Otras tablets de Wolder Otras tablets de Wolder

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/17, 21:27:39
Array

[xs_avatar]
victorpexacos victorpexacos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Post Actualizacion miTab Copenhague y todas aquellas Wolder con CPU Allwinner

Buenas tardes,

Despues de rebuscar un poco y no dar con nada en concreto, os dejo un pequeño tutorial de como actualizar estas tablets:
  1. Descargar PhoenixSuit: https://androidmtk.com/download-phoenixsuit
  2. Descargar Firmware Wolder: http://www.wolderelectronics.com/pro...egoria-2-miTab
  3. Descomprimir el firmware de Wolder y el programa PhoenixSuit
  4. Arranca el administrado de dispositivos de Windows (Botón Ejecutar: mmc devmgmt.msc).
  5. Iniciar PhoenixSuit y seguir los siguientes pasos:
    1. En PhoenixSeleccionar el firmware en la pestaña 'Firmware'.
    2. Presionais el boton de encendido al menos 10 segundos hasta que se apague por completo la tablet.
    3. Mantened pulsado cualquier botón excepto el boton de encedido y no soltarlo hasta que se indique.
    4. Conectar la tablet al PC sin soltar el botón antes pulsado.
    5. Presiona y suelta el botón de encendido unas 10 veces, hasta que en el administrador de dispositivos aparezca un nuevo dispositivo como Desconocido o algo parecido.
    6. Libera el botón que manteniamos presionado.
    7. Haz click derecho sobre el dispositivo en el administrador de dispositivos, actualizar controlador. Dale a buscar en el equipo. En la carpeta donde se ha descomprimido PhoenixSuit, se encuentra una carpeta Drivers/AW_Driver. Selecciona dicha carpeta y se instalarán los drivers necesarios para las tablets Alwinner.
    8. Automáticamente, PhoenixSuit se pondrá a actualizar el firmware. Te pedirá si quieres mantener o no los datos. Aquí decidís vosotros.

Y esto sería todo.

Un saludo y espero que os sirva de ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/18, 19:06:14
Array

[xs_avatar]
raycol raycol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Vodafone
Con el tema de que ha quebrado la empresa...

Si alguno quiere el firmeware y la app que me avise que la tengo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/18, 08:47:47
Array

[xs_avatar]
jfmejias jfmejias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Localización: Córdoba
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Pues si tuvieras la amabilidad de mandarme el firmware, te estaría eternamente agradecido raycol.
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/06/18, 15:02:54
Array

[xs_avatar]
raycol raycol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Vodafone
noticia

 Cita: Originalmente Escrito por jfmejias Ver Mensaje
Pues si tuvieras la amabilidad de mandarme el firmware, te estaría eternamente agradecido raycol.
Saludos
Ahí lo paso para quien lo quiera.

https://drive.google.com/file/d/1ZKG...ew?usp=sharing

Por comentar, la chapuza de firmware este.. tiene el archivo residual de super su haciendo pensar al sistema que somos root cuando no lo somos. Esto graciosamente nos bloquea aplicaciones como Netflix por el DRM (y una tablet sin netflix ya me dirás..). Me pelee mucho con wolder pero nunca me dieron una solución para ello.

A si que una vez lo instaléis, yo lo solucione de esta forma:
Quitar el archivo "su" de xbin o algo a si era en /system/xbin o bin. Entráis por adb a la tablet con la depuración usb. Hacéis un sudo su para ser root y borrais ese fichero. Restablecéis la tablet y lo tendríais como debería venir y la posibilidad de usar netflix.

La tablet funciona genial pero esa cagada hacia que el sistema pensara que eras root y te bloqueaban juegos.. netflix y aplicaciones quisquillosas por el DRM y encima ni lo eras. En fin.

Última edición por raycol Día 08/02/21 a las 03:39:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/07/18, 10:55:30
Array

[xs_avatar]
woldermitab10 woldermitab10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: wolder mitab 10+
Tu operador: Movistar
Podrías decirme los pasos a seguir? soy un poco nuevo en este tema y la verdad...me fastidia no poder ver netflix

 Cita: Originalmente Escrito por raycol Ver Mensaje
Ahí lo paso para quien lo quiera.

https://drive.google.com/open?id=1s0...PdkpiwEDG4-58z

Por comentar, la chapuza de firmware este.. tiene el archivo residual de super su haciendo pensar al sistema que somos root cuando no lo somos. Esto graciosamente nos bloquea aplicaciones como Netflix por el DRM (y una tablet sin netflix ya me dirás..). Me pelee mucho con wolder pero nunca me dieron una solución para ello.

A si que una vez lo instaléis, yo lo solucione de esta forma:
Quitar el archivo "su" de xbin o algo a si era en /system/xbin o bin. Entráis por adb a la tablet con la depuración usb. Hacéis un sudo su para ser root y borrais ese fichero. Restablecéis la tablet y lo tendríais como debería venir y la posibilidad de usar netflix.

La tablet funciona genial pero esa cagada hacia que el sistema pensara que eras root y te bloqueaban juegos.. netflix y aplicaciones quisquillosas por el DRM y encima ni lo eras. En fin.
Buenos días, podría ayudarme diciendome los pasos a seguir? soy un un poco nuevo en estos temas del root y...me gustaría ver netflix en la tablet (ya que una de las razones por las que la compré fue por eso, antes de saber que no se podía)
un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/10/18, 23:22:48
Array

[xs_avatar]
raycol raycol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por woldermitab10 Ver Mensaje
Buenos días, podría ayudarme diciendome los pasos a seguir? soy un un poco nuevo en estos temas del root y...me gustaría ver netflix en la tablet (ya que una de las razones por las que la compré fue por eso, antes de saber que no se podía)
un saludo
Perdona por la tardanza. No me llego la notificación y hoy me dio por poner el tutorial.

Mi tablet empezó a ir como el culo nuevamente y al ver el posible causante era el HDD dándome unas escrituras de 1mb. Reflasheo y vuelta a la normalidad.
@woldermitab10 Los pasos son los siguientes.

Tendremos que utilizar la aplicacion adb (dentro de PhoenixSuit_1.10 hay uno) con cmd.

Una vez en la carpeta con cmd pondremos:

adb root
adb remount
adb shell rm /system/xbin/su

Apagamos la tablet, mantenemos el boton de encendido y atras (los dos unicos botones fisicos que tiene) y entraremos en el recovery. Factory reset. y estaria listo.

Si estas perdido no necesitas explicaciones mas sencillas, avisame.

Última edición por raycol Día 11/10/18 a las 23:30:58.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/01/19, 20:52:02
Array

[xs_avatar]
raycol raycol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Vodafone
Chicos he encontrado en google una gran noticia.

Tenemos una copia de esta tablet con android 6.0. Funciona igual de bien incluyendo nuevas funcionalidades y arreglos de bugs.

https://support.spc-universe.com/hc/...-GLEE-10-1-1-1

Se instala de la misma forma que la anterior version. Viene mas limpia y lo que he notado es que el TRIM no funciona tampoco y el archivo residual de su se incluye tambien.

Última edición por raycol Día 06/01/19 a las 22:10:58.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/01/19, 12:10:27
Array

[xs_avatar]
wadjet wadjet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro Carbon Black 6 GB Ram 128 GB Rom
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por raycol Ver Mensaje
Chicos he encontrado en google una gran noticia.

Tenemos una copia de esta tablet con android 6.0. Funciona igual de bien incluyendo nuevas funcionalidades y arreglos de bugs.

https://support.spc-universe.com/hc/...-GLEE-10-1-1-1

Se instala de la misma forma que la anterior version. Viene mas limpia y lo que he notado es que el TRIM no funciona tampoco y el archivo residual de su se incluye tambien.
¿sabes si valdría para una wolder mitab follow? lleva el allwinner A31.

Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/02/19, 15:50:36
Array

[xs_avatar]
raycol raycol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wadjet Ver Mensaje
¿sabes si valdría para una wolder mitab follow? lleva el allwinner A31.

Gracias.
Si viene con diferente chip olvidate. Estos firmware vienen muy cerrados a la placa base/procesador. Este es el A83T si no recuerdo mal. Aun a si, hay listas de firmwares en internet que incluyen ese chip A31. Echale un ojo. Es mas generico que este.. te lo aseguro.

Yo por mi parte, mira que le he tirado horas y horas y no consigo hacerla funcionar en condiciones la dichosa tablet.

Con la version oficial 5.1 al cabo de 3 cosas que le hagas ya se empieza a notar lenta. netflix te capa mucho la resolucion por ser una tablet rara y si quieres que vuelva a funcionar tienes que flashearla nuevamente.. volver a quitar los archivos su residuales.. un coñazo. Todo esto debido a la falta del trim cosa que esta desde android 4.3 pero no han querido meter.

Aun poniendo la version 6.0. Los grandes programadores de esas tablets, no han puesto el trim nuevamente. Netlix no te deja ver ningun video y como no es la oficial, va a palos.

Mira que le he intentado poner nuevos altavoces porque los de serie son decepcionantes. Mejorado la refrigeracion y mas cosas pero a nivel de software no se puede obrar ningun milagro. Ojala alguien de con la tecla.

Nada mas que añadir: https://support.spc-universe.com/hc/...-y-rendimiento . Es la misma gente que tiene la misma tablet con identico firmware. Si te va lento formatea.

Última edición por raycol Día 14/02/19 a las 15:59:59.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/04/20, 13:34:00
Array

[xs_avatar]
chelypuk chelypuk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

fiemeware me lo puedes pasar?

 Cita: Originalmente Escrito por raycol Ver Mensaje
Con el tema de que ha quebrado la empresa...

Si alguno quiere el firmeware y la app que me avise que la tengo.
a mi me hace falta el fiemeware me lo puedes pasar?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/09/20, 23:12:27
Array

[xs_avatar]
Yosoyrichard@ Yosoyrichard@ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: +34685443655
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por raycol Ver Mensaje
Con el tema de que ha quebrado la empresa...

Si alguno quiere el firmeware y la app que me avise que la tengo.
Porfa me la podrías pasar gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/10/20, 11:51:45
Array

[xs_avatar]
jordiacn jordiacn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Alcatel OneTouch Idol 3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por raycol Ver Mensaje
Ahí lo paso para quien lo quiera.

https://drive.google.com/open?id=1s0...PdkpiwEDG4-58z

Por comentar, la chapuza de firmware este.. tiene el archivo residual de super su haciendo pensar al sistema que somos root cuando no lo somos. Esto graciosamente nos bloquea aplicaciones como Netflix por el DRM (y una tablet sin netflix ya me dirás..). Me pelee mucho con wolder pero nunca me dieron una solución para ello.

A si que una vez lo instaléis, yo lo solucione de esta forma:
Quitar el archivo "su" de xbin o algo a si era en /system/xbin o bin. Entráis por adb a la tablet con la depuración usb. Hacéis un sudo su para ser root y borrais ese fichero. Restablecéis la tablet y lo tendríais como debería venir y la posibilidad de usar netflix.

La tablet funciona genial pero esa cagada hacia que el sistema pensara que eras root y te bloqueaban juegos.. netflix y aplicaciones quisquillosas por el DRM y encima ni lo eras. En fin.
Hola, el enlace no funciona ¿podrías volverlo a poner? Tengo una wolder con Allwinner A23 (Wolder miTab Live) Gracias.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/02/21, 03:40:31
Array

[xs_avatar]
raycol raycol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Vodafone
He vuelto a actualizar el enlace
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/02/21, 03:41:29
Array

[xs_avatar]
raycol raycol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yosoyrichard@ Ver Mensaje
Porfa me la podrías pasar gracias
 Cita: Originalmente Escrito por chelypuk Ver Mensaje
a mi me hace falta el fiemeware me lo puedes pasar?
https://drive.google.com/file/d/1ZKG...ew?usp=sharing
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 24/01/22, 12:51:09
Array

[xs_avatar]
Carlazos Carlazos no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raycol Ver Mensaje
Chicos he encontrado en google una gran noticia.

Tenemos una copia de esta tablet con android 6.0. Funciona igual de bien incluyendo nuevas funcionalidades y arreglos de bugs.

https://support.spc-universe.com/hc/...-GLEE-10-1-1-1

Se instala de la misma forma que la anterior version. Viene mas limpia y lo que he notado es que el TRIM no funciona tampoco y el archivo residual de su se incluye tambien.

El links está caido puedes subirla a algun server? Gracias!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/04/22, 18:36:43
Array

[xs_avatar]
chemycal_boy chemycal_boy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 2
Tu operador: -

triste Mitab copenhague blinkeada?

 Cita: Originalmente Escrito por raycol Ver Mensaje
Hola. Les comento mi caso por si pudieran ayudarme.
Tengo una tablet Wolder Copenhague, la cual lleva unos meses que al iniciarla sale el muñeco de Android muerto y no se inicia, sino que permanece en la pantalla blanca con la letras COPENHAGUE y de ahí no pasa.
Le hice un reset de fabrica y seguía igual, por lo que busqué volver a meter el firmwae que habéis puesto más arriba. Me ha sido imposible conectarla a PHOENIX SUIT tras mil intentos, incluso le instalé los DRIVERS que dais manualmente, desde la opción controladores de mi PC. El caso es que ahora ya ni enciende, ni sale el icono de cargar batería, por lo que sospecho que algo ha do mal. El PC me la reconoce como DISPOSITIVO DESCONOCIDO, y sigue sin reconocerla el PHOENIX.
Creo que mi única opción es usar otro programa distinto al phoenix para ver si consigo reinstalarle el firmware inicial que aportáis.
Agradecería vuestra ayuda.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/04/22, 19:34:10
Array

[xs_avatar]
chemycal_boy chemycal_boy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 2
Tu operador: -

Resuelto

Pues para mi sorpresa lo he resuelto indagando en internet. Lo justo es que diga cómo:
Conectamos la tablet al PC para ver si la reconoce y están instalados los Drivers de la misma. (En mi caso, me la reconoce como DISPOSITIVO DESCONOCIDO, pero es suficiente).
Con la tablet apagada y sin conectar al PC:
1- Abrimos el PhoenixUSBPRO.exe (Este programa es muy fácil de encontrar en descarga gratuita en la red. Creo que no puedo poner enlaces aquí).
2- Pulsamos IMAGE y cargamos el archivo de imagen de nombre A83T_N102_N1021L1BC_1509188_20160225_speaker_mac.i mg (Es el mismo que está dentro de la carpeta que nos deja más arriba el compañero).
3- Pulsamos la opción START y el aspa roja se volverá verde, es el momento de conectar la tablet por USB al PC.
4- NO TOCAR NADA: Aparecerá nuestro dispositivo en la ventana DEVICE 1 y se iniciará la reinstalación de la imagen en nuestra tablet.
5- Cuando llegué al 100%, aguardamos unos segundos y listo. Ya podremos desconectar y reiniciar la tablet para ver si ha resultado. (En mi caso a la primera).

PhoenixUSBPRO 4.0 es la versión más actual que existe.
Como alternativa, se puede usar el Phoenix Suite, como os dicen más arriba, pero a mí no me funcionó porque no me conectaba con la tablet. La 1.10 es la versión más actual y las instrucciones están en el PDF de dentro.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/01/23, 15:57:01
Array

[xs_avatar]
Maci44 Maci44 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2023
Mensajes: 1
Tu operador: -

Tablet wolder

Hola podrías facilitarme datos de como actualizarla
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/03/24, 16:48:33
Array

[xs_avatar]
eltklas eltklas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: El Puerto Santa Maria
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung S10e
Tu operador: Lowi
Se que llego muuuuuuy tarde al foro, pero tengo en casa una WOLDER MiTAB 10 PRO y va bien, pero no consigo conectarme con internet, en todas las redes me sale conexion sin internet, he intentado mil cosas de internet y nada, es una pena ya que va muy bien. ¿Creeis que se podra arreglar metiendole otra ROM?, ¿Habra alguna que le valga?. Bueno gracias por leerme y un saludo a todos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/03/24, 17:28:21
Array

[xs_avatar]
eltklas eltklas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: El Puerto Santa Maria
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung S10e
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chelypuk Ver Mensaje
a mi me hace falta el fiemeware me lo puedes pasar?
No se si aun tendras algo de la tablet, la mia es una WOLDER MiTAB 10 pro, se que el chip es a83t, no se si le valdra, como puse en el post anterior no valenta, ni hace nada raro, es que de repente dejo de conectarse a internet, con cualquier wifi se conecta pero pone sin conexiona a internet.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > Otras tablets de Wolder



Hora actual: 09:23:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /