Accesorios Samsung GALAXY S Advance Accesorios Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 07/06/13, 16:56:54
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,807
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
K buenooo avabo de recoger la bateria en garantia.. Por fin.. Haber que tal va ahora.. El tio me a dicho que es un exceso de carga osea que dejarlo to la noche no es bueno..
Pues yo siempre lo dejo
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 07/06/13, 17:31:22
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Pues yo siempre lo dejo
Pues cuidado chucky..
__________________

Responder Con Cita
  #83  
Viejo 08/06/13, 15:43:35
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Pues yo siempre lo dejo
Y yo también...

Pero es que no hay forma humana de que me aguante todo el día la batería, a menos que lo desenchufe justo para sacarlo de casa, jeje
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 08/06/13, 17:42:00
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ToY_AkY Ver Mensaje
Y yo también...

Pero es que no hay forma humana de que me aguante todo el día la batería, a menos que lo desenchufe justo para sacarlo de casa, jeje
Yo lo quito cuando me voy a dormír y en la noche baja máximo un 10.es que a la larga os pasara eso. El mio ya tiene un año. Por si os sirve de referencia.
__________________

Responder Con Cita
  #85  
Viejo 08/06/13, 17:47:49
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
La nueva bateria se nota bastante jeje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370706438349.jpg (51.5 KB, 74 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370706446704.jpg (46.6 KB, 74 visitas)
__________________

Responder Con Cita
  #86  
Viejo 08/06/13, 20:24:05
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Y tanto que se nota.
La vez que más me aguantó a mi fueron 3.45 h de pantalla y 18 o 20 h de uso.
Ahora lleva menos de 2 horas de batería, 15 horas de uso y ya está cargando porque salgo del curro y paso quedarme sin teléfono.

Espero a ver que dice Rudechild sobre la duración y tamaño de la dealxtreme para pillarme una, jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 09/06/13, 16:26:48
Array

[xs_avatar]
ricky_va ricky_va no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X5 Cyanogen OS, Moto G 2014
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Pues yo siempre lo dejo
Muy buenas chicos.

Con las baterías de litio puedes dejarlas tranquilamente toda la noche cargando. Más que nada porque sólo carga hasta que llega a su tope, luego se desconecta, por así decirlo, y deja de cargar. Acordaros que con las antiguas baterías que no eran de litio había que dejar el teléfono cargando mas de 12 horas seguidas un par de días para aumentar la capacidad de carga. Esto algunos comerciales lo siguen diciendo, y no vale para nada. Haced una prueba: cuando la carga del móvil os marque un 100% tocad el cargador, veréis que está frío. Síntoma inequívoco de que no está cargando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 09/06/13, 18:03:31
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,807
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ricky_va Ver Mensaje
Muy buenas chicos.

Con las baterías de litio puedes dejarlas tranquilamente toda la noche cargando. Más que nada porque sólo carga hasta que llega a su tope, luego se desconecta, por así decirlo, y deja de cargar. Acordaros que con las antiguas baterías que no eran de litio había que dejar el teléfono cargando mas de 12 horas seguidas un par de días para aumentar la capacidad de carga. Esto algunos comerciales lo siguen diciendo, y no vale para nada. Haced una prueba: cuando la carga del móvil os marque un 100% tocad el cargador, veréis que está frío. Síntoma inequívoco de que no está cargando.
Si señor... Lo que no entiendo es el porque a prepo le dijeron eso.... No se hay cosas que no entenderé nunca..
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 09/06/13, 18:11:30
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Si señor... Lo que no entiendo es el porque a prepo le dijeron eso.... No se hay cosas que no entenderé nunca..
Que yo sepa soy el unico en el foro que a dia de hoy se me hincho la bateria y me daba esos apagones repentinos. Y se me ocurre solo dos cosas que hacia mal o eso me an dico. Una es lo de desconectar en cuanto ponga 100 y la otra que no baje del 10 yo e estado un año cargando todas las noches. Y a la larga es lo que creo que a pasado. Al igual que no se so volveria loca a la batería con tanto cambio de rom y tocar. No os puedo decir pero es extraño..
__________________

Responder Con Cita
  #90  
Viejo 09/06/13, 18:20:17
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
Actualmente estoy versión española kernel stock y esta bateria me esta alucinado..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370794803526.jpg (46.9 KB, 68 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370794814622.jpg (54.3 KB, 68 visitas)
__________________

Responder Con Cita
  #91  
Viejo 09/06/13, 19:43:14
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
Aqui esta el record jajaja. Estoy alucimadisiiiiimooo. Me acaba de pedir el cargado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370799783622.jpg (46.0 KB, 88 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370799791769.jpg (41.5 KB, 88 visitas)
__________________

Responder Con Cita
  #92  
Viejo 10/06/13, 09:05:28
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,807
Tu operador: -

Buen rendimiento prepo
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 13/06/13, 16:54:13
Array

[xs_avatar]
rudechild rudechild no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: gijon
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: galaxy advance, bq curie,mini pro,motoluxe,mk802III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ToY_AkY Ver Mensaje
Y tanto que se nota.
La vez que más me aguantó a mi fueron 3.45 h de pantalla y 18 o 20 h de uso.
Ahora lleva menos de 2 horas de batería, 15 horas de uso y ya está cargando porque salgo del curro y paso quedarme sin teléfono.

Espero a ver que dice Rudechild sobre la duración y tamaño de la dealxtreme para pillarme una, jeje.
mañana paso por casa que llevo unos dias fuera aver si me llego, lo que pasa que para medir los mha reales hay un par de metodos fiables, uno con un tester y una resistencia, ya que sin ella quemo la bateria fijo y hay que hacer una milonga que paso y otra es saber los mha que consume durante un período y como el gasto del movil no es constante pues tampoco se puede. asi que va ser a ojo.

prepo aparte de lo del cargador que te comentaba riki, las baterias de litio llevan un chip que gestionan la carga entre otras cosas, podrías dejarlo un mes enchufado y no le pasaria nada ese chip es una de las cosas que hacen que las chinas sean mas baratas, aparte de la marca, a los vendedores había que ponerles un micro usb y cambiarles la rom a veces

ademas es raro que samsung acceda a cambiarte la bateria con la garantia , la garantia de la bateria va por separado y tiene unos pocos meses o un mes de duración normalmente, asi que me imagino que será un fallo de fabrica seguramente.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rudechild su comentario:
  #94  
Viejo 13/06/13, 21:39:43
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rudechild Ver Mensaje
mañana paso por casa que llevo unos dias fuera aver si me llego, lo que pasa que para medir los mha reales hay un par de metodos fiables, uno con un tester y una resistencia, ya que sin ella quemo la bateria fijo y hay que hacer una milonga que paso y otra es saber los mha que consume durante un período y como el gasto del movil no es constante pues tampoco se puede. asi que va ser a ojo.

prepo aparte de lo del cargador que te comentaba riki, las baterias de litio llevan un chip que gestionan la carga entre otras cosas, podrías dejarlo un mes enchufado y no le pasaria nada ese chip es una de las cosas que hacen que las chinas sean mas baratas, aparte de la marca, a los vendedores había que ponerles un micro usb y cambiarles la rom a veces

ademas es raro que samsung acceda a cambiarte la bateria con la garantia , la garantia de la bateria va por separado y tiene unos pocos meses o un mes de duración normalmente, asi que me imagino que será un fallo de fabrica seguramente.
Puede ser pero me lo pasaron en garantia. Y estoy encantado. Lo mismo vino mal de fabrica pero por si acaso no la excedo demasiado. Tambien me pille esa que cojiste tu. Y aun no la probe la dejare de reserva por si acaso.
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario:
  #95  
Viejo 13/06/13, 22:22:28
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,807
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
Puede ser pero me lo pasaron en garantia. Y estoy encantado. Lo mismo vino mal de fabrica pero por si acaso no la excedo demasiado. Tambien me pille esa que cojiste tu. Y aun no la probe la dejare de reserva por si acaso.
La verdad es que fue muy raro.. Y si te lo han pasado por garantía.. Hay algo extraño..
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 13/06/13, 22:53:06
Array

[xs_avatar]
rudechild rudechild no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: gijon
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: galaxy advance, bq curie,mini pro,motoluxe,mk802III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
La verdad es que fue muy raro.. Y si te lo han pasado por garantía.. Hay algo extraño..
yo con mi mala fe me supongo que podría haber una partida de baterias malas, ademas por lo que dices, fue de los primeros y al pedirte el imei lo comprobarian no te mandaron entregar la bateria, ni miran si es el movil o el cargador el problema parece como si ya lo tubieran localizado, al ser un fallo de fabricacion te lo deberian de cambiar aunque hubiera cumplido,es la unica opcion.hasta cuando te compras un coche la bateria tiene meses de garantía, pero te dicen lo de la garantía, ya sabes, bueno lo importante es que te lo resuelven y lo malo es que ya hizo un año, cuando lo cogi yo, no estaba en los catalogos todavía. asi que igual me toca
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rudechild su comentario:
  #97  
Viejo 13/06/13, 23:01:49
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rudechild Ver Mensaje
yo con mi mala fe me supongo que podría haber una partida de baterias malas, ademas por lo que dices, fue de los primeros y al pedirte el imei lo comprobarian no te mandaron entregar la bateria, ni miran si es el movil o el cargador el problema parece como si ya lo tubieran localizado, al ser un fallo de fabricacion te lo deberian de cambiar aunque hubiera cumplido,es la unica opcion.hasta cuando te compras un coche la bateria tiene meses de garantía, pero te dicen lo de la garantía, ya sabes, bueno lo importante es que te lo resuelven y lo malo es que ya hizo un año, cuando lo cogi yo, no estaba en los catalogos todavía. asi que igual me toca
No la verdad es que me lo cubrio la garantia de casualidad. Es decir yo ya desesperado busque baterias por todos lados y digo.. Donde ai siempre de todo. En el corte ingles. Asi k voy y de casualidad ai un servicio de samsung oficial se lo digo al tio y le digo tienes bateria tal y tal. Y me dice no. Te la puedo pedir cuesta 14.90 y a estas k se acerca una tia de alli y me dice no tienes el movil en garantia? Y digo si supongo tiene un año y le dije que no lo compre ai. Y dice da igual te lo cubre la garantia. Luego me llamo fui a por ella me miro el imei y tal. Y se kedo la vieja y listo.. Asi paso.. Jaja
__________________

Responder Con Cita
  #98  
Viejo 14/06/13, 09:26:51
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,807
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
No la verdad es que me lo cubrio la garantia de casualidad. Es decir yo ya desesperado busque baterias por todos lados y digo.. Donde ai siempre de todo. En el corte ingles. Asi k voy y de casualidad ai un servicio de samsung oficial se lo digo al tio y le digo tienes bateria tal y tal. Y me dice no. Te la puedo pedir cuesta 14.90 y a estas k se acerca una tia de alli y me dice no tienes el movil en garantia? Y digo si supongo tiene un año y le dije que no lo compre ai. Y dice da igual te lo cubre la garantia. Luego me llamo fui a por ella me miro el imei y tal. Y se kedo la vieja y listo.. Asi paso.. Jaja
Estos del eci.....
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 14/06/13, 14:13:12
Array

[xs_avatar]
rudechild rudechild no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: gijon
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: galaxy advance, bq curie,mini pro,motoluxe,mk802III
Tu operador: Vodafone
prepo te compraste una como la mia?
__________________
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 14/06/13, 15:11:34
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por rudechild Ver Mensaje
prepo te compraste una como la mia?
¿Aún no te ha llegado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > Accesorios Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 18:47:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /