ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/13, 03:07:51
Array

[xs_avatar]
sagix sagix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G
Tu operador: Otra
Exclamation ayuda con magic 32A

Buenas noches comunidad se que este foro mayormente trata de los magic 32b pero necesito de su ayuda para poder "revivir a mi htc magic" les cuento que paso:

Yo tengo el htc magic 32A con radio 6.35.10.14 Hboot 1.76.0010 (todo original solo cambie rom) estaba intentando colocar una rom cuando me di cuenta que solo se podía flash con el recovery de clockrmod y yo tenia el open recovery de Amon_RA o algo así entonces como no conseguía el .img de clockrmod en ninguna parte me baje el rom manager ( que supuesta mente me servia para lo mismo), bien instale el recovery y todo bien cuando reinicie el tlf y quise entrar en modo recovery el tlf se queda colgado en la ventana inicial de mi operador y ahora no carga nada solo puedo entrar por Hboot eh leído infinidad de tutoriales que me dicen como flash un recovery por cmd pero siempre me da error y que falta driver para la pc y otras cosas pero por mas que busco no los encuentro

quisiera saber si alguien me puede ayudar con este tema facilitandome un tutorial los driver y un recovery compatible que pueda flashiar desde el cmd no me interesa si tengo que bajar mi tlf a 1.5 otra ves solo quiero que viva

por favor ayúdenme

este es el error que me da a la hora de intentar flash el recovery

Última edición por sagix Día 31/01/13 a las 03:35:16.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/13, 14:36:27
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
busca un sappimg.nbh para la magic 32A y con el lo recuperaras... basta con dejarlo en la raiz de la sd y entrar en modo fastboot para que lo vea, luego aceptas el mensaje que te de
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 18:51:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /