Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/17, 14:10:53
Array

[xs_avatar]
Doble-C Doble-C no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: TyTN, Diamond, Magic, Desire

Pasar de un Móvil anterior al S8 ¿Metodos, Problemas?

Pues expongo mi caso, vengo de un S6 Edge y he probado con Smartswitch con cable de teléfono a teléfono y también he probado a restaurar aplicaciones desde cuenta de Google. Pero no he logrado en ningún caso que se redtauren los datos (configuración, etc, cuenta, usuario, contraseña de la aplicación). Y una vez les pongo usuario y contraseña es como si la hubiese instalado de Google Play, está vacía.

Por otro lado he tenido 2 errores mas:

1) Error con la copia de seguridad de Whatsapp y ni con la copia hecha a mano y puesta en la carpeta, ni con la de Google Drive, ni restaurando la aplicación de la cuenta de Google, ni sincronizado aplicaciones con Smartswitch ha funcionado. Se para al 34% y da error, me pregunta si quiero usar una copia anterior, le digo que si y ya no da error llega al 100%, pero luego abre Whatsapp y tengo todos los grupos y chats privados más o menos pero están todos vació como si se acabasen de crear, no hay ni un mensaje anterior.

2) No se porque extraño motivo me aparecen duplicados los contactos de Teléfono.

3) Smartswitch si pasa bien configuración de alarmas, SMS, historial de llamadas y Notas, Pero escritorios y aplicaciones me temo que regular. Fotos y Vídeos de Galería no he probado.

*Pues nada lo dejo por imposible ya he hecho de todo, carpeta copiada de un movil a otro, restaurar copia de Google Drive etc y nada, ni borrando cuenta de Google como lei por internet, ni añadiendola en el Propio Whatsapp ni nada, siempre da error, una vez logré llegar al 100 % pero luego estuvo más de 24h diciendo la pantalla "restaurando mensajes" y nada, también he probado a eliminar la copia de Whatsapp en Google Drive pensando que estaba corrupto y tampoco.

*He probado hasta incluso instalando la version descargado el apk de la propia web de Whatsapp y también incluso con la versión beta de Whatsapp última y ha sido imposible.

*El soporte de Whatasapp deja mucho que desear, tampoco resolvió el problema ni con los logs que envie ni con las capturas de pantalla y lo de que tengas que esperar x horas cada vez que quieres seguir probando cosas tampoco ayuda.

Lo curioso es que en el movil antiguo meto la sim, verifica y se abre como si no hubiese estado desisntalado y de hecho hizo una nueva copia de seguridad en Google Drive cuando volví a poner la sim en el viejo.

Así que sólo me queda volver a poner la sim en el viejo y enviarme los mensajes de cada chat via email y claro sin archivos adjuntos pues seguro que tambien daría problemas por ocupar mucho cada mensaje.

Estoy casi seguro que depués de probar con el whatsapp de otro movil y copiando la carpeta y poniendo esa sim funcionar sin problema al recuperar el historial de chats en el S8, que el problema tiene que ver con la encriptación de los mensajes teniendo en cuenta que el Whatsapp que tengo lleva 2 años y hay mensajes desde incluso 2013.

Pero no deja de ser una faena.

Última edición por Doble-C Día 09/05/17 a las 02:56:06.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/17, 14:35:23
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Doble-C Ver Mensaje
Pues expongo mi caso, vengo de un S6 Edge y he probado con Smartswitch con cable de teléfono a teléfono y también he probado a restaurar aplicaciones desde cuenta de Google. Pero no he logrado en ningún caso que se redtauren los datos (configuración, etc, cuenta, usuario, contraseña de la aplicación). Y una vez les pongo usuario y contraseña es como si la hubiese instalado de Google Play, está vacía.

Por otro lado he tenido 2 errores mas:

1) Error con la copia de seguridad de Whatsapp y ni con la copia hecha a mano y puesta en la carpeta, ni con la de Google Drive, ni restaurando la aplicación de la cuenta de Google, ni sincronizado aplicaciones con Smartswitch ha funcionado. Se para al 34% y da error, me pregunta si quiero usar una copia anterior, le digo que si y ya no da error llega al 100%, pero luego abre Whatsapp y tengo todos los grupos y chats privados más o menos pero están todos vació como si se acabasen de crear, no hay ni un mensaje anterior.

2) No se porque extraño motivo me aparecen duplicados los contactos de Teléfono.

3) Smartswitch si pasa bien configuración de alarmas, SMS, historial de llamadas y Notas, Pero escritorios y aplicaciones me temo que regular. Fotos y Vídeos de Galería no he probado.
Lo de duplicar contactos,entra a ajustes de la app del teléfono y veras que tienes marcado, sim y cuenta google, quita la de la sim
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/05/17, 02:56:34
Array

[xs_avatar]
Doble-C Doble-C no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: TyTN, Diamond, Magic, Desire

Actualizadas las conclusiones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 17:02:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /