Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/15, 00:18:16
Array

[xs_avatar]
mountainbikex mountainbikex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

GT-I8190 No permite cambiar ROM ni Recovery

Agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar con el siguiente problema: Poseo un Samsung Galaxy S3 Mini GT-I8190. Android v4.1.2, I8190XXANA2. TWRP v2.4.3.0. Desde hace un tiempo comenzó a reiniciarse debido a que la batería estaba mala, por fin logré comprarla y sustituirla. La gran sorpresa fue que al encender el móvil lo hizo como cuando se saca de la caja y se usa por primera vez. Al parecer se llevó acabo un Hard Reset de forma automática. El trauma de haber perdido información importante fue lo de menos, el verdadero problema comenzó después de hacer nuevamente la configuración inicial ya que intente ingresar a la Galería y apareció el siguiente mensaje: “No hay espacio suficiente. Elimine los elementos no necesarios, como software, fotos...”, probé Reestableciendo los Valores de Fabrica pero no funcionó. Lo que si noté es que si apago el móvil y lo vuelvo a encender debo configurarlo de nuevo como si fuera la primera vez se usa, no se guarda ninguna modificación que le haya hecho. Otra prueba que hice fue ingresar en Modo Recovery lo que me generó otra sorpresa muy decepcionante, ya que apenas ingreso el TWRP me pide que ingrese una clave, he intentado colocar cualquier cantidad de claves que he usado en el móvil pero sin suerte alguna. Obviando la clave presione Cancelar y se ejecutó el menú principal de TWRP por lo que realice los respectivos Wipes y noté que el Factory Reset y el Internal Storage fallan al ejecutarse. Además siguiendo orientaciones que encontré en esta comunidad me atreví a Flashear la ROM. Odin muestra que todos los pasos se ejecutan por completo, pero ¡ Adivinen qué!. No sucede ningún cambio ya que cuando se reinicia el móvil sigue instalada I8190XXANA2 y el TWRP v2.4.3.0 pide de nuevo una clave. La verdad estoy muy frustrado con este problema. Gracias por su ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/15, 15:27:20
Array

[xs_avatar]
kfresoto kfresoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Amena
Primero debes instalar los drivers Samsung en tu PC y rootear el terminal. Ahora te busco link, que esta en este subforo creo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/15, 15:29:24
Array

[xs_avatar]
kfresoto kfresoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Amena
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909561


Y para los drivers pon "Samsung drivers" en Google y ya te sale la página para descargarlos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/15, 17:18:33
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
@mountainbikex as probado de meterle otro.. ClockWorkMod recovery...lo tienes en el link que te dejo @kfresoto a parte del root...
__________________
**** Contra el Vicio de pedir hay la Virtud de no dar AYUDA =
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 19:52:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /