Zopo C2 Zopo C2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/15, 11:37:22
Array

[xs_avatar]
themax themax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Buscando uno que me guste
Tu operador: Lowi
No hay almacenamiento suficiente

Creo que no entiendo muy bien las distintas memorias que tiene mi telefono.

Tengo un Zopo c2 que se supone tiene 16 gb de almacenamiento interno, pues bien, con apenas 4 aplicaciones instaladas no puedo instalar nada mas porque me da error "no hay suficiente espacio de almacenamiento disponible en el telefono"

Quiero cambiar la rom ya que estoy teniendo tambien problemas con la gestion de la bateria (ayer bajo de 70% a 10% en menos de 20 min) y no puedo instalar nada para hacer backup...

Me suena que existen maneras de particionar para poder tener mas espacio para instalar aplicaciones, alguien me puede orientar en este aspecto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/15, 13:11:11
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

Me temo que sólo tienes 4 GB de ROM. Mira al final del primer post, en "posibles problemas y soluciones":

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=609173
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/08/15, 13:48:38
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por themax Ver Mensaje
Creo que no entiendo muy bien las distintas memorias que tiene mi telefono.

Tengo un Zopo c2 que se supone tiene 16 gb de almacenamiento interno, pues bien, con apenas 4 aplicaciones instaladas no puedo instalar nada mas porque me da error "no hay suficiente espacio de almacenamiento disponible en el telefono"

Quiero cambiar la rom ya que estoy teniendo tambien problemas con la gestion de la bateria (ayer bajo de 70% a 10% en menos de 20 min) y no puedo instalar nada para hacer backup...

Me suena que existen maneras de particionar para poder tener mas espacio para instalar aplicaciones, alguien me puede orientar en este aspecto?
Sigue este tuto y verás que aumenta bastante la memoria http://www.espcializados.es/2015/07/link2sd el problema de tu teléfono es que esos 16GB casi todo será para contenido multimedia (como si de una tarjeta SD se tratase) pero la partición para apps sera mucho menos y por eso se llenara tan rápido

Enviado desde mi HIGHWAY STAR mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/15, 14:57:21
Array

[xs_avatar]
themax themax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Buscando uno que me guste
Tu operador: Lowi
De momento he conseguido hacer sitio desinstalando cosas, voy a cambiar la ROM y luego intentar instalar las aplicaciones en almacenamiento.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/08/15, 04:52:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@themax:,

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo C2



Hora actual: 17:42:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /