Otros modelos de Jiayu Otros modelos de Jiayu

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/15, 14:22:06
Array

[xs_avatar]
Vax85 Vax85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE 1sim
Tu operador: Vodafone
Problema batería Jiayu F1

Buenas a todos!!

Hoy me ha llegado este smartphone de Phonehouse...
Quería algo baratito, para whatsapp, youtube, facebook y poco más...y creo que éste era el móvil ideal.
Me llegó con 60% de batería, y he estado desde las 6 hasta hace escasos minutos trasteándolo(en total...casi 6 horas de pantalla).
Y todo iba genial...la verdad...para su precio y demás...
Mi problema y decepción...ha llegado cuando el móvil iba por e 30%(estaba viendo unos vídeos en youtube)y de repente...ha comenzado a bajar casi al segundo...30, 29, 28...
He dejado de golpe youtube, he cerrado la aplicación, y lo he bloqueado en reposo...para encenderlo escasos segundos después debido al "pip pip" de batería bajar...y comprobar como continuaba ese vertiginoso descenso...
Con lo cual he conectado rápidamente el cable conector...

Mi duda es...¿esto es normal?
Vale...si el móvil cargado al 100% me va a dar 8 horas de pantalla...y cuando llegue al 30% se que va a pegar la bajada del siglo...es facilmente asumible...
Pero no he visto muchos casos como el mío...así que estoy entre jodido y enfadado por mi mala pata.

Esta mañana por ejemplo...del 100% al 87% ha bajado en hora y media...sin apenas haberlo tocado...

Si sois tan amables de darme respuestas.
Un saludo y gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/15, 21:22:18
Array

[xs_avatar]
Vax85 Vax85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE 1sim
Tu operador: Vodafone
¿A nadie le pasa?¿Nadie tiene este terminal?

Del mismo modo...si los que tengan, me pueden decir cuánto le dura la batería(y las horas de pantalla que logran)se lo agradecería mucho.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/03/15, 18:31:33
Array

[xs_avatar]
muchamalicia muchamalicia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: jiayu f1
Tu operador: Movistar
Yo creo que sí que es normal...

A mi me pasa lo que tú dices, pero no desde el 30%, normalmente es desde el 12-14, aunque claro, nunca he estado mucho rato haciendo cosas para ver si al llegar al 30 pasarías lo que cuentas, pero sí, del 14 al 0 pueden pasar segundos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/03/15, 18:59:27
Array

[xs_avatar]
Vax85 Vax85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE 1sim
Tu operador: Vodafone
Al final lo devolví y opté por hacerme con una BB barata que funcione bien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/03/15, 20:44:38
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
El mío va estupendo de batería, sin hacer extraños de ningún tipo.

Ahora mismo por ejemplo, lo cargué el viernes antes de acostarme.
Luego lo he usado el fin de semana, y lo que llevamos hoy de día.
En estos momentos está la batería al 41% de carga.

2 días, 20 horas, 3 minutos desde la recarga.
3 horas 33 minutos de pantalla
4 horas 59 minutos de uso de Endomondo (un par de rutas en bici)
5 horas 18 minutos de uso de GPS.
1 hora 59 minutos de wi-fi.

Lo que queda de día, ya poco uso le voy a dar, ver y contestar algún whatsapp nada más.
Así que tengo batería sobrada para mañana todo el día, y ponerlo a cargar al acostarme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/03/15, 00:17:23
Array

[xs_avatar]
Vax85 Vax85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE 1sim
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jotagus Ver Mensaje
El mío va estupendo de batería, sin hacer extraños de ningún tipo.

Ahora mismo por ejemplo, lo cargué el viernes antes de acostarme.
Luego lo he usado el fin de semana, y lo que llevamos hoy de día.
En estos momentos está la batería al 41% de carga.

2 días, 20 horas, 3 minutos desde la recarga.
3 horas 33 minutos de pantalla
4 horas 59 minutos de uso de Endomondo (un par de rutas en bici)
5 horas 18 minutos de uso de GPS.
1 hora 59 minutos de wi-fi.

Lo que queda de día, ya poco uso le voy a dar, ver y contestar algún whatsapp nada más.
Así que tengo batería sobrada para mañana todo el día, y ponerlo a cargar al acostarme.

Ojalá a mí me hubiera dado ese rendimiento. No lo habría devuelto y me lo habría quedado.

El mejor rendimiento que obtuve con él fueron 33 horas de batería y 5 horas de pantalla
un fin de semana.
Pero al final...con las idas de olla de la batería, o que cada X tiempo al recibir un pequeño golpe o meneo en el bolsillo se apagase...pues me cansé...

Muy bonito, muy práctico y todo eso...pero a la hora de la verdad...demasiados errores.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/09/15, 12:10:37
Array

[xs_avatar]
Tancik Tancik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Jiayu F1
Tu operador: Movistar
Fallo Jiayu F1

Hola!

Acabo de ver tu post y me he sentido totalmente identificado con él. Lástima para mí que no actué a tiempo y no devolví este móvil como tú hiciste.

Compré este móvil por ebay con las mismas expectativas (whatsapp, llamadas y poco más)... Me daba el mismo fallo. El móvil se apagaba al llegar al 35%-40% de batería. Lo envié al servicio técnico, le cambiaron la placa y nada... el mismo fallo. Me enviaron una batería nueva... y nada. Reclamaron un móvil nuevo a la compañía que me lo vendió y me lo enviaron... y... sorpresa! El mismo error. Acabo de recibir el móvil de nuevo del servicio técnico y el fallo persiste. Cada vez veo más este fallo en comentarios de la página Jiayu en Facebook o en este mismo foro. Y todos pensamos que el fallo es de la batería pero no lo es... Todavía sigo enredado intentando solucionarlo, pero ya he perdido la fe. Desde luego esta experiencia no me deja muy buena imagen de la marca.

Saludos



 Cita: Originalmente Escrito por Vax85 Ver Mensaje
Buenas a todos!!

Hoy me ha llegado este smartphone de Phonehouse...
Quería algo baratito, para whatsapp, youtube, facebook y poco más...y creo que éste era el móvil ideal.
Me llegó con 60% de batería, y he estado desde las 6 hasta hace escasos minutos trasteándolo(en total...casi 6 horas de pantalla).
Y todo iba genial...la verdad...para su precio y demás...
Mi problema y decepción...ha llegado cuando el móvil iba por e 30%(estaba viendo unos vídeos en youtube)y de repente...ha comenzado a bajar casi al segundo...30, 29, 28...
He dejado de golpe youtube, he cerrado la aplicación, y lo he bloqueado en reposo...para encenderlo escasos segundos después debido al "pip pip" de batería bajar...y comprobar como continuaba ese vertiginoso descenso...
Con lo cual he conectado rápidamente el cable conector...

Mi duda es...¿esto es normal?
Vale...si el móvil cargado al 100% me va a dar 8 horas de pantalla...y cuando llegue al 30% se que va a pegar la bajada del siglo...es facilmente asumible...
Pero no he visto muchos casos como el mío...así que estoy entre jodido y enfadado por mi mala pata.

Esta mañana por ejemplo...del 100% al 87% ha bajado en hora y media...sin apenas haberlo tocado...

Si sois tan amables de darme respuestas.
Un saludo y gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 04/09/15, 14:15:08
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
Pues precisamente de batería, es de lo que mas encantado estoy con el F1.
Por la noche en reposo, sin desactivar nada, en 8 horas no pierde mas que un 2% de carga.
En estos momentos tengo el mío con 6 horas 46 minutos de pantalla, todas ellas con Wi-Fi ( tengo 12 horas de uso de Wi-Fi ), y tengo todavía un 38% de carga.

Lo único que reprocho a este terminal, es la intensidad de señal del GPS, que afecta a su precisión. Y una mota de polvo en la cámara, que provoca una mancha en todas las fotos.
El resto genial, y muy fluido para su doble núcleo y medio giga de ram.

Enviado desde mi JY-F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/09/15, 15:38:22
Array

[xs_avatar]
Vax85 Vax85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE 1sim
Tu operador: Vodafone
Yo lo tuve apenas una semana...y menos mal que fui rápido, porque era un desastre.

Actualmente tengo un Nokia e6...que sobre el papel es una bazofia...y la verdad es que va bastante bien. y por un precio muy inferior, y pa lo básico, me sirve.

Desde luego, Jiayu es una marca muy poco fiable(porque no es normal que haya gente que le va de lujo, y otras que hayamos tenido tantos problemas).
Descontando de lo barato de sus prestaciones. Pero su poca fiabilidad. Y no hablo de solo el F1...que sus otros modelos también han tenido sus cositas...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/09/15, 19:55:00
Array

[xs_avatar]
Tancik Tancik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Jiayu F1
Tu operador: Movistar
Es exactamente como comentas. Un teléfono con un fallo tan evidente, que se envía varias veces al servicio técnico, te lo envían de nuevo como que ya está arreglado, y el fallo sigue estando... muy fiable no es. Además, lo mismo me ha pasado con dos terminales distintos.
Como estoy tan desquiciado, he dejado el teléfono encendido, sólo con wifi conectado, sin sim ni nada, a dejar que gaste la batería. He descubierto que sea cual sea el uso del teléfono, al pasar unas 40-45 horas desde que lo enciendes, el teléfono se apaga, independientemente del nivel de batería que tenga. Yo comentaba lo del 35-40% porque le daba uso, pero ayer precisamente se apagó teniendo más del 60%. Por supuesto, luego hay que volver a cargarlo completamente. Desconozco la partida que han metido en el mercado con ese fallo, pero lo veo tanto en facebook (en la misma página de jiayu) como aquí gente que lo ha puesto, así que precisamente pequeña no es.... encima, parece ser que no tiene arreglo. A los hechos me remito. En fin, a veces lo barato sale caro. Pero insisto, es un fallo del terminal, no de la batería.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/09/15, 11:40:49
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
Me cambié a un Moto G 4G que he comprado recientemente. Pero sigo usando el F1, dándole un uso de "nano tablet" en casa.
Como mando a distancia para el Smart TV android de la tele, escuchar podcast y música enchufado al equipo de música, probar aplicaciones antes de instalarlas en el Moto G, y a veces ver foros en el sofá, por no gastar batería del Motorola.

Estas capturas son de anoche:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 08/02/16, 08:07:22
Array

[xs_avatar]
harmond harmond está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

Buenass
Yo tambien dispongo de este modelo jiayu f1 , y al igual que se a comentado a mi me ocurre lo mismo. Cuando compre el telefono durante unos tres meses la bateria funcionaba de manera normal. Luego ya empezo la muerte subita al llegar al 30% u otras veces al 20%.
Comparto la opinion del compañero al pensar que no es problema de bateria sino del software del telefono.
La calibro de vez en cuando con el battery calibration y a dia de hoy el telefono lleva un año y medio pero sigue tirando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Otros modelos de Jiayu



Hora actual: 00:43:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /