Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/14, 16:37:54
Array

[xs_avatar]
Thorio Thorio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Galaxy Note I
Tu operador: Orange
Exclamation Bloqueo del móvil al usar la cámara con flash

Buenas tardes.

Por más que he buscado no he encontrado nada con respecto a este problema, ¿a alguien le ocurre?. La mayoría de las veces que intento hacer una foto con flash se me bloquea el móvil. No da ningún mensaje de error, directamente se queda la pantalla en negro y tengo que quitar la batería para reiniciarlo. Tengo un Galaxy Note I con Kitkat de Cyanogen, pero no parece que sea problema de la ROM, porque anteriormente tenía Jelly Bean de Slimbean y me pasaba lo mismo. La aplicación que utilizo para fotografía es la que trae por defecto el sistema.

Gracias por adelantado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/14, 02:27:34
Array

[xs_avatar]
joselitto16 joselitto16 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note-zte skate-wolder epsilon
Tu operador: Orange
Yo tengo cyanogenmod 11 y no tengo ese problema.
As probado con otra apk de fotos?
__________________
Si te e ayudado o compartes mi opinion dale a GRACIAS no cuesta nada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/04/14, 05:25:41
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Thorio, eso me pasaba a mí también y solo con cambiar la batería deja de hacerlo, el problema es que parece que tú móvil es como él mio y que se carga las baterías ( o nosotros por el uso que les demos ), y solo con cambiar la bateria dejara de hacertelo, pero si te compras una, te recomiendo que sea original y no una imitación, ya que las imitaciones al final acaban cayendo pronto ( a mí la original me duro más de un año, y las imitaciones si llega 6 meses cada una ).

Aunque desde que instale la versión Paranoid 4.0 BEta4 no me ha pasado, pero es solo hacer 3 fotos a toda pastilla y seguro que se apaga, así que ní en 2.3.6, 4.0.4 o 4.1.2 Stock se solucionara, y no creo que por cambiar a una Rom cocinada 4.4.2 desaparezca ese dichoso error.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/04/14, 20:28:16
Array

[xs_avatar]
Thorio Thorio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Galaxy Note I
Tu operador: Orange
Buenas Joselitto, probé un par de aplicaciones de cámara, no recuerdo los nombres, pero me ocurría lo mismo.

fusionero, posiblemente tengas razón, justamente me está pasando desde poco después de cambiar la batería. El caso es que no es mala, la compré en Phone House y la duración es buena. Mi cuñada, que también tiene un Note I, se compró la misma y no le ocurre. Pero quizá yo le dé más tralla al móvil. Tendré que buscar una original.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 13:55:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /