Accesorios Motorola RAZR Accesorios Motorola RAZR

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/13, 13:07:25
Array

[xs_avatar]
Willybad Willybad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910
Tu operador: Simyo
mando tv razr

Buenas me gustaria usar el razr para ver alguna peli en la tele, o para navegar, me gustaria saber si hay algun mando que le valga que no sea el original tipo mele f10 o algo asin, no se mucho del tema, e estado buscando pero no he encontrado informacion al respecto. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/13, 18:48:14
Array

[xs_avatar]
maico2007 maico2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lagos De Moreno Jalisco, Mexico
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: TELCEL
En Internet hay algunos teclados bluethoot compatibles con Android que tienen un pequeño pad, esa sería una opción, no se donde seas aquí en México andan aproximadamente como $400.00
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/05/13, 21:27:43
Array

[xs_avatar]
javs1 javs1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: motorola droid razr max xt912
Tu operador: Movistar
ayuda Maico

 Cita: Originalmente Escrito por maico2007 Ver Mensaje
En Internet hay algunos teclados bluethoot compatibles con Android que tienen un pequeño pad, esa sería una opción, no se donde seas aquí en México andan aproximadamente como $400.00

Maico veo q eres experimentado tengo este problema me puedes ayudar
con esto tengo un xt912 motorola, le hice la instalacion del superuser desde la compu, lo que paso esto q se actualizo la version del SO y cuando ya se actualizo la version el super user no me deja tener las funciones de super usuario que creen que se pueda hacer o a quien de uds debo acuidr gracias por la respuesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > Accesorios Motorola RAZR



Hora actual: 08:05:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /