Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/13, 13:07:35
Array

[xs_avatar]
Nrblp Nrblp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Xperia U con ICS: Dudas

Buenas comunidad que tal va eso ?

Resulta que tengo un Xpe.U y logicamente tengo la versión 2.3.7 la que viene por defecto y se que es ampliable hasta la ICS 4.0.4... y me gusta bastante sobretodo por el tema de cerrar aplicaciones para ahorrar bateria, ya que con el sistema normal actualmente (Aplicaciones -> Administrar aplicaciones -> Servicios en ejecución) no me entero de nada, nosé si están cerradas o no y aparte de esto es más estético...

El problema es que he andado buscando y mucho y muchísimas personas por internet dicen que se les vuelve muy lento el móvil, y que tienen problemas de cobertura, se les cuelgan las llamadas, aveces no les aparece el WI-FI...

Estos problemas nosé si serán porque los hacen siendo roots o actualizan a ICS sin ser oficial de SONY o algo, pero yo si lo instalo es el oficial, que es mediante el PC Companio, pero una vez lo instale y me ocurran esos problemas, por lo que tengo entendido no puedo volver atrás, así que vengo aqúi haber si me podéis hechar un cable, ya que el teléfono es casi nuevo, tengo garantía, pero no quiero hecharlo a perder...

Saludos y muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/13, 14:21:34
Array

[xs_avatar]
camilo11 camilo11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
bueno, decirte que para empezar siempre puedes ponerle una ROM cocinada que hay alguna muy buena, también que puedes volver atrás cuandp quieras, solo tienes que saber como ;) yo lo tengo con ICS y tieen algun fallo pero me va mucho mejor que antes, espero que esto te haya ayudado a decidirte amigo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/06/13, 14:45:47
Array

[xs_avatar]
rusiemo rusiemo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz (ES)
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
Sí puedes volver atrás, yo lo he hecho ya dos veces. Lo actualicé de manera "oficial". No te recomiendo la actualización, los problemas que yo tenía eran:

- Lentitud general después de abrir varias apps.
- El propio whatsapp iba lento a veces.
- El navegador por defecto va lentísimo.
- El dialer y los contactos tardan en cargar unos 4 segundos.
- La cámara excesivamente lenta.
- Llamadas bloqueadas, cortes, te llaman, descuelgas y a veces se queda pillado sin poder contestar a la otra persona.

Última edición por rusiemo Día 09/06/13 a las 14:51:02.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/13, 14:51:53
Array

[xs_avatar]
Nrblp Nrblp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Gracias por ámbas respuestas... yo básicamente lo quiero para lo de matar aplicaciones, que es muy cómodo, porque como comenté de la manera normal me salen procesos del sistema que no sé ni lo que és... :S :S
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/06/13, 15:08:35
Array

[xs_avatar]
sfermat sfermat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nrblp Ver Mensaje
Gracias por ámbas respuestas... yo básicamente lo quiero para lo de matar aplicaciones, que es muy cómodo, porque como comenté de la manera normal me salen procesos del sistema que no sé ni lo que és... :S :S
Matar procesos de sistemas que no sabes que son es una pésima idea
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/06/13, 15:28:51
Array

[xs_avatar]
Nrblp Nrblp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sfermat Ver Mensaje
Matar procesos de sistemas que no sabes que son es una pésima idea
Pero eso no lo hago jeje... solo digo que me salen procesos que terminan e.com (igual que las paginas de internet xd) pero esas las dejo abiertas... solo cierro cosas que se que son aplicaciones como el facebook, juegos... pero ya te digo de que es preoupante porque es como si tuviera 50 procesos raros andando... y nosé que hacer
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/06/13, 16:44:43
Array

[xs_avatar]
sfermat sfermat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nrblp Ver Mensaje
Pero eso no lo hago jeje... solo digo que me salen procesos que terminan e.com (igual que las paginas de internet xd) pero esas las dejo abiertas... solo cierro cosas que se que son aplicaciones como el facebook, juegos... pero ya te digo de que es preoupante porque es como si tuviera 50 procesos raros andando... y nosé que hacer
Es que si hay ram libre android la llena. No te preocupes
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/06/13, 06:25:55
Array

[xs_avatar]
Phillips81 Phillips81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: En el Centro de América
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Dual
Tu operador: Movistar
Mi móvil anterior fue un Xperia U y déjame decirte que me sucedió todo lo que han dicho. Al actualizarlo a ICS el móvil se pone super lento, para llamar a alguien tenía que esperar como 10 segundos para que abriera la agenda, desbloquear la pantalla tardaba una eternidad, etc. Muchas veces tenía que reiniciar el teléfono para que "medio" se compusiera. Pero increíble y afortunadamente, un día me dio por restablecer los ajustes de fábrica, no sé por qué pero el móvil era otro! Super rápido, los problemas se acabaron! Y te digo que lo mismo le pasó a una amiga con su Xperia U, le recomendé que restableciera los ajustes de fábrica y obtuvo el mismo resultado. Yo hasta me había arrepentido haberlo actualizado pero cambié de opinión luego de esto, el ICS ya era más que fluido y por supuesto que la experiencia es mejor que el 2.3. Bueno, esa sería mi recomendación.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/06/13, 15:47:03
Array

[xs_avatar]
DOHCtorVTEC DOHCtorVTEC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mañolandia
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Nexus 5x + Nexus 5 + Nexus 4
Tu operador: Simyo
Pues a mi me va perfecto ICS, tiene un par de segundos de lag (nunca más, ni cuelgues en llamadas ni nada) al abrir el teléfono y algo menos con la cámara (con la Cyber-Shot), va como un rayo y dura la batería como el doble que en GB, sobre todo en espera. Eso sí, te digo que ICS está cargado de porquería, hay un tema de aplicaciones que se pueden borrar del sistema una vez estás en ICS y eres root y son nada más y nada menos que unas 60, aplicaciones inútiles que cargan el sistema.

Una vez borradas (no tienen por qué ser todas, algunas tienen su función, poca pero la tienen y a lo mejor la usas) el móvil va como un rayo, te lo aseguro. Yo puse un vídeo de como funciona mi teléfono y gente que había probado muchísimas ROMs cocinadas, alucinaba y me preguntaba que de donde había sacado esa ROM. Como digo, sólo hay que limpiarla un tanto y ni tweaks, ni greenifys ni hostias de aplicaciones en segundo plano que gestionen nada.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/06/13, 16:33:05
Array

[xs_avatar]
rusiemo rusiemo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz (ES)
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
He hecho lo de Phillips81 de actualizar y luego reestablecer los valores de fábrica borrando TODO, y por fin ICS va fluido, como tiene que ir. He de decir que yo no instalo muchas apps, solo las más indispensables, ya que para apps más exigentes y juegos uso el iPad. Tiene algo de lag, pero muchísimo menos que antes, y de momento el tema de las llamadas también está solucionado.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/06/13, 17:00:38
Array

[xs_avatar]
Phillips81 Phillips81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: En el Centro de América
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Dual
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rusiemo Ver Mensaje
He hecho lo de Phillips81 de actualizar y luego reestablecer los valores de fábrica borrando TODO, y por fin ICS va fluido, como tiene que ir. He de decir que yo no instalo muchas apps, solo las más indispensables, ya que para apps más exigentes y juegos uso el iPad. Tiene algo de lag, pero muchísimo menos que antes, y de momento el tema de las llamadas también está solucionado.
Qué bien!! ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 01:41:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /