No.1 Smartphones No.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/14, 20:46:12
Array

[xs_avatar]
pachy_loder pachy_loder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
Cambio de LCD Driver en NO.1 N3

Buenas tardes,

Hoy me he decidido por hacerle un hard reset al N3 que me llego hace menos de una semana , a ver si solucionaba unos problemas de cobertura. Por equivocación he cargado la ROM del 3 de diciembre, no habria problema si no fuera por que la pantalla ha empezado a verse literalmente como el plus sin descodificador de antaño y el telefono no paraba de reiniciar-se.



Tenia unas capturas del MTKDROID Tools de mi antiguo N3 y me ha dado por mirar el lcd driver:

anterior:
1-otm1283a_dsi_lcm_drv

nuevo:
1-otm1283a_dsi_cpt_lcm_drv

No se que significara ese _cpt_ nuevo pero mejor que los que tengamos ese driver de LCD estemos avisados antes de intentar poner alguna ROM oficial antes de tener las cosas un poco mas seguras.

A mi me ha funcionado la siguiente ROM :

31/12/2013 http://www.needrom.com/mobile/no-1-n3

La única que he probado y me ha dado problemas:

3/12/2013

Agradeceria que si alguien sabe mas del tema, ha leido por ahi , o prueba alguna, comente en el hilo para hacer un seguimiento de que funciona y que no.


Buenas tardes y espero estar mas activo en unas semanas !

Última edición por pachy_loder Día 08/04/14 a las 15:29:34.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/14, 01:17:31
Array

[xs_avatar]
enigmaycry enigmaycry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: herotab mid816 aishou
Tu operador: Movistar
pachy

el mio es otm1283a_dsi_cpt_lcm_drv pachy sabes por que no puedo poner mi telefono en preeloader

te cuento trate de seguir el tutorial que posteaste para poner la rom del 9006 max pero cuando quito la sim la sd card y conecto el telefono sin bateria la pc me detecta el mtkpreeload pero se desconecta y se conecta de nuevo y lo hace a cada rato se conecta y se desconecta como si lo desconectara del puerto usb pensando que era el cable usb compre el original de samsung y hace lo mismo alguna idea??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/04/14, 12:38:56
Array

[xs_avatar]
pachy_loder pachy_loder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por enigmaycry Ver Mensaje
pachy

el mio es otm1283a_dsi_cpt_lcm_drv pachy sabes por que no puedo poner mi telefono en preeloader

te cuento trate de seguir el tutorial que posteaste para poner la rom del 9006 max pero cuando quito la sim la sd card y conecto el telefono sin bateria la pc me detecta el mtkpreeload pero se desconecta y se conecta de nuevo y lo hace a cada rato se conecta y se desconecta como si lo desconectara del puerto usb pensando que era el cable usb compre el original de samsung y hace lo mismo alguna idea??

Te recomiendo que no te la juegues con esa ROM(por el tema del lcd driver que nos incumbe en este hilo), si no quieres quedarte con un ladrillito, si no te importa probar, que sea bajo tu responsabilidad. El tema del preloader, si no le has dado al boton download de spflashtool antes de conectar el dispositivo al pc es normal que se vaya conectando y desconectando, debes pulsar download y justo despues conectar el terminal al pc, se flasheara y listo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/14, 04:54:22
Array

[xs_avatar]
enigmaycry enigmaycry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: herotab mid816 aishou
Tu operador: Movistar
ok gracia

luego probare, de echo instale la rom pero por recovery la que esta en needrom no me quejo esta bien la rom pero la cuestion es que, la señal es pesima y no me anda el 3g y el 2g a tirones he comprado varios telefonos chinos jamas pense que este telefono me fuera a salir tan malo respecto alo de la pantalla con el mkdroitool no veo ninguna opcion para rescatar los drivers de la pantalla noto algo extraño en cuestion ala backup se supone que guarda todos los drivers de tu rom anterior has intentado sacar el driver de la pantalla?

que rom usas tu que me recomiendes estable y me ayude la señal
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/04/14, 15:32:49
Array

[xs_avatar]
pachy_loder pachy_loder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por enigmaycry Ver Mensaje
ok gracia

luego probare, de echo instale la rom pero por recovery la que esta en needrom no me quejo esta bien la rom pero la cuestion es que, la señal es pesima y no me anda el 3g y el 2g a tirones he comprado varios telefonos chinos jamas pense que este telefono me fuera a salir tan malo respecto alo de la pantalla con el mkdroitool no veo ninguna opcion para rescatar los drivers de la pantalla noto algo extraño en cuestion ala backup se supone que guarda todos los drivers de tu rom anterior has intentado sacar el driver de la pantalla?

que rom usas tu que me recomiendes estable y me ayude la señal
Te acabo de poner el link de la que llevo ahora mismo. Cabe decir que tenia problemas con la hora y fechas pero he bajado la gapps de cm para android 4.3 y cambiando NetworkLocation.apk ya se ha solucionado. Tema ROM aun no se mucho, tengo que aprender pero aun me queda mucho, a ver si alguien se anima a averiguar algo. Por lo demas el telefono ha mejorado bastante poco pero bueno es soportable. Espero que te sirva de ayuda.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/04/14, 04:56:03
Array

[xs_avatar]
enigmaycry enigmaycry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: herotab mid816 aishou
Tu operador: Movistar
gracias pachy voy a intentar meterla por cwm por el otro metodo me da algo de miedo yo les he mandado correo a los de No.1 para ver si se los puedo regresar mientras no me sirva el 3g y el 2g vaya a tirones el telefono no me sirve por desgracia no puedo recuperar mi cubot one el mejor telefono que me compre este año con esta experiencia la pensare en comprarle a No.1 algo lo compre directo en la tienda pero no atienden los correos solo saben hacerme preguntas repetitivas y tontas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/04/14, 20:08:42
Array

[xs_avatar]
eLzuK eLzuK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 PRO 5G
Tu operador: DigiMobil
Buenas, los que hayas cambiado el driver, me podéis decir que cambios tienen de un driver a otro??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/04/14, 21:39:34
Array

[xs_avatar]
pachy_loder pachy_loder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por eLzuK Ver Mensaje
Buenas, los que hayas cambiado el driver, me podéis decir que cambios tienen de un driver a otro??
No lo hemos cambiado nosotros, a mi entender ha sido tema de fabrica

EDITO: Ademas me suena haber leido en algun sitio que el LCD Driver es el identificador de pantalla. Quizas, tras tantos problemas de manchas blancas, hayan cambiado de pantalla y por tanto el control sea distinto(esto ultimo lo digo por la incompatibilidad de ROM's)

Última edición por pachy_loder Día 25/04/14 a las 21:54:44.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/04/14, 02:33:56
Array

[xs_avatar]
eLzuK eLzuK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 PRO 5G
Tu operador: DigiMobil
yo llevo 2 semanas con el mio, y me ha salido una mancha blanca en la pantalla, y mira que me lo avisaron cuando me lo compré y aun no me habia llegado...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/05/14, 17:38:03
Array

[xs_avatar]
RukoMaster RukoMaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HTC Magic

ola compi. creoq ue estoy en el mismo problema que tu. cagada con los drvers LCD resultado . canal +

he instalado tanto una rom con unos drivers como la otra rom y sigue igual.
verifico con el MTK Droid y si, se me instalan los difirentes drivers pero no deben de ser los que me hacen falta.

sabrías de alguna rom con diferentes drivers a esos 2?

me desespero ya.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/05/14, 18:52:31
Array

[xs_avatar]
RukoMaster RukoMaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HTC Magic

ya he probado unas cuantas mas y na.
solo me falta probar una rom que sea con el driver
1-otm1283a_hd720_dsi_spt peor no doy encontrado

habe rsi arreglo....
de todas formas he pedido otro clon. y si no doy arreglado copio la rom de uno al otro y ya esta.... tener que comprame otro para arreglar este... ai que jod....

Última edición por RukoMaster Día 09/05/14 a las 18:54:48.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/05/14, 23:49:07
Array

[xs_avatar]
niguez niguez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei G740 (Yumo)
Tu operador: Pepephone
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por RukoMaster Ver Mensaje
ola compi. creoq ue estoy en el mismo problema que tu. cagada con los drvers LCD resultado . canal +

he instalado tanto una rom con unos drivers como la otra rom y sigue igual.
verifico con el MTK Droid y si, se me instalan los difirentes drivers pero no deben de ser los que me hacen falta.

sabrías de alguna rom con diferentes drivers a esos 2?

me desespero ya.

Haber como os explico esto, yo tengo un no.1 n3 se me cayo al suelo y del golpe se rompio el lcd.
El movil arranca y todo perfecto pero se ven trozos negros sin imagen, compre un lcd nuevo lo he cambiado y ahora al encenderlo me sale las mismas rayas y todo igual que lo que poneis en el video.
Debo decir que el movil esta con la rom de fabrica no la he cambiado en ningun momento, lo unico que le hice fue el root.
Os agradeceria que si teneis algo de informacion porfavor me ayudarais ya que yo pensaba que la nueva lcd tambien estaba rota pero al leeros parece ser que la lcd funciona bien y que sean cosa de los drivers.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/05/14, 13:15:53
Array

[xs_avatar]
niguez niguez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei G740 (Yumo)
Tu operador: Pepephone
SOLUCIONADO era cosa de software.... Le instale una actualización de la ROM y a funcionar. Luego os pondré un enlace de la ROM por si alguien la quiere.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 18/05/14, 21:27:53
Array

[xs_avatar]
niguez niguez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei G740 (Yumo)
Tu operador: Pepephone
Thumbs up

Aqui os dejo los enlaces a las ROMS yo instale la del 24/02/2014 y va perfecto

Son enlaces de la web www.no1phone.es

NO.1 N3 - Actualización 09/10/2013

NO.1 N3 - Actualización 31/12/2013 (Incluye todas las herramientas para la actualización)

NO.1 N3 - Actualización 24/02/2014 (Incluye todas las herramientas para la actualización)

Espero que os sirvan.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/05/14, 21:54:24
Array

[xs_avatar]
RukoMaster RukoMaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HTC Magic

una cosa no tendras la rom que tenias antes? la de serie. con la que te iva mal la pantalla?.


es que a mi esas roms me hacen lo mismo. a lo mejo rmis drivers son los que tenias en la rom de serie
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/05/14, 01:34:46
Array

[xs_avatar]
niguez niguez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei G740 (Yumo)
Tu operador: Pepephone
No lo siento, no tengo esa ROM pero debería de ser la del 09/10/2013 que fue cuando salio a la venta el terminal si no recuerdo mal
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/05/14, 22:07:09
Array

[xs_avatar]
RukoMaster RukoMaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HTC Magic

ya he dado con mi driver lcd.
he tenido que comprarme otro tfn a chinolandia para copiarle la rom. ya veis....ejje4

el tema es que lo he copiado. he recuperado la pantalla pero esta descalibrado un poco a la derecha el tactil.

como podria arreglarlo?

alguien tiente este driver? 1-otm1283a_dsi_boe_lcm_drv
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/05/14, 01:33:19
Array

[xs_avatar]
penmar penmar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: no.1
Tu operador: Movistar
A mi tambien se me ha desequilibrado la pantalla algo a la derecha y el boton de atras me dejo de funcionar.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/05/14, 05:36:04
Array

[xs_avatar]
RukoMaster RukoMaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HTC Magic

ESO ES.
al desplazarse se quedo sin ese boton.
es qeu no es un boton. es parte del tactil. entonces queda fuera de rango.

lograste arreglarlo?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/05/14, 11:07:21
Array

[xs_avatar]
pachy_loder pachy_loder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por RukoMaster Ver Mensaje
ESO ES.
al desplazarse se quedo sin ese boton.
es qeu no es un boton. es parte del tactil. entonces queda fuera de rango.

lograste arreglarlo?
Una pregunta muy tonta, habéis probado con el TP calibrate que viene en la rom de serie ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > No.1



Hora actual: 02:33:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /