Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/17, 12:58:32
Array

[xs_avatar]
flicks15 flicks15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 (lo mejor), Mate 20, s10e, mate 10 pro.
Tu operador: Claro
interrogacion No recibo actualizacion hace casi un año, ayuda pliss MHA-L09

Buenas Gente, como dice el titulo, no he recibido actualizaciones para el Mate 9 versión MHA-L09 con el número de compilado MHA-L09C2B106. He esperado pacientemente alguna actualización, y ya veo que algunos están en Oreo, y cosas como la batería mejora mucho con 6 h de uso de pantalla (a mí con suerte 3h ) y por aquí nada aun .

Mirando en el foro hay algo llamado Reband, no lo entiendo bien aun, pero eso me serviría? o es más simple y no sé cómo hacerlo?


Si a alguien le pasa igual o sabe como sulucionarlo, porfavor comente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/17, 13:26:35
Array

[xs_avatar]
Maxi_A Maxi_A no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por flicks15 Ver Mensaje
Buenas Gente, como dice el titulo, no he recibido actualizaciones para el Mate 9 versión MHA-L09 con el número de compilado MHA-L09C2B106. He esperado pacientemente alguna actualización, y ya veo que algunos están en Oreo, y cosas como la batería mejora mucho con 6 h de uso de pantalla (a mí con suerte 3h ) y por aquí nada aun .

Mirando en el foro hay algo llamado Reband, no lo entiendo bien aun, pero eso me serviría? o es más simple y no sé cómo hacerlo?


Si a alguien le pasa igual o sabe como sulucionarlo, porfavor comente
Amigo tienes que hacer rebrand a la MHA-L29C432 es la versión que más actualización recibe, aun no esta Android 8.0 oficial, solo beta... Si quieres hacer el rebrand tienes los tutoriales en la publicación marcada de rom y desarrollo mate 9

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/17, 13:29:02
Array

[xs_avatar]
brandenor brandenor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,933

Buenas. Actualiza usando el Firmware Finder. Cuando adquirí el teléfono venía con la B126 creo recordar y no me saltaban actualizaciones cuando iban ya por la B194, así que actualicé a esta versión con esa aplicación. Busca en el foro cómo se usa.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/17, 13:52:13
Array

[xs_avatar]
flicks15 flicks15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 (lo mejor), Mate 20, s10e, mate 10 pro.
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por brandenor Ver Mensaje
Buenas. Actualiza usando el Firmware Finder. Cuando adquirí el teléfono venía con la B126 creo recordar y no me saltaban actualizaciones cuando iban ya por la B194, así que actualicé a esta versión con esa aplicación. Busca en el foro cómo se usa.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Buenisimo, intentare con el este metodo a ver que tal me va... se necesita root?

Y si no funciona hago que dijo elcompañero de Reband... aunque me da miedo matar el celular

Muchas gracias desde ya, luego os cuento
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/11/17, 14:00:45
Array

[xs_avatar]
brandenor brandenor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,933

No hace falta ser root.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/11/17, 14:01:28
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
No hace falta ser root para usar firmware finder, solamente buscar el adecuado para el L09

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/11/17, 20:48:06
Array

[xs_avatar]
sether sether no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por Maxi_A Ver Mensaje
Amigo tienes que hacer rebrand a la MHA-L29C432 es la versión que más actualización recibe, aun no esta Android 8.0 oficial, solo beta... Si quieres hacer el rebrand tienes los tutoriales en la publicación marcada de rom y desarrollo mate 9

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
En mi caso al ser de operadora (vodafone), he visto que para mi modelo concreto solo esta la version MHA-L09C02B133 en la pagina rusa como actualización, y estoy en la B130 ya seria algo .

Si yo descargo la MHA-L29C432198 y la meto, ¿me cargo el teléfono al no ser L29? ¿O es posible si selecciono después el rebrand en el proceso?

Es que no entiendo si solo puedes meter la base compatible es decir MHA-L09C02BXXX (la de mi terminal) o puedes meter indistintamente

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/11/17, 20:53:46
Array

[xs_avatar]
Maxi_A Maxi_A no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sether Ver Mensaje
En mi caso al ser de operadora (vodafone), he visto que para mi modelo concreto solo esta la version MHA-L09C02B133 en la pagina rusa como actualización, y estoy en la B130 ya seria algo .

Si yo descargo la MHA-L29C432198 y la meto, ¿me cargo el teléfono al no ser L29? ¿O es posible si selecciono después el rebrand en el proceso?

Es que no entiendo si solo puedes meter la base compatible es decir MHA-L09C02BXXX (la de mi terminal) o puedes meter indistintamente

Un saludo y gracias de antemano
Primero que nada baja la B197, ya que es la oficial y la que recibe las ota, la B198 es beta..

Respecto a lo de poner el modelo l29 en tu l09 no va a pasar nada (yo también tenia el L09) excepto en que te va a aparecer como que tu equipo es dual sim, recuerda (en el tutorial del rebrand lo dice) que al terminar de hacer el proceso, hay que hacerlo una segunda vez pero esta vez solo poniendo que vas a actualizar en el script

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/11/17, 21:28:29
Array

[xs_avatar]
sether sether no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por Maxi_A Ver Mensaje
Primero que nada baja la B197, ya que es la oficial y la que recibe las ota, la B198 es beta..

Respecto a lo de poner el modelo l29 en tu l09 no va a pasar nada (yo también tenia el L09) excepto en que te va a aparecer como que tu equipo es dual sim, recuerda (en el tutorial del rebrand lo dice) que al terminar de hacer el proceso, hay que hacerlo una segunda vez pero esta vez solo poniendo que vas a actualizar en el script

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Muchisimas gracias por aclararmelo

La única duda que tengo es en lo referente a volver a hacerlo una segunda vez y el script.

Editado: Ya lo he cogido, que estoy espeso, disculpa

Última edición por sether Día 21/11/17 a las 21:34:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 03:04:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /