Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 09/01/12, 15:46:04
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por lexullde Ver Mensaje
Intronauta los bajones de batería al flashear algún mod estando la batería a menos del 50%,no precisamente al 50,a veces a 60 o a 40 al flashear algo con el universal flasher te cae la batería al 10 o 15% +o-,es normal,sabes por que puede ser debido?

Con este ultimo aun no lo he probado pero con el ultimo que hicisteis si que pasaba esto,con updates normales nunca me a pasado,no es que me preocupe mucho,siempre que instalo algo con el universal lo hago teniendo buena carga de batería,de esta manera no sucede,es muy raro,solo pasa con media o menos carga.
ni idea, pero vamos, que no te preocupes, se desvirtuarán las estadísticas y da lecturas raras. Dale uso normal y se estabilizarán. En estos casos cuando hay bajones, lo normal es que se mantenga más tiempo de lo normal en esa carga baja, ya que probablemente no es la real ya hasta que se regula las lecturas no son del todo fiables. Pero vamos, esto es especular, no, lo siguiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 09/01/12, 15:57:53
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Compis si vale para varios terminales y demas no creeis que seria correcto moverlo a personalizacion de android para que todo el mundo lo tenga a mano y lo conozca?
A pesar de que soy tan tan duro que, si quiero, puedo hacer llorar al mismísimo letrista de Barón Rojo... me parece bien. En teoría debe ser universal para todos los terminales con android, así que perfecto.

 Cita: Originalmente Escrito por lexullde Ver Mensaje
Madre mía si que a cambiado!!!
En MORPH los png y el resto en Xtras como siempre,no?
Veo que ya va incluido sdcard para los addons,perfecto,gracias!!!
Tampoco es para tanto, que podríamos perfectamente haber fusionado la carpeta THEME con XTRAS para que podáis meter todos los archivos en la misma ruta, pero eso hubiera sido mucho más lioso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 09/01/12, 17:26:42
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Movemos pues, os quiero ver tambien por ahi eh pajaros?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #204  
Viejo 09/01/12, 22:13:16
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 4,807
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
Bueno,ya lo he probado,el tema esta bastante cargado,todo bien pero rápido es poco,ahora vuela,se instala en nada, fantástico.
Gracias.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 09/01/12, 23:25:56
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Haciendo las primeras pruebas sobre el SistemUI.apk y sin problemas, todo perfecto
Que currada tios!
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 10/01/12, 00:42:38
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: morelia-michoacan-mexico
Mensajes: 3,615
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
disculpen mi ignorancia ,
no veo el link de los temas ya disponibles
y los puedo aplicar al galaxy ace ?
saludos
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 10/01/12, 04:32:57
Array

[xs_avatar]
Los Fumetas Los Fumetas no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Jerez
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII Samsung Galaxy SIII Huawei P10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jay2079
disculpen mi ignorancia ,
no veo el link de los temas ya disponibles
y los puedo aplicar al galaxy ace ?
saludos
No es un tema, es un update para poder hacer los temas universales, instalar aplicaciones, etc

Sent from my GT-I9100 using Forum Runner
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 10/01/12, 13:01:07
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Es una plantilla para que cada uno podamos hacernos un tema de la manera más sencilla posible.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 10/01/12, 13:03:25
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Desde luego mas sencillo no puede ser
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 10/01/12, 15:12:27
Array

[xs_avatar]
Bob_Esponjoso Bob_Esponjoso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Como pongo el reloj de la barra de notificaciones, con el mismo color que el de ICS?
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 10/01/12, 15:54:35
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 4,807
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Bob_Esponjoso Ver Mensaje
Como pongo el reloj de la barra de notificaciones, con el mismo color que el de ICS?
Para eso hay que decompilar el framework con apk manager o apktool y cambiar el color en values/color, esta por el final.

Después sólo tendrías que añadir el resources al framework-res.apk, el problema que dejaría de ser universal y podría crear bonitos bootloop dependiendo de la baserom que se lleve.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 13/01/12, 04:25:24
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Madre mia tenia este hilo olvidado totalmente y veo que esta super avanzado tendre que probar de nuevo con la magic, que con las primeras versiones no era capaz ni firmando ni sin firmar, al menos con Amon RA y a estas alturas de la peli no creo que cambie ya de recovery (tampoco hice muchas pruebas ya que estaba algo liado y sin PC´s jejejeje).

Muy buenas las opcionnes del archivo MOD.config, personalmente aunque sea mas lento prefiero activar la opcion para comprobar los archivos, por si alguno intenta instalarlo en otro terminal que no le cause muchos problemas, no suelo cambiar colores en los temas lo dejo para las ROMs completas, si es mas compatible.

Muchas gracias por el currazo que os pegais.

PD: @jrsoft aunque parecia que no iba a llegar nunca tengo la magic casi juvilada, creo que el digitalizador esta en las ultimas y le cuesta entender que estoy pasando el dedo por la pantalla (con la perdida de rendimiento, y algun que otro FC cuando desaparece del todo en momentos puntuales) la bateria esta muy, muy gordita y gracias a una golpazo contra el suelo no funciona el acelerometro jejejeje vamos esta siniestra (pero sigue aqui con otra SIM extra que le doy poco uso) y con el nuevo SGS2 veremos si llega a durar tanto como la "peque" (casi 4 años si no me fallan los calculos, todo un record ya que se me suelen fundir al año y poco).
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 13/01/12, 13:09:38
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

Aplicar un tema de estos en una magic! eso hay que verlo

me intriga saber si funcionará sin problemas, ya que el proceso se hace en la RAM y estos terminales no andan sobrados precisamente . Si no recuerdo mal había dos versiones, una de 90 más o menos y otra de 190MB ¿no? ¿cual es la tuya?
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 13/01/12, 13:54:38
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 4,807
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
Intro que diferencia hay de vuestra plantilla a la que utiliza vertumus?

Os dejo la plantilla por si le queréis echar el ojo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Plantilla.zip (532.1 KB, 9 visitas)
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 13/01/12, 15:05:24
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por lexullde Ver Mensaje
Intro que diferencia hay de vuestra plantilla a la que utiliza vertumus?

Os dejo la plantilla por si le queréis echar el ojo.
La idea es muy parecida. El VillainTheme system de echo es en parte la base que se utilizó para crear el Universal flasher tool porlagloriademimadre edition.

Es mucho más sencilla y no se complica la vida por ejemplo detectando errores, cual es la sdcard montada y dar posibilidad de flashear desde la interna o externa, comprobando el espacio necesario antes de empezar, haciendo un backup que sea flasheable (por ejemplo deja las apps originales a modo de backup en una carpeta en /sdcard pero si flasheas desde /emmc y no está montada /sdcard desaparecerán al reiniciar), tampoco tiene la posibilidad de poner un nombre al mod, ni tiene el fix para las carpetas -v4, ni la posibilidad de inyectar solo por coincidencia, ni que el backup refleje tanto lo que incluyas en el proceso de morph como en los archivos extras, los logs en pantalla y/o en un archivo para revisar el proceso y alguna cosilla más. Pero vamos, que funciona igualmente, aunque de alguna manera esa herramienta se ha ido orientando hacia las rom Villain para gestionarse desde su herramienta propia de temas, por eso incluye el archivo preview.png.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a intronauta su comentario:
  #216  
Viejo 14/01/12, 00:06:23
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Aplicar un tema de estos en una magic! eso hay que verlo

me intriga saber si funcionará sin problemas, ya que el proceso se hace en la RAM y estos terminales no andan sobrados precisamente . Si no recuerdo mal había dos versiones, una de 90 más o menos y otra de 190MB ¿no? ¿cual es la tuya?
La de vodafone (o 32a) que es de 192Mb el otro modelo la 32a es la que tenia mas RAM para mover la capa sense propia de HTC, ya que la de vodafone se puede decir que es la precuela del Nexus 1 (vamos que era with google como pone en la tapa de la bateria y lleva la interface genuina de Android sin aditivos, ni capas, launcher modificados por HTC) Jrsoft conoce bien ese terminal ya que empezamos con el los 2 (y mucha mas gente).

PD:Vi primero los MP que los del hilo, por cierto estoy ya con la prueba con que me decias, de momento voy a volcar el tema completo de una ROM, de momento sin las Gapp ya que tengo que ver si funciona con el recovery Amon RA 1.7.0 (me da que no, me tocara cambiarlo) si veo que funciona ya pruebo con las Gapp para exprimir al maximo y comprobar si es valido y asta cuanto inyectar con el UFT v3.x en una RAM de 192Mb


Edito: Primer intento error:
E:Missing file:
theme/system/app/Music.apk/res/drawable-hdpi-finger/appwidget_inner_press_l.9.png
E:Verification failed

Active CLEAN_MORPHING=yes con lo cual no deberia se problema de archivos que no estan, ademas aunque es un terminal Mdpi algunas app siguen llevando estas carpetas y las Hdpi, voy a mirar pero juraria que no esta esa carpeta y archivo ni en la ROM ni en el tema en esa aplicacion.

Edito2:Efectivamente, no se de donde saca esa direccion y archivo ya que no esta ni en la ROM ni en el tema ¿...?
Segundo intento estavez he probado firman el ZIP y nuevo error (no era Status 7 como te dije por privado si no Status0)
E:Error in /sdcard/Universal-Flasher-tool_v3.1_test1_(RazPRUEBAS_FIRMADO).zip
(Status0)


Me parece curioso el primer error cuando no existe la carpeta y el archivo realmente esta en Music.apk/res/drawable-mdpi-finger ¿alguna idea de esto? Mañana cuando pueda miro de cambiar el recovery que hace tanto que no lo cambio en este terminal que ya ni me acuerdo, ademas tengo una radio y perfectSPL (yo tengo un semi perfect gracias a la scene),salieron con las Froyo oficial y consigue 15Mb extras de RAM (sinceramente ya ni me acordaba de esto) con lo que tengo que ver asta que punto con ese semi perfectSPL puedo cambiarlo y si no tengo mucho riesgo ya que para lo poco que le queda a este bicho tampoco quiero arriesgar mucho jejejeje si no es mucho lio lo cambio no te preocupes.

Última edición por raziel-77 Día 14/01/12 a las 01:04:01.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 14/01/12, 02:48:26
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
La de vodafone (o 32a) que es de 192Mb el otro modelo la 32a es la que tenia mas RAM para mover la capa sense propia de HTC, ya que la de vodafone se puede decir que es la precuela del Nexus 1 (vamos que era with google como pone en la tapa de la bateria y lleva la interface genuina de Android sin aditivos, ni capas, launcher modificados por HTC) Jrsoft conoce bien ese terminal ya que empezamos con el los 2 (y mucha mas gente).

PD:Vi primero los MP que los del hilo, por cierto estoy ya con la prueba con que me decias, de momento voy a volcar el tema completo de una ROM, de momento sin las Gapp ya que tengo que ver si funciona con el recovery Amon RA 1.7.0 (me da que no, me tocara cambiarlo) si veo que funciona ya pruebo con las Gapp para exprimir al maximo y comprobar si es valido y asta cuanto inyectar con el UFT v3.x en una RAM de 192Mb


Edito: Primer intento error:
E:Missing file:
theme/system/app/Music.apk/res/drawable-hdpi-finger/appwidget_inner_press_l.9.png
E:Verification failed

Active CLEAN_MORPHING=yes con lo cual no deberia se problema de archivos que no estan, ademas aunque es un terminal Mdpi algunas app siguen llevando estas carpetas y las Hdpi, voy a mirar pero juraria que no esta esa carpeta y archivo ni en la ROM ni en el tema en esa aplicacion.

Edito2:Efectivamente, no se de donde saca esa direccion y archivo ya que no esta ni en la ROM ni en el tema ¿...?
Segundo intento estavez he probado firman el ZIP y nuevo error (no era Status 7 como te dije por privado si no Status0)
E:Error in /sdcard/Universal-Flasher-tool_v3.1_test1_(RazPRUEBAS_FIRMADO).zip
(Status0)


Me parece curioso el primer error cuando no existe la carpeta y el archivo realmente esta en Music.apk/res/drawable-mdpi-finger ¿alguna idea de esto? Mañana cuando pueda miro de cambiar el recovery que hace tanto que no lo cambio en este terminal que ya ni me acuerdo, ademas tengo una radio y perfectSPL (yo tengo un semi perfect gracias a la scene),salieron con las Froyo oficial y consigue 15Mb extras de RAM (sinceramente ya ni me acordaba de esto) con lo que tengo que ver asta que punto con ese semi perfectSPL puedo cambiarlo y si no tengo mucho riesgo ya que para lo poco que le queda a este bicho tampoco quiero arriesgar mucho jejejeje si no es mucho lio lo cambio no te preocupes.
entoces el que tenía 90MB más o menos sería el G1? ya ni me acuerdo. Yo empecé con el HTC Hero y recuerdo cuando se intentaba portar el sense a los terminales "más antiguos" y existía esa limitación. Luego apareció compcache, etc...



Sobre los errores me pierdo:

¿no existe este archivo en tu zip ?????
MORPH/system/app/Music.apk/res/drawable-hdpi-finger/appwidget_inner_press_l.9.png

En el error Utmp/system/app/Music.apk/res/drawable-hdpi-finger/appwidget_inner_press_l.9.png, "Utmp" es "MORPH" en el zip, así que está haciendo referencia a un archivo que ha sacado de MORPH , a copiado en /Utmp y falla al compararlo o al menos al intentarlo

tiene que estar caguentoloquesemenea!

E:Verification failed me imagino que está relacionado con un problema de firmas, pero ni idea. ¿no tiene la opción de desactivar la verificación o algo así? ya ni me acuerdo


No te compliques a ver si por esta tontería brickeas. Lo que más me preocupaba implícitamente ya está respondido, ya que es capaz de crear la carpeta virtual Utmp (el proceso la detecta y empieza con el morph), así que el comando de montaje de carpetas temporales debería funcionar en cualquier kernel/recovery "en condiciones normales". Y si encima me dices que tienes 190MB pues tienes ram de sobra para aplicar temas.

Luego los otros errores vete a saber , pero como dices, si no son cosa de esa versión del recovery o tu Sbl, no se me ocurre otra razón, porque cualquier otro error dentro del proceso no devería devolver errores críticos, simplemente daría en silencio un error tras error pero sin detenerse, al menos en los CWM pasa eso. ¿te aparecen mensajes en pantalla en algún momento? (que no sean los errores, claro XD, como el "Setting up the environment >>", el "FLASHING xxx MOD" y demás)

Última edición por intronauta Día 14/01/12 a las 03:48:53.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 14/01/12, 09:31:28
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
entoces el que tenía 90MB más o menos sería el G1? ya ni me acuerdo. Yo empecé con el HTC Hero y recuerdo cuando se intentaba portar el sense a los terminales "más antiguos" y existía esa limitación. Luego apareció compcache, etc...



Sobre los errores me pierdo:

¿no existe este archivo en tu zip ?????
MORPH/system/app/Music.apk/res/drawable-hdpi-finger/appwidget_inner_press_l.9.png

En el error Utmp/system/app/Music.apk/res/drawable-hdpi-finger/appwidget_inner_press_l.9.png, "Utmp" es "MORPH" en el zip, así que está haciendo referencia a un archivo que ha sacado de MORPH , a copiado en /Utmp y falla al compararlo o al menos al intentarlo

tiene que estar caguentoloquesemenea!

E:Verification failed me imagino que está relacionado con un problema de firmas, pero ni idea. ¿no tiene la opción de desactivar la verificación o algo así? ya ni me acuerdo


No te compliques a ver si por esta tontería brickeas. Lo que más me preocupaba implícitamente ya está respondido, ya que es capaz de crear la carpeta virtual Utmp (el proceso la detecta y empieza con el morph), así que el comando de montaje de carpetas temporales debería funcionar en cualquier kernel/recovery "en condiciones normales". Y si encima me dices que tienes 190MB pues tienes ram de sobra para aplicar temas.

Luego los otros errores vete a saber , pero como dices, si no son cosa de esa versión del recovery o tu Sbl, no se me ocurre otra razón, porque cualquier otro error dentro del proceso no devería devolver errores críticos, simplemente daría en silencio un error tras error pero sin detenerse, al menos en los CWM pasa eso. ¿te aparecen mensajes en pantalla en algún momento? (que no sean los errores, claro XD, como el "Setting up the environment >>", el "FLASHING xxx MOD" y demás)
Despues de cambiar el recovery me dan los mismos errores, ahora estoy haciendo unas cosillas a la magic pero en cuanto pueda miro ese archivo, aunque no me a parecido ver nada en la SD refernte a U.F.T., aun asi cuando pueda miro detenidamente el tema por si me equivoque en algo ya que volque todo con prisas y tal vez me falto algo o lo puse en alguna carpeta erronea y de aqui viene todos los problemas.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 14/01/12, 12:52:28
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Despues de cambiar el recovery me dan los mismos errores, ahora estoy haciendo unas cosillas a la magic pero en cuanto pueda miro ese archivo, aunque no me a parecido ver nada en la SD refernte a U.F.T., aun asi cuando pueda miro detenidamente el tema por si me equivoque en algo ya que volque todo con prisas y tal vez me falto algo o lo puse en alguna carpeta erronea y de aqui viene todos los problemas.
OK, pero aun así es raro. En un principio daría igual que carpetas metas, por disparatadas que sean. Parece algo relativo al esa versión del recovery, y que cuando se generan errores ejecutando un shell script se fuerza la salida con error. O quizá es un tema de busybox?

Prueba desactivando los logs en pantalla, a ver que pasa.

Si puedes desde adb shell y en el recovery ejecuta estos comandos y me copia-pegas que te dice:

#set
#busybox
#df
#mount

Última edición por intronauta Día 14/01/12 a las 14:04:36.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 16/01/12, 12:46:15
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

Bueno, pues ya está online la v3.1

(ACTUALIZACIÓN ALTAMENTE RECOMENDADA)

Universal Flasher Tools v.3.1
  • Nueva gestión de errores
  • Añadidas nuevas excepciones para prevenir problemas de montaje
  • Nuevos chequeos de espacio tanto en disco como en Utmp (RAM) para garantizar que el proceso se realice correctamente y en "modo seguro".
  • Añadida la opción de usar un comando personalizado para montar /Utmp en MOD.config por si tuviesemos errores montando la partición
  • Ahora Utmp puede trabajar con toda la RAM si lo necesitara
  • El backup ha sido reescrito y ahora también trabaja en una carpeta virtual (/Utmp) para que depender del espacio libre en la sdcard
  • Corregidos algunos bugs que aparecían en condiciones extremas.

Última edición por intronauta Día 16/01/12 a las 13:05:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a intronauta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android



Hora actual: 05:17:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /