ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/11/15, 00:05:29
Array

[xs_avatar]
franaleman franaleman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: htc tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
Este es el módem AOJ3, que sera el módem que tu tendrás ahora puesto por el Audax 2.1
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347844822
También es valido, si la ROM que vayas a instalar es la ultima AOJ stock, sino no. La de yoigo no se si la actualizaron a la AOJ o no.
una duda cual son lo mas actual

modem y esa cosas-

tengo esta puesta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-11-13-00-00-31.jpg (38.8 KB, 109 visitas)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/11/15, 00:05:49
Array

[xs_avatar]
vidalgja vidalgja no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: ponferrada
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: s6 edge plus y iphone 6
Tu operador: Yoigo
nada, no llega a detectar ningun movil conectado
pues sale lo de samsung edge plus pero automaticamente se apaga
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/11/15, 00:08:27
Array

[xs_avatar]
galleguito7788 galleguito7788 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 116

ponlo en modo donwload y conecta
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/11/15, 00:08:55
Array

[xs_avatar]
vidalgja vidalgja no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: ponferrada
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: s6 edge plus y iphone 6
Tu operador: Yoigo
dispositivo no admitido pone
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/11/15, 00:16:47
Array

[xs_avatar]
galleguito7788 galleguito7788 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 116

Pulsa en mas... recuperacion de emergencia de software, iniacilacion del dispositivo, donde pone nombre modelo escribes SM-G928F y buscar, luego el numero de serie del telefono que lo tienes detras en la tapa, aceptar y te saldra la version mas actual
le das ok, te pedira que conectes en modo download, lo conectar en download y empezara a descargar, no lo desconectaes hasta que acabe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 13/11/15, 01:02:06
Array

[xs_avatar]
JoReMoRe JoReMoRe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,051

Suponemos que usas la última versión de odin
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/11/15, 01:08:04
Array

[xs_avatar]
vidalgja vidalgja no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: ponferrada
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: s6 edge plus y iphone 6
Tu operador: Yoigo
esta en elllo el smart switch, va por el 40 %. lo de hoy es mala suerte, se me va internet en casa varias veces durante el proceso, se me jode el dispositivo wireless que tengo conectado al sobremesa para pillar el wifi..... en fin, de todo un poco, a ver si por lo menos ya se arregla.

una vez este todo para instalarle el recovery como hago???? pues ya me da miedo cualquier cosa jejejej toda la tarde sin movil he estado.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/11/15, 11:08:21
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
Ya te funciona el telefono?
Ve a Ajustes/Opciones de desarrollador y activa el Desbloqueo OEM, para poderle flashear lo que quieras. De lo contrario te encontraras de nuevo con problemas.
 Cita: Originalmente Escrito por franaleman Ver Mensaje
una duda cual son lo mas actual

modem y esa cosas-

tengo esta puesta
Tu rom en esa screenshot es la AOJ5 (la ultima), por tanto entiendo que tienes el modem AOJ3 (el ultimo) y el bootloader AOJ5 (el ultimo). Pero eso no se ve en esa screenshot.
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/11/15, 11:16:49
Array

[xs_avatar]
vidalgja vidalgja no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: ponferrada
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: s6 edge plus y iphone 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
Ya te funciona el telefono?
Ve a Ajustes/Opciones de desarrollador y activa el Desbloqueo OEM, para poderle flashear lo que quieras. De lo contrario te encontraras de nuevo con problemas.

Tu rom en esa screenshot es la AOJ5 (la ultima), por tanto entiendo que tienes el modem AOJ3 (el ultimo) y el bootloader AOJ5 (el ultimo). Pero eso no se ve en esa screenshot.
Si, ayer a las 2 de la mañana acabe. Muchas gracias por la ayuda, al final la única opción fue con el SMART switch, se me borro todo pero bien. Ya le metí de nuevo la audaz y todo perfecto, de nuevo muchas gracias a todos por la ayuda
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/11/15, 23:27:38
Array

[xs_avatar]
elartista elartista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Orange
a mi me a pasado lo mismo y el hilo me a sido muy util,
gracias.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/11/15, 09:32:35
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
Eso es cosa Kernel. Trata de flashear un kernel nuevo, tienes custom recovery? si es asi copia un kernel (Arter97 por ejemplo) a una memoria USB y la conectas al movil y flasheas el kernel desde el USB. Si no tienes custom kernel tendras que cojer este kernel:
http://forum.xda-developers.com/s6-e...-plus-t3194607
Y flashearlo por Odin. Este ultimo kernel es el stock modificado, no tiene nada. Lo bueno que tiene es que se puede flashear por odin. y luego cuando ya tengas recuperado el movil re-flasheas otro kernel que tu quieras copiandolo al teléfono y tal.

NO
Por eso no me gusta la comunidad española, recomendaciones a lo loco sin saber de lo que se habla. Con la consecuente perdida de datos del usuario al formatear. Formatear tendria que ser la ultima opción.
La diferencia creo yo entre está comunidad y la que dices tu, es muy simple, en la otra hay que saber inglés y tener un altísimo grado de conocimiento para poder postear, prácticamente hay que ser un cocinero de roms, por lo poco que pude entender con mi inglés. Yo llevo más de un año perteneciendo a esa comunidad que dices y nunca puedo postear ni para dar las gracias.
Aquí en está comunidad no se exige ese grado de conocimiento, solo respetar las normas y de ahí que muchos intentan ayudar con lo que saben de su propia experiencia. Creo que nadie intenta postear a lo loco, sino echar un cable.
Desde ya muy agradecido de tener gente que se maneja entre ambas comunidades y aporta como tu un grado de conocimiento más alto.
a este foro Español que no te gusta.
Sin más, gracias nuevamente por tu ayuda y el kernel stock modificado y la info brindada.


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
I am goku ... and I remember everything ... sometimes ... where I am ... I do not know

goku kakaroto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 07:20:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /