Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 03/03/14, 15:14:10
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zgz
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
Deseosos estamos de esa review compi
Lo mismo digo.
A ver como mueve esa retina el 3188, bich0azul.
Saludos.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 03/03/14, 16:09:32
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Joder, ya has creado en nosotros el efecto "ansiaviva" por esa futura review...
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 03/03/14, 16:32:38
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 873
Tu operador: Vodafone

Que llegan las retinaaaass... yo también quiero esa review

La semana pasada la estuve mirando con mucho cariño y en ese momento llegó mi mujer y me cortó el rollo la verdad es que tiene buena pinta, la única pega que le veo es la GPU, buscando info vi que la Pipo M6 tiene las mismas características así que es de suponer que el rendimiento estará mas o menos igual, con respecto a la Choni baja un poco el rendimiento gráfico, pero creo que aún así es un buen bicho. Enhorabuena por la compra!

Aquí la vi yo, que aún no la tienen:

http://www.geekbuying.com/item/iFive...fi-324622.html

Y aquí mas fotos:

http://www.igadgetnews.com/2014/02/0...icture-review
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 03/03/14, 18:04:29
Array

[xs_avatar]
bich0azul bich0azul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Coño que expectación se ha generado... Me pongo nervioso y todo... :eek::eek::

Tendréis esa review calentita... Jejeje

Yo me la pille aquí...

http://www.aliexpress.com/snapshot/6031269771.html

Creo recordar que papeva, cybxxx y mas gente en el foro compraron aquí alguna chuwi...

Ahora toca esperar... Como dice el compi... Ansiaviva!!!!
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 03/03/14, 21:56:19
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Para mi gusto el primer fallo es prescindir de la salida HDMI..... con lo práctica que es.
Por lo demás, de dulce.
De todas formas, imagino que Chuwi moverá ficha pronto.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 04/03/14, 01:44:44
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
EL POST DEL SUPER TOSTÓN DEFINITIVO!!!!


 Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
La madre que la parió vaya pintaza que tiene .
Me encanta el remate del borde frontal estilo IPad, y no el cutre borde de plasticorro de nuestras chuwis.
Desconocía esta marca (como tantas ) y no sé que tal andará de scene, aunque ya trae 4.4.
A ver si alguien se anima.
Pues si compañero, pintaza total!!!!! Desde noviembre que me entere de la fnf, que me tiene loquito, ya sabes que siempre me he quejado de la resolucion de la choni, mas que nada en textos con letra pequeña que es un desastre o quizas acostumbrado al s2 y al s4 que la diferencia es notable...

He investigado bastante sobre la marca, scene... y la verdad aunque es un fabricante joven, la gente esta contenta, ademas han actualizado ofcialmente a kitkat todos sus modelos, hasta los mas antiguos cosa que el Sr.choni no ha hecho , apesar de ser un exito en ventas nuestra pequeña. Si te fijas muchos modelos de fnf son muy bonitos a nivel de diseño, delgados....

Esta fnf five mini 3 retina, moooola, pero yo tengo una necesidad, que es el 3G.
Por el tema del rendimiento de la mali + rk3188 + retina a mi personalmente no me inquieta mucho porque no voy a jugar... basicamente la tablet la utilizo para flagelarla, rotearla, navegar algo, correo, y sobretodo para leeros con el tapatalk , portanto no se si me afectaria el tema del rendimiento... sinceramente si tuviera 3G ya estaria en la saca .

Mi proxima tablet tengo claro que sera NEGRA, 3G, Retina o HD, Rk32xx, 2GB Ram, 4:3 ... y formato Chonil, aunque ya empiezo a dudar si prefiero un pelin + de pulgadas rollo 9,7 o similar... Pronto empezaremos a ver clones de ipad air, vamos 9,7 y con los marcos laterales delgados, ya que para mi es el fallo de otdas las 9,7 que hay, tipo m6 y similares. La verdad es que el salto a 9,7 con un clon del ipad air por peso y dimensiones sera interesante, ya que la pipo m6 es un buen artefacto .

Esta Teclast t97 air me tiene loquito, pero aun no esta lista, y aunque los allwinner siempre han ido un paso por detras el nuevo A80 tiene buena pinta.
Que te parece?
http://androidpc.es/blog/2013/12/10/...allwinner-a80

http://hispatablets.com/tablets-tecl...-air-t467.html

Esta iFive 3 9,7" es la hermana grande de la mini, me encanta fisicamente. y cuando la actualizen con el nuevo rk3288 será la reostia!!!! me encanta la idea!!!!!
http://www.ifive.com.cn/product/pc/3-1-18.html

Sinceramente me gusta bastante el diseño de ifive en general, en su web tienen tablets muy bonitas, ya que son los mas "innovadores" en diseño, dentro de los fabricantes chinos, claro esta,...

Aunque para rendimiento el nuevo rkchip3288 promete mucho!!! integrara una mali t760 series, que barre sobre el papel al nuevo amlogic de la onda975m, superbarre al allwinner A80.
Menuda pintaza!!!

http://www.gizchina.com/2014/03/02/r...april-release
http://gizchina.es/tag/rk3288

Xiaomi esta trabajando tambien ahora con una tablet, se dicen muchas cosas y rumores pero de momento no se confirma nada. Estoy expectante porque Xiaomi no suele decepcionar.

Ramos esta trabajando con una nueva serie de tablets con arranque dual, android y windows, moooola!!! gracias a la nueva hornada de chipsets intel dual core Z2580, y tambien ya tienen preparados los nuevos Intel quadcore Z series, si los dualcore estaban con rendimientos superiores al los rkchip 3188 y allwinners como seran los quadcore? . Ahhh y intel tambien esta trabajando y tambien tienen muy adelantados los 64 bits...

No hay que olvidar a los nuevos chipsets envidia tegra K1, que estan barriendo en los test de antutus filtrados... pintaza tambien.
http://gizchina.es/2014/02/18/nvidia...ece-en-antutu


Y aunque ahora nos tengan con ansias por vendernos los nuevos octacores chipsets, amlogic, rkchip3288, allwinner, mediatek tambien prepara su octacore, intel Z quads... los cabrones estos nos van a vender estos chipsets como novedad y los putas ya tiene casi todos elllos en la recamara los 64bits, qualcomm, marvell, rkchip, samsung, lg odin, intel .... y compatibles con 4G nativo... ... Vamos que nos van a vender algo que para ellos ya esta desfasado .

CONCLUSION: Viendo lo que vendrá para antes del verano (mayo-junio) NUestra Choni ya se esta quedando un CACHARRO, Feo !!!! . Pero que me esta dando muchas alegrias!!!!! Sobretodo por el tema del Cacharreo!!!!


 Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
Pues yo que soy un defensor de la chuwi viendo lo que está pasando con las 2º gen., y las nuevas tablets que han venido y las que tienen que venir, dudo mucho que me comprara otra chuwi. Insisto que yo estoy contentísimo con mi chuwi, pero es de 1º gen.
Coincido contigo, Para mi la 2ª generacion es un pufo, un pastiche, un ful de estambul, el señor choni ha abaratado costes de forma escandalosa y ha bajado la calidad pero al mismo precio, negocio redondo.
Chuwi siempre ha sido un fabricante modesto, de calidad media baja y con tablets con poco rendimiento, firmwares justitos, para mi esta dentro del nivel medio bajo como fabricante, como cube (nunca me la compraria, el foro esta lleno de users decepcionados), ainol para mi fatal, y demas marcas de este tipo, pero Chuwi con nuestra CHONI lo ha Bordado y ha hecho un salto cualitativo como fabricante a nivel de ventas, ya que fue el primero que se arriesgo con un formato miniipad killer y con un HArdware potente en la epoca que salió. Han sabido tener vista y sacar un producto barato y triunfador, aunque ahora esten abaratando costes, logico, por la competencia que antes no tenian....

Aunque estoy encantado con mi Choni TIG de MAyo . .

 Cita: Originalmente Escrito por bich0azul Ver Mensaje
Pues ya te comentaré, porque ya me la he pillado...:eek:

Si tienes razón... lo que ocurre es que necesito una para ahora... ya que mi chuwi "is dead"... veremos como se comporta... Haré de conejillo de indias... Jejeje cuando me llegue ya haré review comparativa con la chuwi...

No abandono el foro me quedo por aquí, todavía me queda la Chuwi de mi chica... Y del trasteo me ocupo yo

Y aunque así no fuera, me quedaría por aquí por todo la buena gente que inunda este foro... ;)
Muchas gracias compi por hacer de conejillo de indias!!!! , creeme que hace tiempo que le tengo el ojo hechado, por el tema de la retina mas que nada, y aunque no hace ni un mes que se vende ya fuera de china, ya tenia un contacto que me la conseguia desde el mercado chino hace 2 meses, el chino que me vendio mi TIG en Mayo. Y creeme sino fuera por el 3G y por las dudas que empiezo a tener de tamaño de pantalla, ya la tendria hace dias en mi poder .

Creo que acertaras compañero, sinceramente fnf five me da buenas sensaciones como marca, ojala no me equivoque...

Soy otro que espero con ansias tus impresiones.!!!!

 Cita: Originalmente Escrito por pedvar Ver Mensaje
Que llegan las retinaaaass... yo también quiero esa review

La semana pasada la estuve mirando con mucho cariño y en ese momento llegó mi mujer y me cortó el rollo la verdad es que tiene buena pinta, la única pega que le veo es la GPU, buscando info vi que la Pipo M6 tiene las mismas características así que es de suponer que el rendimiento estará mas o menos igual, con respecto a la Choni baja un poco el rendimiento gráfico, pero creo que aún así es un buen bicho. Enhorabuena por la compra!

Aquí la vi yo, que aún no la tienen:

http://www.geekbuying.com/item/iFive...fi-324622.html

Y aquí mas fotos:

http://www.igadgetnews.com/2014/02/0...icture-review
Yo tambien tenia ganas ya de las retinas!!!!!

 Cita: Originalmente Escrito por bich0azul Ver Mensaje
Coño que expectación se ha generado... Me pongo nervioso y todo... :eek::eek::

Tendréis esa review calentita... Jejeje

Yo me la pille aquí...

http://www.aliexpress.com/snapshot/6031269771.html

Creo recordar que papeva, cybxxx y mas gente en el foro compraron aquí alguna chuwi...

Ahora toca esperar... Como dice el compi... Ansiaviva!!!!
Yo tuve muy mala experiencia con la Annita Fang, pero muchos otros no, asi que seguro que te ira bien!!!!

 Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Para mi gusto el primer fallo es prescindir de la salida HDMI..... con lo práctica que es.
Por lo demás, de dulce.
De todas formas, imagino que Chuwi moverá ficha pronto.
A mi tambien me interesa el tema del Hdmi, pero hay otras opciones muy interesantes y que cada vez funcionan mejor sin necesidad del cable hdmi, aunque conectada por cable es mejor que por wifi. Pero ya hay dispositivos que te lo ofrecen sin apenas lag ni interrupciones, hable del tema de los chromecasts, allcast,
miracast....

http://www.aliexpress.com/premium/mi...01&groupsort=1

Última edición por cybxxx Día 04/03/14 a las 02:29:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cybxxx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #147  
Viejo 04/03/14, 04:48:43
Array

[xs_avatar]
bich0azul bich0azul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
EL POST DEL SUPER TOSTÓN DEFINITIVO!!!!




Pues si compañero, pintaza total!!!!! Desde noviembre que me entere de la fnf, que me tiene loquito, ya sabes que siempre me he quejado de la resolucion de la choni, mas que nada en textos con letra pequeña que es un desastre o quizas acostumbrado al s2 y al s4 que la diferencia es notable...

He investigado bastante sobre la marca, scene... y la verdad aunque es un fabricante joven, la gente esta contenta, ademas han actualizado ofcialmente a kitkat todos sus modelos, hasta los mas antiguos cosa que el Sr.choni no ha hecho , apesar de ser un exito en ventas nuestra pequeña. Si te fijas muchos modelos de fnf son muy bonitos a nivel de diseño, delgados....

Esta fnf five mini 3 retina, moooola, pero yo tengo una necesidad, que es el 3G.
Por el tema del rendimiento de la mali + rk3188 + retina a mi personalmente no me inquieta mucho porque no voy a jugar... basicamente la tablet la utilizo para flagelarla, rotearla, navegar algo, correo, y sobretodo para leeros con el tapatalk , portanto no se si me afectaria el tema del rendimiento... sinceramente si tuviera 3G ya estaria en la saca .

Mi proxima tablet tengo claro que sera NEGRA, 3G, Retina o HD, Rk32xx, 2GB Ram, 4:3 ... y formato Chonil, aunque ya empiezo a dudar si prefiero un pelin + de pulgadas rollo 9,7 o similar... Pronto empezaremos a ver clones de ipad air, vamos 9,7 y con los marcos laterales delgados, ya que para mi es el fallo de otdas las 9,7 que hay, tipo m6 y similares. La verdad es que el salto a 9,7 con un clon del ipad air por peso y dimensiones sera interesante, ya que la pipo m6 es un buen artefacto .

Esta Teclast t97 air me tiene loquito, pero aun no esta lista, y aunque los allwinner siempre han ido un paso por detras el nuevo A80 tiene buena pinta.
Que te parece?
http://androidpc.es/blog/2013/12/10/...allwinner-a80

http://hispatablets.com/tablets-tecl...-air-t467.html

Esta iFive 3 9,7" es la hermana grande de la mini, me encanta fisicamente. y cuando la actualizen con el nuevo rk3288 será la reostia!!!! me encanta la idea!!!!!
http://www.ifive.com.cn/product/pc/3-1-18.html

Sinceramente me gusta bastante el diseño de ifive en general, en su web tienen tablets muy bonitas, ya que son los mas "innovadores" en diseño, dentro de los fabricantes chinos, claro esta,...

Aunque para rendimiento el nuevo rkchip3288 promete mucho!!! integrara una mali t760 series, que barre sobre el papel al nuevo amlogic de la onda975m, superbarre al allwinner A80.
Menuda pintaza!!!

http://www.gizchina.com/2014/03/02/r...april-release
http://gizchina.es/tag/rk3288

Xiaomi esta trabajando tambien ahora con una tablet, se dicen muchas cosas y rumores pero de momento no se confirma nada. Estoy expectante porque Xiaomi no suele decepcionar.

Ramos esta trabajando con una nueva serie de tablets con arranque dual, android y windows, moooola!!! gracias a la nueva hornada de chipsets intel dual core Z2580, y tambien ya tienen preparados los nuevos Intel quadcore Z series, si los dualcore estaban con rendimientos superiores al los rkchip 3188 y allwinners como seran los quadcore? . Ahhh y intel tambien esta trabajando y tambien tienen muy adelantados los 64 bits...

No hay que olvidar a los nuevos chipsets envidia tegra K1, que estan barriendo en los test de antutus filtrados... pintaza tambien.
http://gizchina.es/2014/02/18/nvidia...ece-en-antutu


Y aunque ahora nos tengan con ansias por vendernos los nuevos octacores chipsets, amlogic, rkchip3288, allwinner, mediatek tambien prepara su octacore, intel Z quads... los cabrones estos nos van a vender estos chipsets como novedad y los putas ya tiene casi todos elllos en la recamara los 64bits, qualcomm, marvell, rkchip, samsung, lg odin, intel .... y compatibles con 4G nativo... ... Vamos que nos van a vender algo que para ellos ya esta desfasado .

CONCLUSION: Viendo lo que vendrá para antes del verano (mayo-junio) NUestra Choni ya se esta quedando un CACHARRO, Feo !!!! . Pero que me esta dando muchas alegrias!!!!! Sobretodo por el tema del Cacharreo!!!!




Coincido contigo, Para mi la 2ª generacion es un pufo, un pastiche, un ful de estambul, el señor choni ha abaratado costes de forma escandalosa y ha bajado la calidad pero al mismo precio, negocio redondo.
Chuwi siempre ha sido un fabricante modesto, de calidad media baja y con tablets con poco rendimiento, firmwares justitos, para mi esta dentro del nivel medio bajo como fabricante, como cube (nunca me la compraria, el foro esta lleno de users decepcionados), ainol para mi fatal, y demas marcas de este tipo, pero Chuwi con nuestra CHONI lo ha Bordado y ha hecho un salto cualitativo como fabricante a nivel de ventas, ya que fue el primero que se arriesgo con un formato miniipad killer y con un HArdware potente en la epoca que salió. Han sabido tener vista y sacar un producto barato y triunfador, aunque ahora esten abaratando costes, logico, por la competencia que antes no tenian....

Aunque estoy encantado con mi Choni TIG de MAyo . .



Muchas gracias compi por hacer de conejillo de indias!!!! , creeme que hace tiempo que le tengo el ojo hechado, por el tema de la retina mas que nada, y aunque no hace ni un mes que se vende ya fuera de china, ya tenia un contacto que me la conseguia desde el mercado chino hace 2 meses, el chino que me vendio mi TIG en Mayo. Y creeme sino fuera por el 3G y por las dudas que empiezo a tener de tamaño de pantalla, ya la tendria hace dias en mi poder .

Creo que acertaras compañero, sinceramente fnf five me da buenas sensaciones como marca, ojala no me equivoque...

Soy otro que espero con ansias tus impresiones.!!!!



Yo tambien tenia ganas ya de las retinas!!!!!



Yo tuve muy mala experiencia con la Annita Fang, pero muchos otros no, asi que seguro que te ira bien!!!!



A mi tambien me interesa el tema del Hdmi, pero hay otras opciones muy interesantes y que cada vez funcionan mejor sin necesidad del cable hdmi, aunque conectada por cable es mejor que por wifi. Pero ya hay dispositivos que te lo ofrecen sin apenas lag ni interrupciones, hable del tema de los chromecasts, allcast,
miracast....

http://www.aliexpress.com/premium/mi...01&groupsort=1
Cybxxx... Me quito el sombrero... Tremendo resumen del panorama tabletero... Contigo da gusto... siempre ahí documentando y ayudando al personal... Todos mis respetos :eek::eek::eek:

En cuanto a la penalización en rendimiento no creo que me afecte mucho a mi tampoco ya que apenas la uso para juegos que es donde más se nota... y coño es bien bonita estéticamente la condenada y la construcción de las tablets de esta gente por lo que he leído es bastante buena... De hecho la consideran el apple chino en cuanto a diseño y construcción... Salvando las diferencias claro está... A ver como se comporta la bicha... Estoy ansioso...

Pd: si estás por barna o te pasas por ella en algún momento y quieres ver la ifive mini en vivo y en directo solo tienes que decirlo... Nos tomamos unas birras y listo... Lo mismo a todos los demás foreros...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bich0azul su comentario:
  #148  
Viejo 04/03/14, 05:06:06
Array

[xs_avatar]
bich0azul bich0azul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Para mi gusto el primer fallo es prescindir de la salida HDMI..... con lo práctica que es.
Por lo demás, de dulce.
De todas formas, imagino que Chuwi moverá ficha pronto.
A mi tb me gusta que las tablets tengan salida hdmi... Pero como bien indica cybxxx hay otras alternativa sin cable...
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 04/03/14, 12:50:37
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zgz
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
Tu operador: Vodafone
A mi lo que más me gustaría ver es a esa retina viendo comics en CBR con el Perfect Viewer.
El doble de resolución para no tener que ajustar a la baja los gráficos, tiene que verse genial.
Aguantando el "ansiaviva"
Saludos.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 23/04/14, 19:31:07
Array

[xs_avatar]
mansec mansec no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Jiayu S3B
Tu operador: Movistar
Buenas , estoy pensando en comprarme en MM la x-treme x81, pero podeis comfirmar lo de la memoria interna? solo son 2G para aplicaciones? parece muy poco no?
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 23/04/14, 20:07:38
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 926
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mansec Ver Mensaje
Buenas , estoy pensando en comprarme en MM la x-treme x81, pero podeis comfirmar lo de la memoria interna? solo son 2G para aplicaciones? parece muy poco no?
No problem si te hace falta más tamaño para apps (pero vamos con 2G hay para meter muuuchas apps) flasheas la rom que ha subido el compi bich0azul con 4G para apps y listo.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 27/04/14, 23:52:03
Array

[xs_avatar]
miquel-ha miquel-ha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: htc touch 3g jade

saludos, alguien con la xtreme ha probado la rom final de kitkat de la chuwi? me gustaria ponerla pero no se que version funcionara sin fallos, alguna idea?
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 29/04/14, 19:56:45
Array

[xs_avatar]
Edu_hm Edu_hm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: HTC Wildfire / Huawei G510
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por miquel-ha Ver Mensaje
saludos, alguien con la xtreme ha probado la rom final de kitkat de la chuwi? me gustaria ponerla pero no se que version funcionara sin fallos, alguna idea?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=815888
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 04/07/14, 14:09:43
Array

[xs_avatar]
djmochu djmochu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola gente.
Tenia intención de pillarme una tablet y después de leerme de arriba abajo todos los foros de tablets de htcmania me he pillado este pedazo de bicho en el día sin iva de mediamarkt.
pero tengo un problema.

He enchufado la tablet a la tele por hdmi con una clavija que tenia de la gráfica q me pasa de hdmi a minihdmi y no hace nada, no se ve en la tele.

Hay que hacer algo para que se vea?
O es que tiene el puerto hdmi roto?

En caso de que estuviera roto, funcionaria en la tablet el hdmi por otg?

Última edición por djmochu Día 04/07/14 a las 14:15:25.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 04/07/14, 16:45:38
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zgz
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djmochu Ver Mensaje
Hola gente.
Tenia intención de pillarme una tablet y después de leerme de arriba abajo todos los foros de tablets de htcmania me he pillado este pedazo de bicho en el día sin iva de mediamarkt.
pero tengo un problema.

He enchufado la tablet a la tele por hdmi con una clavija que tenia de la gráfica q me pasa de hdmi a minihdmi y no hace nada, no se ve en la tele.

Hay que hacer algo para que se vea?
O es que tiene el puerto hdmi roto?

En caso de que estuviera roto, funcionaria en la tablet el hdmi por otg?
Hola.
Se me ocurren dos cosas:

-Que no has activado la salida HDMI en los ajustes.
-Que el adaptador no entra bien a fondo en el conector y no hace contacto.
Esto último lo podrías solucionar recortando algo el plástico o goma que recubre el adaptador.

Si no es ninguna de las dos cosas, te recomiendo que uses la garantía y cambia la tablet por una que funcione.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #156  
Viejo 04/07/14, 17:07:01
Array

[xs_avatar]
djmochu djmochu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Ok. probaré recortando un poco el plástico del cable.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 24/07/14, 20:43:33
Array

[xs_avatar]
alberto_2_1 alberto_2_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Redmi k20 pro - Mi 10
Tu operador: Otra
Buenas
Para el que le pueda interesar, acabo de ver en MM la Xtreme X81 por 99€. Precio interesante.
Saludos a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #158  
Viejo 24/07/14, 22:56:58
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zgz
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alberto_2_1 Ver Mensaje
Buenas
Para el que le pueda interesar, acabo de ver en MM la Xtreme X81 por 99€. Precio interesante.
Saludos a todos
Gracias por la información.
Miraré en mi ciudad si está a ese precio que tengo un familiar al que le puede interesar.
Saludos.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 19/01/16, 08:01:41
Array

[xs_avatar]
marisa_gf marisa_gf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Ronda
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Hola, alguien me puede decir dónde encontrar el stock rom porque quiero hacerle hard reset
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi v88



Hora actual: 07:10:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /