Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/11, 20:30:17
Array

[xs_avatar]
lacros lacros no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Pepephone
Ayuda para recuperación de datos

Hola,

No se si este es el sitio más adecuado para postear esto, pero como se trata de un Samsung, aunque no sea un smartphone (s3650), lo pongo aquí.

Resulta que mi hermano me pidió que le liberara el Samsung s3650, y como en principio no quería pagar pues me puse a buscar en internet como hacerlo. Encontré un video que no me parecía demasiado fiable, pero la lié y metí un código que le hizo un full reset al móvil, con la consiguiente bronca de mi hermano.

Ahora parece que ya se le ha pasado un poco, pero aun así me preguntaba si alguien sería capaz, o conoce algún sitio donde se puedan recuperar los datos del disco duro del móvil, ya que las fotos y los vídeos me gustaría recuperlalos, si es que esto es posible.

Un saludo y gracias a todos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 18:29:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /