Onda v975m Onda v975m

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/07/14, 19:47:34
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
Hola, yo la recibí ayer mismo, desde Banggood, con fecha de salida, en la etiqueta del paquete, de 11 de julio.

Embalada en la caja de porexpan ya comentada por ahí, y configurada en inglés, con lo cual te ahorras el via crucis de las que arrancan en chino la primera vez. Eso sí, NO me vino rooteada.

Yo pagué 136€ por ella, que comparados con los 172€ que me soplaron en mayo por al Unusual 10Z, está pero que muy bien.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/08/14, 12:00:46
Array

[xs_avatar]
Abelforever1 Abelforever1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: sony xperia sp
Tu operador: Orange
Buenas a mi me ha llegado hoy mismo, con Banggood y la pedí el día 23 de julio, todo bien,
Lo único es que no veo la versión que es por ningún lado, y puede que me hallan vendido la versión 1 con lo cual no se si le pondré Windows 8.1, por que paso de abrirla para soltarle nada. Por cierto alguien sabe como se sabe si es la versión 2?
Gracias de antemano y saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/08/14, 14:03:09
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Abelforever1 Ver Mensaje
Buenas a mi me ha llegado hoy mismo, con Banggood y la pedí el día 23 de julio, todo bien,
Lo único es que no veo la versión que es por ningún lado, y puede que me hallan vendido la versión 1 con lo cual no se si le pondré Windows 8.1, por que paso de abrirla para soltarle nada. Por cierto alguien sabe como se sabe si es la versión 2?
Gracias de antemano y saludos
Hola, dos cosas antes que nada:

1ª, la versión la puedes ver por detrás, en la parte de abajo. Lo normal es que hayas recibido la v.3



2ª No se que clase de tablet crees que tienes, o crees haber comprado. Si tienes una V975M NO PUEDES ponerle ni Windows 8, ni nada mas que ANDROID.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/08/14, 21:54:36
Array

[xs_avatar]
Abelforever1 Abelforever1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: sony xperia sp
Tu operador: Orange
No me he explicado con suficiente claridad ya que no dije que era la v975i . saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/08/14, 00:08:13
Array

[xs_avatar]
ionut7 ionut7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Sony xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Hola, mañana quiero pedirmela pero tengo miedo a comprar la v1, quiero ponerle windows 8 sin abrirla ni nada y me gustaria recibir la v2 de la tablet v975i, donde la habeis comprado vosotros? me podeis pasar el link? gracias
por cierto, la v2 es identica a la v975w solo que sin pagar la licencia de windows 8, verdad?
__________________

Última edición por ionut7 Día 12/08/14 a las 00:43:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v975m



Hora actual: 19:40:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /