Xiaomi 11T Xiaomi 11T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/22, 13:11:00
Array

[xs_avatar]
BorH BorH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

Consumos Batería 11T

En los análisis publicados con el lanzamiento reciente del terminal los resultados de autonomía no eran especialmente buenos, pero las especificaciones basadas en el conjunto batería - pantalla - procesador invitaban al optimismo.

Han mejorado con las actualizaciones? Cómo van vuestras cifras? Anímense a compartir.


Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/22, 13:22:26
Array

[xs_avatar]
sorbus99 sorbus99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro, Ipad Air 1
Tu operador: O2
Batería para aburrir. Uso intensivo y de lo mejor del mercado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/02/22, 13:31:14
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Adherimos @BorH:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/02/22, 17:54:26
Array

[xs_avatar]
lorelh lorelh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hola buenas tardes, yo me compré el Xiaomi 11T el día 30 de Enero y estoy contentísima con él porque funciona genial, excepto por el tema de la bateria. Me dura 24 horas, es que llevo unos días observando que el "sistema android" me consume más del 20% de bateria y eso no sé lo que quiere decir. Hace 2 días me salió una actualización y tengo la 12.5.8, he buscado en internet y le pasa a más gente con móvil Xiaomi. Yo tenía antes el Huawei P30 Pro y a lo mejor al hacer la copia de seguridad y pasarmelo todo al Xiaomi 11T se me ha quedado algo por ahí que me está drenando la bateria, no sé qué pasará, le pasa a alguien más??? Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/03/22, 12:27:05
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,324
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por lorelh Ver Mensaje
Hola buenas tardes, yo me compré el Xiaomi 11T el día 30 de Enero y estoy contentísima con él porque funciona genial, excepto por el tema de la bateria. Me dura 24 horas, es que llevo unos días observando que el "sistema android" me consume más del 20% de bateria y eso no sé lo que quiere decir. Hace 2 días me salió una actualización y tengo la 12.5.8, he buscado en internet y le pasa a más gente con móvil Xiaomi. Yo tenía antes el Huawei P30 Pro y a lo mejor al hacer la copia de seguridad y pasarmelo todo al Xiaomi 11T se me ha quedado algo por ahí que me está drenando la bateria, no sé qué pasará, le pasa a alguien más??? Muchas gracias
Limpia la caché del teléfono en la app seguridad y después reinicia haber si se soluciona.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/03/22, 15:23:57
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lorelh Ver Mensaje
Hola buenas tardes, yo me compré el Xiaomi 11T el día 30 de Enero y estoy contentísima con él porque funciona genial, excepto por el tema de la bateria. Me dura 24 horas, es que llevo unos días observando que el "sistema android" me consume más del 20% de bateria y eso no sé lo que quiere decir. Hace 2 días me salió una actualización y tengo la 12.5.8, he buscado en internet y le pasa a más gente con móvil Xiaomi. Yo tenía antes el Huawei P30 Pro y a lo mejor al hacer la copia de seguridad y pasarmelo todo al Xiaomi 11T se me ha quedado algo por ahí que me está drenando la bateria, no sé qué pasará, le pasa a alguien más??? Muchas gracias

A mi me pasa lo mismo con el sistema android, siempre está a mas del 20%, aunque la batería me dura más del día.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/03/22, 09:17:05
Array

[xs_avatar]
bultack bultack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Pepephone
¿Qué os dura la batería ahora desde el día que lo comprastéis? (si hace ya unos meses) Yo se lo regalé a mi novia por Navidades y a ver ella le da mucho uso (excesivo) y me comenta que al principio dándole el mismo uso la batería le duraba más de un día pero ahora no llega a las 24h...


Yo al trabajar desde casa, los días que ella ha estado aquí a veces he visto que tenía el teléfono cargando por la noche y a la mañana al cabo de unas horas volver a conectarlo, a lo mejor a la tarde noche otra vez, no sé si es que debe estar quemando la batería al abusar de la carga rápida
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/04/22, 09:42:52
Array

[xs_avatar]
jlamador57 jlamador57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: albacete
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: lg g6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bultack Ver Mensaje
¿Qué os dura la batería ahora desde el día que lo comprastéis? (si hace ya unos meses) Yo se lo regalé a mi novia por Navidades y a ver ella le da mucho uso (excesivo) y me comenta que al principio dándole el mismo uso la batería le duraba más de un día pero ahora no llega a las 24h...


Yo al trabajar desde casa, los días que ella ha estado aquí a veces he visto que tenía el teléfono cargando por la noche y a la mañana al cabo de unas horas volver a conectarlo, a lo mejor a la tarde noche otra vez, no sé si es que debe estar quemando la batería al abusar de la carga rápida
A mí me dura unas 8h de pantalla lo que la mayoría de móviles que he tenido
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2022-04-13-09-42-03-122_com.miui.securitycenter.jpg (33.7 KB, 288 visitas)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/04/22, 21:49:22
Array

[xs_avatar]
Exynos2410 Exynos2410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11T Pro / Galaxy note 9 / Note 8 / A51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bultack Ver Mensaje
¿Qué os dura la batería ahora desde el día que lo comprastéis? (si hace ya unos meses) Yo se lo regalé a mi novia por Navidades y a ver ella le da mucho uso (excesivo) y me comenta que al principio dándole el mismo uso la batería le duraba más de un día pero ahora no llega a las 24h...


Yo al trabajar desde casa, los días que ella ha estado aquí a veces he visto que tenía el teléfono cargando por la noche y a la mañana al cabo de unas horas volver a conectarlo, a lo mejor a la tarde noche otra vez, no sé si es que debe estar quemando la batería al abusar de la carga rápida

Lo tengo ya 5 meses y me sigue durando igual.. Si no lo cargo serian 2 días con unas 7-8 horas de pantalla... También trabajo en casa y tengo la costumbre de cargarlo en cualquier momento para mantenerlo entre el 20% y el 90% pero cuando salgo y no vuelvo hasta el día siguiente, me voy con el 100% y al regresar tengo poco más del 50% y 4 horas de pantalla...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 14/04/22, 01:46:15
Array

[xs_avatar]
Exynos2410 Exynos2410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11T Pro / Galaxy note 9 / Note 8 / A51
Tu operador: Movistar
Todo el día en casa con wifi.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2022-04-13-18-44-31-981_com.miui.securitycenter.jpg (32.0 KB, 287 visitas)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/04/22, 09:03:12
Array

[xs_avatar]
Pequelina80 Pequelina80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 26
Tu operador: -

Hola! Dos días llevo con el mobil. Vengo de un pocophone f1 y me lo canvié porque luego de casi 4 años la batería la tenia que cargar dos veces al día. Pero creo que era normal luego de los años. Pero este teniendo 5000 de bateria, me da para un dia justo. Noto que me dura igual que mi poco de hace 4 años. Si me dura tan poco siendo nuevo, me tinenta devolverlo. El teléfono me gusta mucho pero para mi la batería es un punto muy importante, por esto me decanté por este. He desactivado el display (creo que se llama así) a ver si dura más, pero lo dudo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/04/22, 18:18:56
Array

[xs_avatar]
tony00 tony00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pequelina80 Ver Mensaje
Hola! Dos días llevo con el mobil. Vengo de un pocophone f1 y me lo canvié porque luego de casi 4 años la batería la tenia que cargar dos veces al día. Pero creo que era normal luego de los años. Pero este teniendo 5000 de bateria, me da para un dia justo. Noto que me dura igual que mi poco de hace 4 años. Si me dura tan poco siendo nuevo, me tinenta devolverlo. El teléfono me gusta mucho pero para mi la batería es un punto muy importante, por esto me decanté por este. He desactivado el display (creo que se llama así) a ver si dura más, pero lo dudo.
Yo igual, vengo de un F1 y tampoco noto que dure muchísimo la batería, aún desactivando los 120fps y el 5g. Pensaba también en el S20 FE pero dicen que le dura aún menos la batería.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/04/22, 15:18:10
Array

[xs_avatar]
tony00 tony00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Ahora me está durando más, parece que va mejor. En el último ciclo, más de 9 horas de pantalla, teniendo 5g desactivado y los 120fps desactivados también.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/04/22, 16:14:04
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,463

 Cita: Originalmente Escrito por Pequelina80 Ver Mensaje
Hola! Dos días llevo con el mobil. Vengo de un pocophone f1 y me lo canvié porque luego de casi 4 años la batería la tenia que cargar dos veces al día. Pero creo que era normal luego de los años. Pero este teniendo 5000 de bateria, me da para un dia justo. Noto que me dura igual que mi poco de hace 4 años. Si me dura tan poco siendo nuevo, me tinenta devolverlo. El teléfono me gusta mucho pero para mi la batería es un punto muy importante, por esto me decanté por este. He desactivado el display (creo que se llama así) a ver si dura más, pero lo dudo.
Los primeros ciclos de carga, cuando el móvil es nuevo suelen durar menos. Cuando hayas hecho varios ciclos completos es cuando estará en su capacidad máxima. Y a partir de ahí, la degradación lentamente de la batería.

La media está entre 7-9h de pantalla aprox. Y si no le das un uso muy intensivo perfectamente sacas dos días de uso. Siempre depende del uso que le de cada usuario, de las redes, etc etc.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/07/22, 07:12:22
Array

[xs_avatar]
Exynos2410 Exynos2410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11T Pro / Galaxy note 9 / Note 8 / A51
Tu operador: Movistar
Tras 8 meses de uso, se sigue comportando muy bien la batería y siempre lo he cargado con su cargador de serie de 67w
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/09/22, 17:30:45
Array

[xs_avatar]
Pequelina80 Pequelina80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 26
Tu operador: -

Pues con casi 6 meses con este móvil,cada día más descontenta.Lo tengo que cargar dos veces al día,igual que mi poco que lo tuve durante 4 años.Y esque últimamente ya lo que me hace es la bomba,lo tengo al 60 y pico y así,de la nada me baja al 20%.Tendre que aguantarlo pero estoy muy disgustada con este teléfono,el primer xaiomi de tantos que he tenido
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/09/22, 22:57:12
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pequelina80 Ver Mensaje
Pues con casi 6 meses con este móvil,cada día más descontenta.Lo tengo que cargar dos veces al día,igual que mi poco que lo tuve durante 4 años.Y esque últimamente ya lo que me hace es la bomba,lo tengo al 60 y pico y así,de la nada me baja al 20%.Tendre que aguantarlo pero estoy muy disgustada con este teléfono,el primer xaiomi de tantos que he tenido
¿Puedes poner un pantallazo a ver que consumos tienes de aplicaciones? A ver si te podemos ayudar.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/09/22, 20:18:58
Array

[xs_avatar]
Pequelina80 Pequelina80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 26
Tu operador: -

Voy a intentar hacerlo.Se me da muy mal y no se si sabré hacerlo...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/09/22, 20:20:14
Array

[xs_avatar]
Pequelina80 Pequelina80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 26
Tu operador: -

Lo he echo!!!que alegría!!!espero q sea esto a lo que te refieres.Lo acabo de cargar por eso la batería llena.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/10/22, 21:57:28
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Pequelina80 Ver Mensaje
Voy a intentar hacerlo.Se me da muy mal y no se si sabré hacerlo...
Pues una hora y 47 de pantalla con solo 11% de consumo de batería está genial.
Si lo cargas dos horas al día es que tienes que pasarte todo el día con el móvil (o bien juegas mucho, estás mucho con la cámara o estás en un sitio con mala cobertura)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11T



Hora actual: 11:19:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /