Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/03/15, 23:55:49
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,175
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
¿Dices que el resto de impuestos no importa?
No. Digo que bastante es que ahora la Hacienda española se pueda llevar el 21% de las ventas cuando antes no veía un duro.
Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rihval su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 29/03/15, 01:57:56
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2,836
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
A mi como consumidor todas estas consparanoias ni les doy credibilidad ni me interesan. Yo solo sé que si voy a comprar algo:

-Normalmente en Amazon es más barato o al menos iguala los precios más bajos.

- La información sobre los productos es veraz. En Amazon (lo que vende Amazon directamente, claro) no hay letra pequeña, ni engaños ni te la intentan meter doblada

- La atención al cliente es simplemente perfecta. Antes, durante y después de la compra responden inmediatamente a tus dudas y reclamaciones. El envío es rápido (y gratuito si eres Premium), garantizado en 2-3 días y las devoluciones inmediatas, sin preguntas ni rechazos.

Si al final Bezos quier ser el amo del mundo que se lo quede. Si quiere imponer un monopolio que los demás espabilen.

Si todas las tiendas on-line fuesen tan pérfidas y malvadas como Amazon, otro gallo nos cantaría a los consumidores...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/03/15, 03:47:24
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Amazon es una empresa ejemplar y revolucionaria en el negocio online. Rompe barreras de los miedos de la gente a confiar en el mundo online
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/03/15, 04:53:31
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,100
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Aquí uno mas que cada vez compra mas en amazon. Incluso cosas de vendedores externos y hasta la fecha 0 problemas.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/03/15, 11:52:18
Array

[xs_avatar]
MonXP MonXP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Euskaltel Móvil
He comprado alguna vez en Amazon, pero soy más partidario de comprar en empresas no multinacionales por el tratamiento que se les suele dar a los trabajadores de estas. Ha habido varias noticias sobre el maltrato laboral de Amazon, no quiero apoyarlo si puedo obtener el mismo producto en otra empresa a un precio parecido. Por desgracia, muchas veces los precios no pueden ser parecidos (aunque desde la nueva ley la cosa se ha igualado más).

Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/03/15, 20:21:23
Array

[xs_avatar]
R.S.A. R.S.A. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: en cualquier parte de EUROPA
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: S20 ultra-S10-S7 Edge-Xiaomin Note 4-Galaxy Tab S2
Tu operador: Pepephone
Amazon un 10
__________________
Desde al Garraf
Salu2 de Phonocar
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/03/15, 20:41:43
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MonXP Ver Mensaje
He comprado alguna vez en Amazon, pero soy más partidario de comprar en empresas no multinacionales por el tratamiento que se les suele dar a los trabajadores de estas. Ha habido varias noticias sobre el maltrato laboral de Amazon, no quiero apoyarlo si puedo obtener el mismo producto en otra empresa a un precio parecido. Por desgracia, muchas veces los precios no pueden ser parecidos (aunque desde la nueva ley la cosa se ha igualado más).

Saludos
Yo tengo un amigo que estuvo trabajando en un almacén de amazon en Londres para la campaña navideña y más contento no pudo estar
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/03/15, 20:49:26
Array

[xs_avatar]
Klatu Klatu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 461
Tu operador: Movistar

Si hasta lo dicen en el mismo articulo

"Las pérdidas de Amazon en este último año se deben en buena parte a una importante inversión con la que Amazon ha entrado en el mercado del supermercado on-line o incluso de la comida a domicilio. Además el servicio Amazon Prime ha recortado notablemente los precios en los envíos, además de ofrecerlos en únicamente 2 o 3 días"

Esta asumiendo pérdidas para crecer, invirtiendo ahora para ganar después. El titular no es lo mas acertado del mundo, me parece.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/03/15, 17:12:41
Array

[xs_avatar]
MonXP MonXP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Yo tengo un amigo que estuvo trabajando en un almacén de amazon en Londres para la campaña navideña y más contento no pudo estar
Yo no conozco a nadie que haya trabajado allí, y puede que esto vaya por países, pero hay muchos artículos que hablan de ello.

Haciendo una búsqueda rápida en google:
http://www.eldiario.es/economia/Amaz...102890512.html
http://economia.elpais.com/economia/...37_969221.html
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/...ia_laboral_amv


Lo dicho, prefiero intentar comprar en empresas nacionales si la diferencia de precio no es grande.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/04/15, 09:21:33
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MonXP Ver Mensaje
Yo no conozco a nadie que haya trabajado allí, y puede que esto vaya por países, pero hay muchos artículos que hablan de ello.

Haciendo una búsqueda rápida en google:
http://www.eldiario.es/economia/Amaz...102890512.html
http://economia.elpais.com/economia/...37_969221.html
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/...ia_laboral_amv


Lo dicho, prefiero intentar comprar en empresas nacionales si la diferencia de precio no es grande.
Yo no te lo digo por una noticia que no puedes saber su sensacionalismo, te lo digo por un allegado, estuvo trabajando en la campaña de Navidad en los almacenes y más contento que unas pascuas, de hecho yo nada más llegar a Londres intente buscar trabajo allí para los primeros meses, mientras me mejoraba mi inglés y estudiaba para convalidar unas cosas.
El salario mínimo, como la inmensa mayoría de trabajos de almacén en Inglaterra pero un trabajo nada pesado.
Aquí con el salario mínimo te da para vivir, quizás son otros países los que tendrían que revisar su salario mínimo. No me gusta la explotación pero vaya, si eres consecuente de tus palabras, supongo que no comerás productos Nestle, ropa nike, adidas, Zara, no beberás Coca-Cola ningún producto informático fabricado o ensamblado em China. Vamos que se queda un mercado bastante reducido para el consumo...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/04/15, 09:56:47
Array

[xs_avatar]
Klatu Klatu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 461
Tu operador: Movistar

"Hire and Fire" es la forma de contratar de Amazon...y de casi todas las empresas, que hagan un reportaje sobre las agencias de trabajo temporal, las verdaderas culpables de esas condiciones, alli, aqui y en todos sitios. El video no es mas sensacionalista porque no puede...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/04/15, 21:00:54
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Acabo de ver el vídeo y me parece salvaje. Les pagan 1500 euros les regalan el alojamiento y el trasporte y encima se quejan por vivir en habitaciones de 6 personas y estar a 45 minutos del trabajo? Si no les gusta que cojan sus 1500 euros y se alquilen una habitación para ellos y más cerca. Vamos a ver, la empresa les trata como a Reyes!
Yo cuando llegue a Londres también vivía en una habitación de 6, en un hostal y me lo pagaba yo de mi bolsillo, vamos ya me hubiera dado con el canto de la puerta porque me hubiera pagado la empresa un hostal. En Londres, la ciudad más cara de Europa, trabajar a 45 minutos es lo normal, al no ser que te puedas permitir pagar de alquiler de una habitación al rededor de 1300 euros. Y el trasporte aquí, bueno el bono mensual de metro para zonas 1 y 2 cuesta al mes cerca de 180 euros.
Vamos que sale esta gente llorando de condiciones infrahumanas y Amazon les trata como reyes y oye que si no les gusta, que se paguen el alojamiento como hacemos todos, a ver si ahora encima que te lo dan gratis te tienen que alojar en un hotel 5 estrellas con SPA en cada habitación.
A estos los tendrían que llevar un par de meses a ensamblar iPhones en China, iban a flipar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 01:46:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /