Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/09, 15:46:07
Array

[xs_avatar]
Peterthehero23 Peterthehero23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: HTC LEGEND
Tu operador: Vodafone
De vodafone a orange

Buenas gentecilla, queria contaros mi experiencia del cambio que he hecho de vodafone a orange, en especial lo que me ha ofrecido vodafone para que no me vaya. Bueno os cuento, llevo unos 6 o 7 años con el numero de vodafone, gastandome 50 leuritos al mes, antes me gastaba 10000 pelillas y ahora baje un pokito, asi que asi a groso modo pues unos 600 euritos al año por 7 añitos pues sale la nada despreciable cifra de 4200 euritos mas 350 que me gaste en un n95 8g, pues buen me llaman de vodafone (yo en realidad no queria quedarme porque hice la portabilidad para tener la Hero, no como amago para que me dieran nada) y me ofrecen la magic por 19 euros y ningun tipo de descuento. Que os parece como esta el patio? ya os digo que en realidad me da lo mismo porque en vodafone no hay ningun telefono que me interese, solo os lo cuento para que me deis vuestra opinion.

Un saludo a tod@s
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/09, 23:06:17
Array

[xs_avatar]
elnoe elnoe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC HERO

Yo he hecho lo mismo y no me han ofrecido ningun telefono cuando les dije que me cambiaba para tener el HTC Hero.... jejejeje
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/08/09, 23:25:21
Array

[xs_avatar]
Superlucky Superlucky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Vodafone
Mi opinion personal, es que yo llevo como 15 años con vodafone, y no me cambio por obtener un terminal, si me interesa mucho uno vendo alguno antiguo, y me compro el que me guste libre si no llego me espero, pero para mi orange no tiene nada que ver con vodafone en cuanto a servicios, coberturas, etc, es mi opion.
__________________
@(^_^)@
Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde
_La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_
Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/08/09, 22:48:10
Array

[xs_avatar]
Peterthehero23 Peterthehero23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: HTC LEGEND
Tu operador: Vodafone
hola, novedades, hoy a falta de 3 dias para k se cumpla la portabilidad me han llamado de vodafone y me han ofrecido un 40% de descuento durante un año y un samsung omnia lo cual he decidido aceptar por 2 motivos: uno que veo muchos fallos en esta hero los cuales creo que con el tiempo se solucionaran y dicho tiempo es justamente los 3 mesescitos que me quedan para cumplir el contrato que tengo con otra linea de orange para hacer un amago y que me ofrezcan el hero y ademas o mejor dicho seguramente con todos estos fallitos arreglados y con un poquito de suerte mas baratito.

Aprovecho para preguntar alguien que tenga un omnia que me cuente que tal plis, no compararle con el hero, solo contarme que tal va y si le puedo actualizar a windows movile 6.5 pues creo que lleva el 6.1

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/08/09, 10:58:30
Array

[xs_avatar]
iaresp iaresp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Simyo
Hola, yo estoy muy contento con el omnia también es el primero que he tenido con wm. Puedes ponerle WM 6.5 cambiándole la ROM (hay unas cuantas). Lo puedes liberar gratuitamente de forma muy facil. Su principal fallo: las conexiones no estandar para cargador, conexión usb y cascos.
Que disfrutes tu nuevo movil
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/08/09, 11:10:05
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
¿Compi? Esto no pertenece aquí. Te lo muevo a operadoras de Móviles y te dejo un enlace para que la gente acceda desde el foro de la Hero.

Un saludo,


JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/08/09, 15:43:22
Array

[xs_avatar]
Peterthehero23 Peterthehero23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: HTC LEGEND
Tu operador: Vodafone
ok, sorry jamworks y thansk por el comentario iaresp, si lo de las conxiones ya lo lei en varios analisis pero no lo considero un defecto. Lo dicho, muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange



Hora actual: 16:00:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /