Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/01/17, 00:30:52
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,669
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Estas puntuaciones cambian demasiado rápido.
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/01/17, 00:31:24
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Según algunos, forma de supositorio.
A mi cachondo me pone Cristina Pedroche con el vestido de nochevieja jejeje.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/01/17, 00:36:32
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
Supongo que los demás somos tontos y no sabemos lo que compramos "campeón".El que has entrado al trapo has sido tú con tu primer comentario revisalo si quieres.
Parece que en cuanto alguien menciona la marca fetiche unos cuantos se encienden como una cerilla.

Yo solo soy objetivo y vuelvo a preguntar por el S7 en esta lista no lo he visto y se supone que es una referencia.

Saludos
Curioso que solo te acuerdes de Samsung, cuando hay modelos de Lg, Sony, etc, con el mismo procesador y caracteristicas similares y que tampoco estan en la lista. Me extraña que no lo hayas preguntado con ironia.
Mas bien, es que siempre se leen los mismo comentarios, de los haters de turno.
Cada uno que se dedique a vivir feliz con lo que tiene.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zhertor su comentario:
  #44  
Viejo 17/01/17, 00:39:37
Array

[xs_avatar]
royo royo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: zgz
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
He probado muchos pepinos sobre el papel, y como se le presupone tanta diferencia, mi decepción ha sido la misma, al igual que me han sorprendido gamas medias, para mi hija, padres etc, y he alucinado, salvando diferencias infinitas, en la camara y videos, pero para el dia a día, me he sorprendido, y siempre llevo pepinos pero nunca desprestigio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 17/01/17, 00:44:42
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
vaya con esta mierda, como pone a la gente! un benchmark no puede medir todas las variables en una unidad, imposible!!!! y menos antutu.
como medir capacidades en caché, ram, velocidades de transmisión de datos, motor de ram, y mil procesos mas con capacidades y velocidades. los ajustes de ususario, el s.o. como influye en eso, carga de batería, velocidad de conexión...
me pierdo con tanta variable. sabido es por todos que mide lo fácil, da una puntuación y andando, pero de fiable nada.
yo con el S7 afianandolo, rom, procesos, carga etcssss, he sacado 180k y pico, al rato, cuando se carga la multitarea en ram y caché, ya da mucho menos, porque es real, y va fino fino, salto entre juegos sin despeinarse, probado con 5 juegos a la vez, pesados algunos.
con el Mi5s afi andolo, rom , etcssss... he sacado justo antes de escribir esto 202k y pico, dentro ze 2 horas me dará 140k y hasta me ha dado 120k, asique de fiable los bench... nada de nada. lo bonito e que soporta los 8 juegos abiertos a la vez y saltando en multitarea entre ellos y no los despierta del letargo, siguen corriendo instantaneos.
Dejad de apedrearos por estas bobadas, en el fondo todos sabemos para que estan los bench. cuanto mas plano sea un S.O. mejor resultado dará a capacidades similares
__________________
si no puedes convencerlos, trata de confundirlos

Última edición por spree Día 17/01/17 a las 00:49:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 17/01/17, 01:39:18
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
Curioso que solo te acuerdes de Samsung, cuando hay modelos de Lg, Sony, etc, con el mismo procesador y caracteristicas similares y que tampoco estan en la lista. Me extraña que no lo hayas preguntado con ironia.
Mas bien, es que siempre se leen los mismo comentarios, de los haters de turno.
Cada uno que se dedique a vivir feliz con lo que tiene.
Y por que tengo que mencionar a otras marcas?En mi comentario y vuelvo a mi primer mensaje pregunto que por que no está el Galaxy S7 en esa lista.....Tu respuesta concretamente y citandome ha sido que estará en mis pesadillas.

Ahora yo te digo llamas Hater a la gente y tú eres quien tiras la piedra y escondes la mano?

Dices que te extraña que no vaya con ironia mi pregunta y ya te digo que no ha sido ironica,la ironia la empleo cuando algún compañero del foro utiliza palabras como hater,fanboy y demás sandeces.

Lo sorprendente es que llamen Hater a alguien o troll o cualquier palabro y esa gente sean los que cada vez que mencionan a cierta marca saltén como polvora defendiendo no se bien el que.

A partir de ahí me alegro que seas feliz con la marca que más te satisfaga faltaria más.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 17/01/17, 09:16:53
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
Y por que tengo que mencionar a otras marcas?En mi comentario y vuelvo a mi primer mensaje pregunto que por que no está el Galaxy S7 en esa lista.....Tu respuesta concretamente y citandome ha sido que estará en mis pesadillas.

Ahora yo te digo llamas Hater a la gente y tú eres quien tiras la piedra y escondes la mano?

Dices que te extraña que no vaya con ironia mi pregunta y ya te digo que no ha sido ironica,la ironia la empleo cuando algún compañero del foro utiliza palabras como hater,fanboy y demás sandeces.

Lo sorprendente es que llamen Hater a alguien o troll o cualquier palabro y esa gente sean los que cada vez que mencionan a cierta marca saltén como polvora defendiendo no se bien el que.

A partir de ahí me alegro que seas feliz con la marca que más te satisfaga faltaria más.
Un saludo
La respuesta de que porque no esta los samsung s7 creo que esta al final del articulo, que dice, " Cada teléfono ha tenido que ser probado al menos 2.000 veces para que sea incluido en esta lista, y AnTuTu afirma que ha eliminado los resultados anómalos, que posiblemente están trucados." ¿te suena eso de que samsung truca su dispositivo? y te suena que cuando samsung era los primeros en la lista el Atuntu si valia y ahora que no se le ve no vale. pues los mismos de samsung se han reído de atuntu, y atuntu le ha devuelto la pelota, tu haces trampa, pues que se hace con los tramposos pues sacarlo de la lista, bien por atuntu que aunque dice que no es fiable (todo gracias a los graciosos de samsung con su trucos) casi todo mundo lo tiene como referencia. les guste o no le guste.
__________________
saludos.

Última edición por juanche007 Día 17/01/17 a las 09:27:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 17/01/17, 09:34:31
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por royo Ver Mensaje
He probado muchos pepinos sobre el papel, y como se le presupone tanta diferencia, mi decepción ha sido la misma, al igual que me han sorprendido gamas medias, para mi hija, padres etc, y he alucinado, salvando diferencias infinitas, en la camara y videos, pero para el dia a día, me he sorprendido, y siempre llevo pepinos pero nunca desprestigio
Totalmente de acuerdo; Ésto de los test, sólo valen para hacerte una ligera idea, pero ni mucho menos reflejan al 100% la fluidez o el buen funcionamiento que vaya a tener un smartphone... sin contar con que esos test se pueden manipular, como ya ha comentado alguien por aquí...aunque creo recordar que el propio test ya detectaba cuando se estaba manipulando el resultado, y creo recordar que esas marcas ya dejaron de subir el rendimiento a propósito en los test...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/01/17, 09:38:58
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
A mi no me pone cachondo he hecho una pregunta por que no lo he visto en la lista y se supone que es referencia en Android ya que siempre se pone como Mejor smartphone como comparación.





Creo que tus respuestas a la defensiva reflejan complejo de inferioridad...cuando dicen cosas buenas Samsung its the best pero luego la realidad es que es más potente hasta un LeEco


Es que tiene poco que ver, y hablas de LeEco como si fuera la peste ... pues si tiene un 821 será potente hasta un Zetta.

En una lista en la que la diferencia es tan pequeña los 1000 primeros tendrán una diferencia ínfima de puntuación... si coges los 10 primeros pues te dejas fuera a muchos.

Y vamos a diferenciar "mejor terminal" del más potente.. ser el más potente no dice nada de un terminal, y menos si tenemos unas diferencias tan poco apreciables.

Como podrás comprobar las marcas chinas van las primeras en rendimiento... son las más atrevidas con el ajuste de los SoCs que cada marca hace para su terminal, no en todos tiene exactamente el mismo desempeño.

Fiarse de esto es absurdo, y vuelvo a hacer hincapié en que las diferencias son ínfimas... luego cada terminal funcionará de forma distinta tenga más o menos puntuación.

Que el S7 no aparezca en esos 10 primeros no indica nada, ni para bien ni para mal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
  #50  
Viejo 17/01/17, 09:48:46
Array

[xs_avatar]
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Discutir por el AnTuTu me parece un poco bobería. Ha llegado un punto en los terminales de gama alta, que toques cual toques, todos van como un tiro. Sea la marca que sea.

Tocas un iPhone 7 y vuela, tocas un Xiaomi Mi5s y vuela, tocas un S7 y vuela, tocas un OnePlus 3T y vuela, tocas un Huawei P9 y vuela, tocas un Axon 7 y vuela, tocas un Sony XZ y vuela.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/01/17, 09:57:00
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
La respuesta de que porque no esta los samsung s7 creo que esta al final del articulo, que dice, " Cada teléfono ha tenido que ser probado al menos 2.000 veces para que sea incluido en esta lista, y AnTuTu afirma que ha eliminado los resultados anómalos, que posiblemente están trucados." ¿te suena eso de que samsung truca su dispositivo? y te suena que cuando samsung era los primeros en la lista el Atuntu si valia y ahora que no se le ve no vale. pues los mismos de samsung se han reído de atuntu, y atuntu le ha devuelto la pelota, tu haces trampa, pues que se hace con los tramposos pues sacarlo de la lista, bien por atuntu que aunque dice que no es fiable (todo gracias a los graciosos de samsung con su trucos) casi todo mundo lo tiene como referencia. les guste o no le guste.


Creo que de lejos es la chorrada más grande que leo en mucho tiempo. ¿Te suena que muchas marcas más hacían lo mismo? Igual había que vaciar la lista. Además, cuando fue eso? En la época del S4? Que pasa que para ti las cosas no cambian, seguimos igual que hace 5 años? Sigues usando las 8 pistas para la música?

Antutu no es fiable no por los graciosos de nadie, sino porque las pruebas que hace no son las adecuadas para medir el rendimiento, ni más ni menos.

Para hacerse una mínima idea habría que utilizar más de 10 apps de benchmark distintas y saber cómo interpretar los datos, no todo son números.

La suma de la puntuación total de la prueba consta de la suma de las puntuaciones de cada parte con un peso distinto en cada una de ellas... este peso lo han ido variando a su antojo con criterio propio de forma que había terminales en el top que cayeron 100 puestos y viceversa.

Insisto en que el mejor no es el más potente... hay que ser el mejor en todo y no el que saque más puntos en un solo bench es siempre el mejor.

Estáis un poco obsesionados, y por lo que veo dolidos... ya lo siento, pero es así. Un S7 es un referente, y podéis poner todos los obstáculos, trabas, quejas, falsedades y pataletas que se os puedan ocurrir, que el resultado no va a variar. ¿Que os gustan otros? Bien... me parece bien y respetable, la realidad es la que es, lo que no entiendo es querer autoconvencerse de otra paralela.

Ah, Antutu no distingue entre versiones del mismo terminal como por ejemplo en el iPhone 7 256gb el almacenamiento es hasta 8 veces más rápido que cualquier otro modelo del mismo terminal porque monta memoria de tipo SSD... en que puesto estaría si le quitamos el modelo de 256gb cuyo desempeño en velocidad de escritura y lectura aporta un punto extra en la puntuación del modelo general?

Pues como eso, muchas cosas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #52  
Viejo 17/01/17, 10:12:07
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Creo que de lejos es la chorrada más grande que leo en mucho tiempo. ¿Te suena que muchas marcas más hacían lo mismo? Igual había que vaciar la lista. Además, cuando fue eso? En la época del S4? Que pasa que para ti las cosas no cambian, seguimos igual que hace 5 años? Sigues usando las 8 pistas para la música?

Antutu no es fiable no por los graciosos de nadie, sino porque las pruebas que hace no son las adecuadas para medir el rendimiento, ni más ni menos.

Para hacerse una mínima idea habría que utilizar más de 10 apps de benchmark distintas y saber cómo interpretar los datos, no todo son números.

La suma de la puntuación total de la prueba consta de la suma de las puntuaciones de cada parte con un peso distinto en cada una de ellas... este peso lo han ido variando a su antojo con criterio propio de forma que había terminales en el top que cayeron 100 puestos y viceversa.

Insisto en que el mejor no es el más potente... hay que ser el mejor en todo y no el que saque más puntos en un solo bench es siempre el mejor.

Estáis un poco obsesionados, y por lo que veo dolidos... ya lo siento, pero es así. Un S7 es un referente, y podéis poner todos los obstáculos, trabas, quejas, falsedades y pataletas que se os puedan ocurrir, que el resultado no va a variar. ¿Que os gustan otros? Bien... me parece bien y respetable, la realidad es la que es, lo que no entiendo es querer autoconvencerse de otra paralela.

Ah, Antutu no distingue entre versiones del mismo terminal como por ejemplo en el iPhone 7 256gb el almacenamiento es hasta 8 veces más rápido que cualquier otro modelo del mismo terminal porque monta memoria de tipo SSD... en que puesto estaría si le quitamos el modelo de 256gb cuyo desempeño en velocidad de escritura y lectura aporta un punto extra en la puntuación del modelo general?

Pues como eso, muchas cosas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
bla bla bla bla pero samsung s7 ya no es el referente de android es uno mas. ya no esta en Antutu ya no esta primero de las camaras según dxomark. y ya no es el que mas vende en españa, huawei se le ha subido a la parra. samsung quien te ha visto quien te ve. ,
__________________
saludos.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 17/01/17, 13:17:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, calma.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 17/01/17, 13:36:52
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
algunos de la lista llevan ufs 2.0, lectura y escritura simultánea con una tasa de transferencia brutal. pero dudo que hasta mida eso bien
__________________
si no puedes convencerlos, trata de confundirlos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 17/01/17, 13:37:12
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Creo que de lejos es la chorrada más grande que leo en mucho tiempo. ¿Te suena que muchas marcas más hacían lo mismo? Igual había que vaciar la lista. Además, cuando fue eso? En la época del S4? Que pasa que para ti las cosas no cambian, seguimos igual que hace 5 años? Sigues usando las 8 pistas para la música?

Antutu no es fiable no por los graciosos de nadie, sino porque las pruebas que hace no son las adecuadas para medir el rendimiento, ni más ni menos.

Para hacerse una mínima idea habría que utilizar más de 10 apps de benchmark distintas y saber cómo interpretar los datos, no todo son números.

La suma de la puntuación total de la prueba consta de la suma de las puntuaciones de cada parte con un peso distinto en cada una de ellas... este peso lo han ido variando a su antojo con criterio propio de forma que había terminales en el top que cayeron 100 puestos y viceversa.

Insisto en que el mejor no es el más potente... hay que ser el mejor en todo y no el que saque más puntos en un solo bench es siempre el mejor.

Estáis un poco obsesionados, y por lo que veo dolidos... ya lo siento, pero es así. Un S7 es un referente, y podéis poner todos los obstáculos, trabas, quejas, falsedades y pataletas que se os puedan ocurrir, que el resultado no va a variar. ¿Que os gustan otros? Bien... me parece bien y respetable, la realidad es la que es, lo que no entiendo es querer autoconvencerse de otra paralela.

Ah, Antutu no distingue entre versiones del mismo terminal como por ejemplo en el iPhone 7 256gb el almacenamiento es hasta 8 veces más rápido que cualquier otro modelo del mismo terminal porque monta memoria de tipo SSD... en que puesto estaría si le quitamos el modelo de 256gb cuyo desempeño en velocidad de escritura y lectura aporta un punto extra en la puntuación del modelo general?

Pues como eso, muchas cosas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
algunos de la lista llevan ufs 2.0, lectura y escritura simultánea con una tasa de transferencia brutal. pero dudo que hasta mida eso bien
__________________
si no puedes convencerlos, trata de confundirlos
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/01/17, 13:40:48
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spree Ver Mensaje
algunos de la lista llevan ufs 2.0, lectura y escritura simultánea con una tasa de transferencia brutal. pero dudo que hasta mida eso bien


La mayoría de esa lista por no decirte todos llevan UFS 2.0 o 2.1... pero la memoria tipo ssd del iPhone 7 256gb tiene tasas hasta 8 veces superiores a la topo UFS. Y no, tampoco lo medirá correctamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 17/01/17, 13:46:07
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
a eso me refiero, no llega ahí, o dudo que lo haga bien
__________________
si no puedes convencerlos, trata de confundirlos
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 17/01/17, 13:54:37
Array

[xs_avatar]
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
bla bla bla bla pero samsung s7 ya no es el referente de android es uno mas. ya no esta en Antutu ya no esta primero de las camaras según dxomark. y ya no es el que mas vende en españa, huawei se le ha subido a la parra. samsung quien te ha visto quien te ve. ,
Las ventas de Huawei en España es del 18,9% y Samsung del 18,8%. Si ese es tu argumento para desprestigiar a Samsung por una diferencia del 0,1% de ventas, espero más nivel por tu parte. Que por cierto, a nivel mundial, es Samsung quien lidera las ventas. Ya sé que no te gusta, pero mi deber es informarte de ello.

Última edición por Issur1994 Día 17/01/17 a las 13:58:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Issur1994 su comentario:
  #59  
Viejo 17/01/17, 14:01:18
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
La mayoría de esa lista por no decirte todos llevan UFS 2.0 o 2.1... pero la memoria tipo ssd del iPhone 7 256gb tiene tasas hasta 8 veces superiores a la topo UFS. Y no, tampoco lo medirá correctamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
de todos modos he visto informaciones de que ningún modelo de Iphone lleva ssd
, vamos, montan nandchips potentes, pero que no es ssd.
la tasa de transferencia que dan es sutilmente inferior a ufs 2.0
Por otro lado, también veo que si lleva ssd, sus propias ssd en otras fuentes.
en fin, todos parecen fiables y objetivos, pero a saber cual es la cierta, de todos modos he probado solo uno, y si corre en ese aspecto, mucho! en sensaciones prácticas no encuentro diferencias con un mi5s por ejemplo que es uno de los que tengo con ufs.
Puede que se aprecie en circunstancias mas exigentes que las comunes.
Al fin, creo que la velocidad de tasa un antutu o cualquier bench, no podría medir eso
__________________
si no puedes convencerlos, trata de confundirlos

Última edición por spree Día 17/01/17 a las 14:03:33.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 17/01/17, 15:41:37
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por spree Ver Mensaje
de todos modos he visto informaciones de que ningún modelo de Iphone lleva ssd
, vamos, montan nandchips potentes, pero que no es ssd.
la tasa de transferencia que dan es sutilmente inferior a ufs 2.0
Por otro lado, también veo que si lleva ssd, sus propias ssd en otras fuentes.
en fin, todos parecen fiables y objetivos, pero a saber cual es la cierta, de todos modos he probado solo uno, y si corre en ese aspecto, mucho! en sensaciones prácticas no encuentro diferencias con un mi5s por ejemplo que es uno de los que tengo con ufs.
Puede que se aprecie en circunstancias mas exigentes que las comunes.
Al fin, creo que la velocidad de tasa un antutu o cualquier bench, no podría medir eso
Aquí lo nombra como memoria de tipo ssd???.
https://www.xatakamovil.com/apple/po...n-otras-marcas
__________________
saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 07:00:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /