ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #581  
Viejo 03/04/15, 10:37:57
Array

[xs_avatar]
G900F G900F no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Alicante
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: G900F
Tu operador: Amena
Una duda que se me plantea, si instalo el xposed (lo considero basico!!), el contador Knox se me incrementara cuando le deje instalar en system/? de momento tengo el teléfono rooteado como dice el foro y en xda, pero aun asi tengo dudas, técnicamente no debería incrementar el knox dado que no cambio recovery ni room. Alguno puede ilustrarme por favor.


  #582  
Viejo 03/04/15, 12:41:23
Array

[xs_avatar]
mabelyjor mabelyjor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20/S10/S8/ S5/S4/S3 Mini/S2/
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por G900F Ver Mensaje
Una duda que se me plantea, si instalo el xposed (lo considero basico!!), el contador Knox se me incrementara cuando le deje instalar en system/? de momento tengo el teléfono rooteado como dice el foro y en xda, pero aun asi tengo dudas, técnicamente no debería incrementar el knox dado que no cambio recovery ni room. Alguno puede ilustrarme por favor.
Hasta donde yo se xposed no es compatble totalmente con lollipop, pero si lo fuera y lo instalaras no subirá el knox, ya que solo necesita tener el móvil roteado
  #583  
Viejo 07/04/15, 08:27:01
Array

[xs_avatar]
mabelyjor mabelyjor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20/S10/S8/ S5/S4/S3 Mini/S2/
Tu operador: LlamaYA Móvil
Supersu 2.48 Beta en post principal

Un saludo.
Gracias de parte de:
  #584  
Viejo 08/04/15, 04:57:19
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,973
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
Alguien sabe como usar este método de root con las versiones M de nuestro S5---Gracias
  #585  
Viejo 09/04/15, 00:33:45
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

Hola buenas.
Se me estropeo mi S5 y mande a arreglar y me han mandado un S5 4G Plus nuevo al cual le metido por odin 5.0.2. Para el g900f hay ya 5.1 o hay novedadwa d samsung? Gracias!
  #586  
Viejo 09/04/15, 12:36:52
Array

[xs_avatar]
mabelyjor mabelyjor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20/S10/S8/ S5/S4/S3 Mini/S2/
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Hola buenas.
Se me estropeo mi S5 y mande a arreglar y me han mandado un S5 4G Plus nuevo al cual le metido por odin 5.0.2. Para el g900f hay ya 5.1 o hay novedadwa d samsung? Gracias!

Pues de momento nada, toca esperar....
  #587  
Viejo 09/04/15, 17:09:15
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,666
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Hola buenas.
Se me estropeo mi S5 y mande a arreglar y me han mandado un S5 4G Plus nuevo al cual le metido por odin 5.0.2. Para el g900f hay ya 5.1 o hay novedadwa d samsung? Gracias!
ojo con flashear una rom equivocada que te cargas el movil
  #588  
Viejo 09/04/15, 17:11:22
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por caralon2001 Ver Mensaje
ojo con flashear una rom equivocada que te cargas el movil
Sisi le meti su room la del g901f q es mi modelo jajaja. Aun asi gracias x avisar!
Comentaba di hay algo de 5.1 para el S5.
O saber si vamos a poderle introducir el Touchwiz del S6
Saludos compañeros!!
  #589  
Viejo 10/04/15, 13:36:14
Array

[xs_avatar]
mabelyjor mabelyjor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20/S10/S8/ S5/S4/S3 Mini/S2/
Tu operador: LlamaYA Móvil
Como ya algunos sabreis@Chainfire ha lanzado una nueva versión de Mobile Odin compatible ya con Lollipop llamada FlashFire (mas información en este enlace), de momento se encuentra en su fase beta.
Por otra parte @_alexndr ha sacado una versión de su ultima base compatible con FlashFire (mas info en este enlace)

De momento no actualizaré el post principal hasta que no este perfectamente comprobado que todo va bien y que no genere ningun tipo de problema.

Si alguno quiere probarlo pues basta con que vayais a los enlaces que os he dejado y probeis..

Un saludo.

Última edición por mabelyjor Día 10/04/15 a las 14:09:27.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mabelyjor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #590  
Viejo 10/04/15, 13:49:57
Array

[xs_avatar]
waqa waqa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Meizu M2 note
Tu operador: Movistar
Hola mabelyjor,
Tengo un S5 G900F con android 4.4.2 de meditel Marruecos , recien rooteado..(Knox sigue 0x0)
Pero ahora tengo varios problemas..
Al poner la clave wifi (se pierde en cada reinicio) y una vez conectado a internet se me salta a menudo "HealthService se ha detenido" y a veces "context se ha detenido"
Pregunto:
Si sigo tu procedimiento al pie de la letra:
1) Se solucionaran mis problemas ?
2) El Knox se me quedara en 0x0 ?
3) La oficial de aqui sigue siendo la 4.4.2 (NG2). ¿Si por cualquier cosa recurro al Sat, este no rechazara la garantia cuando ven lo de alexander ...(por cierto en q se diferencia la alexander y la oficial inglesa BOC7_BTU)....porq si me dices q son iguales, instalo la oficial inglesa ?
Siento el torcho
Gracias de antemano
  #591  
Viejo 10/04/15, 14:08:42
Array

[xs_avatar]
mabelyjor mabelyjor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20/S10/S8/ S5/S4/S3 Mini/S2/
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por waqa Ver Mensaje
Hola mabelyjor,
Tengo un S5 G900F con android 4.4.2 de meditel Marruecos , recien rooteado..(Knox sigue 0x0)
Pero ahora tengo varios problemas..
Al poner la clave wifi (se pierde en cada reinicio) y una vez conectado a internet se me salta a menudo "HealthService se ha detenido" y a veces "context se ha detenido"
Pregunto:
Si sigo tu procedimiento al pie de la letra:
1) Se solucionaran mis problemas ?
2) El Knox se me quedara en 0x0 ?
3) La oficial de aqui sigue siendo la 4.4.2 (NG2). ¿Si por cualquier cosa recurro al Sat, este no rechazara la garantia cuando ven lo de alexander ...(por cierto en q se diferencia la alexander y la oficial inglesa BOC7_BTU)....porq si me dices q son iguales, instalo la oficial inglesa ?
Siento el torcho
Gracias de antemano
A ver Waqa, vamos por partes:

1.- Deberían solucionarse si sigues el tutorial al pie de la letra, nadie hasta el momento ha reportado esos problemas.

2.- Como bien dice el titulo el knox queda a 0x0

3.- Si recurres al SAT deberias volver a poner un firmware oficial, sea KitKat o Lollipop..
Con respecto a las diferencias, si que hay diferencias, la de Alexndr elimina cualquier software de operador, a la vez que introduce algun mod, como la grabación de llamadas, etc....y por otra parte esta la opción de poder seleccionar el CSC de tu pais u operadora.

Y repito, siguiendo el tutorial tal cual......

Espero que se te hayan resuelto las dudas...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mabelyjor su comentario:
  #592  
Viejo 10/04/15, 14:22:29
Array

[xs_avatar]
waqa waqa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Meizu M2 note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mabelyjor Ver Mensaje
A ver Waqa, vamos por partes:

1.- Deberían solucionarse si sigues el tutorial al pie de la letra, nadie hasta el momento ha reportado esos problemas.

2.- Como bien dice el titulo el knox queda a 0x0

3.- Si recurres al SAT deberias volver a poner un firmware oficial, sea KitKat o Lollipop..
Con respecto a las diferencias, si que hay diferencias, la de Alexndr elimina cualquier software de operador, a la vez que introduce algun mod, como la grabación de llamadas, etc....y por otra parte esta la opción de poder seleccionar el CSC de tu pais u operadora.

Y repito, siguiendo el tutorial tal cual......

Espero que se te hayan resuelto las dudas...
Gracias ...perfecto entiendo ahora.....solo una duda, cuando dices "y por otra parte esta la opción de poder seleccionar el CSC de tu pais u operadora"....debo buscar el CSC de mi operadora para instalarlo , ¿y si no lo instalo?, tenedre algun problema de red u otro?... si me dices q el CSC solo me va llenar software de mi operador,..entonces no lo instalare claro.....
vamos, hare lo q tu me digas...gracias de nuevo

Última edición por waqa Día 10/04/15 a las 14:24:48.
  #593  
Viejo 10/04/15, 14:27:37
Array

[xs_avatar]
mabelyjor mabelyjor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20/S10/S8/ S5/S4/S3 Mini/S2/
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por waqa Ver Mensaje
Gracias ...perfecto entiendo ahora.....solo una duda, cuando dices "y por otra parte esta la opción de poder seleccionar el CSC de tu pais u operadora"....debo buscar el CSC de mi operadora para instalarlo , ¿y si no lo instalo?, tenedre algun problema de red u otro?... si me dices q el CSC solo me va llenar software de mi operador,..entonces no lo instalare claro.....
vamos, hare lo q tu me digas...gracias de nuevo

El CSC "Country Specific Code" básicamente es la configuración de datos de APN, MMS, etc... de cada país, si instalas el especifico para tu pais, pues perfecto, si no debería funcionarte exactamente igual.

Por cierto, el CSC no tiene nada que ver con "llenar software de mi operador....".
Gracias de parte de:
  #594  
Viejo 10/04/15, 14:40:18
Array

[xs_avatar]
waqa waqa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Meizu M2 note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mabelyjor Ver Mensaje
A ver Waqa, vamos por partes:

1.- Deberían solucionarse si sigues el tutorial al pie de la letra, nadie hasta el momento ha reportado esos problemas.

2.- Como bien dice el titulo el knox queda a 0x0

3.- Si recurres al SAT deberias volver a poner un firmware oficial, sea KitKat o Lollipop..
Con respecto a las diferencias, si que hay diferencias, la de Alexndr elimina cualquier software de operador, a la vez que introduce algun mod, como la grabación de llamadas, etc....y por otra parte esta la opción de poder seleccionar el CSC de tu pais u operadora.

Y repito, siguiendo el tutorial tal cual......

Espero que se te hayan resuelto las dudas...
 Cita: Originalmente Escrito por mabelyjor Ver Mensaje
El CSC "Country Specific Code" básicamente es la configuración de datos de APN, MMS, etc... de cada país, si instalas el especifico para tu pais, pues perfecto, si no debería funcionarte exactamente igual.

Por cierto, el CSC no tiene nada que ver con "llenar software de mi operador....".
osea....aunque no instalo CSC de mi operador, deberia funcionar exactamente igual
o querias decir Si no lo instalo NO deberia funcionar exactamente igual
  #595  
Viejo 10/04/15, 18:34:37
Array

[xs_avatar]
mabelyjor mabelyjor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20/S10/S8/ S5/S4/S3 Mini/S2/
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por waqa Ver Mensaje
osea....aunque no instalo CSC de mi operador, deberia funcionar exactamente igual
o querias decir Si no lo instalo NO deberia funcionar exactamente igual
Funcionaria exactamente igual
Gracias de parte de:
  #596  
Viejo 10/04/15, 18:42:59
Array

[xs_avatar]
waqa waqa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Meizu M2 note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mabelyjor Ver Mensaje
Funcionaria exactamente igual
Gracias compi, Perfecto entonces
Antes de empezar tu procedimiento y como me has dicho antes, debo tener la stock a mano por si acaso lo tendre q llevar algun dia al sat,,,me pasas algun tuto please para hacer un backup primero de mi actual stock

Última edición por waqa Día 10/04/15 a las 18:48:00.
  #597  
Viejo 11/04/15, 20:00:59
Array

[xs_avatar]
waqa waqa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Meizu M2 note
Tu operador: Movistar
llevo 2 dias intentando hacer aparecer mi S5 en Mi Pc pero no hay manera...he probado con todos los drivers e incluso con Kies3 y en 3 ordenadores XP; W7 y W8.1 y cambiando el cable.. pero siempre nada......El colmo es q con odin del pc reconoce el movil y se conecta sin problemas
PD (En el movil tengo marcada : Dispositivo Multimedia (MTP))
  #598  
Viejo 15/04/15, 12:47:32
Array

[xs_avatar]
solidnon solidnon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: SGS V y SGS 6 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por waqa Ver Mensaje
llevo 2 dias intentando hacer aparecer mi S5 en Mi Pc pero no hay manera...he probado con todos los drivers e incluso con Kies3 y en 3 ordenadores XP; W7 y W8.1 y cambiando el cable.. pero siempre nada......El colmo es q con odin del pc reconoce el movil y se conecta sin problemas
PD (En el movil tengo marcada : Dispositivo Multimedia (MTP))
Lo solucionaste ya?? Ami me paso igual el finde... en mi pc que tengo win8 64 bits, despues de que se actualizara solo por error via ota a la 5.0... el odin lo pillaba bien, pero en el pc no aparecia nada....
Al final baje a 4.4.2 para hacer root y demas hasta meter esta 5.0 y ya me pilla bien el pc el mobiñ

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  #599  
Viejo 17/04/15, 11:56:08
Array

[xs_avatar]
javilbus javilbus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mabelyjor Ver Mensaje
Como ya algunos sabreis@Chainfire ha lanzado una nueva versión de Mobile Odin compatible ya con Lollipop llamada FlashFire (mas información en este enlace), de momento se encuentra en su fase beta.
Por otra parte @_alexndr ha sacado una versión de su ultima base compatible con FlashFire (mas info en este enlace)

De momento no actualizaré el post principal hasta que no este perfectamente comprobado que todo va bien y que no genere ningun tipo de problema.

Si alguno quiere probarlo pues basta con que vayais a los enlaces que os he dejado y probeis..

Un saludo.
Hola mabelyjor
He seguido tu guía para rotear mi S5 con Lollipop, e instalar la versión BOB7, y todo OK. Pero cuando actualizaste el tutorial con la BOC7, me dio pereza repetir todos los pasos mas que nada por el wipe data. Así que cuando comentaste la aparición de la aplicación FlashFire, me decidí a probar. Llevo dos días con la BOC7, instalada con FlashFire, sin wipe data, directamente encima de la BOB7, e instalando después con Odin el Modem y el Bootloader como recomienda _alexndr en su post.
De momento va todo bien, no me esta fallando nada.
Muchas gracias por tan magnifico tutorial
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javilbus su comentario:


  #600  
Viejo 17/04/15, 15:04:51
Array

[xs_avatar]
drums777 drums777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
No encuetro la app FlashFire, puedes colgarla en algún sitio?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5



Hora actual: 00:29:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /