Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 24/10/13, 23:57:38
Array

[xs_avatar]
Paz1212 Paz1212 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
yo soy de Argentina y mi xperia vino con gb, si bien tuve la room menos de una semana creo recordar que funcionaba bien, traia muchas apps de claro q corrían en segundo plano pero era decente. Pero en el momento que lo conecte a la pc para pasar fotos y salio el pc companion le di a actualizar, empezaron los problemas de ics. Por suerte descubrí este foro y gracias a los aportes de esta Salvadora comunidad pude rescatar mi teléfono. Es una pena que por aca desbloquear el boot sea imposible pero con rooms como las de andillien y diego pude transformar una máquina de lag en un xperia u
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #282  
Viejo 25/10/13, 01:20:06
Array

[xs_avatar]
Qualx Qualx no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Galaxy s4, P6, Iphone 4s
Tu operador: Tuenti Movil
Solo OS digo una cosa aparte de tener lags y fallos. Por tener una pantalla de juguete ya es para olvidar de el. Es imposible escribir bien con esta pantalla a no ser que tengas los dedos de gallina como el tío del récord guines.
Encima pantalla mal aprovechada haciéndolo un pedazo de ladrillo mirar que marcos tiene joder. Con esas dimensiones podía tener pantalla de 4 pulgadas.
fijaros que responde siempre 3 o 4 fanboys con argumentos que da risa como
" no pierdas mas tiempo discutiendo" cuando en realidad ya no tienen argumentos y el opinión del otro se lo pasa por los huevos.
Fin de todo esto. Yo ya he revelado los fallos o errores de diseño y no miento
Además el 80 o 90% de la gente no ha tenido buenas experiencias
Yo por suerte tengo un mi2s que lo compre en china y este si que es un móvil decente ya se que no se puede comprar

Última edición por Qualx Día 25/10/13 a las 01:23:17.
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 25/10/13, 01:47:27
Array

[xs_avatar]
neton1990 neton1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Qualx Ver Mensaje
Solo OS digo una cosa aparte de tener lags y fallos. Por tener una pantalla de juguete ya es para olvidar de el. Es imposible escribir bien con esta pantalla a no ser que tengas los dedos de gallina como el tío del récord guines.
Encima pantalla mal aprovechada haciéndolo un pedazo de ladrillo mirar que marcos tiene joder. Con esas dimensiones podía tener pantalla de 4 pulgadas.
fijaros que responde siempre 3 o 4 fanboys con argumentos que da risa como
" no pierdas mas tiempo discutiendo" cuando en realidad ya no tienen argumentos y el opinión del otro se lo pasa por los huevos.
Fin de todo esto. Yo ya he revelado los fallos o errores de diseño y no miento
Además el 80 o 90% de la gente no ha tenido buenas experiencias
Yo por suerte tengo un mi2s que lo compre en china y este si que es un móvil decente ya se que no se puede comprar
joer tiiooo!!! de la pantalla si que no puedes quejarte porque aunque no te leas las especificaciones es algo que se ve!!! y lo mismo pasa con el marco.

Que es pequeña? tal vez, para gustos los colores, cuando me lo compre me parecia grande ya que la de mi antiguo x6 era mas pequeña, ahora si que se me queda algo pequeña... pero no es algo de lo que te puedas quejar porque lo unico que demuestas asi es que te lo comprastes por comprar sin preocuparte de lo que realmente estabas buscando.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neton1990 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #284  
Viejo 25/10/13, 02:40:47
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Qualx Ver Mensaje
Fin de todo esto. Yo ya he revelado los fallos o errores de diseño y no miento
Venga, gracias, muchas gracias. Si te hemos creído cada vez que has escrito por aquí, ya sabemos perfectamente que no mientes cuando nos revelas tu opinión, no nos quedamos pensando si en realidad opinas así o no. No nos quitas el sueño, tranquilo.



¿Cuándo nos volverás a deleitar con otro de tus brillantes, dedicados y tan sufridos posts? Lo digo para ser puntual y no perderme la primicia, porque esto promete, chico.
__________________
BQ Aquaris M5 · LineageOS for microG 15.1 · Android 8.1.0 Oreo
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop
Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaniPhii su comentario:
  #285  
Viejo 25/10/13, 06:25:01
Array

[xs_avatar]
Nawi Nawi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL (C6502)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Paz1212 Ver Mensaje
yo soy de Argentina y mi xperia vino con gb, si bien tuve la room menos de una semana creo recordar que funcionaba bien, traia muchas apps de claro q corrían en segundo plano pero era decente. Pero en el momento que lo conecte a la pc para pasar fotos y salio el pc companion le di a actualizar, empezaron los problemas de ics. Por suerte descubrí este foro y gracias a los aportes de esta Salvadora comunidad pude rescatar mi teléfono. Es una pena que por aca desbloquear el boot sea imposible pero con rooms como las de andillien y diego pude transformar una máquina de lag en un xperia u
Ese es el gran problema que tenemos. Aca no hay SAT oficial de Sony Mobile .Yo ya puedo pedir el código de liberación , pero como no hay desbloqueo de bootloader es inútil
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 25/10/13, 18:59:52
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nawi Ver Mensaje
Ese es el gran problema que tenemos. Aca no hay SAT oficial de Sony Mobile .Yo ya puedo pedir el código de liberación , pero como no hay desbloqueo de bootloader es inútil
Y me pregunto yo: ¿no os pueden desbloquear el bootloader en otro SAT? Ya me pongo en vuestro lugar y me daría una rabia… pfff…
__________________
BQ Aquaris M5 · LineageOS for microG 15.1 · Android 8.1.0 Oreo
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop
Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 25/10/13, 21:04:38
Array

[xs_avatar]
Nawi Nawi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL (C6502)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por DaniPhii Ver Mensaje
Y me pregunto yo: ¿no os pueden desbloquear el bootloader en otro SAT? Ya me pongo en vuestro lugar y me daría una rabia… pfff…
Ni saben lo que es en otros lugares.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 04/11/13, 11:56:37
Array

[xs_avatar]
alex_3j alex_3j no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Bueno, es un movil de transicion...
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 06/11/13, 12:43:30
Array

[xs_avatar]
DavidRF DavidRF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Yoigo
Yo estoy más que contento con él. En todo el tiempo que lo tengo nunca me ha pasado nada de lo que expones... Sin duda, has tenido mala suerte.
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 06/11/13, 12:49:07
Array

[xs_avatar]
maskelyn maskelyn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: u8650/Xperia U/Grand S Flex/S3/G4/P10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DavidRF Ver Mensaje
Yo estoy más que contento con él. En todo el tiempo que lo tengo nunca me ha pasado nada de lo que expones... Sin duda, has tenido mala suerte.
Tienes ICS ??
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 06/11/13, 17:38:14
Array

[xs_avatar]
spoiler21 spoiler21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Thumbs down

Estoy totalmente de acuerdo contigo, una purisima mierda.
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 07/11/13, 17:33:34
Array

[xs_avatar]
HSilencio HSilencio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
Yo te doy la razón en todo. Si lo usas con android 2.3.7 va de lujo, muy muy bien. Como actualices estas perdido. Yo siempre quiero tener lo ultimo en cuanto a s.o. pero con el xperia u me he tenido que resignar a rodarlo en 2.3.7 y por ahora contento. Con la actualización intente de todo para que fuera bien, pero nunca conseguir que marchara, ni hibernando aplicaciones ni nada, el lag era horrible, el gps fallaba mas que una escopeta feria y la cámara tardaba siglos en funcionar.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 14/11/13, 18:34:54
Array

[xs_avatar]
maskelyn maskelyn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: u8650/Xperia U/Grand S Flex/S3/G4/P10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por HSilencio Ver Mensaje
Yo te doy la razón en todo. Si lo usas con android 2.3.7 va de lujo, muy muy bien. Como actualices estas perdido. Yo siempre quiero tener lo ultimo en cuanto a s.o. pero con el xperia u me he tenido que resignar a rodarlo en 2.3.7 y por ahora contento. Con la actualización intente de todo para que fuera bien, pero nunca conseguir que marchara, ni hibernando aplicaciones ni nada, el lag era horrible, el gps fallaba mas que una escopeta feria y la cámara tardaba siglos en funcionar.
Lo mejor de la camara era que la gente se aburria de esperar para hacerse la foto
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 16/11/13, 12:15:34
Array

[xs_avatar]
HSilencio HSilencio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maskelyn Ver Mensaje
Lo mejor de la camara era que la gente se aburria de esperar para hacerse la foto
Si jajajaja además esque esto que dices me ha pasado muchísimas veces
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 19/11/13, 00:00:49
Array

[xs_avatar]
ceuti ceuti no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xperia NEO
Tu operador: Orange
Hola chicos que tal.

Yo tenía el experia neo, que el pobre después de un gran servicio que me dio en el extranjero estando liberado lo decidi cambiar en junio de este año, al neo habia que arreglarle cromados, bateria...Que me ofrecio Orange, yo soy de los que no pago por un movil, no me veo la necesidad de un iphone, un experia z o un galaxi s4 y además soy muy manazas, me ofrecieron este y sin pensarlo lo pille.

Mi primera impresión el movil me encanto, con la versión de android que viene de fábrica 2.... bueno no me acuerdo, la cuestión es que vi una gran mejora en el funcionamiento con respecto al neo, incluso cuando este último lo tenía rooteado...desde que actualice a la 4.0.4 puafff lo peor que he podido hacer, lag, bloqueos, la cámara delantera no me funciona....

Desde entonces, todo hay que decirlo sin mucho empeño, intento bajar a la 2... ya que para mi es suficiente, se que había por aqui un post que ahora mismo no encuentro, de todos modos si mañana probare llamar a orange para conseguir el simlock gratuitamente como describe el compañero hechicero y si lo consigo ya le abrire el bootloader y customizarlo más...

En conclusión el movil me gusta mucho, no me gusta nada la última actulización que le hice....
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 19/11/13, 02:42:01
Array

[xs_avatar]
RaMartin14 RaMartin14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Xperia U / Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ceuti Ver Mensaje
Hola chicos que tal.

Yo tenía el experia neo, que el pobre después de un gran servicio que me dio en el extranjero estando liberado lo decidi cambiar en junio de este año, al neo habia que arreglarle cromados, bateria...Que me ofrecio Orange, yo soy de los que no pago por un movil, no me veo la necesidad de un iphone, un experia z o un galaxi s4 y además soy muy manazas, me ofrecieron este y sin pensarlo lo pille.

Mi primera impresión el movil me encanto, con la versión de android que viene de fábrica 2.... bueno no me acuerdo, la cuestión es que vi una gran mejora en el funcionamiento con respecto al neo, incluso cuando este último lo tenía rooteado...desde que actualice a la 4.0.4 puafff lo peor que he podido hacer, lag, bloqueos, la cámara delantera no me funciona....

Desde entonces, todo hay que decirlo sin mucho empeño, intento bajar a la 2... ya que para mi es suficiente, se que había por aqui un post que ahora mismo no encuentro, de todos modos si mañana probare llamar a orange para conseguir el simlock gratuitamente como describe el compañero hechicero y si lo consigo ya le abrire el bootloader y customizarlo más...

En conclusión el movil me gusta mucho, no me gusta nada la última actulización que le hice....
GB + root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625239
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 19/11/13, 13:08:21
Array

[xs_avatar]
ceuti ceuti no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xperia NEO
Tu operador: Orange
Muchas gracias niño, a ese hilo me refería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 05:09:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /