ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2181  
Viejo 24/06/13, 15:44:21
Array

[xs_avatar]
agenjo9 agenjo9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Gijón
Mensajes: 1,167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sevix Ver Mensaje
Curioso, al flashear desde la leak para volver a la 4.1.2 se me ha quedao el arranque de sistema pillao cuando se reinicia tras finalizar el flasheo, se quedaba la animación de Samsung en un bucle continuo...

Primero le metí la UK, pero viendo que tardaba en iniciar el sistema pensé que igual era problema de la rom, que se habría descargado mal, así que me metí de nuevo en modo download y opté por meter de nuevo la holandesa por si las moscas, que fue la que tenía antes de la leak y me iba bastante bien. El caso es que al terminar de meter la holandesa también se me quedó pillada, así que viendo que no era problema de las roms me he puesto en modo recovery y le he hecho los wipes más reinicio al final, tras lo cual ya sí que me ha arrancado bien.

No me ha preocupado mucho en ningún momento (entraba sin problema en download y recovery), pero me ha resultado extraño y es la primera vez que me pasa. Normalmente al flashear me arranca bien el sistema y ya luego apago para hacer los wipes.

Lo digo por si le pasa también a alguien más que quiera volver de la leak a la 4.1.2 y se preocupe pensando que algo grave pasa. No creo que tenga relación directa con haber tenido la leak, pero lo cuento por si acaso...
Cuando flasheaa una rom anterior a la que tienes puesta se queda en bootloop(en el arranque) y hay que hacer wipe data y se soluciona para la proxima ya lo sabes ;)
__________________
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9454136 PRUEBALA Y COMENTA QUE TAL TE HA IDO !!;)
Gracias de parte de:


  #2182  
Viejo 24/06/13, 15:53:41
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lanunu Ver Mensaje
yomiguy eres el mismo del foro de Vomistar?Soy el pesao que se queja de los cuelgues y reinicios.En serio,si ves que persiste,prueba a meter la última de Movistar y al hacer root solo quita el joyn y cuatro mierdas de movistar,no toques nada de Samnsung.A mi,de momento,me funciona bien.Y eso que he probado copn varios firmwares antes de volver al de Movistar.
Sisisi Jejeje estoy por aquí y por allí!
Al final probando con otro odin mientras se bajaba la stock de movistar le conseguí meter la libre stock de España y de momento bien! La seguiré probando unos días a ver si vuelven los reinicios esporádicos, y si se soluciona ya le haré root de nuevo.
Si no se soluciona ya si le metería la de movistar de nuevo y lo dejaría todo stock por su tengo que tirar del sat.
Que coñazo tener que andar con estas pruebas con un teléfono valorado en su momento en 500 euros!
Tiene tarea la cosa!
  #2183  
Viejo 24/06/13, 17:48:38
Array

[xs_avatar]
sevix sevix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Ciudad del Betis
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por agenjo9 Ver Mensaje
Cuando flasheaa una rom anterior a la que tienes puesta se queda en bootloop(en el arranque) y hay que hacer wipe data y se soluciona para la proxima ya lo sabes ;)
Pues no, no sabía que pasaba eso tras un downgrade... efectivamente ya sé algo más, aunque por suerte en este caso no me preocupé y dí rápidamente con la solución, pero es mejor saberlo, claro...
  #2184  
Viejo 24/06/13, 22:30:13
Array

[xs_avatar]
sergiazo sergiazo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

hola a todos,despues de probar de todo solo me queda pedir ayuda,tengo un problema con mi s3,tenia instalada la stock rom libre que salio en enero de 2013,bueno pues quise actualizar mediante kies...error,se quedo bloqueado el movil con la mitica frase de...firmware upgrade encountered an issue.please select recovery mode in kies & try again.bueno como os imaginareis el kies no lo reconoce,se queda conectando,he descargado varias stock roms y he probado de flashear con odin y da fail,he descargado otra rom con los archivos csc,phone,pit y el pda correspondiente y sigue sin poder flashear,da fail.....ya no se que hacer ni que mas leer,el movil no entra en modo recovery,solo entra en modo download y odin lo reconoce...es lo unico que me da esperanza
  #2185  
Viejo 24/06/13, 22:55:08
Array

[xs_avatar]
kawito kawito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Movistar
Prueba con odin mobile a ver si hay suerte. Por cierto, casi primer ciclo de carga con la nueva 4.2.2; 1 día y 5 horas con 2 horas y media de pantalla, wifi, whatsapp, bluetooth y reproductor de música y va por el 37% aún, sin poner el ahorro de energía pero congelo muchas cosas que no uso de samsung y google. Un saludo!
  #2186  
Viejo 24/06/13, 23:30:32
Array

[xs_avatar]
sergiazo sergiazo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

pero para probar con odin mobile,tendria que poder encender el movil no?mi problema es que no pasa de esa pantalla que he dicho antes,con el telefono solo puedo ponerlo en modo download y encontrar una rom de 4 archivos limpia que me solucione el problema y por ahora no hay suerte
  #2187  
Viejo 24/06/13, 23:48:19
Array

[xs_avatar]
kawito kawito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Movistar
Es verdad, no había leído bien, por si no lo has hecho ya, prueba con otra versión de odin a ver hay suerte.
  #2188  
Viejo 24/06/13, 23:56:50
Array

[xs_avatar]
sergiazo sergiazo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

es lo que estoy probando ahora,desde otro ordenador y con una version distinta de odin,lo probare con la misma rom de 4 archivos de antes GT-I9300OJVALE7_OJV ...a ver si hay suerte
  #2189  
Viejo 25/06/13, 00:01:04
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sergiazo Ver Mensaje
hola a todos,despues de probar de todo solo me queda pedir ayuda,tengo un problema con mi s3,tenia instalada la stock rom libre que salio en enero de 2013,bueno pues quise actualizar mediante kies...error,se quedo bloqueado el movil con la mitica frase de...firmware upgrade encountered an issue.please select recovery mode in kies & try again.bueno como os imaginareis el kies no lo reconoce,se queda conectando,he descargado varias stock roms y he probado de flashear con odin y da fail,he descargado otra rom con los archivos csc,phone,pit y el pda correspondiente y sigue sin poder flashear,da fail.....ya no se que hacer ni que mas leer,el movil no entra en modo recovery,solo entra en modo download y odin lo reconoce...es lo unico que me da esperanza
Buenas! Hoy mismo he estado lidiando yo con el dichoso mensaje que comentas!
En mi caso tenía problemas de reinicios con la stock rom de Movistar y me decidí a meter la última libre de España por odin.
Pues se me quedo colgado en mitad de la actualización! Vaya susto!
Y entre todos los consejos que me dieron por aquí te digo lo que me funcionó.
Lo primero abre el administrador de tareas de tu ordenador y comprueba que no haya ningún proceso abierto del kies, y si lo está lo cierras.
Y después baja si eso otra versión de odin distinta de la que tengas. A mi me ha funcionado de lujo la 1.85, la ejecuta como administrador, le metes en PDA la última rom libre de España por ejemplo, que es la que he metido yo y a rezar! Jejeje
muchísima suerte compi! La verdad es que asusta cuando te pasa eso, pero seguro que lo solucionas ;)
Aquí tienes un Link a un hilo de xda con todas las versiones de odin
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2189539
Yo te recomiendo la que te he dicho antes pues es la que a mi me ha resuelto hoy el problema.
Lo dicho suerte!

Última edición por yomiguy Día 25/06/13 a las 00:03:38.
  #2190  
Viejo 25/06/13, 02:03:47
Array

[xs_avatar]
sergiazo sergiazo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

solucionadooooo

Gracias por los consejos, al final lo que hice fue descargar la última stock rom de este foro y el archivo pit acabado en 329 para hacer repartición, por si a alguien más le pasa, descargar la rom que quieres flashear y el archivo .Pit acabado en 329,abres odin y pones la rom en la casilla pda y el archivo pit en la casilla Pit obviamente, automáticamente se marcará la casilla re_partition, le damos a start y listo..... De hecho ya os escribo desde mi s3,un saludo y gracias

Última edición por sergiazo Día 25/06/13 a las 02:07:57.
  #2191  
Viejo 25/06/13, 16:00:57
Array

[xs_avatar]
agenjo9 agenjo9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Gijón
Mensajes: 1,167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Orange
Que rom stock de las ultimas me recomendais ? jejeje

Última edición por agenjo9 Día 25/06/13 a las 16:07:14.
  #2192  
Viejo 25/06/13, 16:04:55
Array

[xs_avatar]
pepe_93 pepe_93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por agenjo9 Ver Mensaje
Que rom stock de las ultimas me recomendais ? jejeje
De la última de UK hablan bastante bien de ella
  #2193  
Viejo 25/06/13, 16:08:03
Array

[xs_avatar]
agenjo9 agenjo9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Gijón
Mensajes: 1,167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pepe_93 Ver Mensaje
De la última de UK hablan bastante bien de ella
cual de ellas? hay 3 tipos de UK (BTU...)
  #2194  
Viejo 25/06/13, 16:11:54
Array

[xs_avatar]
tonidas tonidas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Narón ( A Coruña )
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Samsung Note 3, Note 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por agenjo9 Ver Mensaje
cual de ellas? hay 3 tipos de UK (BTU...)
Yo te recomiendo la ultima holandesa. Es la q noto mas fluida. Del resto mas o menos como las demas. Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonidas su comentario:
  #2195  
Viejo 25/06/13, 16:15:26
Array

[xs_avatar]
agenjo9 agenjo9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Gijón
Mensajes: 1,167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tonidas Ver Mensaje
Yo te recomiendo la ultima holandesa. Es la q noto mas fluida. Del resto mas o menos como las demas. Saludos
como va la bateria?
  #2196  
Viejo 25/06/13, 18:06:25
Array

[xs_avatar]
sevix sevix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Ciudad del Betis
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por agenjo9 Ver Mensaje
Que rom stock de las ultimas me recomendais ? jejeje
Actualmente creo que las mejores (o que mejores comentarios tienen al menos) son precisamente esas, las últimas de Holanda y UK:

- UK: I9300XXEMC2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Marzo ___ I9300XAEMC2 __ Reino Unido

-
Holanda: I9300XXEME2_I9300PHNEME2_I9300CEELL1_ Holanda

Como la de Holanda no viene todavía en la compilación de este hilo, te dejo el enlace de descarga a continuación:

http://live.samsung-updates.com/deta...300XXEME2.html

Yo tengo la holandesa y me va fenomenalmente, mucho mejor que la última stock española.

Un saludo
Gracias de parte de:
  #2197  
Viejo 26/06/13, 00:06:26
Array

[xs_avatar]
tonidas tonidas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Narón ( A Coruña )
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Samsung Note 3, Note 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por agenjo9 Ver Mensaje
como va la bateria?
A mi mas o menos me van todas parecidas de bateria.
  #2198  
Viejo 26/06/13, 08:43:12
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

Pues a mi la verdad es que me está gustando la última española, estoy aún probandola, que quiero darle un margen de una semana o 5 días a ver que tal tras varias cargas pero de momento tiene buena pinta, y por ahora no he tenido reinicios ni apagones ni congelaciones que empecé a tener con la de Movistar y por eso estoy probando esta, para descartar que fuese ya la muerte súbita.
Seguiré probando y cruzando los dedos.
Jejeje
Un saludo gente
  #2199  
Viejo 26/06/13, 11:51:33
Array

[xs_avatar]
nexusfive nexusfive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: vigo
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
Ola amigos a ver si alguien me contesta a esta simple pregunta . si flaseo la ultima española por encima de la de moviestar hay algún problema o hay algo que debería saber
__________________


  #2200  
Viejo 26/06/13, 12:04:01
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nexusfive Ver Mensaje
Ola amigos a ver si alguien me contesta a esta simple pregunta . si flaseo la ultima española por encima de la de moviestar hay algún problema o hay algo que debería saber
Ningún problema, eso mismo es lo que hice yo hace dos o tres días ;)
De todas formas si te surge algún contratiempo coméntalo por aquí que hay ayuda de primera!
Un saludo
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 06:12:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /