ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/09, 23:55:43
Array

[xs_avatar]
jonny1759 jonny1759 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: ZOPO ZP998
Tu operador: Yoigo
(MUY SENCILLO)Cambiar rom/radio desde microSD

Hola a todos,

incluyo este tema dado a un problema muy importante que tengo pero que despues de mucha busqueda,no encuentro solucion ( no se me sincroniza mi HD ) entonces no podia cambiar la rom ni el radio.

pero buscando encontre una solucion y muy muy util,para la gente que tenga este mismo problema o que lo quiera hacer de modo mas rapido y sin riesgos de que el pc se te vuelva loco o el puerto usb y se desconecte de golpe y te quedes con la HD a mitad de proceso.

1- descargamos la rom/radio que queramos.
2- el archivo zip que nos descarguemos lo descomprimimos y el archivo suele llamarse RUU_signed.nbh
RENOMBRAMOS ESE ARCHIVO Y LE PONEMOS EN MAYUSCULAS ´´BLACIMG´´.
Queda asi ´´ BLACIMG.nbh´´
3- conectamos la SD del htc HD y ponemos ese archivo en la carpeta principal/raiz.metemos la microSD en nuestra HD
4-Una vez metida y con la HD apagada, presionamos VOLUMEN ABAJO Y LUEGO EL BOTON DE ENCENDIDO,dejandolos los dos presionados, se queda la pantalla en tres colores y a los segundos aparece una patalla gres con unas letras azules.´´ahi ya puedes dejar de pulsar las teclas´´.
5-te pondra en letras azules rom/radio BLACIMG/RADIO V2/1..
--TE PONDRA PRESS BUTTON POWER TO INSTAL--
--PRESIONA EL BOTON DE ENCENDER LA HD PARA INSTALARLA--

Y YA ESTA INSTALANDOSE Y MAS RAPIDO QUE ACERLO POR CABLE Y MENOS RIESGOS.

A MI ME VA GENIAL.

PD:PUEDE QUE ESTO SOLO SE PUEDA ACER SI TIENES EL PROGRAMA ´´ Unsigned_HardSPL_for_Blackstone_OliNex´´INSTALADO
NO LO SE SEGURO PORQUE NO ME ACUERDO SI LO INSTALE ANTES O DESPUES. SI ALGUIEN LO PRUEBA Y NO FUNCIONA MI METODO ES PORQUE SE NECESITA ESE PROGRAMA,QUE SE TIENE QUE METER CON CABLE DE DATOS Y DE MANERA SIMILAR AL CUSTOM RUU.

LO DICHO SI NO FUNCIONA SIN EL PROGRAMA ONLINEX ME LO DECIS Y OS DIGO COMO HACERLO Y SI ME ENSEÑAIS A HACERLO,LO CUELGO EN EL FORO, PERO NO SE COMO HACERLO PORQUE ES LA PRIEMRA VEZ QUE ESCRIBO,Y HE EMPEZADO CREANDO UN TEMA JEJEJE.

SALUDOS A TODOS/AS
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/09, 11:37:30
Array

[xs_avatar]
madriless madriless no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HTC Trophy

Me averguenza un poco hacer la siguiente pregunta, pero seguro que me comprendereis. Mi Diamond está liberada, cambiada la radio y con mil pruebas de ROM's distintas, pero lié a mi jefe para comparar una HD y le va justa de cobertura, le voy a acambiar la radio pero me da miedo cagarla ¿se necesita el Hard SPL para cambiar la radio (metodo de instalación en la SD)? ¿Cambiando solo la Radio (sin cambian ROM) hay riesgo de perdida de datos? ¿Hay que hacer algún hardreset?.

Gracias, saludos y que conste que he buscado sobre el tema y no he encontrado (aunque tengo la seguridad de que algo habra escrito)
__________________
EXPANSYS=PROBLEMAS
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25815
http://www.expansys.es/ft.aspx?k=117031


Para mas información por privado o mejor en el foro para divulgar su modus operandi.

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/09, 12:03:43
Array

[xs_avatar]
edge540T edge540T no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HD

Sigo sin entender como estos hilos no estan como importante en roms hd
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25444
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=26129
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25920
Per en fin, cada uno tiene su criterio en la vida
saludos
__________________



Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/03/09, 19:32:19
Array

[xs_avatar]
jonny1759 jonny1759 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: ZOPO ZP998
Tu operador: Yoigo
Respuesta a madriless

Hola madriless,

para cambiar la radio,desde la sd no se 100% si necesitas el Hard SPL,yo lo tengo y despues de instalarlo ya me podia instalar todo desde la sd, ni perdida de datos ni nada, con la rom si es mas complicado,pero solo la radio no pierdes informacion dado a que solo se actualiza la cobertura y el tema de comunicaciones,en cambio con la rom se actualiza digamos el sistema operativo.

tu instalate el programilla Hard SPL, Y luego renombra la radio como puse y haz los paso y va PERFECTO,yo llevo con la radio 12.xx.x desde que salio y me va la cobertura, el internet y las comunicaciones mucho mas rapido. y no perdi memoria ni programas instalados ni agenda ni nada.

PARA MI GUSTO LA HTC HD ES LA MEJOR PDA DEL MOMENTO, ´´HASTA QUE LLEGUE EL OMNIA HD KE ES UN FLIPAAAAAAAAAAAAAADAAAAAA!!´´
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/03/09, 19:35:54
Array

[xs_avatar]
jonny1759 jonny1759 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: ZOPO ZP998
Tu operador: Yoigo
Hola a todos/as os cuelgo el programilla para instalarlo y que luego podais instalar todo desde la sd mucho mas rapido y sencillo.

saludos.

pd:madriless te adjunto el programa hard spl por si no lo tiens.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Unsigned_HardSPL_for_Blackstone_OliNex.zip (1.12 MB, 174 visitas)

Última edición por jonny1759 Día 13/03/09 a las 19:43:41.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/03/09, 20:37:41
Array

[xs_avatar]
foster foster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: León
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Movistar
Buena guia jonny.

También está la opción del uspl por si toca visita al SAT que quede todo como estaba.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/03/09, 21:27:36
Array

[xs_avatar]
jonny1759 jonny1759 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: ZOPO ZP998
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por foster Ver Mensaje
Buena guia jonny.

También está la opción del uspl por si toca visita al SAT que quede todo como estaba.
pero utilizando el uspl se puede instalar desde sd esque a mi el cable y la sincronizacion no me va alomejor me tiro dos horas con el movil conectado y puede que de suerte y se conecte y lo mas probable es que no.

y como ya tnego el onlinex como aria para meter el uspl o ya la e cagado definitivamente y no puedo llevarlo al sat???
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/03/09, 15:32:56
Array

[xs_avatar]
pe280364 pe280364 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En mi casa (Bueno la de la mi mujer...)
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: One Plus+8Pro-Con camara RX
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jonny1759 Ver Mensaje
Hola a todos,

incluyo este tema dado a un problema muy importante que tengo pero que despues de mucha busqueda,no encuentro solucion ( no se me sincroniza mi HD ) entonces no podia cambiar la rom ni el radio.

pero buscando encontre una solucion y muy muy util,para la gente que tenga este mismo problema o que lo quiera hacer de modo mas rapido y sin riesgos de que el pc se te vuelva loco o el puerto usb y se desconecte de golpe y te quedes con la HD a mitad de proceso.

1- descargamos la rom/radio que queramos.
2- el archivo zip que nos descarguemos lo descomprimimos y el archivo suele llamarse RUU_signed.nbh
RENOMBRAMOS ESE ARCHIVO Y LE PONEMOS EN MAYUSCULAS ´´BLACIMG´´.
Queda asi ´´ BLACIMG.nbh´´
3- conectamos la SD del htc HD y ponemos ese archivo en la carpeta principal/raiz.metemos la microSD en nuestra HD
4-Una vez metida y con la HD apagada, presionamos VOLUMEN ABAJO Y LUEGO EL BOTON DE ENCENDIDO,dejandolos los dos presionados, se queda la pantalla en tres colores y a los segundos aparece una patalla gres con unas letras azules.´´ahi ya puedes dejar de pulsar las teclas´´.
5-te pondra en letras azules rom/radio BLACIMG/RADIO V2/1..
--TE PONDRA PRESS BUTTON POWER TO INSTAL--
--PRESIONA EL BOTON DE ENCENDER LA HD PARA INSTALARLA--

Y YA ESTA INSTALANDOSE Y MAS RAPIDO QUE ACERLO POR CABLE Y MENOS RIESGOS.

A MI ME VA GENIAL.

PD:PUEDE QUE ESTO SOLO SE PUEDA ACER SI TIENES EL PROGRAMA ´´ Unsigned_HardSPL_for_Blackstone_OliNex´´INSTALADO
NO LO SE SEGURO PORQUE NO ME ACUERDO SI LO INSTALE ANTES O DESPUES. SI ALGUIEN LO PRUEBA Y NO FUNCIONA MI METODO ES PORQUE SE NECESITA ESE PROGRAMA,QUE SE TIENE QUE METER CON CABLE DE DATOS Y DE MANERA SIMILAR AL CUSTOM RUU.

LO DICHO SI NO FUNCIONA SIN EL PROGRAMA ONLINEX ME LO DECIS Y OS DIGO COMO HACERLO Y SI ME ENSEÑAIS A HACERLO,LO CUELGO EN EL FORO, PERO NO SE COMO HACERLO PORQUE ES LA PRIEMRA VEZ QUE ESCRIBO,Y HE EMPEZADO CREANDO UN TEMA JEJEJE.

SALUDOS A TODOS/AS

Si quieres ahorrarte el paso 4 debes hacer esto:

Descomprimir el Archivo adjunto "EnterBootloader" dentro de una carpeta en la Tarjeta de memoria (para no activarlo accidentalmente), luego cuando quieras actualizar la Room o Radio simplemente ejecutas este archivo y el solito te pone la pantalla en tricolor, y te busca el Archivo BLACIMG.nbh de la Sd, le das al boton encendido/apagado y listo. Asi es mucho mas facil y no tienes que acordarte de la combinación de botones.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar EnterBootloader.rar (2.8 KB, 105 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD



Hora actual: 02:33:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /