Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/03/15, 00:50:23
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,931
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
Lo tengo puesto en una stock L del G2, pero no se yo si sirve de algo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/03/15, 13:53:11
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,304
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Yo tengo una tablet Galaxy Tab7 (P1000), la primera que sacó Samsung que sólo tiene 512 Mb. de RAM y le he metido la Lollipop 5.0.2 (bajada del foro XDA) con todas sus gapps y supersu. Lo cierto es que va como una moto, parece otra tablet. Ningún problema de memoria ni de aplicaciones.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/03/15, 14:20:32
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Yo tengo una tablet Galaxy Tab7 (P1000), la primera que sacó Samsung que sólo tiene 512 Mb. de RAM y le he metido la Lollipop 5.0.2 (bajada del foro XDA) con todas sus gapps y supersu. Lo cierto es que va como una moto, parece otra tablet. Ningún problema de memoria ni de aplicaciones.
Si, pero con qué kernel?
El de Lollipop seguro que no.

Enviado desde mi HTC Desire 601
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/03/15, 22:04:18
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,304
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Si, pero con qué kernel?
El de Lollipop seguro que no.

Enviado desde mi HTC Desire 601
Sí sí, primero hice un nandroid de la tablet, luego hice todos los wipes, instalé la Omni 4.4.4 con su kernel, sus gapps y demás... Después, una vez funcionando todo y con el twrp ya instalado volví a hacer los wipes y le metí la Omni Lollipop 5.0.2 con su kernel (Humberos), las gapps y el supersu... y hasta hoy. Un mes sin ningún error ni reinicio.
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/03/15, 23:27:49
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Sí sí, primero hice un nandroid de la tablet, luego hice todos los wipes, instalé la Omni 4.4.4 con su kernel, sus gapps y demás... Después, una vez funcionando todo y con el twrp ya instalado volví a hacer los wipes y le metí la Omni Lollipop 5.0.2 con su kernel (Humberos), las gapps y el supersu... y hasta hoy. Un mes sin ningún error ni reinicio.
Creo que no me has entendido.
Cualquier terminal ya sea móvil o tablet puede tener soporte extra oficial a nuevas versiones. El problema es que por muy nueva que sea la versión que instales, el kernel va a ser básicamente el mismo que el que traia con la rom oficial antigua. Sisi, el mismo, pero solo con algunas modificaciones. Ya se puede llamar kernelpepito 2015 que solo se trata de una modificación del original.
Asi que si, tu tablet en tu caso concreto, puede tener Lollipop, pero el kernel no va a ser el de Lollipop, sino uno basado en el que llevaba Gingerbread de 2011.

Enviado desde mi HTC Desire 601
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/03/15, 23:33:32
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,304
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Creo que no me has entendido.
Cualquier terminal ya sea móvil o tablet puede tener soporte extra oficial a nuevas versiones. El problema es que por muy nueva que sea la versión que instales, el kernel va a ser básicamente el mismo que el que traia con la rom oficial antigua. Sisi, el mismo, pero solo con algunas modificaciones. Ya se puede llamar kernelpepito 2015 que solo se trata de una modificación del original.
Asi que si, tu tablet en tu caso concreto, puede tener Lollipop, pero el kernel no va a ser el de Lollipop, sino uno basado en el que llevaba Gingerbread de 2011.

Enviado desde mi HTC Desire 601
No te había entendido, ahora sí. Lo importante para mi es que ahora he podido instalar algunas aplicaciones que no me funcionaban en Ginger. Gracias por la aclaración. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 30/03/15, 01:17:31
Array

[xs_avatar]
jackstech jackstech no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: Otra
lastima que ahora instalar xposed para loli sea tan engorroso, pero pillo sitio y favoriteo para cuiando tenga mi movil principial en loli
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/03/15, 07:00:32
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Aveces siento que los redactores son muy alarmantes, dice que es un problema desastroso... Ni que los celulares fueran inusuables... Sí es un problema, pero desastroso no estoy seguro.
Depende de cual.

Mi experiencia con Lollipop en Nexus 7 es completamente desastrosa, ha pasado de ir muy fina a tener un peor rendimiento que la lamentablet de 2 euros de OCU.

Última edición por Eimeric Día 30/03/15 a las 07:02:39.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/03/15, 13:57:40
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Tu operador: Movistar
Aclaracion importante para que no nos liemos: este fix ya esta incluido en 5.1 stock. Asi que aunque Xposed fuese compatible con 5.1, no solucionaria el problema del memory leak que tenemos algunos en esta version.

Resumiendo: Lollipop tiene tropecientos memory leaks, este modulo aplica un parche ya presente en 5.1 para eliminar uno de ellos en 5.0. En XDA hay otro hilo con otro parche distinto para corregir otro memory leak (ese esta sin corregir en5.0 y en 5.1).
Y aun con esas aun sigue habiendo uno o mas (vete tu a saber...) focos de memory leak sin solucionar en 5.1.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/03/15, 20:52:25
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Opinad.
S5 actualizado a lolli.
Sinceramente lo veo más ágil y fluido que con kit kat.
Imágenes Adjuntas
 
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/04/15, 15:02:56
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Opinad.
S5 actualizado a lolli.
Sinceramente lo veo más ágil y fluido que con kit kat.
Me pillas siendo un S5. Si fuese un Nexus 4/5 te diria que esta claro que tiene el memory leak por tener mas de 700 Mb de sistema ocupados, pero en el S5 no se como va el tema y si los numeros estan dentro o fuera de la normalidad.

A ver en estos dias como te evoluciona esa RAM de sistema ocupada, si se queda ahi estancada o si sube. En funcion de eso lo veras, porque si sube no tardara en reiniciarte algun proceso por falta de espacio.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/04/15, 15:43:01
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ATobi Ver Mensaje
Me pillas siendo un S5. Si fuese un Nexus 4/5 te diria que esta claro que tiene el memory leak por tener mas de 700 Mb de sistema ocupados, pero en el S5 no se como va el tema y si los numeros estan dentro o fuera de la normalidad.

A ver en estos dias como te evoluciona esa RAM de sistema ocupada, si se queda ahi estancada o si sube. En funcion de eso lo veras, porque si sube no tardara en reiniciarte algun proceso por falta de espacio.
Antes de nada, aclaro que ese S5 es de la madre de un amigo . No viene a cuento pero estaba en su casa y me dijo mi amigo, mira el S5 se actualizó a Lollipop. Y acto seguido me lo prestó unos minutillos para que trasteara un poco.
La verdad es que me sorprende ese consumo de ram por parte del sistema.. como que es demasiado, no?
Por eso ayer aproveché y le hice foto con mi movil, para que opinarais si el panorama es normal o no.
Y ya digo, en Lolli va mejor que kit kat con diferencia. Antes la agilidad dejaba que desear, como que le costaba mas de lo normal desenvolverse y apenas te dejaba 230Mb de ram libres sin haber hecho nada. No me gustaba. Ya vi el mismo comportamiento en otros S5.
Así que no se, a ver que opinan los demás foreros.
Un saludo compi.



Enviado desde mi HTC Desire 601.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 00:08:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /