Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/14, 10:42:58
Array

[xs_avatar]
El_Arcano El_Arcano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,366
Modelo de smartphone: Nexus 5 -> X5 Plus -> P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Para que opinéis todos: ¿qué le hago al móvil recién actualizado y rooteado?

Hola a todos. Mi Neo V ha pasado por el taller por un tema con la clavija de auriculares y, por supuesto, se han cepillado todo. Me he pensado si quedarme en 2.3 por velocidad o quedarme en ICS por estabilidad y alguna cosa más, y he optado por lo segundo, pero estoy abierto a todas vuestras opiniones. Hay miles de post de todo tipo con opiniones asi que mi pregunta es esta:

Una vez rooteado, instalado el SD Speed Increase para ganar algo de fluidez, considerando que me da igual abrir el BL, que ahora mismo estoy eliminand las aplicaciones de fábrica que tanto me dan por saco, que no juego más que al atríviate con la novia y al candy crush, y que me interesa fluidez sobre todo y, a ser posible, que me dure la batería más de medio día en un uso normal, ¿qué le hago? ¿lo dejo así y tiro, o le monto alguna rom? como supongo que me recomendaréis lo segundo, ¿qué rom le monto?

Muchas y grandes gracias a todos por adelantado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/14, 17:32:02
Array

[xs_avatar]
El_Arcano El_Arcano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,366
Modelo de smartphone: Nexus 5 -> X5 Plus -> P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno, trasteando trasteando me ha pasado algo curioso...
Había instalado algunas cosas, como SD Speed Increase y luego me di cuenta que para usar el link2sd tenia que reparticionar la sd. Lo hice y luego me di cuenta de que obviamente el SD Speed Increase no me iba a funcionar, así que lo desinstalé. Cuando acabé con la SD lo he intentado instalar y haga lo que haga me dice que no hay suficiente espacio de almacenamiento para instalarla. ¿Puede ser que se haya quedado a "medio desinstalar"?, ¿cómo me la cargo para volver a instalarla?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/04/14, 09:19:16
Array

[xs_avatar]
El_Arcano El_Arcano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,366
Modelo de smartphone: Nexus 5 -> X5 Plus -> P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Vale, ante la avalancha de respuestas (lo cual me ha permitido doblar el tiempo invertido ), digamos que ya he acabado con el móvil.
Podéis cerrar esto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 17:41:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /