Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/12, 06:28:30
Array

[xs_avatar]
ghostLike ghostLike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Concepción, Chile
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Huawei P8 / Moto X 1ra Gen / Nexus 7 2012
Tu operador: ENTEL
Un próximo hasta pronto

Haber señores... no es que sea mi despedida, pero si.. puedo decirles que ando mirando otros subforos por htcmanía..

Estoy por cambiar de equipo, mi pequeño SCL me ha acompañado más de un año, pero ya es tiempo de cambiar (además la novia ya ha tirado varias indirectas que le gusta mucho mi teléfono, donde sabe que lo cambiaré jajaja) en fin..

Básicamente mi teléfono es mi herramienta de trabajo y mi juguete (juguete en el sentido de estarlo manoseando, OC..root..roms,etc) les presento mis opciones para que se puedan poner en mi lugar y darme una ayudita

Opciones:
- Motorola Razr MAXX: Mi primera opción, como ocupo mucho mi telefono la batería de 3300mhA puede ser una gran ayuda, ya que viajo muy seguido y si he conseguido que dure 2 días la batería con el i9003 puede durar aún más con este, además del hw que posee que lo encuentro mejor que el Galaxy S2 y tiene buena cámara en full HD también un bonito webtop que es muy interesante, además de la placa de aluminio y la tapa trasera de kevlar se ve bastante bien :P
Contras: El único contra es que aún no hay un desbloqueo total y estable del bootloader por lo que las rom son escasas, pero con el ICS 100% estable que tiene ya puede armarse una ROM + deoxed + root y agregarle unos buenos tweaks.


- Galaxy S2 : encuentro que es un buen teléfono, buen HW, aunque a simple vista parece de juguete, mucho plástico, no sé.. tiene buenas opciones de desarrollo ICS estable, JB, etc..
Contras: lo encuentro muy "débil" en cuanto a apariencia física.

- Algún Nexus: con unas prestaciones similares a los dos anteriores un nexus sería una muy buena opción para estar constantemente actualizado.

- Teníe en lista al ARC S, pero hoy al verlo no me gustó en apariencia ni nada :P pero si podría ser un Xperia S!

- Algún otro teléfono que les parezca? me interesa mucho su opinion queridos compañeros.

Última edición por ghostLike Día 23/10/12 a las 07:51:18.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/12, 08:09:42
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Tu operador: Movistar
Galaxy SII, sin duda. Aparte de lo buen teléfono que es, tiene una comunidad tan grande que seguramente puedas tener sin problemas todas las novedades de Android durante los próximos 2-3 años. Y desde luego, de momento no hay un software que lo tumbe a día de hoy.
Yo también estoy mirando para cambiar el mío y, desde luego, mi primera opción es ese, aunque quizás me espere para ver por cuanto sale el Galaxy SIII mini y ver qué tal anda de desarrollo, porque a pesar de ser un móvil menos potente que el I9100, el tamaño que tiene me parece ideal (pantalla 4") puesto que la mayoría de las veces lo manejo con una mano. En este sentido, felicitar a Apple y el diseño de su iPhone 5 (cosa que no me agrada,pero parece ser de las pocas compañías que se dan cuenta de que una pantalla más grande no hace mejor a un teléfono, si no que tengas hasta dificultades para metértelo en el bolsillo)
__________________
"He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, sinceramente, lo despilfarré" George Best
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/10/12, 08:25:56
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
Estoy de acuerdo con carniman, de los que has dicho...el SII
En cuanto al Arc S o al Xperia S...para mi el no tener slot para SD me parece un fallo enorme.
Antes que esos miraría el Xperia Acro S o el Xperia T pero claro, ya son palabras mayores jeje.
Los Nexus...son muy buenos teléfonos pero me han defraudado la verdad. Una compañera tiene el Galaxy Nexus, el último Nexus que sacaron y sí va de PM, pero esperaba más, no sé... expectativas mías quizás jejej
El Razr Maxx tiene también muy buena pinta.

Entre los que has dicho...

1. Samsung Galaxy SII
2. Motorola Razr Maxx
3. Xperia S (valora lo que te he dicho del Acro S y T)
4. Nexus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/10/12, 15:36:51
Array

[xs_avatar]
dani_spartan dani_spartan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Orange
Yo por orden diría:
1- Razr Maxx
2- Nexus claramente jaja
3- S2
4- Xperia
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/10/12, 15:55:42
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
Espera te porque el nuevo nexus 4 esta al caer.

El xperia S es un gran teléf., el galaxy s2 es muy caro para el tiempo que tiene.
El motor la no me gusta, la interfaz que tiene es horrible y no me parece que las rom sean buenas

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/10/12, 16:17:54
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
Espera te porque el nuevo nexus 4 esta al caer.

El xperia S es un gran teléf., el galaxy s2 es muy caro para el tiempo que tiene.
El motor la no me gusta, la interfaz que tiene es horrible y no me parece que las rom sean buenas

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
El Xperia S es bueno, a la par del Galaxy S2 (hay comparativas en la red y solo lo gana en cámara y pantalla), que para el tiempo que tiene, aguanta el tipo muy, pero que muy bien. El Motorola no le conozco en profundidad, habría que verlo. Y el Nexus... Bueno... Por tener lo último de Google de momento, sin SD card extraible y sin aportar nada nuevo bajo el sol... Que queréis que os diga.
De todas formas, depende del tipo de móvil que busques. Yo odio los ladrillos que están sacando últimamente. El S3, la verdad, se juntan 10 con ese móvil y te hacen una formación en tortuga pretoriana bastante maja.

__________________
"He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, sinceramente, lo despilfarré" George Best
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/10/12, 19:18:29
Array

[xs_avatar]
ghostLike ghostLike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Concepción, Chile
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Huawei P8 / Moto X 1ra Gen / Nexus 7 2012
Tu operador: ENTEL
Entre S2 y Razr preferiría el razr por el tema de ensamblado, la resistencia al agua y golpes versus un S2 muy plástico.
Por tema de desarrollo me iría por S2 que ya tiene muchas ROM y desarroladores, aunque en el razr no anda nada de mal, como les dije ya hay un gran avance desbloqueando el bootloader y en un tiempo más ya se podría tener un teléfono completamente libre de bloqueos, ya existe CM9/10, MIUI, etc pero falta mas pulido.

En cuanto a prestaciones son similares (por no decir iguales).

@Ale, en cuanto a interfaz, cambia rotundamente lo que fue GB en razr a ICS, iconos y demases, se notó la mano de google en esa actualización, además siempre está Apex Launcher para tener una bonita personalización y un telefono deoxeado para poner muy buenos temas (además ya existe CM9/10 "estable" pero con pequeños bugs, asi que no es problema la interfaz)

En cuanto al nuevo Nexus 4, vamos a ver, el móvil lo planeo comprar la primera semana de noviembre pero particularmente tengo muy mala experiencia con LG, 2 telefonos anteriores al SL eran LG y la verdad..tenía muchos problemas de TODO tipo.

En xakata se puede ver un pequeño review del Razr MAXX

Última edición por ghostLike Día 23/10/12 a las 19:21:34.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/10/12, 19:27:09
Array

[xs_avatar]
jotac116 jotac116 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: getafe (madrid)
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: samsung ace 5830I
Tu operador: Yoigo
yo no soy quien para hablar, pero por DIOS no te pilles el razr, muchas prestaciones bla,bla,bla ,pero el s.a.t. lo peor, fallos de calentamiento, y demas, y para colmo no se van a vender aqui, pero tu mismo , yo sshhhh jejejeje,saludos y acabo de leerte, resistencia al agua? diselo al s.a.t. que a todos los fallos se los achaca a humedad y te deja sin garaqntia , por experiencia propia y eso q a mi no se me mojó.
__________________
no pienses que no puedes, hazlo
long live rock&roll
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/10/12, 19:52:17
Array

[xs_avatar]
ziento27 ziento27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Castilla y León
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S SCL / Nexus 7 / Moto e / Moto X
Tu operador: Movistar
Espérate a ver que tal el Nexus 4.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/10/12, 20:08:01
Array

[xs_avatar]
ghostLike ghostLike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Concepción, Chile
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Huawei P8 / Moto X 1ra Gen / Nexus 7 2012
Tu operador: ENTEL
Revisando veo que el Xperia S que me ofrecen es de 32 GB asi que no sería problema lo de la SD ya que en el año que llevo con mi SL jamás he sacado la tarjeta SD así que sería como lo mismo.. os dejo una comparativa

http://versusio.com/es/sony-xperia-s...roid-razr-maxx
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/10/12, 01:07:00
Array

[xs_avatar]
ghostLike ghostLike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Concepción, Chile
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Huawei P8 / Moto X 1ra Gen / Nexus 7 2012
Tu operador: ENTEL
Alguien sabe ya de las prestaciones que trae el nuevo Nexus 4?

Ya lo encontré:
"Es la primera vez que personal de LG reconoce públicamente la existencia de este terminal, pero no solo eso, si no que también ha confirmado las últimas filtraciones, como que llevará Android 4.2, una pantalla de 4,7 pulgadas y procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz."

http://www.xatakandroid.com/moviles-...-29-de-octubre

Bueno luego de leer los comentarios de "esperate hasta el nexus 4" la verdad saldrá a un precio similar al S3, lo que se me va de las manos, asi que mantengo mis opciones de Razr maxx, S2 y Xperia S 32GB...

Última edición por ghostLike Día 24/10/12 a las 01:09:10.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/10/12, 04:25:53
Array

[xs_avatar]
Daniwoo Daniwoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung SGL i9003L
Tu operador: ENTEL
lamentable que te vallas pro bueno todos algún día cambiaremos de aparato, el poco tiempo que llevo fuiste un gran aporte.

Suerte con tu próximo aparato, nos comentas como te fue para poder tener una percepción de las opciones que existen.

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/10/12, 09:36:12
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3,079
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo tengo claro que, si puedo, el siguiente móvil será uno con soporte de google y que tenga mucha acogida... oseasé ahora mismo e galaxy nexus, y proximamente el nexus 4...
;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 05:15:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /