ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/05/09, 19:11:48
Array

[xs_avatar]
Dild0 Dild0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 856
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por mistiko Ver Mensaje
perdona mi ignorancia pero ami en mi pc, yo no veo sistema pero desde panel de control le doy agregar hadware encuentro el htc bootloader y me sale que este dipositivo funciona correctamente, pero me sigue sacando error: device not found, que puedo acer?
dale a desinstalar... y empieza de nuevo el proceso entoces te saltara las ventanas

editto.. panel de control busca sistema (pon modo de vista antiguo) luego en la pestaña hardaware administrar dispositivos ahi lo eliminas
__________________

Última edición por Dild0 Día 23/05/09 a las 19:16:28.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/05/09, 19:24:19
Array

[xs_avatar]
mistiko mistiko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC MAGIC || HTC DIAMOND

perdona otra vez dildo, como lo desinstalo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/05/09, 19:36:03
Array

[xs_avatar]
Dild0 Dild0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 856
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por mistiko Ver Mensaje
perdona otra vez dildo, como lo desinstalo
no te preocupes para eso estamos.. conectalo y donde te dije busca unidades de disco te aparecera uno q se llama htc le haces doble clic y te sale una ventana vas a controlador->desintalar
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/05/09, 19:52:52
Array

[xs_avatar]
El_Dr. El_Dr. no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Magic

Buenas, yo haciendo lo de fastboot no hay forma de que cargue boot-new.img. Siempre me pone
"Downloading boot.img"
Alguna sugerencia?
Gracias
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/05/09, 19:57:10
Array

[xs_avatar]
paco_machito paco_machito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: HTC p3600 y Magic

Alguien me puede explicar paso a paso este punto:

Asegurate que tu usb cable esta insertado, que tienes Fastboot instalado y arrancado.

Yo me he descargado de aqui http://code.google.com/p/sapphire-po...downloads/list
el usb_driver_updated.zip Updated USB Drivers for fastboot WIN32 pero me aparecen unos 3 archivos: dll, inf y sys.

Pero ya no se seguir....

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/05/09, 20:05:42
Array

[xs_avatar]
Dild0 Dild0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 856
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por El_Dr. Ver Mensaje
Buenas, yo haciendo lo de fastboot no hay forma de que cargue boot-new.img. Siempre me pone
"Downloading boot.img"
Alguna sugerencia?
Gracias
asegurate q estas en el modo fastbot boton apagar mas fecla no en el modo hboot apagar mas volumen hacia abajo
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/05/09, 20:07:27
Array

[xs_avatar]
El_Dr. El_Dr. no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Magic

Gracias por contestar Dild0. Estoy en ese modo pero nada, no hay manera
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/05/09, 20:25:32
Array

[xs_avatar]
mistiko mistiko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC MAGIC || HTC DIAMOND

thanks, dildo desde administrador de dispositivo se pueden desinstalar, pero la cosa esta en que vale desinstalo y todo bien y he puesto estos driversusb_driver_updated.zip Updated USB Drivers for fastboot WIN32 Solo son esos no? y en el administrador no me saca el htc bootloader, así que instalando con esto tambien device not found y he provado a reemplazarlos sin desinstalar pero me dicen que windows no los considera los mas adecuados y no los instala que puedo acer?

Muchas gracias por tu paciencia.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/05/09, 20:45:00
Array

[xs_avatar]
Dild0 Dild0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 856
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por mistiko Ver Mensaje
thanks, dildo desde administrador de dispositivo se pueden desinstalar, pero la cosa esta en que vale desinstalo y todo bien y he puesto estos driversusb_driver_updated.zip Updated USB Drivers for fastboot WIN32 Solo son esos no? y en el administrador no me saca el htc bootloader, así que instalando con esto tambien device not found y he provado a reemplazarlos sin desinstalar pero me dicen que windows no los considera los mas adecuados y no los instala que puedo acer?

Muchas gracias por tu paciencia.

Voy a explicarlo paso a paso lo que yo hice seguro q te da buenos resultado.

1. Desinstala todos los driver de la magic..(para evitar conflictos)

- Para ello nos vamos a Panel de control->Sistema->hardware->administrador de dispositivos. Tenemos que desintalar Unidades de disco HTC andorid phone y volumen de almacenamiento generico.. cercionate q es el de htc.., luego si ya instalaste los driver q subio makutor mira en ADB interface si sale HTC dream composite.. desintalao tb.

2- Ya tenemos todos los driver desintalados.. desenchufa el cable del movil y apaga el telefono.

Ten preparado los driver en principio solo hace falta la carpeta usb_driver_updated q nos paso el compi makutor.

Inicia el movil en modo de recuperacion y conecta el cable.. te empezara a pedir drivers, selecciona la carpeta usb_driver_updated. Se instalaran.. ejecuta la primera linea de comando y espera q se reinicie el movil... mientras se reinicia empezara el ordena a instalar drivers ella sola no toques nada hasta q te diga una vez mas q seleciones carpeta... vuelves a poner usb_driver_updated te copiara los archivos y voila.. ya puedes ejecutar las demas lineas de comandos...
__________________
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/05/09, 20:46:59
Array

[xs_avatar]
kilops kilops no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 106

hola,me gustaria probar de flashear el magic. desde linux,alguien me podria decir que respuesta obtiene si ejecuta. fastboot devices ?
tendria que ser un usuario. que haya tenido exito al hacerlo en windows.
thanks
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/05/09, 20:49:20
Array

[xs_avatar]
pagestronic pagestronic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: delante de una pantalla,la que sea!!!
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Por lo que veo no soy root,e instalado el app para mover la cache pero solo hace algo si le doy al de mover todo a la sd y se queda "loading,please wait" y no hace nada.
Lo que me mosquea es que al primer paso en ejecutar se reinicia y todo bien,pero en el segundo no hace nada ni indica nada en la pantalla,es normal??????
Los drivers me los pidio la primera vez que conecte en fastboot y todo ok.Otra duda,con los archivos .img que se instalan en la SDcard hay que hacer algo con ellos???
Estoy un poco perdido.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/05/09, 20:54:15
Array

[xs_avatar]
Dild0 Dild0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 856
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por BRUNOibiza Ver Mensaje
Por lo que veo no soy root,e instalado el app para mover la cache pero solo hace algo si le doy al de mover todo a la sd y se queda "loading,please wait" y no hace nada.
Lo que me mosquea es que al primer paso en ejecutar se reinicia y todo bien,pero en el segundo no hace nada ni indica nada en la pantalla,es normal??????
Los drivers me los pidio la primera vez que conecte en fastboot y todo ok.Otra duda,con los archivos .img que se instalan en la SDcard hay que hacer algo con ellos???
Estoy un poco perdido.
pues si deberia de decirte cuando ejecutas los demas comandos sale una linea con movidas de lo q ha hecho... asique algo hiciste mal.. prueba a conectar el movil y escribir esta linea de comando en el ms-dos

adb shell

si te sale una # eres root si sale un $ usuario normal
__________________
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/05/09, 21:00:55
Array

[xs_avatar]
pagestronic pagestronic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: delante de una pantalla,la que sea!!!
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Si ejecuto ese comando desde la carpeta tools del sdk me sale #(osea root),eso es lo raro
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 23/05/09, 21:02:25
Array

[xs_avatar]
mistiko mistiko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC MAGIC || HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por Dild0 Ver Mensaje
Voy a explicarlo paso a paso lo que yo hice seguro q te da buenos resultado.

1. Desinstala todos los driver de la magic..(para evitar conflictos)

- Para ello nos vamos a Panel de control->Sistema->hardware->administrador de dispositivos. Tenemos que desintalar Unidades de disco HTC andorid phone y volumen de almacenamiento generico.. cercionate q es el de htc.., luego si ya instalaste los driver q subio makutor mira en ADB interface si sale HTC dream composite.. desintalao tb.

2- Ya tenemos todos los driver desintalados.. desenchufa el cable del movil y apaga el telefono.

Ten preparado los driver en principio solo hace falta la carpeta usb_driver_updated q nos paso el compi makutor.

Inicia el movil en modo de recuperacion y conecta el cable.. te empezara a pedir drivers, selecciona la carpeta usb_driver_updated. Se instalaran.. ejecuta la primera linea de comando y espera q se reinicie el movil... mientras se reinicia empezara el ordena a instalar drivers ella sola no toques nada hasta q te diga una vez mas q seleciones carpeta... vuelves a poner usb_driver_updated te copiara los archivos y voila.. ya puedes ejecutar las demas lineas de comandos...
Todo hecho la cosa esta cuando se reinicia el movil, pues no me pide nada se abre otra vez como disco y nada mas, voy a probar otra vez aver desisntalarlo otra vez todo y bajar otra vez los drivers por cierto solo se tiene que instalar htc bootloader y nada mas de las cosas que puedo instalar en adb interface que si lo abro manualmente me salen mas cosas.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/05/09, 21:17:44
Array

[xs_avatar]
mistiko mistiko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC MAGIC || HTC DIAMOND

nada que le jodan ala magic por hoy, que no rula
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 23/05/09, 21:50:29
Array

[xs_avatar]
enede enede no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Nexus 6

Buenas os pongo todos los pasos a seguir.

1º Extraer el pack (ya viene todo en su sitio) colocarlo en un lugar accesible
2º Apagar el terminal y conectarlo al USB.
3º Pulsar la tecla volver y, sin soltar, encender el terminal. Entrara en el menu Fastboot. No recuerdo si nos pedira Drivers, tambien estan en el pack.
4º En el PC. Inicio >> Ejecutar >> cmd Se nos abrira la consola de Windows. Tiene q ser Windows XP.
5º En la consola de Windows dirigirnos a la ruta donde tengamos descomprimidos el pack, tenemos q estar en la carpeta Tools.
6º Escribir fastboot boot boot-new.img El terminal se reiniciara y pedira nuevos drivers, volvemos a indicarle la ruta para q los instale.
7º Escribir los siguientes comandos uno detras de otro:
adb push boot-new.img /sdcard/boot-new.img
adb push recovery-new.img /sdcard/recovery-new.img
adb shell flash_image boot /sdcard/boot-new.img
adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery-new.img
Ahora mismo tendriamos permisos de root en ADB, para comprobarlo escribimos adb shell y el promt nos cambiara a # si nos saliera $ es q seguimos siendo usuario normal
8º Para conseguir permisos de root en el terminal, una vez q hallamos hecho la prueba de adb shell y tengamos el promt en #, metemos estos comandos como antes:
mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system
cd system
cd bin
cat sh > su
chmod 4755 su
sync
reboot
El terminal se reseteara y tendremos permisos de root sobre el.

Aqui el pack con lo necesario, listo para descomprimir >> http://www.megaupload.com/?d=8C3K4QMJ
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/05/09, 22:02:48
Array

[xs_avatar]
Dild0 Dild0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 856
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por enede Ver Mensaje
Buenas os pongo todos los pasos a seguir.

1º Extraer el pack (ya viene todo en su sitio) colocarlo en un lugar accesible
2º Apagar el terminal y conectarlo al USB.
3º Pulsar la tecla volver y, sin soltar, encender el terminal. Entrara en el menu Fastboot. No recuerdo si nos pedira Drivers, tambien estan en el pack.
4º En el PC. Inicio >> Ejecutar >> cmd Se nos abrira la consola de Windows. Tiene q ser Windows XP.
5º En la consola de Windows dirigirnos a la ruta donde tengamos descomprimidos el pack, tenemos q estar en la carpeta Tools.
6º Escribir fastboot boot boot-new.img El terminal se reiniciara y pedira nuevos drivers, volvemos a indicarle la ruta para q los instale.
7º Escribir los siguientes comandos uno detras de otro:
adb push boot-new.img /sdcard/boot-new.img
adb push recovery-new.img /sdcard/recovery-new.img
adb shell flash_image boot /sdcard/boot-new.img
adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery-new.img
Ahora mismo tendriamos permisos de root en ADB, para comprobarlo escribimos adb shell y el promt nos cambiara a # si nos saliera $ es q seguimos siendo usuario normal
8º Para conseguir permisos de root en el terminal, una vez q hallamos hecho la prueba de adb shell y tengamos el promt en #, metemos estos comandos como antes:
mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system
cd system
cd bin
cat sh > su
chmod 4755 su
sync
reboot
El terminal se reseteara y tendremos permisos de root sobre el.

Aqui el pack con lo necesario, listo para descomprimir >> http://www.megaupload.com/?d=8C3K4QMJ
Genial tu post

@BRUNOibiza

prueba el ultimo paso q nos indica enede.. yo pensaba q ya tenia root pero me falto ese ultimo paso... lo he realizado y he probado el move chache y ya va a la perfecion ...

sl2
__________________
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 23/05/09, 22:20:10
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por akenateb Ver Mensaje
Rooting al Magic/Sapphire

Primero, le debemos a Haykuro agradecer su trabajo y la creacion de una solucion sin tan siquiera tener una magic propia. El siguiente metodo es su metodo ligeramente formulado.


  1. Para ganar acceso root a tu HTC M/S necesitaras descargar magic-root-boot.img zip file y descomprimirlo para tener un boot-new.img en una localizacion especifica.
  2. En tu dispositivo, entra en el bootloader haciendo una de las siguientes cosas:
    • Apaga tu HTC M/S y mientras se apaga manten apretado 'atras' mientras presionas 'encender'.
    • Apaga tu HTC M/S y mientras se apaga manten apretado bajar volumen mientras presionas 'encender'.
  3. Asegurate que tu usb cable esta insertado, que tienes Fastboot instalado y arrancado.
  4. Escribe los siguientes comandos en tu ordenata (No en el HTC M/S):
    • fastboot boot boot-new.img
  5. espera por lo siguiente para flashear y el telefono para rebotearlo:
    • downloading 'boot-new.img'... OKAY
    • booting... OKAY
  6. asegurate que tienes ADB instalado y ejecuta los siguientes comandos desde tu ordenata (No en el HTC M/S):
    • adb push boot-new.img /sdcard/boot-new.img
    • adb shell flash_image boot /sdcard/boot-new.img
  7. Descarga haykuros modified magic recovery, descomprime y ejecuta los siguientes comandos en tu ordenata:
    • adb push recovery-new.img /sdcard/recovery-new.img
    • adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery-new.img
Esto te da un boot modificado y recovery (recuperado) el cual te permite tener acceso como root y para flasehar roms modificados update.zip desde el recovery(recuperado).

Espero sirva de ayuda.
S@|u2.
Por supuesto que sirve, gracias compi
__________________
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 23/05/09, 22:30:25
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por enede Ver Mensaje
Buenas os pongo todos los pasos a seguir.

1º Extraer el pack (ya viene todo en su sitio) colocarlo en un lugar accesible
2º Apagar el terminal y conectarlo al USB.
3º Pulsar la tecla volver y, sin soltar, encender el terminal. Entrara en el menu Fastboot. No recuerdo si nos pedira Drivers, tambien estan en el pack.
4º En el PC. Inicio >> Ejecutar >> cmd Se nos abrira la consola de Windows. Tiene q ser Windows XP.
5º En la consola de Windows dirigirnos a la ruta donde tengamos descomprimidos el pack, tenemos q estar en la carpeta Tools.
6º Escribir fastboot boot boot-new.img El terminal se reiniciara y pedira nuevos drivers, volvemos a indicarle la ruta para q los instale.
7º Escribir los siguientes comandos uno detras de otro:
adb push boot-new.img /sdcard/boot-new.img
adb push recovery-new.img /sdcard/recovery-new.img
adb shell flash_image boot /sdcard/boot-new.img
adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery-new.img
Ahora mismo tendriamos permisos de root en ADB, para comprobarlo escribimos adb shell y el promt nos cambiara a # si nos saliera $ es q seguimos siendo usuario normal
8º Para conseguir permisos de root en el terminal, una vez q hallamos hecho la prueba de adb shell y tengamos el promt en #, metemos estos comandos como antes:
mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system
cd system
cd bin
cat sh > su
chmod 4755 su
sync
reboot
El terminal se reseteara y tendremos permisos de root sobre el.

Aqui el pack con lo necesario, listo para descomprimir >> http://www.megaupload.com/?d=8C3K4QMJ
Gracias tio!
Pongo un enlace a este post directo en la pagina inicial
Artista
__________________
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 23/05/09, 22:33:44
Array

[xs_avatar]
El_Dr. El_Dr. no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Magic

Bueno, parece que ya lo he conseguido. He probado el programa de la cache y lo hace sin problemas. Una pregunta, ahora que estamos como root en la Magic, sería posible instalar las aplicaciones en la tarjeta de memoria?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 17:37:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /