Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2561  
Viejo 29/12/13, 22:21:25
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Más bien las dos por incumplir esto: (copiado de las normas del foro sobre conjuntas)
"Lo que no se permite son compras conjuntas interesadas o predestinadas desde el primer momento a comprar en una tienda determinada. Basicamente porque eso no es una compra conjunta, sino meramente publicidad."

No me suena que en ningún momento se haya siquiera pensado en otra tienda... y mira que hay tiendas chinas conocidas y al menos tan serias como esta.

"Así mismo, y salvo circunstancias muy especiales, no podrá abrirse más de un hilo de compra conjunta para el mismo producto, puesto que si el objetivo de una compra conjunta es negociar en común el mejor precio, no se entenderán otras ofertas que no sea la mejor que debe elegir el organizador de la conjunta."

Las condiciones deben de ser muy especiales sí


"En el caso de que el staff no se dé cuenta de la ilegalidad de una de las compras conjuntas y esta se encuentre ya en estado avanzado, por deferencia a los usuarios se permitirá su finalización. Pero unicamente si en efecto la compra está en un estado bastante avanzado como para resultar un problema para los usuarios si se cancelara."

Será esto lo que ha pasado

Un saludo desde Herat y FELIZ AÑO A TODOS


Que va herculino no te enteras será ilegal la segunda, no las dos...


A ver abres tu una conjunta, te la copio y convierto en ilegal la tuya??

Estamos imbéciles o que
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2562  
Viejo 29/12/13, 22:23:51
Array

[xs_avatar]
eskha eskha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España,Alicante
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Simyo
por Cierto q se va hacer con los Pistones de 2da Generacion ? q codigo aplicaremos ?

son mejores los de 2da genaracion o solo cambia el color ?


salu2
  #2563  
Viejo 29/12/13, 22:24:58
Array

[xs_avatar]
nando.emg nando.emg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cerca de mi casco (Málaga)
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por xperiamini Ver Mensaje
Que va herculino no te enteras será ilegal la segunda, no las dos...


A ver abres tu una conjunta, te la copio y convierto en ilegal la tuya??

Estamos imbéciles o que
Lo que él dice es que ambas incumplen el primer párrafo.
Gracias de parte de:
  #2564  
Viejo 29/12/13, 22:25:17
Array

[xs_avatar]
manu1rev manu1rev no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 54
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Minory Ver Mensaje
Alguien me lo aclara plis. No quiero liarla jeje
Te pondre respuestas de ivangijon sobre preguntas tuyas que ya hicieron otros usuarios.

Tu Pregunta 1
Cita: Originalmente Escrito por Manueltxo Ver Mensaje
Hay va mi consulta, como hacéis para seleccionar el color de teléfono, no encuentro la opción
IVANGIJON: No sabemos q opciones de color habra, ni si las habra. Lo q esta claro es q si necesitas un color determinado, esto hara q tu envio se retrase. No tardaran en salir carcasas intercambiables de colores por pokisimo dinero...

En cuanto a fundas y similares ya indica en el tutorial que pongamos en el recuadro postcript Flip covers color: ....black,red,white...lo que sea

Tu Pregunta 2
Cita: Originalmente Escrito por lolo7804 Ver Mensaje
Porque salen algunos accesorios (en spemall) como si estuvieran rebajados, incluso con un precio tachado y debajo el precio mas barato, y cuando los añades al carrito te ponen el precio mas caro?
IVANGIJON:Si seleccionas el terminal que deseas y bajas a los accesorios, veras una casilla de verificacion bajo cada accesorio. Disfrutaras del precio en descuento al hacer el pedido desde ahi de los accesorios junto con el movil. Es como si dijeramos la opcion pack.

Yo: Esto me hace suponer que los que no esten en ese recuadro de abajo se puede elegir pero sin la rebaja opcion pack.


Tu Pregunta 3 (respondo suponiendo que los de segunda generacion son mejores)
Cita: Originalmente Escrito por albertokles Ver Mensaje
He intentado hacer un simulacro de compra y en accesorios no veo los pistón de 2 generación "dorados"eso significa que no podremos añadirlos
Ivangijon : No, y de hecho nuestra conjunta dispondra de un pack para comprarlos (solo los de segunda generacion)

Espero que te valga alguna de las respuestas
Gracias de parte de:
  #2565  
Viejo 29/12/13, 22:25:51
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: xperia neo

Según las normas del foro, las dos son ilegales.... una más q la otra. Está tiene dos ilegalidades y la d extrema 3...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sulmanu su comentario:
  #2566  
Viejo 29/12/13, 22:26:11
Array

[xs_avatar]
Eduxtreme16 Eduxtreme16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 539
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eskha Ver Mensaje
por Cierto q se va hacer con los Pistones de 2da Generacion ? q codigo aplicaremos ?

son mejores los de 2da genaracion o solo cambia el color ?


salu2
Se supone que, solo por ser de 2º generación, deberían de ser mejores.. Yo por el momento lo tengo todo en el carrito, con los de 2º generación aparte del xiaomi (con lo que no coge el descuento que conlleva pillar el xiaomi con sus accesorios, algo que sí harían los de 1º generación..)
  #2567  
Viejo 29/12/13, 22:28:46
Array

[xs_avatar]
Gentu Gentu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Saung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Qué funda os parece mejor?parecen similares, aunque una sea la "original"...

http://www.spemall.com/Colorful-Prot...t-Phone_g.html

http://www.spemall.com/Protective-Fl...t-Phone_g.html

Las dos se sujetan con pegamento? Es que lo del pegamento no me gusta demasiado, no sé si será duradero. Si no me pillaré esta

Se sabe si tendremos algún pack especial de móvil + cover? El protector de pantalla la recomendáis comprar en spemall o en ebay estará más baratillo?
  #2568  
Viejo 29/12/13, 22:32:10
Array

[xs_avatar]
nemona nemona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sulmanu Ver Mensaje
Según las normas del foro, las dos son ilegales.... una más q la otra. Está tiene dos ilegalidades y la d extrema 3...
jajaja dejad de decir que son ilegales......a ver si lo va a ver un moderador, las cierra todas y despues de esperar meses.......nos quedamos a 2 velas
Gracias de parte de:
  #2569  
Viejo 29/12/13, 22:35:28
Array

[xs_avatar]
arlrod arlrod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Torrente (Valencia)
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nemona Ver Mensaje
jajaja dejad de decir que son ilegales......a ver si lo va a ver un moderador, las cierra todas y despues de esperar meses.......nos quedamos a 2 velas
nooooo por favor noooooooo ajajajajajaa
  #2570  
Viejo 29/12/13, 22:36:39
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alejandrov Ver Mensaje
Bueno yo tengo una duda, en la lista soy el 3108...vaya que muy seguramente entre pitos y flautas me toca esperar a otra remesa de terminales para que me lo envíen. Se que con Xiaomi suponer cosas puede ser catastrófico (para las ilusiones de uno...) pero a lo que voy es, ¿Podemos esperar que cada remesa salga semanal, o será cada 15 días, mes...
Las remesas no las saca la tienda, sino Xiaomi Compañy, y suelen ser semanales.
 Cita: Originalmente Escrito por Sirera Ver Mensaje
Ivàn, aunque recientemente me he registrado aquí con el mismo nick, en la lista estoy apuntado como usuario de FC, y por alli asi te he visto alguna vez, pero no a Sulfato, posee cuenta para enviarme el MP por alli también, no?

Aunque haya llegado aquí debido a esta conjunta espero quedarme por mucho tiempo, pero relajaros un poco cabrones () que llevo desde las 10 de la mañana para leerme un buen puñado de pags jajajaja.
En Forocoches los codigos te llegaran con mi nick, no con el de sulfato
 Cita: Originalmente Escrito por eskha Ver Mensaje
Pero tendran el mismo descuentoo?
o nos costara el precio q dice???

salu2
Si no estan en los accesorios compatibles, los tendremos que localizar fuera de la pagina del mi3 y pagarlo al precio que se estime en dicha pagina. No obstante debes saber dos cosas:
- contaremos con una pack para el xiaomi mi3 + piston earphones
- Auqnue el articulo que quieras ocmprar no este en la lista de accesorios, al hacer el descuento al todo el pedido con el codigo, le aplicaras el mismo descuento a ese articulo.
 Cita: Originalmente Escrito por Zerengety Ver Mensaje
Hola buenas, ya queda menos para comprar este pedazo de móvil, espero no arrepentirme ya que por esperar a comprarme el Mijo 3 he rechazado permanecía con Vodafone que me salía mucho mas barato que comprar este movilaco, Sony X. Z1 24 meses por 593€ y LG G2 por 563€, con la misma tarifa que tengo ahora Red L, el Xiaomi me sale en 24 meses por 850€, ES DECIR QUE VOY A PAGAR 250€ MAS.
Lo único es que me voy a tener que comprar el de 16GB ya que no puedo esperar al de 64, mi Desire esta pal arrastre.
Lo único que me queda por aclarar son dos cosillas, a ver si IVAN me las puede resolver:
1.- El precio en bruto al que se le aplica el descuento es el de 1 UNIDAD verdad? Es decir al de 319.15 € y no al de más de 10 unidades 310.14€.
2.- Yo estoy en el puesto 68 de la LISTA ANTIGUA, que no aparece en la lista de comprobación, espero que a la hora de mandar los códigos os acordéis de esta lista , ya que no me apunté nuevamente por no duplicar mi Nick en dos lista y eso que podría haberlo hecho con un puesto anterior al 68 de la lista antigua.
El precio no esta aun confirmado y habra que esperar a ver a como nos queda con el codigo.
No te precoupes, la lista antigua esta controlada tambien.
 Cita: Originalmente Escrito por negri55 Ver Mensaje
buenas tardes a ver si yo me aclaro por ejenpro. el móvil vale. 319.15 € y yo como lo voy hacer por transferencias bandarias la hago con ese inporte es asin un saludo
Haras la compra como los demas, y al llegar al aprtado de hacer el pago escogeras transeferencia bancaria en vez de paypal, y seguiras las instrucciones que alli se te expliquen para realziar el pago. Insisto en que recomiendo pago por paypal en internet.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2571  
Viejo 29/12/13, 22:37:10
Array

[xs_avatar]
manu1rev manu1rev no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 54
Tu operador: R Móvil

Gentu yo pillare esta, la version black que es diferente a la azul (la black es cerrada)

Protective Flip Cover Leather Case for Xiaomi Mi3 Smart Phone
http://www.spemall.com/Protective-Fl...Phone-2_g.html
Gracias de parte de:
  #2572  
Viejo 29/12/13, 22:37:10
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por morehash Ver Mensaje
buenas tardes a todos,

Me gustaría aportar una crítica constructiva sobre el tema de las dos conjuntas. Insisto en lo de constructiva no por Iván (que sabemos cómo es y evidentemente no se lo va a tomar a mal en la vida) sino por el resto de gente que querrá echárseme encima.

A mí, sinceramente, me empieza a avergonzar lo que está pasando entre las dos conjuntas. La rivalidad absurda, competitividad extrema y las faltas de respeto son ya demasiado habituales. Entiendo que, para un foro tan serio como HTCMania (cuyas conjuntas han llegado a salir incluso en prensa) es algo muy negativo y poco apropiado.

No entraré en polémicas sobre quién tiene razón porque evidentemente no es mi posición, pero lo que es cristalino como el agua es que no hay dos realidades paralelas. Todos tienen pruebas y por supuesto piensan que tienen razón, pero hay cosas que son mutuamente excluyentes y no puede ser que todo el mundo esté en lo correcto.

En mi opinión considero que esto es algo que se ha llevado mal por parte de ambos organizadores de conjunta porque me parece un tema suficientemente importante como para que no quede sin tratar hasta el último día. Por parte de Exxtrema no comprendo la rivalidad extrema y las acusaciones y difamaciones que profiere en cada ocasión que se le presenta, pero es que ninguno de los dos (ni Iván ni Exxtrema) parecen haber tratado este asunto en profundidad ni con la tienda ni entre ellos. Por parte de Iván (dejando a parte el extraordinario trabajo que te curras en cada uno del resto de aspectos de la conjunta y las impecables formas que manejas en tus mensajes) creo que has mostrado demasiada pasividad ante un problema que considero grave ya no sólo por las posibles consecuencias sobre la conjunta, sino por el malestar generalizado y la mala imagen que se está proporcionando al foro y sus conjuntas.

Espero, por favor, que todo el mundo se lo tome como lo que es: una reflexión sobre lo que podría haber sido y cómo podemos evitar que esto siga afectándonos en lo personal de esta manera. Espero también que aportéis sin dudar vuestros puntos de vista para que pueda corregir los míos cuando esté equivocado en ellos.

Disculpad el ladrillo, gracias a todos y un saludo!!
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Bueno, se acerca el momento del inicio de la venta real y los ánimos se van calentando.

Yo estoy apuntado en todas la conjuntas del foro y como, para mi desgracia, tengo mucho tiempo libre pues me he ido leyendo todos los post (aunque parezca mentira)de todos los hilos de conjuntas del mijo 3.

Siempre me ha parecido "gracioso" la competencia en ver quien "mea más lejos" de las dos conjuntas mayoritarias, esta de Iván y la de Exxtrema.

Especialmente en relación a quién va a tener los teléfonos antes.

Iván asegura que tendrá los códigos "al menos" un día antes que Exxtrema, quien a su vez muestra un mail como prueba de que no será así y que se darán los códigos a las dos a la vez.

Iván dice que su prioridad es tener los teléfonos antes que nadie a casi cualquier precio mientra Exxtrema asegura prioridad y el mejor precio posible por un español.

Vaya una competición sin sentido (o tal vez con demasiado) que creo que no beneficia a nadie y que o se soluciona inmediatamente o va a traer muchos problemas al foro.

Yo creo que Spemall como buen comerciante chino que es no va a meterse por medio, insinúan cosas en ingles perrillero y luego si reclamas es que no es su lengua nativa y no era eso lo que querían decir, lo interpretaste mal.....

Pero los que indudablemente estamos en medio somos los compradores de las conjuntas. Pues se nos prometen cosas en ambas que no van a poder cumplirse y no se es transparente con otras o simplemente se obvian y no se contestan preguntas directas y claras.

En resumen que sería bueno para todos que habléis Ivan y Exxtrema y os pongáis de acuerdo, lo que demostraría que seguís el espíritu que HTCManía establece en sus normas para conjuntas, que no es otro que ayudar y sumar esfuerzos en la compra de teléfonos.

Este mismo post está en la otra macro conjunta.

Y por favor que los fans se abstengan de defender a ultranza a sus amigos.

Un saludo desde Herat y FELIZ AÑO A TODOS.
Desde esta conjunta nunca se ha alentado ni secundado la rivalidad hacia la otra conjunta.
Hay dos opciones de compra, gestionadas por dos organizadores distintos, cada uno con sus metodos y su forma de llevarla. Cada uno es muy libre de escoger donde quiere hacer su compra.
No hablare de la otra conjunta porque NI ME IMPORTA NI ME INCUMBE, ese es trabajo del otro organizador, y agradeceria el mismo trato por la parte contraria.
Me acusas en tu post de extremada dejadez o pasividad con las ofensas de la otra conjunta, pero es que te aseguro que nunca he entrado en su hilo a verlas, y si me he enterado de ellas es por posts de otros foreros en este mismo hilo. No creo que la solucion sea el "y tu mas...!" asi que siempre he pedido cordura, respeto e indifierencia en esta conjunta.

Respecto a la informacion que he proporcionado, es la que manejo y es la que se me ha dado. Y por tanto es la que os he dado a conocer. No puedo hacer mas ni deciros mas, solo que mañana haremos nuestra pre-compra.
Una ultima cosa que quiero decir, es que yo como organizador de esta conjunta, he acatado las decisiones de la tienda en relacion a la exclusividad de sus ventas, lo cual creo que es necesario y positivo. No deberian existir mas de una conjunta para una misma compra. Incluso cuando compradores me han pedido que consiguiera un codigo para ellos, podria hbaer presionado a la tienda y conseguirlo, pero he respetado su decision porque me parecia la mas justa para todos los compradores. Incluso recomende a gente de mi hilo apuntarse en la conjunta de Exxtrema para la compra del Xiaomi redrice... Con esto quiero decir que Rivalidad por mi parte no hay... Ni haber quien la tiene mas larga ni quien mea mas lejos...
Lo que hay que pensar es quien no acepta esas decisiones y presiona a la tienda para intentar lograr condiciones que no le corresponden...

Última edición por ivangijon Día 29/12/13 a las 22:53:12.
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2573  
Viejo 29/12/13, 22:37:49
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: xperia neo

 Cita: Originalmente Escrito por nemona Ver Mensaje
jajaja dejad de decir que son ilegales......a ver si lo va a ver un moderador, las cierra todas y despues de esperar meses.......nos quedamos a 2 velas
Jajajajaja sería terrible, y habría muertos Jajajajaja
  #2574  
Viejo 29/12/13, 22:40:28
Array

[xs_avatar]
atorete atorete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 191
Tu operador: Movistar

una cuestión se supone que tenemos unas horas o un día depende de la tienda de ventaja con respecto a las otras conjuntas.

pero el problema es el siguiente si se mandan 300 mp como se ha dicho creo cada 3 horas, media conjunta no va a poder disfrutar de esa ventaja, es más puede que hasta termine perjudicada ya que se pasarán las horas de gracia que tenemos y entrarán las otras conjuntas a comprar.

se supone qeu tenemos prioridad pero yo estoy seguro qeu la tienda atenderá primero las compras del día 30, pero el día 31 sera la batalla campal, incluso gente de nuestra conjunta estará sin codigo mientras otros están comprando a saco y estoy convencido que la tienda los días posteriores al 30 irá preparando pedidos por numero de pedido y no creo que revisen y digan este no que no pertenece a la conjunta de IvanGijon.

Lo suyo seria qeu fuese cada 1 hora, ya que creo que puede ser tiempo suficiente para que casi todo el mundo disponga de un equipo para hacer la compra. ya que si se consiguen 3000 moviles tienen que ser todos nuestros y no dejar a otras conjuntas que se los lleven.

yo soy si mal no recuerdo el 2300 y pico y llevo desde finales de septiembre primeros de octubre no llevo 2 días apuntado y me parece una putada qeu se me cuelen de otra conjunta.

saludos
  #2575  
Viejo 29/12/13, 22:44:17
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
__________________
Facebook:
https://www.facebook.com/asturgadget14?fref=ts
Twitter: @asturgadget
Cupón compra Spemall: tam3%
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2576  
Viejo 29/12/13, 22:45:23
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alfa Centauro (cerca de Andrómeda)
Mensajes: 3,709
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
Ivan, o Sulfato, o alguien que lo sepa con seguridad: Una vez nos den el codigo de descuento, para
cuanto tiempo sirve? Es decir, tiene fecha de caducidad?
Por ejemplo si tienes ahora cualquier problema y decides comprar unas semanas después, el descuento sigue siendo valido, supongo. Gracias.
  #2577  
Viejo 29/12/13, 22:46:32
Array

[xs_avatar]
Eduxtreme16 Eduxtreme16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 539
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
Ivan, o Sulfato, o alguien que lo sepa con seguridad: Una vez nos den el codigo de descuento, para
cuanto tiempo sirve? Es decir, tiene fecha de caducidad?
Por ejemplo si tienes ahora cualquier problema y decides comprar unas semanas después, el descuento sigue siendo valido, supongo. Gracias.
Por aquí habían dicho que el código caducará, pero creo que durará varios meses.
Gracias de parte de:
  #2578  
Viejo 29/12/13, 22:46:48
Array

[xs_avatar]
GeorgeMalone GeorgeMalone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 365
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
Ivan, o Sulfato, o alguien que lo sepa con seguridad: Una vez nos den el codigo de descuento, para
cuanto tiempo sirve? Es decir, tiene fecha de caducidad?
Por ejemplo si tienes ahora cualquier problema y decides comprar unas semanas después, el descuento sigue siendo valido, supongo. Gracias.
No sabemos cuánto tiempo estará activo el código, pero en otras conjuntas ha estado meses.
Gracias de parte de:
  #2579  
Viejo 29/12/13, 22:47:42
Array

[xs_avatar]
diego_876 diego_876 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Una pregunta amigos: Yo estoy en Argentina, en que momento le digo a la tienda que quiero que me pongan una boleta por 100 dolares dentro para pagar menos si me lo para la aduana? No era que debiamos hacer 2 pagos uno de lo que quieras para pagar menos la aduana y despues otro para completar el monto.


  #2580  
Viejo 29/12/13, 22:49:10
Array

[xs_avatar]
solrak_21 solrak_21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
Ivan, o Sulfato, o alguien que lo sepa con seguridad: Una vez nos den el codigo de descuento, para
cuanto tiempo sirve? Es decir, tiene fecha de caducidad?
Por ejemplo si tienes ahora cualquier problema y decides comprar unas semanas después, el descuento sigue siendo valido, supongo. Gracias.
El descuento durará lo que la tienda decida,en la conjunta del mi2s ha durado varios meses
__________________
Android
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 19:58:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /