ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/10, 23:04:03
Array

[xs_avatar]
bridadf bridadf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Problema con un contacto

Hola a todos!!
Hace unos dias me compre un HTC Wildfire con Vodafone y tengo el siguiente problemilla:
Ya tengo todos los contactos copiados y debidamente enlazados y todo eso, pero en concreto con uno de ellos he detectado un problema. Este contacto es un contacto a2 de vodafone, por lo que para llamarle solo tengo que marcar 101 y de esa manera tambien esta guardado en el telefono. El problema es que a la hora de por ejemplo mandar o recibir un sms de este contacto, no me aparece su nombre, me aparece 101. Una que se pone a hacer pruebas, he completado el numero de manera incoherente para que tuviera el mismo numero de cifras que un numero de movil normal y de esa forma si me reconoce el nombre, por lo que supongo que al ser un numero de solo 3 cifras me da alguna especie de conflicto que la verdad no entiendo porque.

Bueno, espero haberme explicado bien y que alguien me pueda ayudar.

Muchas gracias.

SALUDOSSSS
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 04:40:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /