Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/02/15, 22:28:00
Array

[xs_avatar]
lanza_plomo lanza_plomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: venezuela
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Movistar
no he probado con movistar la verdad no me gusta movistar, tengo años con mi linea digitel se que si debe haber una forma. Alguiel a probado con una rom personalizada? que no sea la que trae el cel ni la actualizacion 4.4

Última edición por lanza_plomo Día 15/02/15 a las 23:24:28.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/02/15, 01:36:31
Array

[xs_avatar]
denisr denisr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 98

 Cita: Originalmente Escrito por lanza_plomo Ver Mensaje
no he probado con movistar la verdad no me gusta movistar, tengo años con mi linea digitel se que si debe haber una forma. Alguiel a probado con una rom personalizada? que no sea la que trae el cel ni la actualizacion 4.4
Soy de Caracas tengo el mismo problema, ya he probado con varias rom oficiales y de diferentes versiones y igual, te pasa igual que ami??? Te escanea la red 3g con digitel pero al momento de registrarte no registra!?? He colocado todas las capturas de pantalla con el gran problema, lo probé con un chip movistar y si se conecto a 3g perfecto descartando que sea falla del celular, el problema para mi es con digitel.

MI PING DE BBM ES 5302D985

Agregame y todos igual que tenga el mismo problema, o alguien que pueda aportar alguna solución.

Saludos

Saludos

Última edición por denisr Día 16/02/15 a las 01:38:43.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/02/15, 01:47:45
Array

[xs_avatar]
bustamantevirus 22 bustamantevirus 22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por denisr Ver Mensaje
Es decir amigo si voy al interior que supuestamente no tiene problemas lo registro con digitel si es exitoso, al regresar a Caracas que es donde se presenta el problema no debería pasar y estaría en 3g o 4g perfectamente??
Así es amigo aunq no lo creas el mío es igual a el de ustedes y funciona de maravilla en digitel
Pero como ya comente al llegar a caracas tuve ese problema pero lo solucione yo mismo como ya explique
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/02/15, 02:32:13
Array

[xs_avatar]
denisr denisr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 98

 Cita: Originalmente Escrito por bustamantevirus 22 Ver Mensaje
Así es amigo aunq no lo creas el mío es igual a el de ustedes y funciona de maravilla en digitel
Pero como ya comente al llegar a caracas tuve ese problema pero lo solucione yo mismo como ya explique
Realmente que locura, dentro de 2 semanas viajare a margarita y probare si registra 3g, espero que funcione de lo contrario tendré que cambiarme a movistar que en Caracas si levanta 3g de banda 850, no me quedaria otra alternativa si no soluciono.

Alguien sabe si este modelo Xperia z(6603), seria compatible con la red 4g que implementara movistar y Movilnet??-
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/02/15, 05:10:16
Array

[xs_avatar]
lanza_plomo lanza_plomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: venezuela
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Movistar
bueno sera a tratar asi, yo llendo a ciudad ojeda el telefono me levanto por unos segundos lte pero luego ni mas ni 3g ni nada
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/02/15, 05:11:13
Array

[xs_avatar]
lanza_plomo lanza_plomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: venezuela
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Movistar
a verga denis tambien hablamos por amazon jajaja yo estoy comentado alla ya te agrego.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/02/15, 17:31:05
Array

[xs_avatar]
denisr denisr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 98

Buenas tardes Señores malas noticias, me acabo de enterar que Movistar Venezuela próximamente lanzara 4g de Banda 4 (1.700 mhz), la cual no sera compatible con nuestro Xperia Z ya que posee todas las bandas menos banda 4.

Mientras sigo con el mismo Problema con Digitel a pesar que es compatible con digitel en 3g y 4g no es posible registrarse en ambas, solo 2g.

Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/02/15, 22:13:54
Array

[xs_avatar]
xperiazc6603 xperiazc6603 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: xperia Z c6603
Tu operador: Movistar
mismo problema

tengo el telefono desde hace aproximadamente una semana, con movilnet que es la que tenia con mi xperia s solo me levanta EDGE pero con digitel tambien me levanta solo EDGE y me pasa lo mismo que a todos, soy de valencia, mi u-sim se la puse a un galaxy s4 mini y de inmediato se puso en H+, no se si sea como dijeron por ahi que es asi la primera vez que se a a conectar a una red LTE, espero aclaren dudas
y no quiero cambiarme a movistar por que no me gusta, espero que exista solucion!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/02/15, 01:13:37
Array

[xs_avatar]
denisr denisr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 98

 Cita: Originalmente Escrito por xperiazc6603 Ver Mensaje
tengo el telefono desde hace aproximadamente una semana, con movilnet que es la que tenia con mi xperia s solo me levanta EDGE pero con digitel tambien me levanta solo EDGE y me pasa lo mismo que a todos, soy de valencia, mi u-sim se la puse a un galaxy s4 mini y de inmediato se puso en H+, no se si sea como dijeron por ahi que es asi la primera vez que se a a conectar a una red LTE, espero aclaren dudas
y no quiero cambiarme a movistar por que no me gusta, espero que exista solucion!

Buenas Noches Amigo, otro mas que se suma al problema del xperia Z (6603), con movilnet nunca te mostrara 3g, ya que no tiene la banda (1900) que es la que usa Movilnet y Movistar para 3G, con digitel por lógica debería levantar 3g y 4g sin problema pero no es así, es el problema que se presenta al menos En Caracas donde soy, solo levanta 3G con movistar y se conecta perfectamente a la banda 850 mhz de movistar por lo que se descarta que sea el problema del celular.

El problema es con digitel y sus antenas, que por algo ilogico el celular tiene problema, siendo totalmente compatible. Si funciona perfectamente en varias zonas del Pais y en otras no.

En mi caso si no logro resolver, me cambiare a movistar que al menos en Caracas levanta 3g sin problema, es mejor que tener 2g con digitel o movilnet.


Saludos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/02/15, 17:49:56
Array

[xs_avatar]
xperiazc6603 xperiazc6603 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: xperia Z c6603
Tu operador: Movistar
bueno, aparte que yo compre una linea digitel por esto del 4g y conozco a alguien que tiene el mismo tlf y le va de maravillas con digitel, busca las redes pero cuando voy a seleccionar para conectarme a una red 3g me dice que verifique si la sim esta bien insertada o que si la red esta disponible, y ya verifique en el mapa de digitel la cobertura de 3 y 4G's y estoy en el rango, que peo con todo aqui en vzla.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/02/15, 23:40:30
Array

[xs_avatar]
xperiazc6603 xperiazc6603 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: xperia Z c6603
Tu operador: Movistar
lo malo de cambiarse a movistar es que no levantaria su nuevan red 4g ya que esta funcionando en la banda de frecuencia 1700mhz que no soporta nuestro xperia z, excelente seria si se encontrara la fu*** solucion a digitel
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/02/15, 22:45:12
Array

[xs_avatar]
lanza_plomo lanza_plomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: venezuela
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Movistar
Nada aun? lo raro es que mi cel a levantado LTE con digitel pero es inestable, pero 3g nada
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/02/15, 01:09:45
Array

[xs_avatar]
denisr denisr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 98

 Cita: Originalmente Escrito por lanza_plomo Ver Mensaje
Nada aun? lo raro es que mi cel a levantado LTE con digitel pero es inestable, pero 3g nada
Nada aun, hoy me fuy a un cda de digitel acá en Caracas y no me resolvieron, no saben la causa y Validaron el Celular, las bandas compatibles hicieron varias pruebas y nada, me mandaron a un técnico jajaja
, y lógicamente el problema se presenta con la señal de digitel en algunas zonas del país funciona en otras no, es algo ilógico. Mientas usare movistar que si levanta 3g sin problema en Caracas es mejor que estar en 2g.

Espero entre todos encontrar una solución,


Saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/02/15, 20:37:35
Array

[xs_avatar]
xzxavy xzxavy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Xperia z no levanta red digitel 3g ni 4g

 Cita: Originalmente Escrito por bustamantevirus 22 Ver Mensaje
así es amigo aunq no lo creas el mío es igual a el de ustedes y funciona de maravilla en digitel
pero como ya comente al llegar a caracas tuve ese problema pero lo solucione yo mismo como ya explique
buenas tardes amigo, yo tengo el mismo problema sera que mandas la version de la roms que usa tu xperia z a ver si flasheo el mio e instalo esa roms para resolver poruqe esto de estar en 2g no me cuadra ya probe incluso con movistar y nada solo 2g no registra nada la 3g
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/02/15, 21:11:10
Array

[xs_avatar]
denisr denisr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 98

 Cita: Originalmente Escrito por xzxavy Ver Mensaje
buenas tardes amigo, yo tengo el mismo problema sera que mandas la version de la roms que usa tu xperia z a ver si flasheo el mio e instalo esa roms para resolver poruqe esto de estar en 2g no me cuadra ya probe incluso con movistar y nada solo 2g no registra nada la 3g



El problema radica con la señal de digitel es la operadora y sus antenas, que por alguna razon desconocida funciona en algunas partes y en otras no, he instalado varias rom, incluso del amigo (bustamantevirus 22) y el problema persiste.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/02/15, 20:11:28
Array

[xs_avatar]
xzxavy xzxavy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

sony xperia z no registra 3g digitel venezuela

Woao Tenia Esperanzas q cambiandole la Roms Podria Solucionar el problema, Q cosas esto de estar en 2G con este cel es como tener un Mustang Sin Gasolina...!!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/02/15, 21:31:54
Array

[xs_avatar]
denisr denisr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 98

 Cita: Originalmente Escrito por xzxavy Ver Mensaje
Woao Tenia Esperanzas q cambiandole la Roms Podria Solucionar el problema, Q cosas esto de estar en 2G con este cel es como tener un Mustang Sin Gasolina...!!

Si totalmente deacuerdo, menos mal en mi caso tengo wifi en casa, sino imaginate, espero encontrar entre todos una solución prontamente, es algo ilogico que el celular siendo compatible con la banda 3g de 900 /1800 4g con digitel no registre ambas, solo 2g
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/02/15, 02:16:52
Array

[xs_avatar]
lanza_plomo lanza_plomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: venezuela
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Movistar
yo nada aun que logro el 3g y lte es muy inestable.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/02/15, 13:34:58
Array

[xs_avatar]
larayavergara larayavergara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Stgo, Chile
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Otra
prueben flashear solo el baseband... esto respondi en otro post

yo tuve que desbloquear la banda 2600 aqui en Chile ya que no me tomaba el LTE, qu etrabaja en 2600, el tema es que teoricamente la trae... pero en fin, solo hice desbloqueo de baseband basandome en algo similar que pasa con un operador en Canada.

mira aqui, es muy facil, no necesitas root ni menos bootloader desbloqueado.

recuerda, flashear solo el baseband

http://forum.xda-developers.com/xper...-swap-t2548579
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/02/15, 14:29:18
Array

[xs_avatar]
denisr denisr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 98

 Cita: Originalmente Escrito por larayavergara Ver Mensaje
prueben flashear solo el baseband... esto respondi en otro post

yo tuve que desbloquear la banda 2600 aqui en Chile ya que no me tomaba el LTE, qu etrabaja en 2600, el tema es que teoricamente la trae... pero en fin, solo hice desbloqueo de baseband basandome en algo similar que pasa con un operador en Canada.

mira aqui, es muy facil, no necesitas root ni menos bootloader desbloqueado.

recuerda, flashear solo el baseband

http://forum.xda-developers.com/xper...-swap-t2548579

Gracias por la Aclaratoria, todos lo que presentamos el problema con el Z te estará agradecido, , te pregunto como flashear solo el baseband???? Que rom específicamente tendría que descargar??,Tomando en cuenta que ya estamos en la version 4.4, Version 292 he leido el tema que comentas si pudieras ser un poco mas especifico no somos tan expertos.


Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 03:40:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /