Unusual U7X Unusual U7X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/13, 18:25:46
Array

[xs_avatar]
sives sives no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Thumbs down unusual u7x v2 malisimaaaa

no compren esta tablet es dinero tirado se rompio la pantalla por la mitad al introducir tarjeta sd.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/13, 22:08:00
Array

[xs_avatar]
Pabule Pabule no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955F
Tu operador: Orange
Hola, pues yo he metido y sacado varias veces la tarjeta SD y ningún problema, lo mismo la tablet ya venia mal o había recibido algún golpe, no se, yo, de momento, y por el precio que tiene, estoy muy contento con ella.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/13, 22:10:56
Array

[xs_avatar]
Xekeboa Xekeboa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Castellón - Vinaròs
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32)
Tu operador: Yoigo
Cuanta RAM tiene? La he visto en carreful por menos de 60 euros y pinta bien....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/11/13, 20:36:01
Array

[xs_avatar]
sives sives no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xekeboa Ver Mensaje
Cuanta RAM tiene? La he visto en carreful por menos de 60 euros y pinta bien....
mejor no te la compres te lo aconsejo es una basura barata tiene RAM 512MB.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/11/13, 01:26:25
Array

[xs_avatar]
jclrtuning jclrtuning no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sives Ver Mensaje
mejor no te la compres te lo aconsejo es una basura barata tiene RAM 512MB.
Porque a ti te haya salido defectuosa no tiene porque ser una basura.Yo la tengo y estoy muy contento con ella sobre todo la batería(unas 5.30-6 horas de pantalla),y los que dicen que la pantalla es muy mala que prueben a sacar el protector de pantalla que trae,yo se lo he sacado y mejora bastante.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/11/13, 13:25:22
Array

[xs_avatar]
jesusmeoli jesusmeoli no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Depende del uso que le quieras dar, será buena o insuficiente. A mi me esta saliendo muy buena, la tengo rooteada y le instale Force2SD, y me pasa las aplicaciones a la SD, libernado espacio de almacenamiento interno. Le he instalado el NBA2K14 y va genial, a pesar de los 512 mb de ram.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/11/13, 14:39:11
Array

[xs_avatar]
delta127 delta127 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
Funciona el NBA 2k14? Interesante ...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/11/13, 15:20:29
Array

[xs_avatar]
aishah aishah no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: daytona
Tu operador: Orange
Hola,yo se la he comprado a mi hija que tiene 4 años y la quiero para descargar juegos y ver películas...como lo veis?sera suficiente verdad?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/11/13, 03:52:07
Array

[xs_avatar]
franmedia franmedia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jclrtuning Ver Mensaje
Porque a ti te haya salido defectuosa no tiene porque ser una basura.Yo la tengo y estoy muy contento con ella sobre todo la batería(unas 5.30-6 horas de pantalla),y los que dicen que la pantalla es muy mala que prueben a sacar el protector de pantalla que trae,yo se lo he sacado y mejora bastante.
Tu crees que con 2500mah te va a dar 5 o 6 horas de pantalla?, si la bateria dura unas 2 horas y 15 min, con brillo un poco mas del medio, que con la maxwell plus 2 da como mucho 4 horas, y tiene 4300mah..., sabes que cuando esta en stanby tambien cuenta el temporizador...

P.D: en mi carrefour de mi zona ya no llega la version 1..., aunque ahora busco algo mejor, por que con 512mb de ram no me vale para jugar...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/11/13, 13:15:23
Array

[xs_avatar]
jclrtuning jclrtuning no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Pues no lo creo lo se depende del uso que le des, yo la uso para leer y con brillo al minimo y wifi apagado,y también le he puesto el governor powersave que es en realidad lo que la hace durar tanto.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/11/13, 13:20:00
Array

[xs_avatar]
jclrtuning jclrtuning no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por franmedia Ver Mensaje
Tu crees que con 2500mah te va a dar 5 o 6 horas de pantalla?, si la bateria dura unas 2 horas y 15 min, con brillo un poco mas del medio, que con la maxwell plus 2 da como mucho 4 horas, y tiene 4300mah..., sabes que cuando esta en stanby tambien cuenta el temporizador...

P.D: en mi carrefour de mi zona ya no llega la version 1..., aunque ahora busco algo mejor, por que con 512mb de ram no me vale para jugar...
Ademas si no la tienes como vas a saber lo que dura la batería.Y el temperorizador no se mira en tiempo en espera,se mira en pantalla.....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/11/13, 13:40:59
Array

[xs_avatar]
franmedia franmedia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jclrtuning Ver Mensaje
Ademas si no la tienes como vas a saber lo que dura la batería.Y el temperorizador no se mira en tiempo en espera,se mira en pantalla.....
No la tengo ahora..., pero he tenido las 2 versiones, y de la v1 he probado varias, y la tablet deja que desear bastante..., porque le falta ram, la pantalla se ve bien, calidad precio esta bien, pero la v2 (solo probe 1 y porque no habia visto la pantalla) es mala hasta por el precio que tiene, por culpa de la pantalla... que tiene un angulo de vision casi imposible,si no la pones recta delante de tus ojos, si no, preguntaselo al que a hecho el blog de la u7x en este foro que tiene las 2.

Última edición por franmedia Día 22/11/13 a las 13:43:16.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/11/13, 15:10:39
Array

[xs_avatar]
jclrtuning jclrtuning no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por franmedia Ver Mensaje
No la tengo ahora..., pero he tenido las 2 versiones, y de la v1 he probado varias, y la tablet deja que desear bastante..., porque le falta ram, la pantalla se ve bien, calidad precio esta bien, pero la v2 (solo probe 1 y porque no habia visto la pantalla) es mala hasta por el precio que tiene, por culpa de la pantalla... que tiene un angulo de vision casi imposible,si no la pones recta delante de tus ojos, si no, preguntaselo al que a hecho el blog de la u7x en este foro que tiene las 2.
A mi me va bien y por el precio que tiene mas asique.....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/11/13, 21:48:02
Array

[xs_avatar]
bilman bilman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 42

lo bueno que ahora con la oferta que tienen se quedaria en 49€, yo creo que por ese precio es bastante interesante no?

salu2
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/11/13, 12:41:48
Array

[xs_avatar]
duffman1973 duffman1973 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: unusual U7X
Tu operador: Movistar
yo la he pillao y demomento bien , barata y hombre no es un ipad , pero para los crios y para enrredar bien
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/11/13, 10:22:43
Array

[xs_avatar]
extraterrestre extraterrestre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Buenas,

Os quería hacer una pregunta sobre esta tablet. ¿Si apretáis un poco en la carcasa os aparece un circulo como una moneda de 1 euro por el centro de la pantalla, se ve muy bien con fondo negro?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/01/14, 19:30:25
Array

[xs_avatar]
DJKO DJKO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

1º hay que ser bruto para romper una pantalla al poner una SD
2º la Tablet es lo que es nada mas y nada menos (existen un sin fin de utilidades y aplicaciones para sacarle mas partido a esta Tablet quitar porquería y ponerle lo necesario para el niño al que va dirigido este tipo de Tablet, sin mas ni menos es lo mismo que una Boing, Tadeo jones u otras tabletas para niños pero a mitad de precio que estas)
3º NO , no es normal que apretando la parte trasera salga una mancha negra a menos que se este aplicando una fuerza excesiva en cuyo caso es algo normal igual que le pasa a todas las pantallas a las que se le aplica presión (las pantallas lcd, led ,etc no están pensadas para doblarlas ni sentarse encima hasta que aparezcan las nuevas oled)

total una vez eliminadas las aplicaciones que mi crio no necesita incluido el play store (ya me encargo yo de ponerle los juegos) añadido clan tv, y un par de juegos mas instalados en la sd dejando la memoria interna para que corran los juegos no tiene nada que envidiarle a la Tablet de BOING o Tadeo Jones y solo por 59 euros

PD: hasta al mismísimo Apple le puede salir un cacharro malo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/01/14, 21:36:49
Array

[xs_avatar]
Caco4 Caco4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DJKO Ver Mensaje
1º hay que ser bruto para romper una pantalla al poner una SD
2º la Tablet es lo que es nada mas y nada menos (existen un sin fin de utilidades y aplicaciones para sacarle mas partido a esta Tablet quitar porquería y ponerle lo necesario para el niño al que va dirigido este tipo de Tablet, sin mas ni menos es lo mismo que una Boing, Tadeo jones u otras tabletas para niños pero a mitad de precio que estas)
3º NO , no es normal que apretando la parte trasera salga una mancha negra a menos que se este aplicando una fuerza excesiva en cuyo caso es algo normal igual que le pasa a todas las pantallas a las que se le aplica presión (las pantallas lcd, led ,etc no están pensadas para doblarlas ni sentarse encima hasta que aparezcan las nuevas oled)

total una vez eliminadas las aplicaciones que mi crio no necesita incluido el play store (ya me encargo yo de ponerle los juegos) añadido clan tv, y un par de juegos mas instalados en la sd dejando la memoria interna para que corran los juegos no tiene nada que envidiarle a la Tablet de BOING o Tadeo Jones y solo por 59 euros

PD: hasta al mismísimo Apple le puede salir un cacharro malo
De acuerdo contigo DJKO, tambien desinstalé o inhabilité todo lo q molestaba, así la tablet, para lo cuesta, va fluida y podemos ver alguna peli, navegar por internet y algún juego, tenemos dos, una mi mujer y otra mi hija.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/01/14, 11:38:04
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,524
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
La pantalla de esta tablet no debe ser muy resistente...

A mi primo se la acaban de echar por reyes, ayer estaba la tablet cargando en el sofá, mi tía se sentó y la tablet cayó al suelo y la pantalla táctil se partió por la mitad

Lo normal sería que no le pasara nada, o que se estallara un poco, pero totalmente rota en diagonal...
Ahora a buscar repuestos, a ver si no sale más caro el táctil que la tablet.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual U7X



Hora actual: 05:55:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /