Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 30/04/12, 19:31:38
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

Entrevista a Javier de la Asunción de Huawei España explicando la gama Ascend.



Triku25 hemos tenido telepatía al publicar al mismo tiempo esto
Responder Con Cita


  #542  
Viejo 30/04/12, 19:31:48
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Minuto 6:40 del vídeo en adelante
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 30/04/12, 19:39:18
Array

[xs_avatar]
triku25 triku25 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
pues si eso es verdad.... creo q perderan mucha cuota de mercado.. seria una cagada de estrategia por parte de huawei..
__________________



Responder Con Cita
  #544  
Viejo 30/04/12, 19:55:05
Array

[xs_avatar]
magicSanti magicSanti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: alicante
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: sgs
Tu operador: Simyo
Heee, que guapo esta ese en color rojo, lo quiero para mi
Espero que se puedan cambiar las carcasas aunque si la bateria no es extraible lo dudo mucho, en fin seguiremos esperando a ver, pero si hay posibilidad de otros colores habra que estudiarlo a ver que os parece
__________________
El sexo es como una partida de muss, o tienes una buena pareja o una buena mano
Responder Con Cita
  #545  
Viejo 30/04/12, 19:58:10
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

Buffffff que mala notícia...vaya chasco...D quad hasta octubre-noviembre...bueno gente....habría que plantearse seriamente un plan B. Yo he propuesto la creación de una lista alternativa para tenerlo lo antes posible. Estoy a la espera de saber que es lo que opinan los moderadores : Alpha.Station y Darkness .
Yo me conozco y no podré aguantar tanto tiempo...esperaba como mucho aguantar hasta Agosto...pero Octubre o incluso Noviembre ya para mi es demasiado ¿Vosotros qué opináis ? Yo por mi parte, ahora tengo claro que me voy a arriesgar y voy a hacer la compra en una web china. Muy probablemente sea A China Seller.com. Si algun loco de atar como yo quiera acompañarme en el suicidio es bienvenido pero aún espero respuesta de los moderadores para que me den permiso para hacer esta lista de "ansias " alternativa.

Última edición por Weckl Día 30/04/12 a las 20:01:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Weckl su comentario:
  #546  
Viejo 30/04/12, 20:09:12
Array

[xs_avatar]
triku25 triku25 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Buffffff que mala notícia...vaya chasco...D quad hasta octubre-noviembre...bueno gente....habría que plantearse seriamente un plan B. Yo he propuesto la creación de una lista alternativa para tenerlo lo antes posible. Estoy a la espera de saber que es lo que opinan los moderadores : Alpha.Station y Darkness .
Yo me conozco y no podré aguantar tanto tiempo...esperaba como mucho aguantar hasta Agosto...pero Octubre o incluso Noviembre ya para mi es demasiado ¿Vosotros qué opináis ? Yo por mi parte, ahora tengo claro que me voy a arriesgar y voy a hacer la compra en una web china. Muy probablemente sea A China Seller.com. Si algun loco de atar como yo quiera acompañarme en el suicidio es bienvenido pero aún espero respuesta de los moderadores para que me den permiso para hacer esta lista de "ansias " alternativa.
t refieres al p1/p1s, o al d quad??
__________________



Responder Con Cita
  #547  
Viejo 30/04/12, 20:10:01
Array

[xs_avatar]
fernandillo1 fernandillo1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Reus
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: htc magic ,zte skate,9300+ (Zopo 900s)leEcole max2
Tu operador: Simyo
Yo espero un mes y despues medito

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #548  
Viejo 30/04/12, 20:21:18
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por triku25 Ver Mensaje
t refieres al p1/p1s, o al d quad??
Al D quad.
Responder Con Cita
  #549  
Viejo 30/04/12, 20:26:20
Array

[xs_avatar]
triku25 triku25 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Al D quad.
y cuando crees que saldra en paginas tipo achinaseller con stock real?? yo creo q si se confirma que en españa/europa lo tendremos sobre octubre/noviembre, los chinos lo tendran en agosto/septiembre....
__________________



Responder Con Cita
  #550  
Viejo 30/04/12, 20:28:31
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Viendo lo que ha pasado con el G300 y su problemilla con el sonido yo esperaría a que lo sacaran en otros mercados y fueran solventando fallos del uso diario que en sus tests de fábrica no salen o no solucionan a tiempo pero cada uno es muy libre de hacer lo que mejor le convenga
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #551  
Viejo 30/04/12, 20:43:12
Array

[xs_avatar]
erl erl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: iphone 5/ s3
Tu operador: Vodafone
Yo aguanto sin problemas hasta octubre o noviembre, estoy encantado con mi nexus s, el motivo mas importante para el cambio es el aumento de bateria que me da el xl y claro esta ya que cambio que sea un buen salto, pero de momento aguanto bien. Un saludo

Última edición por erl Día 30/04/12 a las 20:45:45.
Responder Con Cita
  #552  
Viejo 30/04/12, 20:52:20
Array

[xs_avatar]
dansansan dansansan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
Como si me hubiera estado leyendo jajaja Entrevista a Javier de la Asunción Director de Marketing para terminales de Huawei España, el P antes del verano en España y el D quad sin fecha pero para Octubre o Noviembre.

http://www.muycomputer.com/2012/04/3...dades-y-futuro

Lo pongo en los dos hilos porque habla de los terminales que nos interesan.

Por cierto dice que el P1 lleva una batería de 1300 mAh ¿¿¿¿¿????? Pero con su algoritmo de comunicación de red consume un 30% que un equipo de características similares
Ya sera menos, con suerte un 15%.:sly:

Enviado desde mi Samsung Tablet 7.7 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #553  
Viejo 30/04/12, 20:57:40
Array

[xs_avatar]
triku25 triku25 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por erl Ver Mensaje
Yo aguanto sin problemas hasta octubre o noviembre, estoy encantado con mi nexus s, el motivo mas importante para el cambio es el aumento de bateria que me da el xl y claro esta ya que cambio que sea un buen salto, pero de momento aguanto bien. Un saludo
yo tambien aguanto, mas ahora con las fantasticas rooms cocinadas de elite, SGS con ICS del galaxy nexus jejej!
__________________



Responder Con Cita
  #554  
Viejo 30/04/12, 21:24:04
Array

[xs_avatar]
panterbr panterbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 - Xiaomi mi8 - Xiaomi mi9
Tu operador: Simyo
La fecha del D Quad a dolido mucho... veremos si somos capaces de aguantar tanto...

Un saludo ;)
Responder Con Cita
  #555  
Viejo 30/04/12, 22:14:36
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 852
Tu operador: Movistar

Cuales serian los precios para el D Quad, en caso de hacer una imporatcion de tierras asiaticas??? Y com esta el tema de las super aduanas???

En la web china esa sale alguna fecha del movil???

Última edición por pollet Día 30/04/12 a las 22:20:58.
Responder Con Cita
  #556  
Viejo 30/04/12, 22:47:40
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por triku25 Ver Mensaje
y cuando crees que saldra en paginas tipo achinaseller con stock real?? yo creo q si se confirma que en españa/europa lo tendremos sobre octubre/noviembre, los chinos lo tendran en agosto/septiembre....
En Mayo-Junio empieza la producción y se calcula que en Julio podría estar ya a la venta en China, es decir 4 meses antes que en España.
El tema de la aduana no representaría pagar más de 30 euros si se tiene verdaderamente mala suerte.
Yo lo tengo claro que lo voy a pedir para tenerlo en mis manos en Julio-Agosto. Paso de esperar tanto. Pero es una cuestión personal, no tengo movil ahora mismo y me urge mucho. Entiendo que haya gente con Nexus que puedan aguantar tanto pero yo no pienso esperar tanto. Sé que me la juego si algo sale mal, pero si por ejemplo si fallara la batería (algo muy poco probable la verdad) no sería problema ya que el D Quad XL tiene una batería extraíble. La garantía es de un año a nivel mundial (lo pregunté en A china seller). En cuanto sepa más novedades os iré informando cuando llegue el momento en Achinaseller u otra web similar ya lo tengan en stock para enviar. De momento me mantengo en la lista por si al final algo me hace cambiar de opinión pero en cuanto lo vea claro, claro me lanzo. Si hay gente que piense como yo que me lo diga y así conseguiremos mejor precio. También quisiera reiterar a los moderadores que no es mi intención dividir ni crear listas alternativas. Solamente intento sembrar las bases de un posible plan B.

Última edición por Weckl Día 30/04/12 a las 22:58:51.
Responder Con Cita
  #557  
Viejo 30/04/12, 22:49:48
Array

[xs_avatar]
triku25 triku25 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
En Mayo-Junio empieza la producción y se calcula que en Julio podría estar ya a la venta en China, es decir 4 meses antes que en España.
El tema de la aduana no representaría pagar más de 30 euros si se tiene verdaderamente mala suerte.
Yo lo tengo claro que lo voy a pedir para tenerlo en mis manos en Julio-Agosto. Paso de esperar tanto. Pero es una cuestión personal, no tengo movil ahora mismo y me urge mucho. Entiendo que haya gente con Nexus que puedan aguantar tanto pero yo no pienso esperar tanto. Sé que me la juego si algo sale mal, pero si por ejemplo si fallara la batería (algo muy poco probable la verdad) no sería problema ya que el D Quad XL tiene una batería extraíble.
y si te viene con un pixel muerto? es mas las primeras remesas siempre suelen tener fallos de hardware (altavoces, teclas.....). Yo esperare a el 3 de mayo y ya evaluare lo que hay jeje.
__________________



Responder Con Cita
  #558  
Viejo 30/04/12, 23:02:26
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por triku25 Ver Mensaje
y si te viene con un pixel muerto? es mas las primeras remesas siempre suelen tener fallos de hardware (altavoces, teclas.....). Yo esperare a el 3 de mayo y ya evaluare lo que hay jeje.
Sí, sí ...estoy de acuerdo...puede pasar...si pasa pues me cagaré en todo pero es una posibilidad muy poco probable...es como si te tocara la lotería....a mi no me toca la loteria, la verdad...pues yo en esto voy a jugarmela... si me sale rana pues me cagaré en todo pero si la cosa sale bien creo que podré ser un forero de HTC manía que os podrá responder a las preguntas que queráis del terminal, publicaré una review y haré videos de todo a mansalva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #559  
Viejo 30/04/12, 23:47:23
Array

[xs_avatar]
Enekeitor Enekeitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
octubre-noviembre.... qué dolor!!!

Para ese momento tendremos ya cerca hasta el próximo nexus...
Responder Con Cita


  #560  
Viejo 01/05/12, 00:06:28
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 852
Tu operador: Movistar

Yo en un principio me sigue la interesando, tengo ya mucha experiencia con el tema de la importacion, en su dia cayo la PS3, y la recientemente la PS Vita, y ningun fallo

Seguiremos atentos, sobre todo por el tema de los precios, que seguro ya no serna tan atarctivos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 17:11:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /