ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2221  
Viejo 14/04/14, 19:30:51
Array

[xs_avatar]
bebender bebender no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Movistar
Siempre que digo en la SD, me refiero a la externa, perdón por el lío. Lo que pretendo es guardar todas las fotos que haga y que me manden por whatsapp en la externa para no llenar de porquería la memoria interna del teléfono, al igual como pasar aplicaciones a la SD como hacía con touchwiz.

Después de descargar foldermount y abrirlo con un explorador de archivos, no me la instala, algo hago mal seguro, perdonadme que soy un novato de cojones, pero no sé por qué no se instala.


  #2222  
Viejo 14/04/14, 20:04:06
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bebender Ver Mensaje
Siempre que digo en la SD, me refiero a la externa, perdón por el lío. Lo que pretendo es guardar todas las fotos que haga y que me manden por whatsapp en la externa para no llenar de porquería la memoria interna del teléfono, al igual como pasar aplicaciones a la SD como hacía con touchwiz.

Después de descargar foldermount y abrirlo con un explorador de archivos, no me la instala, algo hago mal seguro, perdonadme que soy un novato de cojones, pero no sé por qué no se instala.
Activa orígenes desconocidos en ajustes > seguridad
__________________

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
  #2223  
Viejo 14/04/14, 20:37:54
Array

[xs_avatar]
bebender bebender no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Movistar
Ya lo tengo activado por eso me extrañaba...
  #2224  
Viejo 15/04/14, 11:05:17
Array

[xs_avatar]
Boxer Boxer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9

han corregido ya lo del xposed en las ulyimas nightlies???
  #2225  
Viejo 15/04/14, 12:10:51
Array

[xs_avatar]
Alex.13 Alex.13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Boxer Ver Mensaje
han corregido ya lo del xposed en las ulyimas nightlies???
Te refieres a que no instalaba el framework? Si es a eso a lo que te refieres lo que tienes que hacer ed volver a descargarte el xposed installer de la pagina oficial. Asi se me soluciono a mi. Saludos
Gracias de parte de:
  #2226  
Viejo 15/04/14, 12:19:33
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Boxer Ver Mensaje
han corregido ya lo del xposed en las ulyimas nightlies???
Descargate de xposed.info la nueva version 2.5.1 que añade la compatibilidad con cm11.

Yo le mande un mail diciendoselo al creador.

Ya funciona todo ok
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario:
  #2227  
Viejo 15/04/14, 14:33:17
Array

[xs_avatar]
vjolecram vjolecram no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: ENTEL
amigos una consulta con esta rom y el xposed habra alguna opcion para desbloquear el telefono tocando dos veces la pantalla??? y si es que lo hay donde tenemos que activar gracias.
  #2228  
Viejo 15/04/14, 17:18:03
Array

[xs_avatar]
Boxer Boxer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9

 Cita: Originalmente Escrito por vjolecram Ver Mensaje
amigos una consulta con esta rom y el xposed habra alguna opcion para desbloquear el telefono tocando dos veces la pantalla??? y si es que lo hay donde tenemos que activar gracias.
yo tengo el gravity screen y lo tengo para que se encienda la pantalla al pasar por encima del sensor de proximidad. No es lo mismo, pero igual te sirve.
Gracias de parte de:
  #2229  
Viejo 16/04/14, 19:10:45
Array

[xs_avatar]
Boxer Boxer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9

hay alguna forma de quitar el fix permanente del gps?? ahora tarda más en conectarme a los satélites...
  #2230  
Viejo 16/04/14, 19:18:22
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Boxer Ver Mensaje
hay alguna forma de quitar el fix permanente del gps?? ahora tarda más en conectarme a los satélites...
Es insólito lo que leo. El efecto placebo a la inversa cada vez es mas habitual en el mundillo de las ROMs.

Pero si, es sencillo. Con un explorador de archivos elimina el archivo "70-gps.sh" de la carpeta \system\addon.d. Una vez, hecho esto, reinstala o actualiza la ROM como siempre, volverás a tener el GPS predeterminado de la ROM (el américano).
__________________

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
  #2231  
Viejo 16/04/14, 19:25:30
Array

[xs_avatar]
Boxer Boxer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9

ok, no sabia lo q habia modificado al flashear... gracias!
EDITO:No me había dado cuenta de que no estaba en Alta Precisión el GPS, y que igual por eso tardaba más... Lo voy a dejar unos dias mas de prueba....

Última edición por Boxer Día 16/04/14 a las 20:30:01.
  #2232  
Viejo 16/04/14, 20:49:29
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Hola, después de debatir con @canariohippie voy a escribir varias cosas que pueden ser de ayuda para la comunidad, o para quien esté en estos casos.

1º Algunas veces tenemos algo "defectuoso" y cuando hacemos un cambio de ROM descubrimos ese "fallo", obviamente se lo achacamos a la ROM nueva (ya sea de stock o modificadas como CM, AOSP, GE, etc.).

En mi caso he tenido un defecto con el sensor de proximidad y estaba empecinado en que era culpa de CM11, hasta que me dijeron aquí y en algunos sitios más que posiblemente sea sensor sucio.

Pues dicho y hecho me descargué un programa de testeo de sensores:

Phone Tester

Ó

Android Sensor Box

Os muestro dos maneras de arreglarlo:
  • Soplar y aspirar fuerte por el altavoz que es donde entra toda la suciedad.
  • Desmontar el móvil hasta acceder a la zona de los sensores y limpiar bien el cristal

Yo procedí a la primera opción y por ahora ya van dos días perfecto.

2º Otra cosa que a mi en particular me ha pasado y he visto que a varios también le ha pasado, es que con las últimas versiones de CF-Auto Root y Philz Touch Recovery sale un error de pérdida de Root cuando uno sale del Recovery. Esto que digo no es que sea un error general, ni un Bug, solo lo digo para quien se encuentre en la misma situación que yo.

Parece ser que nos dice algo así:

 Cita: Originalmente Escrito por Recovery
Root Access is missing/broken" (Acceso root falta o defectuoso)
- No
- Yes - Apply root (/system/xbin/su)
Por lo que he comprobado y leído, puede pasar que al decir que "Si" (Yes) y decidamos "arreglar" el root lo que haremos es justo lo contrario, la aplicación de superusuario de nuestra ROM ya no nos pedirá los privilegios, teniendo que acudir a aplicaciones de terceros como "SuperSu" o similares.

Mi consejo es darle a "NO", si vemos que nos falla ya podremos dar a "Si" cuando nos plazca, pero si damos a "Si" de primeras nos veremos obligados a usar una aplicación de terceros o a reflashear el root.

3º Viendo la curiosidad de muchos con "CyanDelta" he decidido hacer un tutorial de dicha aplicación, para mi es una de las mejores que he visto, y como me gusta que las buenas aplicaciones sigan adelante y nos ayuden, pues le hago una donación e intento darle un poco de bombo.

No me malinterpretéis, no es que gane nada, pero si en vez de descargarnos 220MB por actualización (nightly por ejemplo) solo me descargo entorno a 2/15MB y lo hace todo dicha aplicación creo que ganamos todos

Ahora no se si hacerlo como un videotutorial o con capturas de pantalla...

Espero que os haya ayudado

Saludos
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Terrez su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2233  
Viejo 16/04/14, 20:59:19
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Hola, después de debatir con @canariohippie voy a escribir varias cosas que pueden ser de ayuda para la comunidad, o para quien esté en estos casos.

1º Algunas veces tenemos algo "defectuoso" y cuando hacemos un cambio de ROM descubrimos ese "fallo", obviamente se lo achacamos a la ROM nueva (ya sea de stock o modificadas como CM, AOSP, GE, etc.).

En mi caso he tenido un defecto con el sensor de proximidad y estaba empecinado en que era culpa de CM11, hasta que me dijeron aquí y en algunos sitios más que posiblemente sea sensor sucio.

Pues dicho y hecho me descargué un programa de testeo de sensores:

Phone Tester

Ó

Android Sensor Box

Os muestro dos maneras de arreglarlo:
  • Soplar y aspirar fuerte por el altavoz que es donde entra toda la suciedad.
  • Desmontar el móvil hasta acceder a la zona de los sensores y limpiar bien el cristal

Yo procedí a la primera opción y por ahora ya van dos días perfecto.

2º Otra cosa que a mi en particular me ha pasado y he visto que a varios también le ha pasado, es que con las últimas versiones de CF-Auto Root y Philz Touch Recovery sale un error de pérdida de Root cuando uno sale del Recovery. Esto que digo no es que sea un error general, ni un Bug, solo lo digo para quien se encuentre en la misma situación que yo.

Parece ser que nos dice algo así:



Por lo que he comprobado y leído, puede pasar que al decir que "Si" (Yes) y decidamos "arreglar" el root lo que haremos es justo lo contrario, la aplicación de superusuario de nuestra ROM ya no nos pedirá los privilegios, teniendo que acudir a aplicaciones de terceros como "SuperSu" o similares.

Mi consejo es darle a "NO", si vemos que nos falla ya podremos dar a "Si" cuando nos plazca, pero si damos a "Si" de primeras nos veremos obligados a usar una aplicación de terceros o a reflashear el root.

3º Viendo la curiosidad de muchos con "CyanDelta" he decidido hacer un tutorial de dicha aplicación, para mi es una de las mejores que he visto, y como me gusta que las buenas aplicaciones sigan adelante y nos ayuden, pues le hago una donación e intento darle un poco de bombo.

No me malinterpretéis, no es que gane nada, pero si en vez de descargarnos 220MB por actualización (nightly por ejemplo) solo me descargo entorno a 2/15MB y lo hace todo dicha aplicación creo que ganamos todos

Ahora no se si hacerlo como un videotutorial o con capturas de pantalla...

Espero que os haya ayudado

Saludos
A mi personalmente me gustaría un videotutorial... si así fuera, y con tu permiso, lo colgaría como ampliación a la info sobre Cyandelta del primer post (metodo 3 de actualización).

Sobre los otros puntos, nada que decir, muy bien.

__________________

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
  #2234  
Viejo 16/04/14, 21:01:31
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Pues en cuanto pueda hago un video tutorial y lo cuelgo, de nada sirve hacerlo si no lo pones Si todos aportamos un poco hacemos un mundo mejor

Saludos
  #2235  
Viejo 16/04/14, 22:49:18
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Gracias por la info terrez, muy util.

Andas con M3 o estas al dia con las nightly?

Alguna informacion de una M4? Un rumor o algo que hayas leido?
  #2236  
Viejo 16/04/14, 22:52:34
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Pues ando ahora mismo con la nightly del 14 de Abril, me he quitado los errores de la M3 porque paso de esperar al 7/10 de Mayo para que digan otra vez que uy no podemos sacar la M6 o Release Candidate porque no le salen de los huevos...

Van bastante finas ya, sinceramente me arriesgo a decir que sacarán la estable el mes que viene ya.

Saludos
Gracias de parte de:
  #2237  
Viejo 16/04/14, 23:41:14
Array

[xs_avatar]
djbender djbender no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Jazztel
Aún me tengo que mirar foldermount, pero de momento no puedo estar más contento con el cambio... Fluido, mucho más rendimiento de batería etc.

Muchas gracias!!!
  #2238  
Viejo 17/04/14, 09:02:25
Array

[xs_avatar]
Boxer Boxer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9

Probé el Cyandelta y es una maravilla. Ayer me descargué sólo 9 mb. Muy recomendable!!
  #2239  
Viejo 17/04/14, 10:56:20
Array

[xs_avatar]
KitosRD KitosRD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Segovia
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Pro
Tu operador: Lowi
Los que usáis cyandelta que recovery tenéis? Yo en mi viejo S2 lo usaba y me resultaba muy cómodo.
__________________


  #2240  
Viejo 17/04/14, 12:38:54
Array

[xs_avatar]
Boxer Boxer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9

Philz
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 07:28:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /