Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 26/01/17, 22:13:42
Array

[xs_avatar]
Shince Shince no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 10

Hola compañeros

Queria consultaros una dudilla que tengo con el robot aspirador xiaomi. Me llegó ayer y todo bien, pero tengo algunos problemillas con la conectividad wifi y queria preguntaros a ver si os ha pasado y como solucionarlo. La aplicaicon del movil me suele decir que el dispositivo está desconectado, y es cierto...cuando voy al robot me encuentro el led de wifi (azul) parpadeando. He probado a resetear la wifi del robot (manteniendop pulsado ambos botones y nada, sigue parpadeando en azul.

Si apago y enciendo el robot del todo a veces coge la wifi pero a la que lo dejo en reposo no es raro que vuelva a quedarse con el led de wifi parpadeando y el movil vuelve a indicar que el dipositivo no está conectado a la red.

Alguien sabe a que puede deberse y solucionarlo? Por lo demas el robot tiene una pinta estupenda.

Un saludo y gracias a todos
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 27/01/17, 08:54:52
Array

[xs_avatar]
ivanovick83 ivanovick83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gemmi_81 Ver Mensaje
Madre mía... A alguien se le ha estropeado? Ahora mismo la he ido a poner y hacia un ruido raro como si tuviera algo enganchado en el rodillo se lo he quitado limpiado. Y cuando la he ido a poner no funciona!!! Hace el ruido de aspiración y mueve el cepillo pequeño pero no se mueve, a los dos segundos se para y vuelve a intentarlo y a la ter era me habla algo en chino y se pone la luz roja!! Ainss que disgusto. Voy a limpiarle bien el rodillo y si veo que no funciona se lo llevaré a la china del bazar donde vivo a ver si me dice al menos que es lo que habla!! Ains k disgusto!!
Has probado a resetearlo de fabrica? Por si hay suerte y echa a andar.
Cuentanos que responden de china para posibles casos en un futuro.
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 27/01/17, 11:00:54
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
@Gemmi_81, en la aplicación del robot te tiene que haber salido un error diciéndote donde esta el fallo, a mi me paso algo parecido pero era error del laser de arriba el que mide la distancia, andaba 40 cm. y se paraba, me salía el error, la resetee, le puse los valores de fabrica, y nada, me toco hablar con los de gearbest, y esta devuelta a china para que me la arreglen, eso si 55€ el envio por correo económico.
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 27/01/17, 11:20:06
Array

[xs_avatar]
chufirulo chufirulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por barbas25 Ver Mensaje
@Gemmi_81, en la aplicación del robot te tiene que haber salido un error diciéndote donde esta el fallo, a mi me paso algo parecido pero era error del laser de arriba el que mide la distancia, andaba 40 cm. y se paraba, me salía el error, la resetee, le puse los valores de fabrica, y nada, me toco hablar con los de gearbest, y esta devuelta a china para que me la arreglen, eso si 55€ el envio por correo económico.
Informanos tu tambien por favor de como ha ido todo el proceso, cuanto tardan en devolvertela, si te han devuelto algo de dinero o te han cobrado de mas, etc...
Tambien puedes intentar poner una disputa por paypal, a veces si paypal esta en medio se ponen mas "suaves".
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 27/01/17, 11:34:13
Array

[xs_avatar]
Gemmi_81 Gemmi_81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Huawei p9
Tu operador: Vodafone
Gracias @chufirulo voy a poner ahora una disputa por paypal. La verdad que joder estoy triste, porque la estrené el 15 de enero y que se rompa tan pronto, sólo puede ser o que me ha tocado una que está defectuosa, o que salen malas. Yo no se de donde puede venir el problema hace el intento como de salir limpiando y no puede, y a la tercera vez dice algo en chino y se pone la luz roja! He ptobado a hacer de todo, cargarla, limpiar bien el rodillo, limpiar bien el filtro, pero nada!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #506  
Viejo 27/01/17, 11:36:09
Array

[xs_avatar]
chufirulo chufirulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gemmi_81 Ver Mensaje
Gracias @chufirulo voy a poner ahora una disputa por paypal. La verdad que joder estoy triste, porque la estrené el 15 de enero y que se rompa tan pronto, sólo puede ser o que me ha tocado una que está defectuosa, o que salen malas. Yo no se de donde puede venir el problema hace el intento como de salir limpiando y no puede, y a la tercera vez dice algo en chino y se pone la luz roja! He ptobado a hacer de todo, cargarla, limpiar bien el rodillo, limpiar bien el filtro, pero nada!!
Vaya putada. Pues es lo que mas me caga de comprar una de estas, es que si al menos tuvieramos alguna referencia de que puede ser el error, o algo para poder nosotros meterle mano o hacer algo, pero todo en chino y sin posibilidad de contrastar el codigo de error pues es una faena.
Paypal creo que cubre hasta 30€ por el tema de envios de retorno, no estoy seguro, lo he oido a gente, informate a ver que te dicen.
Suerte y mantennos informados!
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 27/01/17, 21:20:03
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
disputa no he puesto, porque entra en el año de garantía, ellos me dijero que se la enviara para proceder a la reparación, te ofrecen algo de dinero y que te la quedes, pero dan una miseria me ofrecieron 50 USD, le dije que me la repararan. en el foro chino de xiaomi, le paso a uno igual que a mi y le cambiaron el sensor LDS que es el que mide las distancias. el servicio técnico de xiaomi, me supongo que los de gearbest la manden a xiaomi a reparar.
Responder Con Cita
  #508  
Viejo 27/01/17, 21:22:50
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
@Gemmi_81, tu lo tienes mas fácil según su garantía pone esto:
POR FAVOR GUARDE ESTA PÁGINA
Garantía de devolución de dinero de 45 días
1. Si su producto es defectuoso, usted puede enviarlo detrás para un reembolso en el plazo de 45 días de recibirlo.
2. Si el producto funciona (pero no desea retenerlo), también puede devolverlo dentro de un período de 45 días para obtener un reembolso.
Garantía de reparación gratuita de un año
A menos que se indique lo contrario en la página del producto, la garantía del producto es un año contado a partir de la fecha de compra. Dentro de un año de la fecha de compra, los compradores pueden devolver artículos para reparaciones gratuitas. Los compradores pagan los honorarios del envío para enviar el artículo detrás, mientras que pagamos los honorarios del envío para enviar el artículo reparado de nuevo al comprador.
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 28/01/17, 06:32:53
Array

[xs_avatar]
chufirulo chufirulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
¿Con que compañia enviais a china y que llegue bien? Yo de correos me fio cero. Aparte el precio del envio tiene que costar una pasta. Aunque con el dinero que nos hemos ahorrado comprando esta en lugar de una roomba de 1000€, podemos enviarla varias veces y en jet privado
Responder Con Cita
  #510  
Viejo 28/01/17, 12:40:14
Array

[xs_avatar]
Shince Shince no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 10

Hola!

Os queria hacer unas consultas sobre el aspirador. Tras configurar la wifi a menudo me encuentro que cuando estoy fuera de casa no puedo acceder al dispositivo desde el movil a no ser que esté funcionando. Es decir, lo he programado para que pase a determinada hora del dia y a esa hora parece que si puedo acceder a el pero cuando está en la base el led de wifi parpadea y en la aplicación me indica que el dispositivo está inaccesible. Alguiens abe porque puede ser esto? He probado a resetear la wifi y nada. Los demas aparatos wifi de la casa funcionan bien.

Otra cosa que queria preguntaros es, lo usais en modo intensivo o normal? Entiendo que está preparada pero no se si será muy bestia usarla en modo intensivo siempre...

Y por ultimo, los que teneis mesas con sillas en el salon...que haceis para los dias que pasais el aspirador? Con mi antigua roomba le levantaba las sillas para que no perdiera tiempo enredandose entre sus patas. Este aspirador al hacerse un mapa de la casa no se si tendrá la capacidad de evitar liarse entre las patas pero lo dudo, ya he visto mas de una vez que si hay un hueco se mete. Obviamente sabe salir pero ojalá hubiera alguna manera de decirle que ignorara ciertas areas del mapa..

Un saludo y muchas gracias a todos, perdonad que pregunte otra vez lo de la wifi pero estoy desesperada por saber que puede ser. La verdad es que la funcionalidad remota me viene muy bien y fué una de las cosas que me hicieron decidirme por el aspirador y que ahora tenga un funcionamiento irregular me fastidia bastante

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #511  
Viejo 28/01/17, 12:40:38
Array

[xs_avatar]
Gemmi_81 Gemmi_81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Huawei p9
Tu operador: Vodafone
Hola chicos, se me ha roto la que tengo en la casa de campo y como no tengo wifi alli pues tampoco tengo app, asi que ni idea de lo que me habla en chino. Intuyo que dice algo así: Coge tú la escoba, que yo no pienso barrer!! XD. Y los de gearbest no me contestan por ser el año nuebo chino y no tengo ni idea de cómo enviarla. Yo estoy confiada en la garantía que da paypal pero la putada será en que mientras la envío y me llega otra tener que esperar más de 2 meses. Con lo apañada que es!! Eso sí me encanta y me la volveré a comprar. Cruzando los dedos en tener más suerte!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #512  
Viejo 28/01/17, 12:44:22
Array

[xs_avatar]
Gemmi_81 Gemmi_81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Huawei p9
Tu operador: Vodafone
Como se resetea sin app? Pinchando el botón que trae bajo la tapa?
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 28/01/17, 13:04:42
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
Para resetearlo y dejarlo de fabrica sigue los pasos del mensaje anclado



1. Sacar el robot de la base y apagarlo completamente.

2. Mantener pulsado el boton de encendido para encenderlo. Tan pronto se encienda el LED del boton, soltar el de encendido y mantener pulsado el de HOME y el RESET.

3. Liberar el de RESET cuando suene la musiquilla pero mantener pulsado el HOME hasta que se complete el encendido. Soltara una parrafada en chino y el LED empezara a parpadear (blanco tenue), lo que indica que esta restaurando el firmware. Esperar hasta que termine, el LED se quedara fijo otra vez y saltara una voz en chino.

4. Volver a vincular el robot con la wifi de casa y por último comprobar el firmware desde los ajustes. Para actualizar al siguiente firmware disponible, colocar el robot en la base y actualizar como habitualmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #514  
Viejo 28/01/17, 13:06:10
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
en tu caso te tienen que mandar una nueva.
Responder Con Cita
  #515  
Viejo 29/01/17, 01:50:52
Array

[xs_avatar]
Karmelo82 Karmelo82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 134
Tu operador: Jazztel

Acabo de encontrar esta página Española, dos años de garantia y envio nacional 24/48h.
https://www.vayava.es/item/xiaomi-mi...te-901765.html
Responder Con Cita
  #516  
Viejo 29/01/17, 01:51:43
Array

[xs_avatar]
Karmelo82 Karmelo82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 134
Tu operador: Jazztel

Acabo de encontrar esta página Española, dos años de garantia y envio nacional 24/48h.
399.
https://www.vayava.es/item/xiaomi-mi...te-901765.html
Responder Con Cita
  #517  
Viejo 29/01/17, 14:50:20
Array

[xs_avatar]
chufirulo chufirulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Karmelo82 Ver Mensaje
Acabo de encontrar esta página Española, dos años de garantia y envio nacional 24/48h.
399.
https://www.vayava.es/item/xiaomi-mi...te-901765.html
Me fio menos de esa pagina que de Gearbest. Eso sin contar que son 100€ de diferencia. No gracias.
Responder Con Cita
  #518  
Viejo 30/01/17, 00:16:04
Array

[xs_avatar]
Gemmi_81 Gemmi_81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Huawei p9
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo.
En lo de las sillas en mi caso se mete y sale sin problemas dentro de las patas de las sillas.
Puedes probar a ponerle cinta magnética donde no qiuieras que pase.
Yo ya he puesto una disputa en paypal llevo con ella 12 dias y solo la he usado 2 veces y para un cuarto muy pequeño.
Así que está claro que me tienen que dar una nueva. Yo no estoy de acuerdo con mandarla y que me la reparen con sólo 10 días y 2 usos.
La he reseteado que x cierto Muchas gracias en decirme como se hace y sigue igual, sigue sin andar!!
Responder Con Cita
  #519  
Viejo 30/01/17, 16:41:19
Array

[xs_avatar]
chufirulo chufirulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gemmi_81 Ver Mensaje
Hola de nuevo.
En lo de las sillas en mi caso se mete y sale sin problemas dentro de las patas de las sillas.
Puedes probar a ponerle cinta magnética donde no qiuieras que pase.
Yo ya he puesto una disputa en paypal llevo con ella 12 dias y solo la he usado 2 veces y para un cuarto muy pequeño.
Así que está claro que me tienen que dar una nueva. Yo no estoy de acuerdo con mandarla y que me la reparen con sólo 10 días y 2 usos.
La he reseteado que x cierto Muchas gracias en decirme como se hace y sigue igual, sigue sin andar!!
Que mala suerte amigo, espero que te lo solucionen. Informanos y cualquier novedad nos cuentas. Gracias.
Responder Con Cita


  #520  
Viejo 30/01/17, 20:16:53
Array

[xs_avatar]
Rankma Rankma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Jazztel
Hola, está cerrada la conjunta? es decir, finalizada? gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 01:21:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /