Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/14, 01:29:53
Array

[xs_avatar]
Jorgealfredg Jorgealfredg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Corrientes, Argentina
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: LG G3 / Galaxy Note 3 / Galaxy S4 /
Tu operador: Personal
S-Pen

Hola a todos, quisiera saber si instalo Cyanogenmod 11 pierdo la utilidad del s-pen. Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/14, 02:25:40
Array

[xs_avatar]
joselitto16 joselitto16 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note-zte skate-wolder epsilon
Tu operador: Orange
Si la pierdes,pero no del todo,podras usar unas configuraciones minimas.
__________________
Si te e ayudado o compartes mi opinion dale a GRACIAS no cuesta nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/04/14, 05:19:05
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
También tienes la opción de usar los dedos que te daran casí el mismo resultado, o para notas escritas ya el uso de aplicaciones de terceros como Papyrus. Ante todo mira realmente el uso que le des en la aplicación, ya que yo lo valoraba ese detalle mucho, y ahora no lo hecho de menos, salvo el pulsar el botón del S-Pen que ya no puedo usarlo para hacer capturas de pantalla, pero en las Rom's no Samsung o Stock se usa el conjunto de botones Vol - y Power, y con ellos se hacen capturas, y algo que no tenía en la STock es el grabar el móvil ( la pantalla ), sin usar nada más que el mismo móvil, pudiendo hacer videos adaptados a cada situación y con mejor resultado que con varias fotod, ya que incluso se puede activar el grabar el audio del móvil y el microfono para hacerlo en solo un paso sino necesitas incluir enlaces o aclaraciones por escrito. La verdad, es que solo probando una Rom 4.2.2-4.4.2 podras saber si realmente merece la pena, y para cuando estes ya cambiado, no sabras porque la necesitabas, salvo que no sepas vivir sin el MHL ( el cable que toca comprar si quieres pasar la visualización a un televisor, pero con cierta aplicaciones gratuitas o de pago se puede hacer por wifi, así no tendrías problema de tener que comprar el cable, o que se rompiera y tubieras que comprarlo para sustituir el anterior ). O que según que Ro uses y que programa tengas desde la misma galería se pueden emitir los videos, fotos y música con un televisor si este dispone de puerto Ethernet y está conectado a un router, y decir que el problema de reproducir videos viene más por la incompatibilidad de ciertos formatos con las Televisiones que por otra cosa, pero aún así sigo pensando igual, no hay quien me saque de las 4.4.2, salvo próximas versiones superiores que salgan para nuestro Phablet.

Y como no, lo que dije, todo depende de si sabes adaptarte a usar otras herramientas, pero para eso te recomiendo probarlas, así sabras si realmente son tan indispensables como pensabas desde el principio. O simplemente eran costumbre de usar las mismas siempre, ya que el Recortar fotos, modificar videos o simplemente escribir encima de una foto siguen pudiendo hacerse o con las herramientas que incluya la Rom que selecciones, o con herramientas de terceros que te den las opciones que no incluyan Rom's cocinadas superiores a 4.1.2, ya que las que cocinan en esa versión de Android les implementan los programas de Samsung, pero las superiores no se les puede incluir, por falta de adaptación que Samsung hace para que o no lo actualicemos, o para que si queremos subír de versión, tengamos que pasar por caja y comprarles otro móvil para 1 año de actualizaciones desde el día en que lo sacan a la venta, ya que las siguientes suelen ser más por la tardanza en sacarlas para todos los paises, y no para nuevas versiones.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 07:01:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /