Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/04/15, 11:06:01
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,459
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Optimus_6 Ver Mensaje
Por lo que entiendo del artículo los precios que se indican son de un año después de su lanzamiento, mientras que los anuncios que pones son de ahora, cuando ha pasado cerca de año y medio desde que se pusieron a la venta.
Hablan de 3 meses, 6 o un año DESDE LA SALIDA DEL DISPOSITIVO, es decir tu te compras un móvil y a los 6 meses por ej pones un anuncio para venderlo, cuanto dinero recuperarias, asi q, lógicamente los anuncios son nuevos o llevan poco tiempo, los móviles que se venden tienen ya cierto tiempo en el mercado.
Incluso móviles precintados, te venden un S5 precintado sin uso, y quien te dice a ti q no lo tiene desde hace meses y no ha podido venderlo aun?
Mi S3 lo compre en segunda mano, la primera semana de salir este modelo a la venta, 550e frente a los 650 q costaba, con su garantía caja y todo, y aún le tengo, en perfecto estado.
Antes el S1 me costó 0 en movistar, tema aparte.
Antes el Sony cybershot c905, 450e en segunda mano me costó, un móvil turbo como le defino con la mejor camara de un móvil hasta la fecha.
Antes el Sony k800 tb en segunda mano, 350e

Sigo? Sabiendo bien como comprar en segunda mano, no tienes ningún peligro. Otra cosa es q estés ciego y te las metan dobladas como "nuevo s6 por 100e" jajajaj, un poco de psicología viene bien.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 06:49:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /