No.1 Smartphones No.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/15, 15:51:03
Array

[xs_avatar]
Roty Roty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Atarfe(Granada)
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: No.1 M2 // No.1 X1
Tu operador: Movistar
Pequeña Review Del M2

Hola a todos, como no he encontrado opiniones de este móvil, os voy a dejar mis impresiones al respecto.

El móvil es muy liviano, después de compararlo con su hermano mayor el x1. El tacto en el malo no es malo, pero para ser un móvil digamos de batalla, da la sensación de poca cosa.

El funcionamiento en general es muy bueno, el giga de RAM y su procesador quad core, le hacen que opere bastante bien. La pantalla, aunque no es que sea una maravilla, muestra los colores de forma correcta. En las pruebas que he realizado el táctil ha respondido como era de esperar así que nada más a ese respecto. La memoria interna viene particionada en 800mb de la partición para aplicaciones y el resto como almacenamiento interno, para mí esto es una equivocación, ya que un terminal que dispone de slot para microsd no necesita de estas "soluciones".

El sistema operativo de fábrica es Android 4.4.4, según No.1 hay una actualización a 5.0 en su web. Pero yo por más que he intentado cargarla, lo único que he conseguido es un reinicio constante, obligándome por el mismo método de flashtools de volver a la 4.4.4

El móvil por norma general se desempeña bien en su labor, pero, ni por asomo es un IP68. Ayer fui a comprobarlo, y lo lance a la piscina. Comprobando que efectivamente el móvil seguía funcionando, repetí la prueba (recordemos que IP68 nos certifica que el móvil es estanco durante al menos dos horas a un máximo de 2 metros de profundidad), durante menos de un minuto estuvo sumergido a escasos 1m, al sacarlo de la piscina, compruebo, que aunque el móvil está funcionando, le ha entrado agua en la pantalla. Poco rato después la pantalla se apagó, aunque el móvil seguía funcionando y emitiendo sonidos de notificación. Con lo que tenemos un IP68 que no es IP68.

Hoy por ir un poco más allá, he decidido abrirlo, para proceder a su reparación. Me encuentro con que el armazón del móvil es totalmente de plástico de muy mala calidad, y los anclajes de los tornillos están impresos en el mismo plástico (por ejemplo el no.1 x-men x1, tenía las roscas incrustadas y eran metálicas). El ensamblaje de los componentes lejos de ser practico es exageradamente rustico, no dispongo de foto, pero por ejemplo al abrirlo te encuentras con cables que van desde la batería a la placa, a un pequeño interruptor, y a el altavoz. Tan mal aislado que creo que ha sido el culpable de que entrara agua en el terminal.

Mis conclusiones son simples:
-Rendimiento, aceptable para un terminal de sus cualidades
-Fabricación: Muy mejorable tanto en materiales como en las soluciones utilizadas
-Certificación IP68: Luce muy bien como pegatina eso si, por lo demás, brilla por la ausencia de esas cualidades

No recomendaría la compra.

Mientras tanto y como punto final, ahí lo tengo metido en arroz a ver si consigo devolverlo a la vida (Eso si después de repararle una soldadura de uno de los cables que hay corriendo por su interior)

Última edición por Roty Día 05/07/15 a las 15:55:44.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/16, 17:02:55
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,653
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
Blackview BV5000 por tan solo 89€ hasta el 7 se Septiembre. Un terminal mas potente que este con IP67, 2GB de Ram y 32GB de almacenamiento interno ampliable. Recientemente se actualizo a Android 6.0, podéis consultar todo el resto de información desde esta dirección http://www.blackview.hk/blackview-78 Este Smartphone salió hace unos 10 meses al precio de 150 euros, así que estamos hablando de un descuento muy interesante, dudo mucho que encontréis algo así por este precio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > No.1



Hora actual: 21:40:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /