuenta gmail. Pruebalo
si, el otro dia di con la solucion tras hacer el reset del terminal y configurandolo desde el principio, no pensé que fuese por eso ya que en orange me decian que la conexion a internet la tenia mal, pero es verdad que me dejó acceder al market al configurarlo despues del reset.

gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/07/10, 20:38:01
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
No puedo colaborar pues por suerte ninguno de los problemas que has mencionado me han pasado a mi.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/07/10, 00:45:22
Array

[xs_avatar]
panamero panamero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Orange Boston

 Cita: Originalmente Escrito por VoL Ver Mensaje
No puedo colaborar pues por suerte ninguno de los problemas que has mencionado me han pasado a mi.
tambien puedes colaborar hombre.jeje. ya lo has hecho. si añades que version tienes del Orange boston ya seria perfecto para saber si es del software o del propio terminal!!

un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/07/10, 08:42:45
Array

[xs_avatar]
oyzzo oyzzo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Girona
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Orange Boston

Sin problemas, muy bien de bateria, muy bien de cobertura y muy bien de todo, estoy encantado

firmware 1.6
baseband pr3_900
compilacion 4012_1_250
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/07/10, 09:13:24
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por panamero Ver Mensaje
tambien puedes colaborar hombre.jeje. ya lo has hecho. si añades que version tienes del Orange boston ya seria perfecto para saber si es del software o del propio terminal!!

un saludo
Bueno pues mi versión:


Version Firmware: 1.6
Version Banda Base: PR3_900
Version Kernel: Apps _2.6.29
Numero de Compilacion: 4012_1_250

No se como siendo la misma versión unos tengan tantos problemas y otros no....y digo yo no será por culpa de alguna aplicación que hayan bajado que sea conflictiva y por eso algunos tienen problemas???
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/07/10, 09:14:25
Array

[xs_avatar]
Dharzen Dharzen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4GB/64GB
Tu operador: ONO
A mi me va muy bien.
Sólo una vez se quedó "colgado" y tuve que apagarlo a saco.
En alguna otra ocasión, le cuesta un poco salir de alguna apliación sobretodo lo he notado si el teclado está activado (tengo el teclado Swype instalado).

Firmware: 1.6
Banda base: PR3_900
Kernel: Apps_2.6.29
Compilación: 4012_1_250
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/07/10, 09:31:00
Array

[xs_avatar]
djd2o djd2o no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: orange boston, Neo V,huawei u8160, nexus 7 16Gb, ZTE V967s
Tu operador: Orange
me parece que sigue tragando mucha bateria y lo de la cobertura con quitar la sincronizacion perfecto, y en cuanto la cobertura no me quejo para nada me paso el dia en la montaña y suelo ser de los pocos que tengo cobertura en el grupo

Firmware: 1.6
Banda base: PR3_900
Kernel: Apps_2.6.29
Compilación: 4012_1_250
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/07/10, 09:58:28
Array

[xs_avatar]
elradioplanner elradioplanner no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Orange Boston

A mí también me va estupendo... yo creo que las versiones de software y demás serán todas iguales, el terminal lleva poco tiempo en el mercado y todos deben ser de la misma serie.
¿Por qué unos tienen problemas y otros no? Bueno, yo creo que muchos están ligados a la cobertura GSM/WCDMA donde nos solemos mover. Por ejemplo, si hay poca cobertura 3G, es posible que se pase el día saltando de red en red con los problemas que esto acarrea. Por otro lado, no olvidemos que es un terminal de bajo coste (en comparación con HTC y demás smartphones), y normalmente lo primero que se sacrifica son los controles de calidad y la tolerancia de los mismos. Esto quiere decir que, en comparación con otras marcas, es muy probable que haya mucha dispersión en la calidad de los terminales incluso dentro de una misma serie.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/07/10, 10:03:46
Array

[xs_avatar]
kaiser076 kaiser076 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: orange boston

Problemas en si, ninguno. Lo único raro es que con algunos juegos alguna que otra vez se ha reiniciado el terminal.
Las llamadas nunca se me han cortado, pero si me ha pasado que me llamaban y no entraba la llamada, daba como fuera de cobertura cuando estaba a tope. Lo solucione cambiandolo a GSM.

Firmware: 1.6
Banda base: PR3_900
Kernel: Apps_2.6.29
Compilación: 4012_1_250

 Cita: Originalmente Escrito por VoL Ver Mensaje
No se como siendo la misma versión unos tengan tantos problemas y otros no....y digo yo no será por culpa de alguna aplicación que hayan bajado que sea conflictiva y por eso algunos tienen problemas???
Yo también sospecho eso, podriamos incluir en la lista los programas instalados, por ahí encontramos la razón de algunos problemas.

Yo tengo instalado:

3g watchdog
Advance task killer
Apkaptor
Astro
Battery time life
Bluetooth file transer
Brain genius deluxe
Busqueda por voz
Camera 360 Pro
Color note
Documents to go
Dolphin browser
f1 racing
F1 Android
Facebook
Fancy widgets
Flash light
Formula1
Ixmat scanner
Mobile maps 10
Racing thunder lite
SPB tv
Tic tac toe
Winds of steel
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/07/10, 10:07:24
Array

[xs_avatar]
elradioplanner elradioplanner no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Orange Boston

En cuanto a la duración de la batería, a mí me dura aproximadamente un día, con el siguiente uso:
- No GPS
- Tráfico de unos 15-20MB a través de WiFi, y 7-10MB por APN.
- Un par de llamadas de 3-4 minutos al día (qué vida social más triste la mía...).
- Deshabilitando APN cuando estoy en casa y uso el WiFi y al revés. Deshabilito WiFi y APN por la noche.
Hombre, mi antiguo Nokia me duraba 3 días, pero no hacía con él ni la décima parte de lo que hago con este...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/07/10, 14:09:56
Array

[xs_avatar]
panamero panamero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Orange Boston

 Cita: Originalmente Escrito por VoL Ver Mensaje
Bueno pues mi versión:

Version Firmware: 1.6
Version Banda Base: PR3_900
Version Kernel: Apps _2.6.29
Numero de Compilacion: 4012_1_250

No se como siendo la misma versión unos tengan tantos problemas y otros no....y digo yo no será por culpa de alguna aplicación que hayan bajado que sea conflictiva y por eso algunos tienen problemas???
yo lo de que las llamadas se me cortaban fué el primer dia, todavia no me habia descargado nada del market. pero como ya habia leido que era por la señal pues puse GSM y ya está. Tambien he notado que es lo que dicen muchos compañeros, se corta cuando cambia de HDSPA a GSM y claro eso depende de donde estes...jaja. ami me pasaba en la playa, aqui en madrid tengo el hdspa y gsm automatico y todavia no he tenido ni un solo problema!!

En cuanto a la camára igual, antes de descargar nada, de hecho le paso a mi pobre novia porque se metio fue a hacer una foto y se le apago y asi dos veces.jaja. y yo le decia...pero que tocas que se te apaga!!jajaja.

 Cita: Originalmente Escrito por kaiser076 Ver Mensaje
Problemas en si, ninguno. Lo único raro es que con algunos juegos alguna que otra vez se ha reiniciado el terminal.
Las llamadas nunca se me han cortado, pero si me ha pasado que me llamaban y no entraba la llamada, daba como fuera de cobertura cuando estaba a tope. Lo solucione cambiandolo a GSM.

Firmware: 1.6
Banda base: PR3_900
Kernel: Apps_2.6.29
Compilación: 4012_1_250



Yo también sospecho eso, podriamos incluir en la lista los programas instalados, por ahí encontramos la razón de algunos problemas.

Yo tengo instalado:

3g watchdog
Advance task killer
Apkaptor
Astro
Battery time life
Bluetooth file transer
Brain genius deluxe
Busqueda por voz
Camera 360 Pro
Color note
Documents to go
Dolphin browser
f1 racing
F1 Android
Facebook
Fancy widgets
Flash light
Formula1
Ixmat scanner
Mobile maps 10
Racing thunder lite
SPB tv
Tic tac toe
Winds of steel
os pongo los mios puestos a posteriori de los problemas ya que no podia entrar en el market.jeje.

3D compass
3G wachdog
Advance task killer
APNdroid
Apps Installer
Astrid Tasks
ASTRO
AutoGestor
Bluetooth File transfer
Copilot Live
Fildo
Handcent sms
K-9 Mail
Layar
Navigation
No signal Alert
QuickUninstall
Ringdroid
Shazam
Skyfire

En fin el viernes me traen mi Orange Boston nuevo, a ver si no tengo el problema de la cámara, los demas ya tienen solucion.jejej.

Última edición por panamero Día 14/07/10 a las 14:13:09.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/07/10, 15:29:36
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
Bueno aquí va mi lista de aplicaciones instaladas:

-Advanced Task killer
-Android System Info
-AndroZip
-APKtor
-APNdroid
-Barcelonadroid (muy buena para quien sea culé)
-Bluetooth File Transfer
-Camera 360 Pro
-Documents To Go Full
-ES File Explorer
-F1 Racing
-Fancy Widget
-Guia TV
-ixMAT Scanner
-LockBot Pro
-Marca.com
-Mobile Maps 9 ( Sygic)
-Quick Settings
-Radardroid pro
-Root Explorer
-Terminal Emulator
-WRC 2010

Como veis no son pocas las que tengo instaladas actualmente y alguna que habré probado y ahora mismo se me escapa.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/07/10, 10:47:02
Array

[xs_avatar]
Dharzen Dharzen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4GB/64GB
Tu operador: ONO
longitud mensajes

Lo incluyo aquí, aunque no se bien si se trata de un problema como tal:
Redactando un sms (con el editor por defecto), si incluyo algun acento (no he probado con otros caracteres especiales) me reduce la longitud máxima del mensaje (de los supuestos 160 caracteres de un SMS) a sólo 63.
Es esto normal?

El caso es que si se usa algún diccionario de texto predictivo (yo uso swype), la tienes liada pq este diccionario valdrá para cualquier campo de texto, de modo que si bien en un sms puedes obviar los acentos, en un email o foro se 'debe' escribir bien. Y claro, no es practico duplicar palabras unas con y otras sin acento.

saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/07/10, 11:24:03
Array

[xs_avatar]
sergi00 sergi00 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Orange boston

Ya que esto son problemas, yo añado el mio..
bueno tengo orange boston, y hasta ayer porla noche, todo iba volado, lo unico qe aveces la pantalla pasaba demi, pero ayer porla noche me meti al market, aver ke cosa nueva podia bajarme, y buscando y tal me salto una pantallita ime decia noseke imprevisto market.... y forzar cierre, y claro le di y secerro, desconecte internet espere un rato, volvi a conectarlo a entrar en market, y navegaba y al rato melo decia, cerre y ya sin estar en nada metido me saltaba la pantallita , apage el movil y esta mañana volvi, al parecer todo abia vuelto ala misma tranqilidad de siempre, sin pantallitas emergentes ke te acen forzar cierre, pero ahora viendo el listado de programas qe uno a escrito arriba y al ir a descargarme alguno me vuelve adecir forzar cierre, nole doy i puedo seguir navegando tranqilamente, QE ESTA PASANDOOOOOOOOOOO
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/07/10, 12:09:56
Array

[xs_avatar]
panamero panamero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Orange Boston

 Cita: Originalmente Escrito por Dharzen Ver Mensaje
Lo incluyo aquí, aunque no se bien si se trata de un problema como tal:
Redactando un sms (con el editor por defecto), si incluyo algun acento (no he probado con otros caracteres especiales) me reduce la longitud máxima del mensaje (de los supuestos 160 caracteres de un SMS) a sólo 63.
Es esto normal?

El caso es que si se usa algún diccionario de texto predictivo (yo uso swype), la tienes liada pq este diccionario valdrá para cualquier campo de texto, de modo que si bien en un sms puedes obviar los acentos, en un email o foro se 'debe' escribir bien. Y claro, no es practico duplicar palabras unas con y otras sin acento.

saludos
Esto según tengo entendido si es normal...AUNQUE NO DEBERIA...En alguno de mis otros moviles tambien le pasaba y esque la letra con acento no la reconoce como tal, sino como SIMBOLO y lo que conlleva..
Por ejemplo el otro dia escribí un sms desde el boston y me ponía 3 /65 o algo asi...es decir 3 MENSAJES y que me quedaban 65 caracteres...rapidamente encontré el motivo...texto para arriba y una A con tilde, la quité y solucionado.

 Cita: Originalmente Escrito por sergi00 Ver Mensaje
Ya que esto son problemas, yo añado el mio..
bueno tengo orange boston, y hasta ayer porla noche, todo iba volado, lo unico qe aveces la pantalla pasaba demi, pero ayer porla noche me meti al market, aver ke cosa nueva podia bajarme, y buscando y tal me salto una pantallita ime decia noseke imprevisto market.... y forzar cierre, y claro le di y secerro, desconecte internet espere un rato, volvi a conectarlo a entrar en market, y navegaba y al rato melo decia, cerre y ya sin estar en nada metido me saltaba la pantallita , apage el movil y esta mañana volvi, al parecer todo abia vuelto ala misma tranqilidad de siempre, sin pantallitas emergentes ke te acen forzar cierre, pero ahora viendo el listado de programas qe uno a escrito arriba y al ir a descargarme alguno me vuelve adecir forzar cierre, nole doy i puedo seguir navegando tranqilamente, QE ESTA PASANDOOOOOOOOOOO
Esto si que es raro...A mi una vez conseguí registrarme en el market no me ha dado ningún tipo de fallo.

TE LO PONGO ARRIBA PARA VER SI ALGUIEN ENCUENTRA SOLUCION!

un saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/07/10, 16:50:56
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergi00 Ver Mensaje
Ya que esto son problemas, yo añado el mio..
bueno tengo orange boston, y hasta ayer porla noche, todo iba volado, lo unico qe aveces la pantalla pasaba demi, pero ayer porla noche me meti al market, aver ke cosa nueva podia bajarme, y buscando y tal me salto una pantallita ime decia noseke imprevisto market.... y forzar cierre, y claro le di y secerro, desconecte internet espere un rato, volvi a conectarlo a entrar en market, y navegaba y al rato melo decia, cerre y ya sin estar en nada metido me saltaba la pantallita , apage el movil y esta mañana volvi, al parecer todo abia vuelto ala misma tranqilidad de siempre, sin pantallitas emergentes ke te acen forzar cierre, pero ahora viendo el listado de programas qe uno a escrito arriba y al ir a descargarme alguno me vuelve adecir forzar cierre, nole doy i puedo seguir navegando tranqilamente, QE ESTA PASANDOOOOOOOOOOO
Tal vez sea ha que tienes poca memoria ram y por eso se te cierra el programa.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/07/10, 22:21:37
Array

[xs_avatar]
sergi00 sergi00 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Orange boston

Vale, de memoria interna( si esqe esa esla ram, losiento soi un poco lelo cn esto de memoria ram y tal ) tengo 84.29 megas, puede ser eso? asta ace poco teniamenos i podia seguir descargando cosas, y si tengo ke acer un reset del movil,como lo ago? JAJA ando mas perdidoooooooooooo jajaj gracias por contestarme, espero que no sea nada, no me gustaria tener ke desacerme aora del boston jajajajj
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/07/10, 14:30:40
Array

[xs_avatar]
sergi00 sergi00 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Orange boston

Necesito ayuda
llame oy al 470 y me dijeron que fuera auna tienda, pero pienso que enla tienda tendran menos idea que yo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston



Hora actual: 22:03:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /