ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/10, 18:02:20
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
como se pasa de la ROM 1.0 a la 1.5 HTCMania_Team white[CM-5.0.7-DS]

bueno pues he abierto el post por que han dicho que mejor que para las dudas de este tipo posteemos un tema nuevo para no llenar el foro de la ROM de este tipo de preguntas.


para poner esta ROM tengo mi duda y es la siguiente:
empezar desde 0, es meterme en el recovery y despues hacer todos los wipes y la nandroid e ir a flash zip from sdcard e instalar la ROM nueva,no? es que no se que diferencia hay en el proceso de actualizar una rom o instalarla desde 0. que debo hacer? gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/10, 18:34:29
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 819
Tu operador: Movistar

Cuando actuliazan una Rom directamente se flashea la Rom sin hacer Wipe, pero en este caso no se debe hacer asi.

Aunque tengas la ROM anterior (1.0 o 1.1) no deberias instalarla sin hacer un wipe, ya que utiliza un Kernel diferente y puede provocar FC.

Pero vamos que puedes hacer la prueba y si va mal vuelves a flashear haciendo wipe.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/06/10, 18:39:41
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
ok entonces la diferencia es hacer o no hacer wipes, okok, entonces hare wipe a todo y listo a ver como va la nueva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 09:00:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /