ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta
 
Herramientas
  #681  
Viejo 03/03/09, 16:11:43
Array

[xs_avatar]
efesoto efesoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
Por mi parte (modesta) tras una semana con la RamDisk (tambien con poblemas de sonido) puedo decir que con respecto a la V2, se come antes la bateria (bastante antes) sin embargo, es RAPIDISIMA.

Supongo que velocidad-consumo es un dificil duo para bailar juntos, pero seria la bomba.

Mi experiencia:
la V2, solida, estable y duradera
La Ramdisk: solida y estable, mayor consumo, rapidisima, y con problemas de sonido

de todos modos, gracias por el esfuerzo a Torliss y animo con tu trabajo, que mucha gente que escribe (y mucha mas que no escribimos tanto) lo agradecemos (y nuestras pequeñas tambien)
Responder Con Cita


  #682  
Viejo 03/03/09, 16:31:51
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por jegi64 Ver Mensaje
He instalado la nueva RadioFM y por más que pulso al icono... nada de nada. ¿Alguien sabe que pasa?
¿Donde esta el apartado de CAB's?
Gracias a todos y en especial a Torliss.
 Cita: Originalmente Escrito por jegi64 Ver Mensaje
Solamente me queda quitar la pila. Nada de nada... no se que puede ser
 Cita: Originalmente Escrito por gobo Ver Mensaje
Pues no me va la radio.
La antigua si. Esta, no...
Le doy al icono (con auriculares, etc, etc) y no hace absolutamente nada.
En fin, seguiré con la vieja. Pero me joroba no saber que pasa con eso.
 Cita: Originalmente Escrito por Looking Glass Ver Mensaje
Confirmo lo de los anteriores posts, la radio se instala, etc, pero no funciona, bueno, para ser mas exactos, el programa no arranca.
¿Hay mucha diferencia con la de la HD?
Tu otro cab de la radio (antigua) si funciona bien.
Salu2
Ya está aclarado el tema, subí un cab que monté para probar. Ese cab tenía el mui en otro idioma, de ahí que no se ejecute el programa.

Para los que ya la tienen instalada:

adjunto un archivo rar, descomprimir y copiar en la carpeta windows de vuestras hd. Con esto debería quedar solucionado el tema.

Para los que aun no se la han bajado:

ya está actualizado el enlace en el post número 3 con un cab funcional.

Disculpad el inconveniente.

Saludos!!!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar FMRadio.exe.0C0A.rar (2.5 KB, 11 visitas)
__________________
COLABORA POR UNA BUENA CAUSA, AYUDEMOS A HAITI
INFORMATE Y AYUDA


Última edición por torliss Día 03/03/09 a las 16:43:01.
Responder Con Cita
  #683  
Viejo 03/03/09, 16:44:18
Array

[xs_avatar]
cochabambinito cochabambinito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Bolivia
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro

Sobre solución

Es decir, a parte de instalar el .cab, hay que hacer ersto de copiar los archivos contenidos en el .rar o en vez del cab, se debe copiar el contenido del rar dentro de windows?
Responder Con Cita
  #684  
Viejo 03/03/09, 16:45:37
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por efesoto Ver Mensaje
Por mi parte (modesta) tras una semana con la RamDisk (tambien con poblemas de sonido) puedo decir que con respecto a la V2, se come antes la bateria (bastante antes) sin embargo, es RAPIDISIMA.
Supongo que velocidad-consumo es un dificil duo para bailar juntos, pero seria la bomba.
Mi experiencia:
la V2, solida, estable y duradera
La Ramdisk: solida y estable, mayor consumo, rapidisima, y con problemas de sonido
de todos modos, gracias por el esfuerzo a Torliss y animo con tu trabajo, que mucha gente que escribe (y mucha mas que no escribimos tanto) lo agradecemos (y nuestras pequeñas tambien)
Muchas gracias por tus comentarios. Me alegra especialmente que aparezca la palabra rapidísima, era uno de mis grandes objetivos con esta rom.

El problema de sonido, imagino que te refieres al de la selección de tono de llamada. Ya comenté que hay que seleccionarlo al menos una vez, aunque sea el que viene por defecto, para que el volumen funcione correctamente. Aun estoy investigando el origen del problema que, como bien apuntan unos posts mas atrás puede estar en la ramdisk.

Saludos!!!
__________________
COLABORA POR UNA BUENA CAUSA, AYUDEMOS A HAITI
INFORMATE Y AYUDA

Responder Con Cita
  #685  
Viejo 03/03/09, 17:13:28
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por gobo Ver Mensaje
Así es funciona correctamente con lo que decías, pero cuando haces un softreset (al menos a mi), me vuelve a poner el tono por defecto de windows. Lo que hace pensar que efectivamente, algo tiene que ver el directorio temporal en ramdisk...
 Cita: Originalmente Escrito por gobo Ver Mensaje
Yo he probado la V2, de Duty, y gasta algo menos de ram, pero si que ocupa mucho.
Solo por la gestión del calendario ya vale la pena. Es cuestión de esperar un poco
Pues tiene pinta de que es cosa de la configuración de los archivos temporales del sistema..... Esto abre un nuevo abanico de posibilidades para mantener la ramdisk para quien la quiera usar. Hago pruebas, mil gracias por la investigación y sorry por el inconveniente.
A mi la 2 de dutty se me iba al 40% de ram directamente, creo, que lo mismo estoy equivocado. En cualquier caso, insisto en que me parece una rom genial. Sobre todo me ha impactado la instalación, para estudio este tema.

 Cita: Originalmente Escrito por ch64 Ver Mensaje
He vuelto a la V2 de Torliss por el consumo de batería de esta, así que no podré hacer pruebas. Creo que ya no cambiaré hasta que Torliss y Mreyes saquen la nueva ROM con el nuevo manila. Por cierto...he probado también la última ROM de Mreyes con el paquete de Gsensor y el nuevo album y sigue funcionando mal con el Album. Las fotos siguen rotando solas. Ánimo Torliss, ya queda menos
Lo normal es que si funciona mal, el gsenso, en un sitio, funcione mal en otro... pero estoy muy cerca de la solución para eso, espero.
Parece que una conjunta Mreyes-Torliss tendrá que esperar. MReyes sacará su nueva versión con el nuevo manila en cuanto lo tengamos ok para el consumo masivo. Yo tardaré un poco mas por cuestión de "honor", le dije a MReyes que si él ponía el manila (que yo estaba buscando desesperadamente) la primera en salir tenía que ser la suya. Así que.... tendrás que probar su ROM para saborear ese nuevo manila lo antes posible.

 Cita: Originalmente Escrito por lucano Ver Mensaje
Hola Torliss y demás foreros!! Decirte que efectivamente lo del sonido es como dices!! ya que cuando cambiaba el sonido ya no tenía problemas!! Gracias nuevamente!!!
Me parece que ésta última rom es muy rápida! y además con la última radio, he podido comprobar la mejora en la cobertura, no sé si se debe a la nueva rom o a la última versión de radio que hay actualmente, pero donde antes no podía hablar ahora hablo y sin cortes!!
Gracias otra vez!!
Ahora esperaré a ese cab para ver si mejora el tema de la batería, que efectivamente si que veo que tiene más consumo.
Saludos!!
Fantástico, un "muy rápida" (gracias!!!). El mérito de la cobertura tiene que ser de la radio, ya me gustaría tener conocimientos suficientes como para incidir en la cobertura. Eso sí, hay ciertos parámetros que se pueden ajustar, pero pocos, muy pocos.
Maldito consumo....
 Cita: Originalmente Escrito por ch64 Ver Mensaje
Vamos que si lo hay!! ¿y una nueva ROM con todos los paquetes? ¿va la cosa avanzando? ¿se ha resuelto el problema del album con el Gsensor? La verdad es que esto engancha...
Las pruebas con el cab y vuestras aportaciones sobre errores detectados nos ayudarán a que se acorte el plazo para ofreceros una rom con todo incorporado.

 Cita: Originalmente Escrito por cochabambinito Ver Mensaje
Torliss, te cuento que me animé a instalar tu versión con RamDisk... pero no se encuentra ninguno de los programas que dices que están incluídos! Es un error? es adrede? Bueno, me bajé por separado el gestionador de tarjetas electrónicas y la Radio FM de la Diamond 2, pero en cuanto al gestionador (lo instalé en la tarjeta de almacenamiento) y no aparece por ningún lado. Revisando con el explorador de archivos, ni siquiera se crearon los directorios en la Tarjeta... y sobre la radio, aunque el ícono sí se creó dentro de Multimedia, pues al ejecutar, no se ejecuta nada... ¿No es compatible con la HD? Debo instalar la versión sin RamDisk para que los programas que se supone están incluídos, aparezcan?
Y otra cosa, los TABs extra que muestras, tampoco están disponibles en la versión RamDisk.... el tab de calendario, nunca lo vi... más que en tu captura.
La explicación extendida y los pantallazos que has visto corresponden a la V2. Bajo el link para la descarga de la ramdisk tienes un enlace al post donde hay pantallazos de la ramdisk y una explicación sobre sus cualidades.
Vuelve a descargar la radio o descarga el archivo que hay unos posts mas arriba y que soluciona el problema.
Los tabs también pertenecen a la V2 completa. El calendario daba muchos problemas y desapareció en siguientes revisiones. Si quieres instalar la V2 completa hay un cab para quitar el calendario y evitar reinicios del TF3D.

 Cita: Originalmente Escrito por cochabambinito Ver Mensaje
Otra cosa más... tu versión RamDisk tiene una Configuración genial, que te permite cambiar el orden de los tabs... pero esa configuración no está presente en la versión 2 a secas... por qué?
Ya... era incompatible con otras virtudes de la V2.

 Cita: Originalmente Escrito por ch64 Ver Mensaje
Bueno, pues ahora que he vuelto a la V2 puedo comparar mejor el consumo de batería. Con un uso muy similar durante 6h. Con la Ramdisk bajó hasta el 75%. Con la V2 se mantiene en el 90% (los dos con la radio 1.12)
Sinceramente, yo no he podido comprobar el consumo (ando siempre enchufado y probando cosas), pero a mi un 15% de diferencia en el consumo me parece un % aceptable a cambio de la velocidad de la ramdisk. Conste que esto únicamente es la opinión personal, y extremadamente subjetiva, de alguien que tiene su HD casi siempre enchufada al PC, para nada es un intento de vender la moto. Si no andas siempre con una fuente de alimentación cerca, el tema puede ser jodido, lo sé. Por estos últimos sigo trabajando en una configuración que resuelva el tema.

Gracias por el estudio ch64!!!! Eres una máquina.

Saludos!!!!
__________________
COLABORA POR UNA BUENA CAUSA, AYUDEMOS A HAITI
INFORMATE Y AYUDA

Responder Con Cita
  #686  
Viejo 03/03/09, 17:15:38
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por cochabambinito Ver Mensaje
Es decir, a parte de instalar el .cab, hay que hacer ersto de copiar los archivos contenidos en el .rar o en vez del cab, se debe copiar el contenido del rar dentro de windows?
Si bajas el cab que acabo de colgar en el 3er post, únicamente has de instalar el cab, que ya está corregido, y a funcionar.

Si has instalado el cab antiguo, que no funcionaba, y no lo has desinstalado aun, basta con copiar el archivo adjuntado en la carpeta windows.

Dime si lo consigues....


Saludos!!!
__________________
COLABORA POR UNA BUENA CAUSA, AYUDEMOS A HAITI
INFORMATE Y AYUDA

Responder Con Cita
  #687  
Viejo 03/03/09, 17:59:00
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Región de Murcia
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
Esa diferencia la he notado en unas 6h de uso. Para un dia completo de 8 a 22h (por ejemplo) puede ser un 40% menos. Vamos que si llegaba a la noche con un 60% ahora llegaría con un 20% y carga obligatoria. Eso sí, corroboro lo de rapidísima. Una preguntita...es posible cambiar el pagepool una vez instalada la ROM? (para la V2)
__________________
Un saludo
Responder Con Cita
  #688  
Viejo 03/03/09, 18:37:17
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por ch64 Ver Mensaje
Esa diferencia la he notado en unas 6h de uso. Para un dia completo de 8 a 22h (por ejemplo) puede ser un 40% menos. Vamos que si llegaba a la noche con un 60% ahora llegaría con un 20% y carga obligatoria. Eso sí, corroboro lo de rapidísima. Una preguntita...es posible cambiar el pagepool una vez instalada la ROM? (para la V2)
Por xda he visto que hay hilos que hablan de cambiar el pagepool vía active sync. Si te soy sincero, ni he entrado a verlos ni me ha interesado. No dudo que si lo publican en xda, será por su buen funcionamiento o por ir camino de funcionar bien, pero es que para dejar una rom de hd preparada para camibar el pagepool hay que cambiar 2 cadenas con el editor hexadecimal y.... Bueno, no sé, es que soy muy tradicional para estas cosas, si funciona no lo toques!!! Pero vaya, que si hay interés, en uno de los paseos por xda me copio la dirección del hilo.

Estamos de acuerdo, el consumo es bastante mas elevado. Estoy compilando una RamDisk sin la RamDisk, a ver que tal tira de la batería. La muy jodida me ha dado el mismo follón para quitarla que para ponerla.

Saludos!!!
__________________
COLABORA POR UNA BUENA CAUSA, AYUDEMOS A HAITI
INFORMATE Y AYUDA

Responder Con Cita
  #689  
Viejo 03/03/09, 18:39:49
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

Rom HD 1.21.....

AQUI han publicado un dump de la nueva base 1.21. xip y sys 20764. Para los amantes de lo último y de lo virgen (está sin cocinar).


Saludos!!!
__________________
COLABORA POR UNA BUENA CAUSA, AYUDEMOS A HAITI
INFORMATE Y AYUDA

Responder Con Cita
  #690  
Viejo 03/03/09, 18:41:30
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

Rom HD 1.22.921.3

La están traduciendo.....
__________________
COLABORA POR UNA BUENA CAUSA, AYUDEMOS A HAITI
INFORMATE Y AYUDA

Responder Con Cita
  #691  
Viejo 03/03/09, 19:33:07
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Si hay interés en ello, lo mismo puedo montar un cab con el nuevo manila en español.....

Lo hay?????

Saludos!!!


Siiiiiiiiiiiiiiiiii, si que hay interes y mucho torliss
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #692  
Viejo 03/03/09, 19:33:42
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
La están traduciendo.....

Que lleva de nuevo esa ROM torliss??
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #693  
Viejo 03/03/09, 19:46:20
Array

[xs_avatar]
Antilo Antilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 85

Propongo un momento de reflexion.... tenemos, y me permitira la licencia de que me incluya y a todos los activos de este hilo con ese tenemos, repito tenemos 3 roms en marcha v2 v2reducida y v2ramdisck. Veo que queda poco para que solucione los ultimos problemas de la v2 ramdisck, los demas problemas parecen solucionados.... por lo que he leido... Y conociendo a Torliss, poco pero algo, imagino que se embarcara haca una v3 u otro nombre..

Y como sabemos que va a hacer lo que queramos.. siempre lo hace y al menos yo ya lo siento como mi cocinero particular... va llegando la hora de preguntarle que nos va a cocinar.... yo ya me pierdo en este hilo... Es decir.... no quisiera tener que elegir entre tres versiones de las cuales las diferencias poco llego a comprender.. yo opino que teniendo como objetivo la estabilidad reunificar todos los avances y mejoras aprendidos en las tres versiones de v2...

Por dios torliss es imposible dar soporte a 3 4 5 roms distintas, te queremos explotar pero no matar. Acaba con los problemas de la ramdisck y tomate un tiempo de reflexion, yo ya tengo claro que me pondre la rom que tu hagas... pero no me hagas elegir entre 3 cocinadas por ti...
Responder Con Cita
  #694  
Viejo 03/03/09, 20:31:15
Array

[xs_avatar]
cidriver cidriver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Uff, complicado, ciudadano universal.
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: A buen seguro de los últimos
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
AQUI han publicado un dump de la nueva base 1.21. xip y sys 20764. Para los amantes de lo último y de lo virgen (está sin cocinar).


Saludos!!!

Laurentius26 ya hace tiempo tenía una 1.21.... pero luego todos volvieron a las 1.19...
Responder Con Cita
  #695  
Viejo 03/03/09, 20:47:03
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
SOCORROOOOOOOO, alguien me puede pasar la calculadora original de la HD??? es que no se como parece que me la cargue.............. Gacias por anticipado.
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #696  
Viejo 03/03/09, 20:50:52
Array

[xs_avatar]
cochabambinito cochabambinito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Bolivia
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro

Y cómo se instalan esos Themes? son .rar que vienen con muchos manila sin extensión.. dónde se los instala? El Manila Customizer de la Diamond funciona el HD?
Responder Con Cita
  #697  
Viejo 03/03/09, 21:33:35
Array

[xs_avatar]
Antilo Antilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 85

no se a que themes te refieres pero si son archivos manila lo normal es sobreinscribirlos a los archivos del mismo nombre de la carpeta windows
Responder Con Cita
  #698  
Viejo 03/03/09, 21:46:29
Array

[xs_avatar]
cochabambinito cochabambinito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Bolivia
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro

Buenocomo no funcionaba la Radio FM D2, le había bajado e instalado la normalde HD, pero ahora que solucionaste el problema, trato de instalar la nueva, pero no me deja sobreescribir la original de HD.. ni siquiera aparece entre los programas para desinstalar... ¿se puede hacer algo?
Responder Con Cita
  #699  
Viejo 03/03/09, 21:49:28
Array

[xs_avatar]
cochabambinito cochabambinito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Bolivia
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro

Pero... normalmente todo lo que está en Windows, está protegido... no deja sobreescribir nada...
No hay algún Manila Customizer para HD?

 Cita: Originalmente Escrito por Antilo Ver Mensaje
no se a que themes te refieres pero si son archivos manila lo normal es sobreinscribirlos a los archivos del mismo nombre de la carpeta windows
Responder Con Cita


  #700  
Viejo 03/03/09, 22:04:08
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Siiiiiiiiiiiiiiiiii, si que hay interes y mucho torliss
 Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Que lleva de nuevo esa ROM torliss??
Ok, ya imaginaba que había interés, aunque no son muchos los que lo expresan. Estoy trabajando en el cab, pero os aviso que es una versión que aun no está completa. Eso sí, para jugar con ella y ver como es el futuro manila, está bien. El calendario funciona a las mil maravillas y es una gozada.

Apenas he tenido tiempo de echar un vistazo a la nueva, la 1.22. Imagino que algún driver nuevo. La mayoría de paquetes no han sufrido actualización y al oem aun no le dado un vistazo a fondo. En fin, MReyes me la pasó ayer y aun estoy con la traducción.

 Cita: Originalmente Escrito por Antilo Ver Mensaje
Propongo un momento de reflexion.... tenemos, y me permitira la licencia de que me incluya y a todos los activos de este hilo con ese tenemos, repito tenemos 3 roms en marcha v2 v2reducida y v2ramdisck. Veo que queda poco para que solucione los ultimos problemas de la v2 ramdisck, los demas problemas parecen solucionados.... por lo que he leido... Y conociendo a Torliss, poco pero algo, imagino que se embarcara haca una v3 u otro nombre..
Y como sabemos que va a hacer lo que queramos.. siempre lo hace y al menos yo ya lo siento como mi cocinero particular... va llegando la hora de preguntarle que nos va a cocinar.... yo ya me pierdo en este hilo... Es decir.... no quisiera tener que elegir entre tres versiones de las cuales las diferencias poco llego a comprender.. yo opino que teniendo como objetivo la estabilidad reunificar todos los avances y mejoras aprendidos en las tres versiones de v2...
Por dios torliss es imposible dar soporte a 3 4 5 roms distintas, te queremos explotar pero no matar. Acaba con los problemas de la ramdisck y tomate un tiempo de reflexion, yo ya tengo claro que me pondre la rom que tu hagas... pero no me hagas elegir entre 3 cocinadas por ti...
jajajajaaa, vale, vale... que la lío con tanta versión, no????
Si miras bien todo el trabajo de actualización, cada rom que ha ido saliendo ha ido perdiendo programas y ganando velocidad hasta llegar a la ramdisk que es un recopilatorio de lo que yo considero importante: velocidad, ram descargada y espacio para almacenaje (lástima del dichoso consumo de batería). Estoy valorando la posibilidad de sacar una RamDisk sin RamDisk, con lo que, espero, tendríamos la rom que yo quería que fuera la RamDisk con un consumo "decente".
Pero lo del tiempo de reflexión sí que me lo quiero tomar, pretendo que la V3 sea mi mejor y última rom con wm6.1. Me lo quiero tomar con mucha calma, repasar mis notas sobre lo que más os gusta y, sobre todo, también quiero sacarla en versión original y en verisión Antilo (por supuesto, con tu permiso).

 Cita: Originalmente Escrito por cidriver Ver Mensaje
Laurentius26 ya hace tiempo tenía una 1.21.... pero luego todos volvieron a las 1.19...
Todos? Creo que únicamente él fue capaz de cocinar decentemente la 1.21 Ni tan siquiera Dutty la sacó. Los demás, pobres mortales, nos hicimos los locos y a darle a la 1.19. Menos mal que él también tuvo problemas de estabilidad....

 Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
SOCORROOOOOOOO, alguien me puede pasar la calculadora original de la HD??? es que no se como parece que me la cargue.............. Gacias por anticipado.
Mañána te la subo, pero seguro que por aquí encuentras alguna.

 Cita: Originalmente Escrito por cochabambinito Ver Mensaje
Y cómo se instalan esos Themes? son .rar que vienen con muchos manila sin extensión.. dónde se los instala? El Manila Customizer de la Diamond funciona el HD?
Los rar los descomprimes y el contenido lo copias directamente a la carpeta windows de tu HD. Si quieres volver atrás tienes que hacerte una copia de seguridad antes de machacar el contenido de la carpeta windows....

Saludos!!!
__________________
COLABORA POR UNA BUENA CAUSA, AYUDEMOS A HAITI
INFORMATE Y AYUDA

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD



Hora actual: 22:46:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /