ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta
 
Herramientas
  #1521  
Viejo 04/05/11, 18:10:13
Array

[xs_avatar]
fishr fishr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ptahotep Ver Mensaje
Flaseada la 61, y después de otro intento suicida, con el s2e ya funcionando. Pude pasar inicialmente a la partición ext las aplicaciones y la Davik, pero ahora me salen marcadas estas opciones pero apagadas (es decir, no puedo ya desmarcarlas -sólo puede marcar/desmarcar las 'Private apps' que no sé lo que son-). Tenéis alguna idea de qué puede pasar?
Además, en Ajustes->Aplicaciones puedo pasar las apps desde la memoria interna a la SD y viceversa, pero me da la impresión de que ya no se guarda nada en la ext. Y por otro lado, la carpeta .android_secure.

Algún gurú que sepa como funciona el s2e?
A mi el s2e tampoco me deja desmarcar las "applications" y si las "private apps", y yo entiendo que es porque como la ext es mayor que la memoria interna, quando la has llenado mas de lo que quepa en la interna ya no te deja volverlo a cambiar. En mi caso "applications" pone que tengo 244 mb, y en "private apps" 1kb por esto si que se puede desmarcar.
saludos
Responder Con Cita


  #1522  
Viejo 04/05/11, 18:14:05
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mundo
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
Ah!, pues eso tiene sentido fishr. Además, he estado bicheando un poco con el terminal y permisos root, y he visto que sí que se guarda todo en la ext, excepto unos ficheros con pocos Kb para cada app, que se quedan en la memoria interna y que supongo que serán enlaces.
Responder Con Cita
  #1523  
Viejo 04/05/11, 18:39:48
Array

[xs_avatar]
silver_83 silver_83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En el Norte
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorturo Ver Mensaje
En la nightly 61? Y funciona la cámara trasera para transmitir imágenes? El hack de xda no permitía visualizar las imagenes de la cámara
Yo he probado de Nexus a pc y de pc a Nexus y funciona la camara del nexus sin problema.
Se ven las 2 camaras la del pc y trasera del Nexus.

Lo que no se si funciona es de movil a movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1524  
Viejo 04/05/11, 18:43:40
Array

[xs_avatar]
jorturo jorturo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: htc g1
Tu operador: Movistar
Gracias Silver. Ahora si, a bajarme la nightly y a darle ATOMOS!!!!
Responder Con Cita
  #1525  
Viejo 04/05/11, 19:12:15
Array

[xs_avatar]
Atipiko Atipiko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 32Gb+16GB//
Tu operador: Vodafone
esto q colgais aqui es la cyanogenmod 7 rc para nexus one con android 2.3.3 mas estable????

EDITO: o es este de la web oficial???? http://forum.cyanogenmod.com/topic/2...25-april-2011

gracias
Responder Con Cita
  #1526  
Viejo 04/05/11, 22:28:58
Array

[xs_avatar]
jmee84 jmee84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Estepona (Malaga)
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Atipiko Ver Mensaje

EDITO: o es este de la web oficial???? http://forum.cyanogenmod.com/topic/2...25-april-2011

gracias
Esa es la ultima version estable.... de momento
Responder Con Cita
  #1527  
Viejo 05/05/11, 06:49:42
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
  #1528  
Viejo 05/05/11, 08:17:40
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
Release 7.0.3 stable???
Responder Con Cita
  #1529  
Viejo 05/05/11, 08:50:34
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mundo
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fishr Ver Mensaje
A mi el s2e tampoco me deja desmarcar las "applications" y si las "private apps", y yo entiendo que es porque como la ext es mayor que la memoria interna, quando la has llenado mas de lo que quepa en la interna ya no te deja volverlo a cambiar. En mi caso "applications" pone que tengo 244 mb, y en "private apps" 1kb por esto si que se puede desmarcar.
saludos
Oye, y las "Application Data" que ahora mismo las tengo en /data/data y tampoco me permite cambiarlas, a ti te pasa igual? Por que es que ahí tengo 100mb en la memoria interna.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1530  
Viejo 05/05/11, 08:52:27
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Pues la 7.0.3 no está en el canal de estables. A ver si la semana que viene tenemos 7.1 y a la vez que integran la 2.3.4 optimizan el uso de la batería. Llevo unos días vigilandola bien y estimo que me consume un tercio más que la oficial. Y no es por que le de más caña, estos días llevo un uso normal del móvil e incluso he quitado alguna app nueva que podría estar ocasionando este gasto pero no es por eso. Comparando el tiempo de uso de la pantalla, antes sobrepasaba con facilidad las 3 horas y ahora apenas llega a las 2.

( @jobovlar, más vale tarde que nunca. Si no te importa te contesto por aquí ya que casi no me paso ya por el foro y así también te podrá ayudar algún otro compi, ya que no estoy seguro de lo que te voy a decir )

Creo que para volver al bootloader original tendrás que aplicar el PASSIMG.zip, con un update.zip.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1531  
Viejo 05/05/11, 10:48:49
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
como siempre muy atento arkady.es gracias por contestar de momento como estoy con la 2.3.4 y no soy root me tendré que esperar a que saquen algo. Pero aún dudo de si voy a cambiar de rom. sobreo todo quiero estar seguro de que si no me convence puedo volver facilmente a su rom original con su recovery y todo original. Cuando salga algo para rotearla volveré a investigar y veré si me animo.
saludos y gracias
Responder Con Cita
  #1532  
Viejo 05/05/11, 11:23:25
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 6,938
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
Pues la 7.0.3 no está en el canal de estables. A ver si la semana que viene tenemos 7.1 y a la vez que integran la 2.3.4 optimizan el uso de la batería. Llevo unos días vigilandola bien y estimo que me consume un tercio más que la oficial. Y no es por que le de más caña, estos días llevo un uso normal del móvil e incluso he quitado alguna app nueva que podría estar ocasionando este gasto pero no es por eso. Comparando el tiempo de uso de la pantalla, antes sobrepasaba con facilidad las 3 horas y ahora apenas llega a las 2.

( @jobovlar, más vale tarde que nunca. Si no te importa te contesto por aquí ya que casi no me paso ya por el foro y así también te podrá ayudar algún otro compi, ya que no estoy seguro de lo que te voy a decir )

Creo que para volver al bootloader original tendrás que aplicar el PASSIMG.zip, con un update.zip.

Por lo que comentó ayer JRsoft cyanogen vá a sacar primero la 7.0.3 estable y deja la 7.1 para más adelante.
Responder Con Cita
  #1533  
Viejo 05/05/11, 13:24:36
Array

[xs_avatar]
nicojmb nicojmb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
He actualizado a la #62 y el gtalk no es de video.

Antes tenia la 7.0.2.1 estable, con el gtalk 1.3 con video instalado desde un zip y ahora he eactualizado a la #62 que traee 2.3.4 y el gtalk que me aparece no es el de video.

Alguien me puede decir si la #62 lo trae?

Gracias

Última edición por nicojmb Día 05/05/11 a las 13:38:57.
Responder Con Cita
  #1534  
Viejo 05/05/11, 13:30:56
Array

[xs_avatar]
fishr fishr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ptahotep Ver Mensaje
Oye, y las "Application Data" que ahora mismo las tengo en /data/data y tampoco me permite cambiarlas, a ti te pasa igual? Por que es que ahí tengo 100mb en la memoria interna.
me pasa lo mismo, no me deja pasar "application data", yo ahí tengo 77 mb ocupando en la interna.. esta opción creo que no estaba en una versión antigua del s2e, y desde el primer día que la añadieron que no la puedo marcar. nidea de porque no deja, en la ext tengo espacio de sobra para esos 77mb. De todas formas en los detalles del market dice que baja el rendimiento así que tampoco tengo intención de usarlo.

Última edición por fishr Día 05/05/11 a las 13:37:33.
Responder Con Cita
  #1535  
Viejo 05/05/11, 15:23:55
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mundo
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fishr Ver Mensaje
me pasa lo mismo, no me deja pasar "application data", yo ahí tengo 77 mb ocupando en la interna.. esta opción creo que no estaba en una versión antigua del s2e, y desde el primer día que la añadieron que no la puedo marcar. nidea de porque no deja, en la ext tengo espacio de sobra para esos 77mb. De todas formas en los detalles del market dice que baja el rendimiento así que tampoco tengo intención de usarlo.
Dónde pone eso? En la descripción nunca vi nada.
Responder Con Cita
  #1536  
Viejo 05/05/11, 15:31:02
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Os puede decir que intentando cambiar ayer de Rom e instalar JRsoft GB234_GRI40 [CM-7.1.0] - 02/05/2011 ( soy novatillo ) fue una odisea, un usuario me recomendo que me actualizara a CyanogenMod 7 para subir mi Rom a 2.3.4 y despues actualizarme a esta Rom.
Pues eso hice con el Rom manager me actulize a esta Rom pero la CyanogenMod CM7 Nightlies y me he quedado sorprendido por su velocidad y estabilidad, es mas la bateria desde el dia de ayer esta mañana a las 4 que me he levantado hasta ahora 16 ha consuimido un 25% unicamente.
Es mas no se si cambiarmela o dejarme esta, pero bueno como he visto que han actualizado a la version #62 de ayer a hoy igual .........

Última edición por zZarZiLLoSs Día 05/05/11 a las 15:51:51.
Responder Con Cita
  #1537  
Viejo 05/05/11, 16:01:20
Array

[xs_avatar]
fishr fishr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ptahotep Ver Mensaje
Dónde pone eso? En la descripción nunca vi nada.
en la descripción del market:
Moving Applications data (/data/data) to sd-ext - Lower performance!!!
Responder Con Cita
  #1538  
Viejo 05/05/11, 19:01:58
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mundo
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
Gracias! Más grande y me come
Responder Con Cita
  #1539  
Viejo 05/05/11, 23:35:22
Array

[xs_avatar]
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nicojmb Ver Mensaje
He actualizado a la #62 y el gtalk no es de video.

Antes tenia la 7.0.2.1 estable, con el gtalk 1.3 con video instalado desde un zip y ahora he eactualizado a la #62 que traee 2.3.4 y el gtalk que me aparece no es el de video.

Alguien me puede decir si la #62 lo trae?

Gracias
Ahora mismo tienes el mismo gtalk que tenias antes ya que no viene en la ROM, se flashea aparte, con el .zip de las gapps
__________________
Cada vez que alguien escribe room, Steve Jobs brickea un telefono Android.

Responder Con Cita


  #1540  
Viejo 06/05/11, 05:04:03
Array

[xs_avatar]
t_mcpardi t_mcpardi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,500
Modelo de smartphone: OnePlus 5T/ Nexus 7 (2012)/ Note 10.1 (2012)
Tu operador: Vodafone
Ya esta subida la 7.0.3.

Un pregunta, para hacer instalación limpia que gapps tendría que poner para tener el gtalk nuevo¿? Porque en las gapps 20110307 no esta el ultimo gtalk, ¿no?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 01:11:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /