Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 15/05/12, 19:30:18
Array

[xs_avatar]
fespafer fespafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 431
Tu operador: Movistar

Pues milagroooo!!!... cuando ya todo lo había dado por perdido y tras muchos intentos moviendo el conector usb hacia arriba y limpiando sin conseguir resultado, he vuelto a conectar el móvil como suelo hacer a diario por si "por obra divina" empezaba a funcionar y... aunque sigue sin cargar, he conseguido que el pc me lo reconozca por fastboot, con lo cual lo he podido restaurar a fábrica y cerrar bootloader, así que creo que vuelvo a tener garantía.

Para los que lo habéis llevado o sepáis del tema, hay algo que deba saber antes de llevarlo al SAT para que no me lo pueda echar para atrás la garantía?. Estoy feliz de pensar que me lo van a arreglar gratis... a ver si ahora no me dáis alguno un chasco diciendo que no me lo van a arreglar por tal o cual motivo.

Saludos!
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 15/05/12, 19:39:51
Array

[xs_avatar]
JmmC87 JmmC87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fespafer Ver Mensaje
Pues milagroooo!!!... cuando ya todo lo había dado por perdido y tras muchos intentos moviendo el conector usb hacia arriba y limpiando sin conseguir resultado, he vuelto a conectar el móvil como suelo hacer a diario por si "por obra divina" empezaba a funcionar y... aunque sigue sin cargar, he conseguido que el pc me lo reconozca por fastboot, con lo cual lo he podido restaurar a fábrica y cerrar bootloader, así que creo que vuelvo a tener garantía.

Para los que lo habéis llevado o sepáis del tema, hay algo que deba saber antes de llevarlo al SAT para que no me lo pueda echar para atrás la garantía?. Estoy feliz de pensar que me lo van a arreglar gratis... a ver si ahora no me dáis alguno un chasco diciendo que no me lo van a arreglar por tal o cual motivo.

Saludos!
Con restaurar de fabrica te refieres a intalar la rom oficial?

Yo cuando lo lleve me preguntaron que habia pasado y nada mas. Ya comentas la solucion que te dan.

Un saludo
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 15/05/12, 19:43:17
Array

[xs_avatar]
fespafer fespafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 431
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JmmC87 Ver Mensaje
Con restaurar de fabrica te refieres a intalar la rom oficial?

Yo cuando lo lleve me preguntaron que habia pasado y nada mas. Ya comentas la solucion que te dan.

Un saludo

Pero tenías la ROM oficial?. Es que supuestamente si has abierto el bootloader y cambias por una ROM cocinada, automáticamente pierdes la garantía. Lo he devuelto a la ROM stock 4.0.4 con todo de serie y bootloader cerrado.. vamos.. como si no lo hubiera tocado..
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 15/05/12, 19:47:41
Array

[xs_avatar]
fespafer fespafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 431
Tu operador: Movistar

Otra pregunta, ¿Es mejor llevarlo a una tienda Rovafone o es mejor llevarlo al SAT y desde allí que lo envíen a Madrid si es necesario?
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 15/05/12, 19:47:46
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alemania
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JmmC87 Ver Mensaje
Exacto, yo lo lleve al SAT con garantia y me cambiaron al yakjuxw... y ahora estoy debatiendome si lo cambio o no... y si perderia garantia..

Asi que Krakos, si llevas el telefono asegurate de decirles que no te pongan la de samsung, a no ser que te de igual.

PD: Ami desde el viernes pasado que me cambiaron el conector, 0 problemas, y antes tenia todos esos problemas y reinicios. Espero que no se vuelva a joder.

Un saludo
El problema de todo ésto saber si de verdad te cambiaron el conector (suponfo que si). Quiero decir que a lo mejor solo con la actualización o el cambio de yakju a yakjuxw ya se soluciona el problema o vete tu a saber...es que es muy raro que te cambian a yakjuxw así como así y encima no puedas actualizar a la 4.0.4. por que ellos lo digan, vamos básicamente por que no la han soltado.
O quieren tener el controlo sobre más GN y por eso cuando lo llevas a un SAT te hacen el acambio...ya no sé que pensar!!! jajajaja

Saludos.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 15/05/12, 20:02:21
Array

[xs_avatar]
fespafer fespafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 431
Tu operador: Movistar

¿Cual sería la diferencia de tener yakjuxw en lugar de la de yakju?, que no sería actualizado por Google?. Gracias.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 15/05/12, 20:04:38
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alemania
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fespafer Ver Mensaje
¿Cual sería la diferencia de tener yakjuxw en lugar de la de yakju?, que no sería actualizado por Google?. Gracias.
Exacto...sería actualizado por Samsung y suele tardar bastante más.

Saludos.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 15/05/12, 20:05:19
Array

[xs_avatar]
JmmC87 JmmC87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fespafer Ver Mensaje
Pero tenías la ROM oficial?. Es que supuestamente si has abierto el bootloader y cambias por una ROM cocinada, automáticamente pierdes la garantía. Lo he devuelto a la ROM stock 4.0.4 con todo de serie y bootloader cerrado.. vamos.. como si no lo hubiera tocado..
Si lo tenia tal cual lo compre, sin ningun cambio, asi que no me podian poner ninguna pega. La ROM de stock te refieres a las que se pueden poner al pasar a yakju? o como?

 Cita: Originalmente Escrito por El5elemento Ver Mensaje
El problema de todo ésto saber si de verdad te cambiaron el conector (suponfo que si). Quiero decir que a lo mejor solo con la actualización o el cambio de yakju a yakjuxw ya se soluciona el problema o vete tu a saber...es que es muy raro que te cambian a yakjuxw así como así y encima no puedas actualizar a la 4.0.4. por que ellos lo digan, vamos básicamente por que no la han soltado.
O quieren tener el controlo sobre más GN y por eso cuando lo llevas a un SAT te hacen el acambio...ya no sé que pensar!!! jajajaja

Saludos.
Jajaja, si que me lo cambiaron, estaba yo delante viendolo destriparlo :S
Y el cambio fue a raiz de que con las actualizaciones o cambios de versiones no se arreglaba, ahora ni una sola vez me ha salido lo de la carga y ni un reinicio. (crucemos dedos)
Lo del cambio a yakjuxw me refirio el tio, que ellos ponen las que les manda samsumg, no se si tendra alguna historia x detras... Pero vaya que esto es un foyon, estoy deseandico ponerle la yakju pero le temo, vaya que aun teniendo la oficial y con bootloader cerrado tengan algo para exarmelo patras si me hiciera falta

Un saludo
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 15/05/12, 20:09:41
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alemania
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Yo no sé tu pero si al comprarlo era yakju y al llevarlo al SAT me lo devuelven yakjuxw le digo que ya se lo puede quedar. Sé que es muy fácil hacerle el cambio y no me importaría hacerlo pero ya que tienes la "suerte" de que te ha tocado un yakju encima que lo llevas al SAT por que le falla algo, van y te lo cambian.

Yo no me muevo de ahí hasta que no me lo den como estaba.

Otra cosa sería que tu le hubiese hecho el cambio a yakju antes de llevarlo pero creo que éste no es el caso, no?

Saludos.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 15/05/12, 20:18:32
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fespafer Ver Mensaje
Pues milagroooo!!!... cuando ya todo lo había dado por perdido y tras muchos intentos moviendo el conector usb hacia arriba y limpiando sin conseguir resultado, he vuelto a conectar el móvil como suelo hacer a diario por si "por obra divina" empezaba a funcionar y... aunque sigue sin cargar, he conseguido que el pc me lo reconozca por fastboot, con lo cual lo he podido restaurar a fábrica y cerrar bootloader, así que creo que vuelvo a tener garantía.

Para los que lo habéis llevado o sepáis del tema, hay algo que deba saber antes de llevarlo al SAT para que no me lo pueda echar para atrás la garantía?. Estoy feliz de pensar que me lo van a arreglar gratis... a ver si ahora no me dáis alguno un chasco diciendo que no me lo van a arreglar por tal o cual motivo.

Saludos!
Hombre! Me alegro!

Una pregunta ¿con el móvil encendido, te lo reconoce el pc? me refiero a que si te salta la transferencia mtp como siempre, o sólo te lo reconoce vía fastboot como a mí
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 15/05/12, 20:23:23
Array

[xs_avatar]
JmmC87 JmmC87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por El5elemento Ver Mensaje
Yo no sé tu pero si al comprarlo era yakju y al llevarlo al SAT me lo devuelven yakjuxw le digo que ya se lo puede quedar. Sé que es muy fácil hacerle el cambio y no me importaría hacerlo pero ya que tienes la "suerte" de que te ha tocado un yakju encima que lo llevas al SAT por que le falla algo, van y te lo cambian.

Yo no me muevo de ahí hasta que no me lo den como estaba.

Otra cosa sería que tu le hubiese hecho el cambio a yakju antes de llevarlo pero creo que éste no es el caso, no?

Saludos.
No era el caso, como he dicho antes, lo tenia tal cual lo compre.

El problema esque cuando lo lleve para que me cambiaran el conector se lo dije, y el tio me dijo que ellos solo disponen de esa version, que no podian hacer otra cosa, y por no saber, pues me conforme. y ahora ya no voy a ir a pedir explicaciones..

Por eso intento ver si haciendo el cambio yo no hubiera problemas. O, si quizas hago el cambio y tengo que llevarlo, lo unico que se me ocurre si me lo piyan es quejarme entonces de que lo hicieron mal. No se ..
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 15/05/12, 20:35:05
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alemania
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JmmC87 Ver Mensaje
No era el caso, como he dicho antes, lo tenia tal cual lo compre.

El problema esque cuando lo lleve para que me cambiaran el conector se lo dije, y el tio me dijo que ellos solo disponen de esa version, que no podian hacer otra cosa, y por no saber, pues me conforme. y ahora ya no voy a ir a pedir explicaciones..

Por eso intento ver si haciendo el cambio yo no hubiera problemas. O, si quizas hago el cambio y tengo que llevarlo, lo unico que se me ocurre si me lo piyan es quejarme entonces de que lo hicieron mal. No se ..
Está claro que ahora no vale la pena ir a reclamar.

Yo creo que puedes tirar por ahí...en el caso de que pudiesen detectar que has hecho el cambio, cosa que no creo, les comentas que ellos te lo hicieron antes y lo tuviste que hacer.

Saludos.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 15/05/12, 21:52:21
Array

[xs_avatar]
JmmC87 JmmC87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por El5elemento Ver Mensaje
Está claro que ahora no vale la pena ir a reclamar.

Yo creo que puedes tirar por ahí...en el caso de que pudiesen detectar que has hecho el cambio, cosa que no creo, les comentas que ellos te lo hicieron antes y lo tuviste que hacer.

Saludos.
Pues espero que no me salga caro, pero voy a cambiarle la ROM. Sabes si antes de hacer el la version 1 del tuto tendria que cerrar el bootloader?
Un saludo
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 15/05/12, 22:07:47
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alemania
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JmmC87 Ver Mensaje
Pues espero que no me salga caro, pero voy a cambiarle la ROM. Sabes si antes de hacer el la version 1 del tuto tendria que cerrar el bootloader?
Un saludo
Te dejo aquí un hilo donde dos compañeros que no se atrevían al final lo hicieron y explicaron paso a paso como lo hicieron...
Yo no te respondo por que apenas tengo idea de ésto.
Espero que te sirva!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379561

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Ya hay un esperante menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 16/05/12, 20:04:49
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alemania
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JmmC87 Ver Mensaje
No era el caso, como he dicho antes, lo tenia tal cual lo compre.

El problema esque cuando lo lleve para que me cambiaran el conector se lo dije, y el tio me dijo que ellos solo disponen de esa version, que no podian hacer otra cosa, y por no saber, pues me conforme. y ahora ya no voy a ir a pedir explicaciones..

Por eso intento ver si haciendo el cambio yo no hubiera problemas. O, si quizas hago el cambio y tengo que llevarlo, lo unico que se me ocurre si me lo piyan es quejarme entonces de que lo hicieron mal. No se ..
Una duda que se me ha quedado por el camino...cuando te cambiaron el puerto USB te dijeron si te ponían uno diferente al de serie o algo así o por que estaban fallando los de serie?

Saludos.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 16/05/12, 21:00:46
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas, vengo del SAT de TPH

Como es habitual me ha empezado a preguntar que si había instalado bien los drivers, que si patatín y patatán, le he cortado dicéndole que era usuario avanzado y que para acortar las preguntas mejor le decía lo que había hecho. Le he contado toda la movida, que al poco de actualizar a la 4.0.4 oficial (y es verdad, no tenía rom metida) dejó de funcionar el servicio MTP y que el móvil no se reconocía, sólo se cargaba, que creía que era fallo por la versión de android pero que tras restaurar la imagen oficial del sistema, ver que el fallo continuaba y empezar a ver reportes de la gente empezando a tener el mismo fallo y que además a muchos no les cargaba, pues que quería tirar de garantía; que me solía pasar los archivos vía ftp o airdroid (y es cierto para mi es más cómodo que andar buscando el cable) pero que no quería tener el móvil con esa tara, que era claramente un fallo del conector usb.
El tío todo feliz de encontrarse con un no-garrulo de los que suelen irles con tonterías, le ha echado un ojo, seguramente por si había forzado el conector o algo, y me ha tomado nota. Me ha dicho que pediría la pieza y que tardaría ¡dos semanas!. Alucinado se lo he dicho: ¿dos semanas? y me ha dicho que sí. Le he preguntado si podría tener el móvil de mientras y cuando llegase la pieza me avisara para la reparación y me ha dicho que sin problemas (me ha tomado nota y demás). Luego le he preguntado si tardan mucho en cambiarlo, por aquello de las soldaduras y esto le ha sonado raro, así que en el mismo momento ha buscado la pieza con el ordenador (no sé si por internet o cómo porque no he podido mirar el monitor) y cuando la ha encontrado ha echado la sonrisilla típica del que sabe y al que le acaban de decir una idiotez o algo, y me ha dicho que no habría problema (tampoco me ha dicho cuanto tardaría).
Le he dicho que como se estaban empezando a reportar muchos casos con problemas con el usb, que si le había llegado algún GNexus para reparar, y me ha dicho que ni uno. Y mira que el Phone House este está en un centro comercial muy conocido.

Resumiendo el tocho: he ido a THP con el móvil y el ticket de compra de ECI (no tengo factura propiamente dicha), no me ha puesto problemas, le ha echado un ojo al conector por si lo había forzado, ha visto que había probado todas las posibilidades de error de software, me ha tomado nota, me ha pedido la pieza y cuando le llegue, me llamará para la reparación.


Seguiremos informando.

Última edición por Zericoh Día 16/05/12 a las 21:05:26.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 16/05/12, 21:10:34
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alemania
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Gracias por mantenernos informados...dos semanas! Creo que las piezas vienen de la central de Alemania, no lo digo con ironía jajajaja.es lo que le dijeron a un compñero del foro.

Lo raro es que diga que no ha tenido más reparaciones del GN...

Saludos.


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Ya hay un esperante menos
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 16/05/12, 21:53:53
Array

[xs_avatar]
porfinfunciona porfinfunciona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
a que TPH has ido? Lo digo porque yo también soy de madrid y quiero llevarlo a reparar.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 16/05/12, 23:06:03
Array

[xs_avatar]
cochabambinito cochabambinito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Bolivia
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro

Señores, asumiendo que mi problema (el mismo de la mayoría de ustedes) era físico, porque lo había conectado a cargar a un enchufe de auto de ipod nano, intenté lod e la aguja, lo de todo.. como ustedes.
PERO les comento que descubrí que no se trata de un error físico.
A mi tampoco me reconocía el GN, era como si no lo enchufase directamente (así que la PC ni lo cargaba, ni lo reconocía). Recordé que había empezado a mezclar drivers entre los que trae el Galaxy Nexus Toolkit 6 y el Galaxy Nexus Root Tokit 1.3, ya que con el 1ro pude rootear, pero no podía unlockear, con el 2do podía unlockear pero no... etc.
Pues bien, hoy me vestí a lo usuario de Windows 95 y finalmente conseguí que funcionase nuevamente y les dejo "mis memorias" para que si alguna vez me vuelve a suceder, pues ya tenga cómo recordar lo que hice:
1. Eliminen todos los drivers que tengan actualmente para el GN. Quienes entren en modo fastboot y la PC sí reconoce su ADB algo... no necesitan eliminar ESE driver. (Les aparecerá en el Administrador de Dispositivos sólo cuando su teléfono esté en modo fastboot.
Eliminar todos los drivers, significa que eliminen tanto del Administrador de Dispositivos, (todo lo que diga Galaxy Nexus, Galaxy, o Samsung ADB, etc.) e incluso de Programas y Características del Panel de Control (todo esto es si tienen Windows 7, de lo contrario, usen sus alternativas "Añadir/Quitar software"). También usen la opción Uninstall drivers de Galaxy Nexus Toolkit 6.
2. APAGUEN LA PC AL MENOS UN MINUTO COMPLETO. No es broma. La idea es que si quedaba algún resquicio de drivers siendo utilizados en memoria, este "se evapore" sin electricidad.
3. Enciendan y descarguen Galaxy Nexus Toolkit 6.2 (que salió hoy 16 de mayo). Todos los pasos hasta ahora, son con su GN desconectado del PC. Descargar de aquí: Galaxy Nexus 6.2
4. Desinstalen Galaxy Nexus 6 antes de instalar 6.2
5. Una vez instalado GNT 6.2, escojan su versión de móvil (siguen sin conectar el móvil) y eligen la opción 1 (install drivers). Completan la instalación, siguiendo al pie de la letra sus indicaciones (habilitar USB debugging, con el móvil encendido, es decir NO en fastboot).
6. Verán que para quienes no les reconocía el móvil tampoco en fastboot, hay instrucciones en GNT6.2 para continuar luego de este paso.
7. Cuando finalmente termina la instalación de drivers, que dura más o menos unos 3 ó 4 minutos (sale un mensaje donde dice que ya volverá al menú principal. Verán que antes de ese último mensaje dice que ya se puede conectar el móvil. AÚN NO LO HAGAN... esperen a que salga el mensaje de Presione una tecla para volver al menú.
8. Conectan el móvil y por fin el sonido de hardware encontrado aparece.. le dan un minuto, tal vez menos y estará listo. Pueden hacer click en la notificación de instalación de drivers para ver que sí lo instala. Y listo!

Descubrí que cuando "algo sucede", en mi caso, usar el otro cargador, salta la protección contra sobrecargas... y hay un bug que hace que este no se quite. Desconozco qué casos más lo activan.. pero veo que es un bug que se repite.

NOTA 1: En cuanto terminé de desbloquear el bootloader, vuelve a desaparecer la conexión a la PC, esto es porque el bug sigue presente y toma el valor que no sé dónde se activa/desactiva, pero que sigue con el valor de sobreproteger. En este caso, deben volver a comenzar todo de nuevo.. pero vuelve a funcionar.

NOTA 2: Como los procesos de desbloquear e instalar yakju ICS 4.0.4 involucran el reseteo de todo, les sugiero que saquen backup de sus aplicaciones +datos SIN la opción de backup de sistema del GNT6.2

NOTA 3: Antes de descubrir todo esto, yo me quedé a medias.. había desbloqeuado el bootloader, pero no podía continuar con la instalación de 4.0.4, porque Windows ya no me reconocía el móvil. Lo que hice fue entrar en modo fastboot (que el GN Root Toolkit 1.3 sí reconoce), lanzar el GNRT 1.3, iniciar el proceso como si él hubiese reiniciado mi móvil en modo fastboot... no se da cuenta que uno lo hizo manualmente,, entonces pude completar el pasar de yakjuw a yakju.

NOTA 4: Para quienes no tienen instalado el driver que reconoce al móvil cuando este está en modo fastboot, si no les funciona seguir las instrucciones del GNT6.2, a mi me sirvió esta que se encuentra a continuación de: Part 2: Configuring your Fastboot drivers en este link: http://webtrickz.com/installing-adb-...-root-toolkit
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 16/05/12, 23:34:32
Array

[xs_avatar]
fespafer fespafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 431
Tu operador: Movistar

Pues móvil enviado al SAT a través de Vodafone... ahora a esperar y a cruzar los dedos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 08:33:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /