ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 22/06/14, 23:22:03
Array

[xs_avatar]
MarcosDT MarcosDT no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100
Tu operador: Personal
Gracias HyogaDiB!, tal como decís, era el multiventana y con tu ayuda lo pude volver a poner.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MarcosDT su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1042  
Viejo 23/06/14, 06:39:54
Array

[xs_avatar]
yzwix yzwix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
hola muchachos, vengo a joder un poco estoy teniendo problemas cn mi s2 , la bateria me dura muy poco el cel calienta demaciado se activan cosas solas como pj el menu de la pestaña del costado, el rastreador de ubicacion , cuando reinicio el celular entra en un idioma raro tipo ruso je, lo q mas me preocupa es la bateria dure tan poco tengo dos baterias y me lo hace con las dos y a veces cuando lo conecto a cargar se calienta y no carga el cel, hace mucho tengo la room pero esto empezo a hacermelo ahora, alguna solucion?


PD:si pueden dejarme algun tuto o enlace ara aprender a usar bien las aplicaciones q estan dentro de infinity tools para aprender a cambiar los temas desde ota y demas cosas

Última edición por yzwix Día 23/06/14 a las 07:17:36.
Responder Con Cita
  #1043  
Viejo 23/06/14, 07:42:35
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por man36 Ver Mensaje
has añadido la pagina web a favoritos en internet explorer en la pocket pc?te garantizo que funciona y que a pantalla completa se ven de fabula.un saludo
Tienes todo explicado en el primer post compañero.
Responder Con Cita
  #1044  
Viejo 27/06/14, 06:15:41
Array

[xs_avatar]
yzwix yzwix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
Hola a todos, como no conseguí ayuda tome la decisión de volver a instalar la rom pero el problema sigue igual, ya no cn el tema de q se activen las cosas solas pero si con la batería no me dura más de 5 hs, y pj si yo tengo un 70% y reinicio el cel al prender me aparece en 15% pj siempre me hace eso cuando lo reinicio, me lo hace con las dos baterías q tengo no quiero creer q las dos están rotas ya, una es bastante nueva alguna solución???
Responder Con Cita
  #1045  
Viejo 27/06/14, 09:43:24
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yzwix Ver Mensaje
Hola a todos, como no conseguí ayuda tome la decisión de volver a instalar la rom pero el problema sigue igual, ya no cn el tema de q se activen las cosas solas pero si con la batería no me dura más de 5 hs, y pj si yo tengo un 70% y reinicio el cel al prender me aparece en 15% pj siempre me hace eso cuando lo reinicio, me lo hace con las dos baterías q tengo no quiero creer q las dos están rotas ya, una es bastante nueva alguna solución???
Usa betterbattery stats o wakelovck detector para saber si tienes algo en consumiendo de fondo, y luego con grenify, hibernar apps en segundo plano.
Responder Con Cita
  #1046  
Viejo 27/06/14, 12:04:20
Array

[xs_avatar]
frankiga frankiga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por yzwix Ver Mensaje
Hola a todos, como no conseguí ayuda tome la decisión de volver a instalar la rom pero el problema sigue igual, ya no cn el tema de q se activen las cosas solas pero si con la batería no me dura más de 5 hs, y pj si yo tengo un 70% y reinicio el cel al prender me aparece en 15% pj siempre me hace eso cuando lo reinicio, me lo hace con las dos baterías q tengo no quiero creer q las dos están rotas ya, una es bastante nueva alguna solución???
Prueba a hacer desde recovery un wipe battery stats. A mi me empezo a pasar eso que comentas y al final era problema de la batería, al tiempo de empezar a pasarme eso me paso que ya no me duraba la batería ni un minuto. Con lo que le cambie la batería y listo (Por si te sirve de ayuda le compre una Polarcell)
Responder Con Cita
  #1047  
Viejo 27/06/14, 15:31:38
Array

[xs_avatar]
frankismael frankismael no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Tuenti Movil
hola, vengo de una instalacion nueva desde cero, y la galeria de fotos no me funciona, se queda bloqueado. Tengo una solucion para que no se bloquee? Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #1048  
Viejo 27/06/14, 21:25:10
Array

[xs_avatar]
raizor010380 raizor010380 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Centroamérica.
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Honor 6X BLN-TL10
Tu operador: Movistar
Alguien podría ayudarme a saber que he hecho que hace que mi S2 si no lo estoy usando se desconecte del wifi?

Desde hace como una semana vengo observando que cuando no lo uso se desconecta del wifi y me empieza a gastar los datos, y cuando lo desbloqueo se vuelve a conectar, creí que por haber instalado el modulo greenify de xposed era que pasaba y lo desinstale pero sigue igual.

La verdad tengo que arreglarlo pq aquí en el trabajo paso todo el dia con wifi y al salir empiezo a gastar mi plan de datos y con eso que se desconecta del wifi me gasta datos sin ser necesario.

Creo que si sigue asi voy a tener que reinstalar, estoy seguro que algo le hice porque al principio no hacia eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1049  
Viejo 28/06/14, 18:17:13
Array

[xs_avatar]
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En un lugar llamado mundo
Mensajes: 2,428
Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
Ajustes / WiFi /boton táctil izquierdo/avanzado/mantener WiFi/ de las opciones que te salgan elige mantener siempre conectado
Saludos
__________________
Vive y deja vivir isatisgris
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario:
  #1050  
Viejo 28/06/14, 20:46:34
Array

[xs_avatar]
jallogi jallogi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: valencia
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Galaxy S2,Note 4
Tu operador: Tuenti Movil
hola tiene esta rom instalado algun bloqueador de anuncios.gracias
Responder Con Cita
  #1051  
Viejo 28/06/14, 23:04:24
Array

[xs_avatar]
raizor010380 raizor010380 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Centroamérica.
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Honor 6X BLN-TL10
Tu operador: Movistar
Gracias isatisgris, ya había entrado a revisar los ajustes de wifi pero no me dio por presionar el botón de menú ya estando ahí adentro.

Y jallogi no tiene, pero para eso hay varios programas, yo uso el AdAway, supongo que te refieres a los anuncios de publicidad que salen en las aplicaciones como el Link2sd por ejemplo.
Responder Con Cita
  #1052  
Viejo 28/06/14, 23:36:12
Array

[xs_avatar]
jallogi jallogi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: valencia
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Galaxy S2,Note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias por responder pero me refiero a la publicidad en Internet cuando entras en cualquier página. Lo digo porque tengo una aplicación y me pone que no la puedo abrir porque tengo instalado un bloqueador dr publicidad
Responder Con Cita
  #1053  
Viejo 30/06/14, 12:26:01
Array

[xs_avatar]
PiLLaO PiLLaO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Hola!!,

Acabo de instalar esta rom y estoy trasteando para dejarla a mi gusto, pero no encuentro como hacer estas dos cosillas:

- poner 4 iconos por fila en lugar de 5 en el cajón (donde están todas las aplicaciones)
- Los mensajes en la barra de estado (la de arriba) me salen en el centro y no se como ponerlos a la izquierda.

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #1054  
Viejo 30/06/14, 16:18:36
Array

[xs_avatar]
Vivisuko Vivisuko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por PiLLaO Ver Mensaje
Hola!!,

Acabo de instalar esta rom y estoy trasteando para dejarla a mi gusto, pero no encuentro como hacer estas dos cosillas:

- poner 4 iconos por fila en lugar de 5 en el cajón (donde están todas las aplicaciones)
- Los mensajes en la barra de estado (la de arriba) me salen en el centro y no se como ponerlos a la izquierda.

Un saludo!!
Buenas:

- Para poner los iconos en 4 en vez de 5, hay un Mod en el infinity OTA que se llama Launcher4x4 v9.0. Se instala por recobery por tanto esta en Mods CWM.
- Lo de las notificaciones es algo que pasa de vez en cuando, no se sabe xq. Cuando te salga, gira la pantalla en horizontal y ya no saldrá, por lo menos en un tiempo...

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1055  
Viejo 30/06/14, 18:59:24
Array

[xs_avatar]
PiLLaO PiLLaO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Muchas gracias, todo correcto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1056  
Viejo 30/06/14, 23:28:58
Array

[xs_avatar]
mazazo mazazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,542
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 X - LG PAD 8.3
Tu operador: Movistar
Haber si alguno me podeis ayudar o orientar, despues de hacer mil piruetas he conseguido instalar esta ROM, mi terminal no me lo reconoce el PC, ODIN ni KIES, y para colmo tampoco me reconoce la SD Externa, he conseguido hacer ROOT con una app " FRAMAROOT" y con ROOT MANAYER he podido instalar el recovery "Philz Touch 6.43.4 i9100" antes tenia el recovery stock, he bajado esta rom y por medio de la app "AIRDROID" la he metido en la sd interna, entro en recovery y la instaldo, logicamente no una instalación no es limpia porque no puedo formatear la sd interna, lo que si hago son los 3 wipe y los formats sistem, data y cache. Ahora tengo el terminal medio desconfigurado, he echo algo mal?.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #1057  
Viejo 01/07/14, 00:39:44
Array

[xs_avatar]
Vivisuko Vivisuko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
A que te refieres con medio desconfigurado?? Lo normal cuando instalas una ROM es tenerlo todo desconfigurado, pero con eso me refiero a tonos, apps, etc... Si es eso, lo has hecho bien, solo hay que hecharle un rato para dejarlo a tu gusto
Responder Con Cita
  #1058  
Viejo 01/07/14, 15:38:21
Array

[xs_avatar]
htcmaniajose htcmaniajose no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y S5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mazazo Ver Mensaje
Haber si alguno me podeis ayudar o orientar, despues de hacer mil piruetas he conseguido instalar esta ROM, mi terminal no me lo reconoce el PC, ODIN ni KIES, y para colmo tampoco me reconoce la SD Externa, he conseguido hacer ROOT con una app " FRAMAROOT" y con ROOT MANAYER he podido instalar el recovery "Philz Touch 6.43.4 i9100" antes tenia el recovery stock, he bajado esta rom y por medio de la app "AIRDROID" la he metido en la sd interna, entro en recovery y la instaldo, logicamente no una instalación no es limpia porque no puedo formatear la sd interna, lo que si hago son los 3 wipe y los formats sistem, data y cache. Ahora tengo el terminal medio desconfigurado, he echo algo mal?.
Muchas gracias.
Hola compi,

Pues después de todo lo que has hecho, parece que todo debería estar bien. Pero como ya tendrás un recovery en condiciones, ahora ya puedes hacer todos los formateos y wipes, así te aseguras de una instalación completamente limpia.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1059  
Viejo 01/07/14, 21:40:39
Array

[xs_avatar]
mazazo mazazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,542
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 X - LG PAD 8.3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por htcmaniajose Ver Mensaje
Hola compi,

Pues después de todo lo que has hecho, parece que todo debería estar bien. Pero como ya tendrás un recovery en condiciones, ahora ya puedes hacer todos los formateos y wipes, así te aseguras de una instalación completamente limpia.

Un saludo.
Completamente limpia imposible ya q no tengo sd externa(no me la reconoce) y por lo tanto no puedo hacer un formats de la tarjeta interna
Responder Con Cita


  #1060  
Viejo 01/07/14, 21:46:58
Array

[xs_avatar]
cansta cansta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Chile
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: ENTEL
No te funciona en recovery el mount sdcard???
Si te funciona puedes introducir los archivos que quieras a la SD luego de formatearla.

Saludos a todo el equipo infinity 😀
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 07:28:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /