Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/06/10, 20:13:27
Array

[xs_avatar]
asakopowa asakopowa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por galizamix Ver Mensaje
Yo he cambiado esta mamaña mi boston por otro.
Tenia los mismos problemas que decis aquí y aparte de que no entran las llamadas, se me reinicia solo.
Yo he probado con varias tarjetas y el problema persiste. Reinicios, llamadas que se cortan, llamadas que no entran (El telefono está apagado o fuera de cobertura) cuando te llaman y cortes tanto en las llamadas entrantes como en las salientes.
P.D. Este que medieron nuevo y a las pocas horas ya me está haciendo los mismo. Yo personalmente voy a pasar del Boston y pillarme otro (Sansung Galaxi Spica o HTC Hero) por lo que pasaré nuevamente por la tienda y si no me dan el que quiero, pienso pedirles el desestimiento del contrato y pillarme el Sansung Wave de Yoigo.
Un saludo

Pues ojalá sea problema de software y con alguna actualización lo arreglen pq personalmente estoy contento con el móvil, pero claro si falla en lo más básico que son las llamadas... pos mal rollo


A ver si logramos solucionar el problema

Saludos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/06/10, 22:50:40
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
pues no entiendo que debe ser...
yo toco madera, pero ni se me cortan, me entran todas las llamadas, me conecta el wifi... Espero que siga todo igual pq yo estoy encantado con el funcionamiento.

un saludo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/06/10, 23:33:36
Array

[xs_avatar]
mariopokk mariopokk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: orange boston

hoy m he pasado por orange a por un duplicado de la sim y de momento no he vuelto a tener problems.toquemos madera...cada vez aparece mas gent con el problem.saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/06/10, 11:43:38
Array

[xs_avatar]
ppalvarez ppalvarez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Vodafone
haz la prueba de poner solo modo GSM, es posible que se te corte la llamada por el cambio de red, aveces pasa.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/06/10, 12:24:21
Array

[xs_avatar]
angeljm30 angeljm30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 222

No lo he probado, pero estoy casi seguro que tiene que ser lo que dice "ppalvarez", yo vengo de WM y cuando tenia puesto 3g me pasaba eso, se me cortaban las llamadas, se solucionaba poniendolo en GSM.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/06/10, 12:54:03
Array

[xs_avatar]
galizamix galizamix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Orange
Gracias por la información. Conectado exclusivamente a GSM.
Desdigo lo de mi pos anterior. Mi boston no se reinicia, no se cortan las llamadas ni nada parecido.
Va como un cohete y no lo cambio por nada.
Gran terminal por el precio que tiene. Otros mas caros no le hacen ni sombra (HTC Magic entre otros).
Ya quisieran otros muchos tener la soltura y agilidad de este.
Un saludo y gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/06/10, 10:15:06
Array

[xs_avatar]
mariopokk mariopokk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: orange boston

 Cita: Originalmente Escrito por galizamix Ver Mensaje
Gracias por la información. Conectado exclusivamente a GSM.
Desdigo lo de mi pos anterior. Mi boston no se reinicia, no se cortan las llamadas ni nada parecido.
Va como un cohete y no lo cambio por nada.
Gran terminal por el precio que tiene. Otros mas caros no le hacen ni sombra (HTC Magic entre otros).
Ya quisieran otros muchos tener la soltura y agilidad de este.
Un saludo y gracias de nuevo
bueno despues d cambiar la sim sigo igual.y he probado el cambio a gsm y efectivament se me ha arrglado el problem graciassssss.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/06/10, 15:15:11
Array

[xs_avatar]
djd2o djd2o no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: orange boston, Neo V,huawei u8160, nexus 7 16Gb, ZTE V967s
Tu operador: Orange
buff staba pensando no sera por la cobertura 3G probad a ponerle en GSM

al menos hos deja colgar no como el mio jajaj
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/06/10, 16:07:29
Array

[xs_avatar]
asakopowa asakopowa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Plus
Tu operador: Orange
Creo que he dado con la solución.

He hecho un RESET DE FABRICA y ha dejado de dar problemas.

Creo que la preinstalación de las aplicaciones y la radio no está 100% ok cuando viene de fábrica.

Ásí que por favor, probad e indicadme si os soluciona el problema como a mí

P.D. El reset de fábrica os deja el teléfono de origen, pero no borra la tarjeta SD, por lo que es conveniente que tengaís contactos y programas con copia para restaurarlos , así lo hice yo.

Con el programa Quick system info, os permite extraer todos los apk que tengaís instalado ( Lo mejor es que ha extaido hasta los que tiene el firmware de origen ... ) y una vez resetado os permite volver a restaurarlos. vamos la pera total, de lo mejor que he probado.

Luego programas como el ADW os permite hacer bkp de settings y así no estar configurando el home otra vez, etc etc.

Tras dos días de prueba, me funciona OK, sin cortes, me dura más la batería y hasta parece un móvil jeje .

Os recomiendo que no lo peteís mucho con aplicaciones inútiles que al final relentizan el teléfono, mejor esperar a Froyo cuando podamos instalar en la SD.

Saludos y espero que se os solucione el problema

Última edición por asakopowa Día 23/06/10 a las 16:18:48.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/06/10, 18:39:18
Array

[xs_avatar]
djd2o djd2o no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: orange boston, Neo V,huawei u8160, nexus 7 16Gb, ZTE V967s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por asakopowa Ver Mensaje
Creo que he dado con la solución.

He hecho un RESET DE FABRICA y ha dejado de dar problemas.

Creo que la preinstalación de las aplicaciones y la radio no está 100% ok cuando viene de fábrica.

Ásí que por favor, probad e indicadme si os soluciona el problema como a mí

P.D. El reset de fábrica os deja el teléfono de origen, pero no borra la tarjeta SD, por lo que es conveniente que tengaís contactos y programas con copia para restaurarlos , así lo hice yo.

Con el programa Quick system info, os permite extraer todos los apk que tengaís instalado ( Lo mejor es que ha extaido hasta los que tiene el firmware de origen ... ) y una vez resetado os permite volver a restaurarlos. vamos la pera total, de lo mejor que he probado.

Luego programas como el ADW os permite hacer bkp de settings y así no estar configurando el home otra vez, etc etc.

Tras dos días de prueba, me funciona OK, sin cortes, me dura más la batería y hasta parece un móvil jeje .

Os recomiendo que no lo peteís mucho con aplicaciones inútiles que al final relentizan el teléfono, mejor esperar a Froyo cuando podamos instalar en la SD.

Saludos y espero que se os solucione el problema
a mi ahora que me le van a descambiar me va a venir bien eso del backup de aplicaciones jeje, le incluyo en el post de sofware
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/06/10, 20:39:17
Array

[xs_avatar]
dalaro dalaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: galaxy s2/ hannspad

asakopowa que version de radio tienes yo tengo "pr3_900" lo puedes mirar en ajustes + acerca del telefono + version de banda base. seria bueno saber como actualizar la banda base asi se acabarian nuestros problemas de cobertura. A mi no me se cortan las llamadas pero en mi casa solo pilla velocidad gsm en cambio el de mi novia que es un samsung le pone 3g+
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/06/10, 09:58:00
Array

[xs_avatar]
asakopowa asakopowa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dalaro Ver Mensaje
asakopowa que version de radio tienes yo tengo "pr3_900" lo puedes mirar en ajustes + acerca del telefono + version de banda base. seria bueno saber como actualizar la banda base asi se acabarian nuestros problemas de cobertura. A mi no me se cortan las llamadas pero en mi casa solo pilla velocidad gsm en cambio el de mi novia que es un samsung le pone 3g+

Tengo la misma versión pr3_900 .

Saludos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/06/10, 09:59:47
Array

[xs_avatar]
asakopowa asakopowa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djd2o Ver Mensaje
a mi ahora que me le van a descambiar me va a venir bien eso del backup de aplicaciones jeje, le incluyo en el post de sofware

Ya te digo, fue todo un descubrimiento, poder sacar todos los apk del teléfono , incluyendo los de origen , se sale jeje .

Alguien más ha probado si los cortes de llamada se le solucionan con el reset?

Yo de momento todo Ok

Saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/06/10, 07:23:04
Array

[xs_avatar]
davicho737 davicho737 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: CML Boston Eclair

Como le hago el reset de fábrica? Perdón por la ignorancia pero es que soy nuevo es esto

Un saludo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/06/10, 13:44:04
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A ti te lo via decir Ò_Ó
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Ajustes --> Almacenamiento --> Rest. datos de fabrica ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 28/06/10, 20:27:20
Array

[xs_avatar]
asakopowa asakopowa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Plus
Tu operador: Orange
Comentar que tras unos dias sin cortes, hoy han vuelto, no se si tendrá algo que ver , que tengo la memoria un poco bastante petada, creo que también influye el tener activado la sincro de datos.

La verdad, a ver si lo compañeros consiguen cocinar una rom decente para pegarle un flasheo por la vía rápida y ver si solucionan los problemas pq para mí que es tema del firm.

Seguimos con los problemas

Saludos.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/06/10, 04:12:29
Array

[xs_avatar]
galizamix galizamix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Orange
Yo he desistido y vuelvo a desdecirme de mi pos anterior (Esta es la definitiva) y lo he devuelto a la tienda.
Ya estaba cansado de tantas historias.
Un cosa, alguien ha mirado si el movil por la mañana?
Lo digo porque varias veces cuando dspertaba por la mañana y miraba el movil por ver si estaba encendido y no apagado, me llevo la sorpresa de que te pide el pin, pero el movil sigue encendido y nada mas ponerselo, ya me sale la pantalla. Igual que un pc cuando lo dejas ivernando y cuando mueves el rato se enciende. Curioso no?
Pero lo malo no es eso, lo malo es que estás sin cobertura y si no le introduces el pin nada de nada.
Como para esperar una llamada urgente en medio de la noche.
Termino diciendo que en vodafon teneis el nexus one por 99€ si contratais con portabilidad y es lo que he echo salvo que los de orange me hagan una contra oferta con el htc desiree.
Un saludo y suerte con vuestro Boston.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/06/10, 19:28:15
Array

[xs_avatar]
asakopowa asakopowa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Plus
Tu operador: Orange
Sólo por curiosidad, cuanto tiempo lo tenías ?, por que yo lo tengo un mes y no creo que se pueda devolver...

Sabeís el plazo para devoluciones en Orange?

Saludos.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/06/10, 19:39:51
Array

[xs_avatar]
davicho737 davicho737 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: CML Boston Eclair

Orange te deja devolver el movil hasta los 7 dias de haber recibido o comprado el movil, y 15 dias para que te lo cambien por si hay algun fallo en el terminal. A mi mañana me traen uno nuevo, he podido cambiarlo a los 14 dias, espero que el que me traigan no falle, por que sino voy a pasar del boston y me ire a vodafone a por el nexus one.

Un saludo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/06/10, 19:33:12
Array

[xs_avatar]
asakopowa asakopowa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Plus
Tu operador: Orange
Bueno sigo probando alternativas para encontrar solución al corte de llamdas.

Hoy he porobado a activar sólo datos GSM y la verdad con el 3g es mucho más estable, apenas me dió cortes de llamadas ni ausencias de covertura, no se si tendrá algo que ver pero bueno, seguiremos probando, es probable que el cambio de una red a otra se quede sin covertura.

Bueno como hipótesis no está mal, si alguien más con problemas de cortes lo puede probar.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston



Hora actual: 15:17:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /