Xiaomi Mi Note 3 Xiaomi Mi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/17, 20:29:29
Array

[xs_avatar]
midiman midiman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Valencia España
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 , Samsum j3 , etc
Tu operador: Lowi
Roms y demas parapetos...

Hola a todos ;
estoy enamorado de este bicho , pero el tema del idioma me tira para atras , aparte de un par de cosillas mas --....
estoy observando la salida segun algunos teleollentes la salida de la nueva rom oficial global o internacional ...

ahora mi pregunta es . que tiene esa rom oficial =?, lenguaje español , banda 800 , si se instala esta rom en las tiendas te las meten ? si despues entrara por ota nuevas actualizaciones ...

gracias... a todos
alguien que tenga este bicho que diga que tal rula
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/17, 21:32:33
Array

[xs_avatar]
trabe40 trabe40 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por midiman Ver Mensaje
Hola a todos ;
estoy enamorado de este bicho , pero el tema del idioma me tira para atras , aparte de un par de cosillas mas --....
estoy observando la salida segun algunos teleollentes la salida de la nueva rom oficial global o internacional ...

ahora mi pregunta es . que tiene esa rom oficial =?, lenguaje español , banda 800 , si se instala esta rom en las tiendas te las meten ? si despues entrara por ota nuevas actualizaciones ...

gracias... a todos
alguien que tenga este bicho que diga que tal rula
Yo lo he comprado en Bangood, trae la room global, y ya me ha saltado una actualizacion por ota, la he instalado y me va de cine. La camara le he instalado la de google, como le he leido a un compañero, y a mi me a mejorado muchisimo. Todo en español, sin problema ninguno. Y banda de 800 no trae, como es muy frecuente en xiaomi, pero a mi no me hace falta. Estoy contentisimo con el bicho

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3



Hora actual: 18:55:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /